Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Historia Escalofriante


  • Please log in to reply
115 replies to this topic

#43 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:19 AM

Esperemos que nunca estés en posición de poder ni tengas la posibilidad de hacer daño, Azurhialine, porque lo que dices me parece monstruoso.

No es doble moral, pero gracias a los dioses, no todo el mundo es como tú (yo creo que ni tú mismo) por eso existen palabras como sacrificio, solidaridad, amor, ética, moral, principios, comprensión, empatía y otros como conciencia y remordimientos, por eso existen los héroes: gente que se juega el pellejo por los demás.

Es cierto que hay que verse en la situación, pero francamente, si el precio de mi salvación o de la de mi madre fuera la muerte de 3 mil millones de personas, no creo que lo aceptase.

El relativismo está bien hasta cierto punto, pero hay cosas que están mal: la ablación de clítoris está mal, la pena de muerte está mal, el abuso del rico sobre el pobre está mal, la tiranía del poderoso sobre el débil está mal, esos son conceptos generales que se pueden y se deben usar. Estamos llegando a la corrección política total hasta el punto de aceptar casi todo. Pues no.

Yo no soy un héroe, ni siquiera soy demasiado generoso, más bien me considero egoista y egocentrico...hasta cierto punto, pero de ahí a lo que dices, hay tres pueblos.


tienes razon, cuando pienso que hay gente que si pudiera salvar a los demas esta dispuesta a sacrificar su vida, esa nobleza de espiritu mueve a la humanidad, nos hace humanos y no bestias egoistas que luchan por su mera supervivencia como lo que define Azurhialine.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#44 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:20 AM

como siempre, defender los valores morales universalmene aceptados, y patatín y patatán, esta muy bien, siempre y cuando no estes en una posición de desventaja.

Es decir, si mañana a mí, o a cualquiera de mi familia, o a uno de mis amigos , de hecho, precisamente acabo de perder a un colega por una enfermedad del higado y tenía 31 años, no era un amigo de toda la vida, pero me ha dejado bastante chungo, y tengo bastante claro que si el precio de salvalo hubiera sido la muerte de miles de desconocidos, lo hubiera pagado sin rechistar.

Igualmente se puede dar el lado contrarío, como la gente que siendo perfectamente honrada, tiene una casa de puta madre, un mercedes cojonudo en la puerta, y una vida guay, porque no han tenido mala suerte y se lo han currado. Yo ahora mismo pienso que algunos de mis colegas que dicen en cuanto ven un cochazo por la calle "Mira que cabrón, ojala se estampe" o "Vamos a mearnos en este audi TT, que el dueño se lo merece", pues pienso que en ese momento se están comportando como gilipollas. Pero si la vida me pusiese en una situación de quedarme en las calles (las situaciones que te pueden llevar a vagabundo son muy variadas y muchas de ellas no intervienes tu para nada: te puedes meter en una hipoteca chunga justo cuando la empresa para la que trabajas entra en suspensión de pagos o es investigada judicialmente, te puede venir un divorcio turbio, puedes tener una enfermedad que te impida trabajar y el sitio donde curarte no esta 100% cubierto por la seguridad social, etc) lo dicho, que si acabase de vagabundo estaría deseando que todos los que tienen mercedes en el mundo se joroben, y poder quedarme con algo de su riqueza (por mucho que se lo hayan currado), que venga una revolución de una puta vez para poder quedarme con el dinero de otros. Y evidentemente no me gustaría que experimentasen conmigo.

Lo de no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a tí, es como dice azur una regla de compromiso para defendernos de la bestia que llevamos dentro (y que los estados tienen la obligación, como entidad defensora de los humanos de ellos mismos, de concretar en leyes). Tengo claro que si me quedo en la calle como vagabundo, y veo que la oportunidad de salir de la misería pasa por asesinara a alguien, la razón para no hacerlo no sería que es un ser humano y que su vida es sagrada, sino el miedo al castigo. Mientras que ahora no mataría a un ser humano bajo ningún concepto, porque ni mi vida, ni la de mis allegados depende de ello, y no estoy en ninguna situacion que me oblige a realizar dicha ación.

PD: Lo que nos hace humanos es esa bestia que llevamos dentro, haibara, y no el idealismo ni el heroismo (eso nos hace seres sociales)

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 23 November 2005 - 11:22 AM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#45 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:27 AM

como siempre, defender los valores morales universalmene aceptados, y patatín y patatán, esta muy bien, siempre y cuando no estes en una posición de desventaja.

Es decir, si mañana a mí, o a cualquiera de mi familia, o a uno de mis amigos , de hecho, precisamente acabo de perder a un colega por una enfermedad del higado y tenía 31 años, no era un amigo de toda la vida, pero me ha dejado bastante chungo, y tengo bastante claro que si el precio de salvalo hubiera sido la muerte de miles de desconocidos, lo hubiera pagado sin rechistar.

Igualmente se puede dar el lado contrarío, como la gente que siendo perfectamente honrada, tiene una casa de puta madre, un mercedes cojonudo en la puerta, y una vida guay, porque no han tenido mala suerte y se lo han currado. Yo ahora mismo pienso que algunos de mis colegas que dicen en cuanto ven un cochazo por la calle "Mira que cabrón, ojala se estampe" o "Vamos a mearnos en este audi TT, que el dueño se lo merece", pues pienso que en ese momento se están comportando como gilipollas. Pero si la vida me pusiese en una situación de quedarme en las calles (las situaciones que te pueden llevar a vagabundo son muy variadas y muchas de ellas no intervienes tu para nada: te puedes meter en una hipoteca chunga justo cuando la empresa para la que trabajas entra en suspensión de pagos o es investigada judicialmente, te puede venir un divorcio turbio, puedes tener una enfermedad que te impida trabajar y el sitio donde curarte no esta 100% cubierto por la seguridad social, etc) lo dicho, que si acabase de vagabundo estaría deseando que todos los que tienen mercedes en el mundo se joroben, y poder quedarme con algo de su riqueza (por mucho que se lo hayan currado), que venga una revolución de una puta vez para poder quedarme con el dinero de otros. Y evidentemente no me gustaría que experimentasen conmigo.

Lo de no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hiciesen a tí, es como dice azur una regla de compromiso para defendernos de la bestia que llevamos dentro (y que los estados tienen la obligación, como entidad defensora de los humanos de ellos mismos, de concretar en leyes). Tengo claro que si me quedo en la calle como vagabundo, y veo que la oportunidad de salir de la misería pasa por asesinara a alguien, la razón para no hacerlo no sería que es un ser humano y que su vida es sagrada, sino el miedo al castigo. Mientras que ahora no mataría a un ser humano bajo ningún concepto, porque ni mi vida, ni la de mis allegados depende de ello, y no estoy en ninguna situacion que me oblige a realizar dicha ación.

PD: Lo que nos hace humanos es esa bestia que llevamos dentro, haibara, y no el idealismo ni el heroismo (eso nos hace seres sociales)


yo matar no mataria a nadie, pero si tengo un ser querido enfermo, atracaria un banco como en la peli de johm Q pero no mataria a nadie, "puto capitalismo de tanto tienes tanto vales".
Soy puta y mi coño lo disfruta

#46 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:39 AM

>>Por eso hay que aprobechar tu libertad para decirle "me das asco".
A eso se le llama argumentar. Tranquilo, no eres como yo, solo das pena .


¿Yo doy pena?
Quien me das pena eres tu que piensas asi...

Claro que seria y es muy facil consegir algo aplastando y explotando a los demas, es el mayor problema del ser humano, que la mayoria quiere lo mejor para si mismo por que tu en realidad no estas hablando de que quieres esos avances para mejorar la humanidad, sino que los quieres para mejorar tu vida y si se mueren o quedan mutilados-ciegos-calvos-impotentes, te importa una puta mierda porque no les conoces, igual que si mueren mil millones de personas por cualquier razon seguro que te alegrarias a no ser que alguien muy querido se encuentre en la lista y entonces maldeciras el suceso porque te ha perjudicado.

Y efectivamente, antes de que nadie diga nada, soy un hipocrita ya que ese sentimiento de indiferencia tambien me ataca y no hago lo que debiera hacer.

#47 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:42 AM

Es decir, si mañana a mí, o a cualquiera de mi familia, o a uno de mis amigos , de hecho, precisamente acabo de perder a un colega por una enfermedad del higado y tenía 31 años, no era un amigo de toda la vida, pero me ha dejado bastante chungo, y tengo bastante claro que si el precio de salvalo hubiera sido la muerte de miles de desconocidos, lo hubiera pagado sin rechistar.


Hay mucha gente que se encontró en esa situación e incluso jugándose su propia vida, que no lo ha hecho. Gracias a ellos estamos donde estamos.

Tengo claro que si me quedo en la calle como vagabundo, y veo que la oportunidad de salir de la misería pasa por asesinara a alguien, la razón para no hacerlo no sería que es un ser humano y que su vida es sagrada, sino el miedo al castigo. Mientras que ahora no mataría a un ser humano bajo ningún concepto, porque ni mi vida, ni la de mis allegados depende de ello, y no estoy en ninguna situacion que me oblige a realizar dicha ación.


¿Te das cuenta que ese es el argumento de los que defienden la pena de muerte? El problema es que cuando vas a hacer una salvajada de estas, nunca piensas que te van a coger. De hecho en los países donde la pena de muerte está vigente, no hay menos asesinatos.

#48 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:44 AM

He leido un poco por encima el hilo (solo la hoja 2) y si estoy de acuerdo en una cosa con pillows!. La verdad, si estuviese tetraplejico, canceroso, jodido o lo que sea y me dicen que para curarme hay que experimentar con <bebes/pobres/mujeres/indigentes/choris/cualquier cosa enternecedora que querais añadir> aqui firmo donde haga falta. Vamos, que si puedo moverme hasta los voy a cazar yo mismo para curarme.


Otro ejemplo de lo que decia del mayor pecado:

"Da igual lo que le pase a los demas siempre que me venga bien"

Si tubieras el corazon enfermo y te dijeran que para salvarte tienen que arrancarle el corazon a tu madre ¿seguirias opinando lo mismo? claro que no, no importa una mierda que le pase algo a "alguien" pero tu madre no es "alguien".

PD: si te importa una mierda tu madre, cambialo por tu novia, tu mejor amigo, tu hermano, tu primo segundo o tu perro.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 November 2005 - 11:47 AM


#49 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:49 AM

Esperemos que nunca estés en posición de poder ni tengas la posibilidad de hacer daño, Azurhialine, porque lo que dices me parece monstruoso.

No es doble moral, pero gracias a los dioses, no todo el mundo es como tú (yo creo que ni tú mismo) por eso existen palabras como sacrificio, solidaridad, amor, ética, moral, principios, comprensión, empatía y otros como conciencia y remordimientos, por eso existen los héroes: gente que se juega el pellejo por los demás.

Es cierto que hay que verse en la situación, pero francamente, si el precio de mi salvación o de la de mi madre fuera la muerte de 3 mil millones de personas, no creo que lo aceptase.

El relativismo está bien hasta cierto punto, pero hay cosas que están mal: la ablación de clítoris está mal, la pena de muerte está mal, el abuso del rico sobre el pobre está mal, la tiranía del poderoso sobre el débil está mal, esos son conceptos generales que se pueden y se deben usar. Estamos llegando a la corrección política total hasta el punto de aceptar casi todo. Pues no.

Yo no soy un héroe, ni siquiera soy demasiado generoso, más bien me considero egoista y egocentrico...hasta cierto punto, pero de ahí a lo que dices, hay tres pueblos.


Bien, ellan, ya que te sientes con ganas de juzgar las acciones e ideas de los demas desde TU punto de vista, ahora voy a juzgar el tuyo desde el MIO, a ver que te parece.

Lo primero, que me pareces un completo hipocrita, basicamente. Bueno, en realidad, toda nuestra querida sociedad "solidaria" lo es. Lo he dicho otras veces (pero parece que entra por un lado y sale por el otro), nuestro bienestar actual, el tener luz, agua, gas (e internet, television, comunicaciones) se basa, basicamente, en uno de esos conceptos que tan "malos" te parecen: el abuso del rico sobre el pobre está mal, la tiranía del poderoso sobre el débil está mal.

Si, chaval, SI, el dia que sepas el precio que tiene de verdad el agua que TU bebes, ese agua pura y limpita (ni mucho menos es el de la factura del agua), la electricidad que TU consumes, el gas que TU utilizas, los alimentos que TU comes, que esten limpitos y sin pudrirse, entonces si quieres vienes y me lo cuentas. Y si quieres, lo contamos en el numero de niños que apadrinariamos en el 3er mundo con el precio de una presa, por ejemplo. O el sistema de sanidad, que permite que cuando te encuentras con una gripecita de nada, puedas llamar al medico a tu casita o bajar a la farmacia de la esquina a comprar el thermalgin, bisolvon, clamoxyl, aspirina, frenadol o couldina de turno; cuando en otros paises igual estan reventandose vivos y la palman sin tener siquiera unas putas vendas a mano. El dia que sepas el excedente que hace falta a un pais para que tu puedas tener tu puto hanime gratix, entonces vienes y me lo cuentas.

Te aseguro que te sorprenderan las cifras. Estate segurisisisisimo que es muchisimas veces mas el sueldo anual del Rey (ya que esta de moda y tal).


Y sabes por que un pais puede tener ese excedente? Lo sabes? Lo saca de quitarselo a otros (deficit de un pais en necesidades basicas = muertos). Quitate de la cabeza esas ideas del reparto igualitario de los recursos naturales mundiales y chorradas similares, porque si supieses o intuyeses sus posibles consecuencias, te aseguro que no te molaria una mierda (basicamente porque el 1er mundo se ha follado los suyos y ahora mismo funciona con lo que quita a otros), porque uno de los problemas basicos de mucha gente es que no entienden la dimension real del problema al que se estan enfrentando, no entienden sus consecuencias mas alla de las directas, ni siquiera se las huelen, y luego cuando pasan, se quedan preguntando con cara de idiotas a ver que coño ha pasado.

Estate seguro, que si se diese lo del parrafo anterior, perderias muchas de las necesidades basicas con las que vives, la sanidad fijo, el gas, puede, y el agua y la luz, tal vez. O tal vez estarian racionadas o cualquier pollada asi. Vamos, que seria una jodienda muy guapa.

Y ya te podrias ir buscando otros hobbies, porque del ordenador, como que no tirarias mucho, no. Y de internet menos.

Ah si, y si tienes hijos, les cuentas por que les duele la tripa y vomitan despues de beber el "agua naranja" ese, o por que no puedes llamar al medico para que les cure. Y les dices que fue porque papa no quiere que su bienestar este basado en las muertes de otros, porque no lo acepta, y prefiere que se mueran ellos a que se mueran 200 millones de personas, por ejemplo. A ver si tienes cojones.



Y ahora vamos a ver tus santos cojones, porque tienes unos santos cojones que lo flipo, macho. Ya que hablamos de derecho, como tu dices, que puto derecho tienes tu a juzgar lo que YO opino o lo que YO hago?

Es mas, me encanta esta frase:

sacrificio, solidaridad, amor, ética, moral, principios, comprensión, empatía y otros como conciencia y remordimientos, por eso existen los héroes: gente que se juega el pellejo por los demás


La primera parte es parte de la demagogia que se emplea por ahi para tener a otros cogidos por los huevos. Vamos, para que cada cual no sea un hijoputa y asi puedas serlo tu. En nombre de unas cuantas de esas chorradas, ha muerto muchisima gente, en nombre de la moral y los principios no veas. Y en el del amor, no te cuento.

La palabra sacrificio? Juajuajuajuajuajua, si, eso es cuando envias a un peon a que se lo follen para ganar una posicion. Me encanta.

Que, añadimos algunas palabras que terminen en "or"? Son preciosas, como el honor, el pundonor, mira, el amor tambien termina en or. Son palabras que significan miles de muertos determinados dias. Miles de muertos a los que se la suda, pero que ahi los mandan, tus queridos "heroes", a la muerte.

Un heroe es alguien que se juega el pellejo por los demas? Hombre, si es un ser querido, lo entiendo. Si es un profesional, lo entiendo. Pero si es uno cualquiera que se la juega por otro cualquiera, es bastante gilipollas. Una vez muerto te importan un cojon todas esas palabrejas que he leido por ahi. Vamos, que estas palmera, cadaver, out, muerto, no vives, lo entiendes? Hasta tus seres queridos se olvidan de ti, hasta los que te quieren se olvidan de ti, para no sufrir. Y siguen con sus vidas.

si el precio de mi salvación o de la de mi madre fuera la muerte de 3 mil millones de personas, no creo que lo aceptase


Pues no se tu, pero aprecio muchisimo mas a mi vieja, que ademas, me pario, que a 3 mil millones o 6 mil millones (menos "n") personas, que no conozco ni me conocen.


El relativismo está bien hasta cierto punto, pero hay cosas que están mal: la ablación de clítoris está mal, la pena de muerte está mal, el abuso del rico sobre el pobre está mal, la tiranía del poderoso sobre el débil está mal, esos son conceptos generales que se pueden y se deben usar. Estamos llegando a la corrección política total hasta el punto de aceptar casi todo. Pues no.


Ole que huevos tienes, ahora resulta que eres el juez supremo, el moralista mayor, aquel que puede decidir que deben pensar los demas. Y que haras si no pienso igual? Que haras si no uso esos conceptos generales que se "deben" usar? Me mataras? Y luego dices que otros no tienen derecho a disponer de la vida de los demas? Y que derecho tienes tu a decidir, a determinar como verdades absolutas, lo que deben pensar o usar los demas? Que derecho tienes tu a decidir, por otras sociedades, lo que tienen que pensar? Lo que tienen que hacer?

Es la hostia lo de alguna gente, putos hipocritas de mierda, coño. Yo si que espero que TU no alcances nunca una posicion de poder, porque los de tu clase son los peores. A la cara te van de buenecines, pero te la endiñan por la espalda que da gusto. Igual resulta que tu eres igual que yo, con la diferencia que tu lo vas a justificar en pos de un "bien comun" y yo al menos tendre los huevos de decir que es cosa mia, que lo he decidido YO.





Al menos yo trato de que mis palabras sean coherentes con mis acciones, que es lo que cuenta. No como otros.


PDDD:

Si tubieras el corazon enfermo y te dijeran que para salvarte tienen que arrancarle el corazon a tu madre ¿seguirias opinando lo mismo? claro que no, no importa una mierda que le pase algo a "alguien" pero tu madre no es "alguien".


Has leido lo de "n" personas, pues ahi estaria mi madre. Ahi es cuando tendria quebraderos de cabeza de verdad. Con desconocidos, ninguno, por supuesto.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 23 November 2005 - 11:54 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#50 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 12:14 PM

AZURHIALINE

Por tus ideas oscuras y maldad la ira de (soy mongolo)/DIOS caera sobre ti, o tus seres queridos, todo acto conlleva unas consecuencias, es tu karma, haces mal y a la larga recibes mal, se bueno y ayuda al projimo,y tus seres queridos y tu vivireis una vida larga y feliz.

con cariño, uno que pasaba por ahi y lo "escucho" todo.

PS: y a pillows lo mismo,no te escapas, tambien te he "oido".

Este tema ha sido editado por haibara: 23 November 2005 - 12:29 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#51 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 01:05 PM

AZURHIALINE

Por tus ideas oscuras y maldad la ira de (soy mongolo)/DIOS caera sobre ti, o tus seres queridos, todo acto conlleva unas consecuencias, es tu karma, haces mal y a la larga recibes mal, se bueno y ayuda al projimo,y tus seres queridos y tu vivireis una vida larga y feliz.

con cariño, uno que pasaba por ahi y lo "escucho" todo.

PS: y a pillows lo mismo,no te escapas, tambien te he "oido".


juas, si esperas que personajes de ficion tales como Dios o (soy mongolo) o conceptos exotericos como la fuerza o el karma hagan algo, vas listo.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 November 2005 - 01:05 PM


#52 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 01:11 PM

juas, si esperas que personajes de ficion tales como Dios o (soy mongolo) o conceptos exotericos como la fuerza o el karma hagan algo, vas listo.


¿no?, tiempo al tiempo.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#53 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 01:37 PM

Hay mucha gente que se encontró en esa situación e incluso jugándose su propia vida, que no lo ha hecho. Gracias a ellos estamos donde estamos.


No hay mucha gente que se encuentre en esa situación porque es totalmente fictica, nadíe que tenga un amigo enfermo lo va a curar por matar a 1, 10, o 1000 personas. Si estas hablando de gente que gracias al sacrificio de su propia vida y de la de sus compañeros , consiguieron salvar muchas otras (algún acto heroico de guerra o de salvamento, puedo entender yo) entonces metemos en la ecuación conceptos sociales o culturales como la profesionalidad, el orgullo, y si, el heroismo, y también te puedo decir que en según que circunstancias y según donde me haya metido no me importaría sacrificar mi propia vida por salvar la de otros, pero no viene al caso.

¿Te das cuenta que ese es el argumento de los que defienden la pena de muerte? El problema es que cuando vas a hacer una salvajada de estas, nunca piensas que te van a coger. De hecho en los países donde la pena de muerte está vigente, no hay menos asesinatos.


¿Donde leches has visto que defienda la pena de muerte?, el argumento de los que defienden la pena de muerte es que mayor castigo=menos crimenes, yo simplemente digo que nos mantenemos dentro de los limites, más veces por miedo al castigo, que por convicciones morales, y que es muy facil decir que tu no matarias a nadie sentado delante del ordenador con la tripa llena (dios, que hambre tengo), pero que la verdadera naturaleza humana sale en las situaciones limite, y ahi si que es cuando la presencia de un castigo te puede contener, más que pensar que la muerte de ese tio, o su dinero, te pueden ayudar a comer por primera vez en una semana.

Un ejemplo menos extremo lo puedes encontrar todos los dias, tu salte a la carretera, y espera a que pase un patrol de la guardia civil de patrulla, verás como todo el mundo en la autovias/autopista va a 120, espera a que se marche la autoridad competente, y habrá gente que empezará a ir a 180/200, y algunos a algo menos, pero casí todos pasarán de 120. ¿Porque iban entonces delante de la guardia civil a 120?, ¿por convicciones morales de que puede ser peligroso llevar una velocidad excesiva?, ¿qué se les pasan en cuanto el patrol sale por el siguiente desvio?

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 23 November 2005 - 01:53 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#54 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 01:46 PM

AZURHIALINE

Por tus ideas oscuras y maldad la ira de (soy mongolo)/DIOS caera sobre ti, o tus seres queridos, todo acto conlleva unas consecuencias, es tu karma, haces mal y a la larga recibes mal, se bueno y ayuda al projimo,y tus seres queridos y tu vivireis una vida larga y feliz.
con cariño, uno que pasaba por ahi y lo "escucho" todo.
PS: y a pillows lo mismo,no te escapas, tambien te he "oido".

Entonces (soy mongolo) y Dios también pueden venir a por mí. Estoy de acuerdísimo con todo lo que ha dicho azur.

Además, yo no he leído que vaya a hacer mal, sino que lo haría si pudiese sacar algún provecho, en este caso, su salvación o las de sus n personas. Joder, ¡y cualquiera! Las vidas de personas que no conozco de nada no me importan una mierda comparada con la mía.
Imagen enviada

#55 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:10 PM

Lo que esta claro es que el instinto de supervivencia es superior a todos los demas. En un momento de panico inducido por una muerte inminente cualquier persona seria capaz de arrancarle el corazon a mordiscos a su propia madre, si con eso sonsiguiera retrasar, aunque solo fuera unos pocos segundos, su muerte. No hablemos ya si es gente que no conoces de nada.
Es algo primitivo que esta dentro de nosotros, y que ni siquiera nuestros "racionales" cerebros de mamiferos überdesarrollados pueden reprimir.
Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#56 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 03:17 PM

Mira haibara:

Todo eso de ser un heroe, usar el amor la verdad la justicia, castigar a la gente en nombre de luna, y darse el beso de la paz, esta muy muy bien... hasta que salgas a trabajar (en un futuro), y veas como todo eso se va al infierno simplemente porque tu jefe te jode porque puede hacerlo, no porque deba, no porque haga falta, no por nada, simplemente porque si.

Y si quieres ejemplos claros, enciende el telediario y dime que ves todos los dias.

Eso es por todas tus parrafadas de justicia, amor, heroes y todas esas mierdas que has dicho ahi arriba.

Y yo miraria eso que dice azur, eso de que si todos los que se mueren de hambre tuvieran mejor vida, tu tendrias una peor. Y esto es asi, no hay para todos, cuanto mejor viven unos peor viven otros, y teniendo en cuenta que vivimos en el 1º mundo de puta madre, debe haber gente que vive de puta pena. Pero claro, renunciar a los lujos, cuando se esta acostumbrado a ellos, es durisimo y nadie quiere, Por eso los negros se mueren de hambre, y muy posiblemente se seguiran muriendo en un futuro.

Yo ya te lo digo, cuando conozcas la terrible competitividad y voracidad que existe en el mundo (cuando tengas que salir a ganarte el pan), veras como empiezas a pensar que tal vez, muchos cabrones que no conoces (y que conoceras) estarian mejor muertos si con ello tu vivieras mejor.
Y creeme, no es malo, es simplemente que el mundo es asi-
Es una jodienda horrible, pero es asi.

PD. Por cierto, por fin he conseguido que alguien me cite en una firma, ey, toy contento :y:

Este tema ha sido editado por pillows!: 23 November 2005 - 03:25 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#57 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 03:24 PM

FLN - Nací para Dictador ...

Todo eso que discutís por desgracia ocurre en la realidad, ahora que está tan de moda el tema por la peli del Jardinero fiel, basada en la novela de Le Carré del Jardinero Constante, es en parte, solo en parte Ficticia, lo cierto es que las empresas farmaceuticas prueban ( y causan MILES de muertos al año ) medicamentos en paises muy pobres, y si ven que tiran para alante las comercializan ( claro que si no tenemos la típica compañia que paga a una guerrilla para que se haga el control de una zona y así poder explotar sus recursos ) o montan fabricas que saben que tienen seguridad ridícula ( Bhopal ) causando la muerte a cientos de miles de personas y enfermedades gravísimas a millones de ellas y NO PASA NADA, asi que sin apoyar ni a Pillows! ni a Azur porque no me gusta esta actitud debo reconocer que lo que dicen ellos es LO QUE PASA A DIARIO, y aunque sea una putada es la cruda realidad ...

La especie humana es un poto virus, asi están las cosas ... no nos conformaremos con extinguirnos tranquilamente como nuestros antecesores, no, acabaremos con todo lo que podamos antes, y eso incluye a congéneres, para que engañarnos ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 23 November 2005 - 03:24 PM

Imagen enviada

#58 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 03:58 PM

Yo digo lo que azu, la gente es muy politicamente correcta y tal, pero despues si toca la loto a un grupo de amigos, el que tiene el billete sale corriendo.



Después tochoposteo con calma, porque comentar estos post va a ser algo así como escribir una tesis.

Solo quiero comentar una cosa, y es sobre el tema de "y si te pasase a tí".
En este foro hay mucha gente "a la que le habrá pasado" ya sea directamente o por via indirecta (un familiar muy cercano, padres o hijos) y os puedo asegurar, que estando en ese momento, lo último que se te pasa por la cabeza es una salvajada como esa.
Precisamente ves el valor de una vida cuando la pierde un ser muy querido, o cuando estás a punto de perderla tú.
Puede parecer demagogia, pero estas cosas hay que pasarlas para saber lo que se siente y así comprenderlo.
Eso sí, los que lo comentáis a la ligera o como pura reflexión teórica, es preferible que no lo lleguéis a comprender nunca.
Y sí es el caso de que estáis ahora mismo en esa situación, y opináis de esta manera, solo puedo decir que me dáis miedo.

edit: Después comento las cuestiones antropológicas/morales/sociales que comenta Azur y los demás. Pero eso hay que hacerlo con calma, ozú >_<

Este tema ha sido editado por mai: 23 November 2005 - 04:00 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#59 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 04:33 PM

>>Precisamente ves el valor de una vida cuando la pierde un ser muy querido, o cuando estás a punto de perderla tú.

Tu puedes tener mucha empatia, pero yo tengo la empatia suficiente para reconocer tu punto de vista, y sigo diciendo que cuando me paso algo parecido a mi, hubiera cambiado la vida de gente que se porto muy mal conmigo por la de la persona que iba a perder que en cambio se porto muy bien.

Yo parto de la base de que al menos, a nivel subconsciente, la gente es de un egoista que te rilas, y todo eso condiciona el modo del que se vive y piensa.
Puede ser que tu te escandalices por lo de los negros, los muertos de hambre, los que trabajan en areas peligrosas, con tal de que tu sociedad funcione como hasta ahora. Y eso tu lo tienes, como minimo aceptado para poder vivir asi y dormir todas las noches.

Ya digo que es incluso a nivel subconsciente, puede que no lo aceptes pensandolo de manera racional, pero en el dia a dia, en tu forma de vivir y tal, si lo aceptas.
Y como tu, todo el 1º mundo el 2º y el 3º (que no nos engañemos, lo que quiere todo dios es vivir de funcionario y a ser posible de jefe).

Te lo pongo de otra manera, tu tienes una hija, unas "amigas" suyas del cole deciden asesinarla a cuchilladas para saber que se siente, y despues de un juicio y tal, estan en la calle tras 5 años de viajar de un centro del estado a otro (que pagas con tus impuestos).

Ya que el crimen que han cometido, ya que el castigo que merecian ha quedado basicamente impune ¿Tu no las harias como minimo lo mismo que le hicieron a tu propia hija? ¿Que harias, Las metes en prision? ¿Por qué, si su condena estipulada por ley ha sido cumplida?, ¿Las perdonas porque su vida vale un huevo? ¿Y la de tu hija no? ¿Cuando dicen tus conocidos que tienes mas paciencia que un santo, llevan razon? Etc.

Pd. Igual alguien se acuerda por las noticias, de que este es un caso real.

Y tal y cual pascual, te pones a discutir estas cosas y no acabas jamas xD

Este tema ha sido editado por pillows!: 23 November 2005 - 04:52 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#60 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 04:49 PM

Y al hilo de lo que decia antes sobre que te maten a un hijo y tal, rebuscando en los archivos rescato un articulillo del reverte, que escribe muy bien :3
http://webs.ono.com/...llows/corso.jpg

En el fondo ni caso, no tienes mas que ver lo que pone en mi firma :P

Este tema ha sido editado por pillows!: 23 November 2005 - 04:50 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#61 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 04:54 PM

o monos mutados preparados para comvatir en guerras, asi se ahorran miles de muertes de soldados humanos, si esto lo pienso yo y me parece buena idea, a lo mejor a algun cientifico militar tambien se le ha ocurrido y en pro de la ciencia y la humanidad, actualmente este desarrollando ese proyecto, en algunas instalaciones del govierno.

Es diferente mutados que entrenados.

Un mono con una mutación que le dé algun tipo de ventaja especial no existe salvo en la ficción

Ahora mismo sólo se modifican, con algun fin, bacterias y algunas plantas (para investigación, más q nada, porque luego la gente no quiere transgenicos porq "se come genes"...anda q no hay genes en un filete o una manzana, q vaya chorradas) el resto es ciencia ficción...no hay animales mejorados geneticamente para el combate, aunque puede que los haya "entrenados"

Sobre le tema en general...azur, yo reconozco mi doble moral, no quiero usar a mendigos o gente que vive cerca de mi para matarlos por la causa, y los negritos de africa me la traen al pairo
Pero vamos, es tu misma doble moral que cuando dices q no quieres que le pase nada ni a ti, ni a unos cuantos cercanos a ti...sólo es cuestión de limites

Y sí, soy consciente de que igualar a toda la humanidad (aparte de ser imposible) es absurdo.
¿Queremos buscar el metodo para curar el SIDA usando la riqueza del primer mundo?...no, repartamos la riqueza entre todos, para así morir todos de SIDA porque nadie puede combatirlo.
Imagen enviada

#62 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 04:56 PM

Pillows! joder, entonces estás dando por sentado que todo vagabundo es un criminal o un hijoputa. ¿Pero de donde cojones sacas esa conclusión?m ¿Porqué los vagabundos y no los barrenderos, o los abogados, o los cocineros?

(Del resto no hablo que lo comentaré con lo demás más tarde)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#63 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 04:58 PM

Lo que esta claro es que el instinto de supervivencia es superior a todos los demas. En un momento de panico inducido por una muerte inminente cualquier persona seria capaz de arrancarle el corazon a mordiscos a su propia madre, si con eso sonsiguiera retrasar, aunque solo fuera unos pocos segundos, su muerte. No hablemos ya si es gente que no conoces de nada.
Es algo primitivo que esta dentro de nosotros, y que ni siquiera nuestros "racionales" cerebros de mamiferos überdesarrollados pueden reprimir.


yo estuve en la riada del camping de las nieves de biescas, mi instinto de preservacion me decia que huyera del lugar, pero mi padre no estava con nosotros, y por lo tanto no podia abandonarlo a su suerte, asi que reprimi mi instinto, deje a mi madre en un lugar seguro y fui a buscar a mi padre, ahora estamos los tres en casa felices, me reprimi el instinto de conservacion y mire por mi padre y si yo lo hice los demas pueden hacerlo, ¿o es que yo soy mas? no lo creo.
Soy puta y mi coño lo disfruta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos