Ir a contenido


Foto
- - - - -

Una Historia Escalofriante


  • Please log in to reply
115 replies to this topic

#22 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 11:40 AM

Pues llamarme lo que querais, pero yo, personalmente, estoy a favor de coger a los vagabundos de las calles, y someterlos a toda clase de experimentos cientificos en pos de mejorar la ciencia medica de los que no lo son.

No, va, en serio... ¿De verdad has reflexionado lo que dices?
No digo que no se haga, porque seguro que sí (imagino que los niños de la calle en Brasil y esos sitios, que desaparecen, puede que acaben en algún proyecto así) y es algo que ya los nazis hicieron con cierto éxito (una buena cantidad de investigaciones sobre genética y tal)... pero...
A ver, un vagabundo es una persona como otra cualquiera, a la que las circunstancias de la vida han llevado a encontrarse en esa situación. Puede haber sido una persona que lo ha perdido todo, y puede que en el futuro levante cabeza. Tú mismo podrías verte en un caso similar si tus circunstancias personales cambiasen.
No sé, ¿no te parece un poco fuerte considerarlo menos humano que al resto?. El hecho de que sea un miembro no productivo, un "parásito" de la sociedad, no creo que sea para condenarlo a nada.
Ya no entro en la cuestión moral de considerar que puedas disponer de la vida de otra persona, aunque esta sea la más abyecta, sino en el puro plano práctico. Un vagabundo puede ser útil socialmente en el futuro, y hasta los hormigueros tienen una cierta cantidad de hormigas "vagas", que por lo visto son necesarias (porque aunque retires las que tienen este comportamiento, otras acaban ocupando su lugar)
Pero vamos... :palito:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#23 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 01:18 PM

Hay vagabundos que antes eran personas normales. El otro día en un reportaje de la tele salía uno que se divorció, y como las leyes están como están la mujer se quedó con todo. Y el a la puta calle a dormir en un colchón.

Y aquí en León había uno (ya murió hace 4 años) que antes tenía una fortuna, pero los cabrones de sus hijos (eran unos cuantos) le robaron todo y lo echaron a la calle, aprovechando que el pobre andaba enfermo de alzeimer.

Vamos, que en el "mundo" de los vagabundos hay de todo. Porque hay otro aquí de unos 30 años que se pasa el día borracho y pidiendo billetes de 10 euros. Le das una moneda de 20 céntimos y te la tira diciendo que el menos de 5 euros no acepta xDDDDD "Pagueme con tarjeta señora"

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#24 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 02:30 PM

Esto es como el chiste de los Bomberos, no? Aquel que dice, "Para erradicar las epidemias mundiales, tendriamos que matar a todos los negros y a los bomberos", a lo que la gente pregunta apresuradamente "Y a los bomberos, por que?" xDDDDDD

De todas formas, hay muchas razones por la que la gente ha acabado convirtiendose en vagabundo. Una de muchas es la que vi en Mexico, alli hay trabajo de sobra (por ejemplo, construyendo una refineria) y cuando quincenalmente se pagaba a los obreros, se despedian. Asi, podian disfrutar del dinero un par de semanitas, y cuando no tuvieran NADA, y se veian con el agua al cuello, pues volvian. A mi eso me parece francamente irresponsable. En fin, que es mi opinion.

Pero que luego no me digan que hay mucho pobre y tal, en el ambito de la sociedad mexicana que me movi yo, la gente era pobre porque le daba la real gana. Eso si, tenian para comer fijo. Pero era mas facil ir con el niño hecho una mierda al turista de turno para que se le enternezca el corazon y le de dos pesos, que el padre trabaje. De hecho, la peña vivia en chabolas pero se veia en su "jardin", una superparabolica que pillaba hasta el Meteosat y el Hubble, y teles planas de la hostia. Eso si, no tenian frigorifico, y mangaban la corriente del transformador de la esquina con unas pinzas de bateria en sus bornes. Joder con la humildad... En fin...

#25 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:07 PM

hay que diferenciar vagabundo de indigente, a parte de la gente pobre que esta en la calle xq no tiene ni un duro, hay gente q se va a vivir a la calle por convicciones ideoligocas (pocos, la mayoria son amigos de don simon, pero hay xD)
Tb estan los que ven en eso un negocio con alta rentabilidad y mientras reciben rentas de pisos que tienen alquilados (dinero fijo), se sacan un sobresueldo pidiendo xD
Imagen enviada

#26 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:09 PM

Pero que luego no me digan que hay mucho pobre y tal, en el ambito de la sociedad mexicana que me movi yo, la gente era pobre porque le daba la real gana. Eso si, tenian para comer fijo. Pero era mas facil ir con el niño hecho una mierda al turista de turno para que se le enternezca el corazon y le de dos pesos, que el padre trabaje. De hecho, la peña vivia en chabolas pero se veia en su "jardin", una superparabolica que pillaba hasta el Meteosat y el Hubble, y teles planas de la hostia. Eso si, no tenian frigorifico, y mangaban la corriente del transformador de la esquina con unas pinzas de bateria en sus bornes. Joder con la humildad... En fin...

Pero qué tratas de decir con esto, ¿que a esa gente deberían pillarla, meterlas en unos trenes y llevarles a algún campo de concentración para poder usarlos de cobayas para curar el cancer o algo así?
Hombre, más productivos sí que serían, sí. :palito:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#27 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 04:46 PM

Pues llamarme lo que querais, pero yo, personalmente, estoy a favor de coger a los vagabundos de las calles, y someterlos a toda clase de experimentos cientificos en pos de mejorar la ciencia medica de los que no lo son.


Yo no te llamo nada, es una opinión muy respetable. Cuando a mi laboratorio se le acaben los mendigos, te podré dar una paliza, quitarte la documentación y dejarte tirado en algún sitio con un idioma extraño. Luego, cuando lleves un par de días en la calle, si aún eres aprovechable, te recogeré para experimentar contigo. Y nadie se va a preocupar, total, los vagabundos sois para experimentar y la ciencia médica es muy importante. Pero que conste que yo no censuro tus ideas, siempre defenderé la total libertad de expresión.

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 22 November 2005 - 04:50 PM

Imagen enviada

#28 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:13 PM

Pero que conste que yo no censuro tus ideas, siempre defenderé la total libertad de expresión.


Por eso hay que aprobechar tu libertad para decirle "me das asco".

horrores de la humanidad.


Parece el cocido de callos que comi ayer.

#29 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:38 PM

Yo sólo me echaré las manos a la cabeza cuando alguna FL-Gal se escaneé las t... Ah! no, que este hilo va sobre los horrores de la humanidad.

uhmm, q rico...callos con fideos?? XDD

Para q usar a los vagabundos teniendo llenas las carceles??!!! :vacaloca:
La pricipal industria del futuro seran las granjas humanas, McDonalds se está frotando las manos ya :arbusto:
Imagen enviada

#30 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:41 PM

Por eso hay que aprobechar tu libertad para decirle "me das asco"


Es más efectivo invitar a al reflexión y encontrar puntos débiles en los argumentos que una respuesta visceral. En esta ocasión el "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan" creo que es suficiente para pensar las cosas dos veces.

Yo por ejemplo, no estoy de acuerdo con que se tipifique como delito cosas como la apología del nazismo en Alemania o Austria. No porque esté de acuerdo con esas ideas, en absoluto, pero creo que la ilegalidad y la clandestindad que surge de un tabú permite que siga habiendo gente mal informada a la que le comen el coco, mientras que de un modo más abierto se podrían dinamitar esas ideas por su base con una simple crítica razonada. La gente encarcelada por estos motivos tiene razón de decir que son presos políticos, por mucho que nos disgusten sus ideas debe haber la mayor libertad de expresión posible. Y con el avance en comunicación cada vez es más difícil colar ideas basadas en mentiras y prejuicios sin que alguien se de cuenta y lo descubra. Así pues, ante una idea de estilo nazi como identificar un grupo de población y recortar sus derechos o exterminarlo yo mantengo que respeto la libre expresión pero demuestro la poca consistencia de una opinión de ese estilo. Y todo con indignamiento cero :)

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 22 November 2005 - 06:57 PM

Imagen enviada

#31 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 09:16 PM

Pero qué tratas de decir con esto, ¿que a esa gente deberían pillarla, meterlas en unos trenes y llevarles a algún campo de concentración para poder usarlos de cobayas para curar el cancer o algo así?
Hombre, más productivos sí que serían, sí. :palito:


Bufff, me has pillado :arbusto:

No, solo ha sido un apunte con respecto al tema de la pobreza que he visto con mis propios ojos, no digo que por ser pobre haya que hacer experimentos con ellos. Yo prefiero quemarlos en centrales Termicas, provocarian menos efecto invernadero que quemar fuel-oil y la carne asada aguanta muy bien el calor y se pueden generar muchos mas megavatios, sobre todo si son orondos por la grasa y tal... xDDDDDDDD :palito:

#32 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 09:43 PM

Bufff, me has pillado :arbusto:

Sabes de sobra que era un recurso para enfatizar lo absurdo del postulado de pillows!. Conozco de sobra tus tochopost y tus irte por las ramas como para pensar que pretendías decir otra cosa X-D (eres mi sensei, así que normal que me fije xDDD)

No, solo ha sido un apunte con respecto al tema de la pobreza que he visto con mis propios ojos, no digo que por ser pobre haya que hacer experimentos con ellos. Yo prefiero quemarlos en centrales Termicas, provocarian menos efecto invernadero que quemar fuel-oil y la carne asada aguanta muy bien el calor y se pueden generar muchos mas megavatios, sobre todo si son orondos por la grasa y tal... xDDDDDDDD :palito:

Ostras, pues entonces en China y en la India están sobrados de recursos... Pero, seguro seguro que la carne humana es un buen combustible?
Joer, entonces estos yanquis están sobrados en todo, petroleo y gente con bastante grasa. Cabrones, tienen todos los recursos :malo:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#33 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 09:58 PM

vamos a comvencer a los laboratorios para que creen chipopterans y asi controlandolos ganen todas las guerras, sobretodo los laboratorios amaricanos.

MODE BROMA OF==========================================================
¿no creeis que a lo mejor ya hay criaturas como estas encerradas en instalaciones secretas de alta seguridad del govierno de USA?

no identicas pero si bestias alteradas geneticamente

Edit: te lo he editado porque los guiones "descuadraban" la página

Este tema ha sido editado por mai: 22 November 2005 - 11:06 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#34 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 11:11 PM

¿no creeis que a lo mejor ya hay criaturas como estas encerradas en instalaciones secretas de alta seguridad del govierno de USA?

no identicas pero si bestias alteradas geneticamente

Edit: te lo he editado porque los guiones "descuadraban" la página


no de esos ya hay un huevo, tanto pr0n la calle, como por esos foros alejados de la mano de Dios

Este tema ha sido editado por Faralis: 22 November 2005 - 11:11 PM

Imagen enviada

#35 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 11:20 PM

vamos a comvencer a los laboratorios para que creen chipopterans y asi controlandolos ganen todas las guerras, sobretodo los laboratorios amaricanos.

MODE BROMA OF==========================================================
¿no creeis que a lo mejor ya hay criaturas como estas encerradas en instalaciones secretas de alta seguridad del govierno de USA?

no identicas pero si bestias alteradas geneticamente

Edit: te lo he editado porque los guiones "descuadraban" la página

NO

A no ser q con "criaturas" te refieras a bacteriuchas, entonces si.
Imagen enviada

#36 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 12:15 AM

Y que conste que perfectamente a que clase de horrores innombrables someten los cientificos a los seres destinados a la experimentacion.

Aunque es lo que pienso, si no se experimenta, no se descubre practicamente nada, y experimentar con el cuerpo humano es un tema bastante tabu. Pero tambien habria que considerar que beneficios se extraerian de ellos. Es bastante posible que enfermedades que sufras tu mismo o la gente que te importe se puediera curar experimentado asi. Hay una peli del hugh grant ese que es cientifico y va precisamente de esto. Si tu te quedas tetraplejico y te dicen que experimentando con pobres sin familia y que estan iwal vivos que muertos, experimentando de aqui a 5 años, vuelves a caminar. Tu firmas donde sea. Pero claro, estando sano, pobres indigentes.

Yo mantengo mi opinion que conste.

>>Por eso hay que aprobechar tu libertad para decirle "me das asco".
A eso se le llama argumentar. Tranquilo, no eres como yo, solo das pena .

Y si no, preguntarles a todos los que hay en Toledo tetraplejicos, postrados en una cama de por vida, con 25 años y asi, a ver que responden.

Este tema ha sido editado por pillows!: 23 November 2005 - 12:13 AM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#37 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 01:14 AM

Hay una peli del hugh grant ese que es cientifico y va precisamente de esto. Si tu te quedas tetraplejico y te dicen que experimentando con pobres sin familia y que estan iwal vivos que muertos, experimentando de aqui a 5 años, vuelves a caminar. Tu firmas donde sea. Pero claro, estando sano, pobres indigentes.

Yo mantengo mi opinion que conste.

>>Por eso hay que aprobechar tu libertad para decirle "me das asco".
A eso se le llama argumentar. Tranquilo, no eres como yo, solo das pena .

Y si no, preguntarles a todos los que hay en Toledo tetraplejicos, postrados en una cama de por vida, con 25 años y asi, a ver que responden.


A ver, no te confundas NIII DE COÑA aceptaría algo así.
Joder, Pillows! que estás siendo cómplice de un asesinato o tortura o lo que sea, joder.
Una cosa es si me dicen "le hemos pagado cuatro perras, y los vagabundos han firmado su consentimiento para que experimentemos con ellos". Podrá parecerme peor o mejor, pero lo aceptaría.

Pero joder, entre lo que tú dices, y coger una pistola e ir a atracar un banco cargandote a todo cristo, no hay puta diferencia.
Yo no voy cargándome a la gente por ahí. Y por supuesto, si no se me ocurre hacerlo a mí, tampoco se me ocurre hacerlo en mi nombre.

Joder, pues estaríamos buenos. Si dentro de un mes descubro que me falla un riñon, agarro un cuchillo, me voy a tu casa y te rajo. Después me llevo tu riñon, y así habré salvado mi vida.
No me jodas, que entre que tú me dones el riñón, y yo te lo arranque, hay una ligera diferencia.
Por supuesto, si eres de los que no le importa cargarse a alguien pues entonces tus teorías son lógicas.

Quien ha decidido que tu vida vale más que la de un vagabundo? joder, yo puedo pensar que no. Así que puedes ser tú el objetivo de los científicos. O porque eres negro, o porque eres pobre, o porque eres del atletic.


Joder, es que no me puedo creer que en serio digas eso.

Este tema ha sido editado por mai: 23 November 2005 - 01:17 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#38 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 01:19 AM

Yo por ejemplo, no estoy de acuerdo con que se tipifique como delito cosas como la apología del nazismo en Alemania o Austria. No porque esté de acuerdo con esas ideas, en absoluto, pero creo que la ilegalidad y la clandestindad que surge de un tabú permite que siga habiendo gente mal informada a la que le comen el coco, mientras que de un modo más abierto se podrían dinamitar esas ideas por su base con una simple crítica razonada.

Vaughamm, das por supuesto que esta gente razona y que son receptivos a los argumentos que demuestran la mentira de sus revisionismos, pero por desgracia esta gente no tiene argumentos, son cuestiones instintivas, seguridad dentro de un grupo, rabia, rebeldía y una dosis enorme de analfabetismo. El problema de permitir que algunas ideas que son totalmente condenables como el nazismo es que serían capaces de hacer llegar su mensaje a otros desarraigados como ellos con mayor libertad. Es peligroso.

Aunque es lo que pienso, si no se experimenta, no se descubre practicamente nada, y experimentar con el cuerpo humano es un tema bastante tabu. Pero tambien habria que considerar que beneficios se extraerian de ellos. Es bastante posible que enfermedades que sufras tu mismo o la gente que te importe se puediera curar experimentado asi. Hay una peli del hugh grant ese que es cientifico y va precisamente de esto. Si tu te quedas tetraplejico y te dicen que experimentando con pobres sin familia y que estan iwal vivos que muertos, experimentando de aqui a 5 años, vuelves a caminar. Tu firmas donde sea. Pero claro, estando sano, pobres indigentes.

Yo mantengo mi opinion que conste.

Pensé que estabas de coña y de ahí mi respuesta anterior. ¿Pero tú estás loc@? ¿Con qué derecho te permites elegir quien puede y quien no puede ser sujeto de experimentación? ¿Cómo se te ocurre disponer de una vida humana de ese modo? ¿Qué criterios te permiten decir que la vida de los vagabundos te pertenece y puedes andar experimentando con ella? Es demencial.

Mírate la cabeza.

#39 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 01:24 AM

He leido un poco por encima el hilo (solo la hoja 2) y si estoy de acuerdo en una cosa con pillows!. La verdad, si estuviese tetraplejico, canceroso, jodido o lo que sea y me dicen que para curarme hay que experimentar con <bebes/pobres/mujeres/indigentes/choris/cualquier cosa enternecedora que querais añadir> aqui firmo donde haga falta. Vamos, que si puedo moverme hasta los voy a cazar yo mismo para curarme.

Lo que digo es que estoy de acuerdisimo en que el punto de vista de alguien que no lo sufre y del que si, es totalmente distinto. Ciertamente, es facil hablar cuando a ti no te pasa, o a un ser querido tuyo, pero ya os digo, si para <curarme/salvarme/beneficiarme> a mi y a los mios me tengo que cepillar media humanidad, que me den el boton cagando hostias, que ahi van 3000 millones de muertos. De una tacada. Y sin despeinarme.

Todos sabeis que yo soy un puto egoista. Vamos, que salvo "n" personas de este planeta (amigos, familiares, seres queridos, conocidos, compañeros, vamos, cualquier persona que me pueda importar mas que una mosca y a la que no odie a muerte) el resto para mi son como los peones del ajedrez. Utiles, en todo caso, y si hace falta sacrificarlos para salvar al Rey o ganar la partida, alla van todos juntitos, de cabeza y pasito a pasito. Por que? Ya lo digo otras veces, a mi la doble moral no me mola, y si, efectivamente, mis acciones y mi vida son las de una persona a la que se la sudan todas las demas - mas de uno del foro sabe a que me refiero, remitome a cierto post sobre animales despellejados -, mis palabras y opiniones seran igual, salvo posibles fines politico-economicos.


Yo amplio la idea de pillows!. En realidad, no creo que haya que mandar a los vagabundos porque si, o a los negros, chinos, rusos o asesinos. Es que yo por mi mandaria a quien hiciese falta (fuera de esas "n" personas, y en algun caso extremo, a alguna de esas "n" personas tambien mandaria, que tengo mucho mas aprecio por mi integridad que por la de cualquier otro, una vez muerto, esas "n" me la sudan un rato largo, la verdad, que jesus dijo hermanos pero no primos), sea quien sea (vease ejemplos previos, me da igual un bebe que un indigente) si dicho experimento va a salvarme o beneficiarme de algun modo.

Ojo, y esto lo dejo MUY claro, esto es lo que yo HARIA, otra cosa es que lo haga o deje de hacer. Digamos que el famoso "no hagas a otros lo que no quieras que te hagan a ti" es un acuerdo al que se llega en la sociedad, yo incluido, para no andar masacrandonos mutuamente unos a otros, y que yo, por mi propia posicion mas debil que la de otros, voy a cumplir para asegurar que la sociedad me protegera a mi. Al final, es un compromiso que hay.


Asi pues, si que no diria lo de los vagabundos, pero no porque no quiera hacerlo, ojo (digamos que "moralmente", el unico que me importa soy yo), sino porque no quiero que me lo hagan a mi; y en caso de que intentasen hacerlo, la sociedad me protegiese (ya sabes, cumple las reglas del club y el club las cumple contigo, aunque no creas en ellas). Al final, no experimentaria con los vagabundos* por motivos tan egoistas como experimentaria con ellos si se diese el caso. Por mi propia supervivencia. La decision en uno y otro caso dependeria de por que se veria amenzada mi vida en cada caso, claro.


*vagabundos, indigentes, colectivos sociales marginales... cualquiera que pudierais considerar vosotros, y a esos añadidle los que consideraria yo, que son algo asi como 6000 millones menos "n".


PD: mi tema, digamos, es que si yo estoy enfermo y tienen que experimentar con alguien, prefiero que sea con otros, of course, y yo salir de rositas. Vamos, como he leido ahora, derecho a disponer de la vida? Ninguno, pero eso no significa que no quiera que se disponga de la vida de otros para salvar la mia. Total, ya se hace para otras mil cosas y nadie dice nada.

PDD: por cierto, la palabra "derecho" no es un termino absoluto. El derecho es algo muy relativo. A veces, el derecho te lo da la propia fuerza (porque puedes), otras veces, la fuerza de la sociedad (porque podemos), la de una organizacion o cualquier cosa asi. Al final, el derecho no es mas que una cuestion de quien puede. Despues de todo, ahora "se tiene derecho" a hacer cosas que antes no, y antes "se tenia derecho" a hacer cosas que ahora no. Por ejemplo, que derecho tenemos nosotros a tener luz, agua y gas en nuestras casas cuando en otros paises no? Despues de todo, si otros paises no lo tienen, es porque nosotros, el primer mundo, no les hemos dejado, porque no queremos que lo tengan. Que derecho tiene una persona a tener mas que otras? Por que uno puede curarse de una enfermedad en un hospital de EEUU y otro no? O por que uno puede tener un ordenador uberlahostia y el otro no?

Porque se lo curran? Porque tienen mas pasta? Veis? Ese derecho que tienen es cuestion de la fuerza (economica, de capacidades...). Por lo mismo, por que alguien tendria que tener derecho, por ejemplo, a determinar que todas las personas tienen que tener las mismas cosas, siendo tan distintas como lo son unas de otras? (comunismo utopico). Por que, si yo trabajo mas que el otro porque puedo trabajar mas que el otro, no puedo tener mas que el ya que he trabajado mas?

No se, pero cada vez me mola menos el usar esos terminos tan "universales", porque la verdad, es que es un asunto trillado tratarlos.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 23 November 2005 - 01:37 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#40 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 10:08 AM

Esperemos que nunca estés en posición de poder ni tengas la posibilidad de hacer daño, Azurhialine, porque lo que dices me parece monstruoso.

No es doble moral, pero gracias a los dioses, no todo el mundo es como tú (yo creo que ni tú mismo) por eso existen palabras como sacrificio, solidaridad, amor, ética, moral, principios, comprensión, empatía y otros como conciencia y remordimientos, por eso existen los héroes: gente que se juega el pellejo por los demás.

Es cierto que hay que verse en la situación, pero francamente, si el precio de mi salvación o de la de mi madre fuera la muerte de 3 mil millones de personas, no creo que lo aceptase.

El relativismo está bien hasta cierto punto, pero hay cosas que están mal: la ablación de clítoris está mal, la pena de muerte está mal, el abuso del rico sobre el pobre está mal, la tiranía del poderoso sobre el débil está mal, esos son conceptos generales que se pueden y se deben usar. Estamos llegando a la corrección política total hasta el punto de aceptar casi todo. Pues no.

Yo no soy un héroe, ni siquiera soy demasiado generoso, más bien me considero egoista y egocentrico...hasta cierto punto, pero de ahí a lo que dices, hay tres pueblos.

#41 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 10:53 AM

Yo digo lo que azu, la gente es muy politicamente correcta y tal, pero despues si toca la loto a un grupo de amigos, el que tiene el billete sale corriendo.

Yo solo digo que seais sinceros, que si estando en esa clase de situaciones hariais o no lo mismo.

Mucho escandalizarse pero esta claro que el ser humano va a lo suyo.

>>Estamos llegando a la corrección política total hasta el punto de aceptar casi todo.

Esto es equivocado creo yo, estamos llegando a la correccion politica de tal extremo que todo lo que puedes hacer son derechos y todo lo demas que deberias hacer NO son obligaciones

¿Conoces la frase yo ya pago mis impuestos?
Esa es exactamente la unica obligacion universalmente reconocida, y tampoco es asi.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#42 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:02 AM

NO

A no ser q con "criaturas" te refieras a bacteriuchas, entonces si.


o monos mutados preparados para comvatir en guerras, asi se ahorran miles de muertes de soldados humanos, si esto lo pienso yo y me parece buena idea, a lo mejor a algun cientifico militar tambien se le ha ocurrido y en pro de la ciencia y la humanidad, actualmente este desarrollando ese proyecto, en algunas instalaciones del govierno.

Este tema ha sido editado por haibara: 23 November 2005 - 11:03 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos