Yo haría un shonen de peleas!... ¿que raro verdad? Ya tengo el argumento que pensé hace un tiempo, con demonios, ángeles, poderes sobrenaturales, pandilleros, etc. etc.
Además, al principio todo sería normal, y mi protagonista el típico cansado de la vida, tras dejar su hogar de adopción y luego yendo de casa de acogida en casa de acogida, terminando viviendo con una señora de unos 50 años; va al instituto y tiene una pandilla con la que se mete de vez en cuando en problemas con la policía.
Sin embargo en todo el mundo empiezan a haber asesinatos en serie cada vez más frecuentes por todo el mundo, a él le empiezan a suceder sucesos extraños, hasta que llega un momento que se sitúa en un contexto poco menos que apocalíptico donde aparecen "asesinos" de naturaleza desconocida que se agrupan asaltando ciudades, y destruyendo cualquier forma de orden, sumiendo todo en el caos. Además conforme más asesinos hay, más poder adquiere nuestro protagonista, y no sabe cual es la relación entre los dos sucesos. Por supuesto, no es el único de su pandilla que gana este tipo de habilidades, aunque los demás lo hacen lentamente y/o manera esporádica.
Por supuesto una o dos muertes en la pandilla son indispensables, mejor cuando nadie se lo espere, elementos de investigación, una sombra que lo persigue y le ayuda de vez en cuando, traiciones, episodios de pura supervivencia en la que tengan que dejar la ciudad, literalmente invadida por estos "asesinos", algo de romance of course puede que con algún triángulo, etc.
Los enemigos tendrían apariencia humana, todos, y una personalidad propia y forma de atacar (excepto los comunmente llamados carne de cañón) y por forma de atacar no me refiero a que uno lo haga con garras y otro a puñetazos, sino que algunos utilizarían intrigas, otro fuerza bruta, otros intentarían destrozarlo psicológicamente, quizá introducirse en su grupo...
La razón de todo esto sería la siguiente; Dios se muere, y por tanto, los poderes y criaturas del infierno son libres de subir al mundo normal; al principio sólo aquellos menos poderosos, ya que el sello va perdiendo poco a poco el poder y actua como si fuera una red de pescar, solo que los agujeros se van haciendo cada vez más grande, y esa es la fuente de los "asesinos"
La esencia de Dios se ha dividido en tres partes, yendo a parar una de ellas a nuestro protagonista (es decir, nuestro protagonista nunco tuvo padres), y las otras a otras personas cada una de un continente distinto-> uno en USA, otro en Praga, otro en Japón.
A la larga, al desaparecer el sello el resultado es que cada uno de ellos tendrá que enfrentarse a un gran demonio (había pensado que serían más o menos como en el diablo 2, Diablo, Baal y Mephisto). Cada uno de estos tres que tienen esencia divina, se enfrentaría a uno de los diablos, ignorando la existencia de los otros dos combates.
Había pensado que nuestro protagonista acabara con el suyo, luego con el de América, que derrotó al hombre con esencia divina, y luego al de Japón, para enterarse que realmente el demonio de Japón no es Mephisto sino el otro ser de esencia divina, que representa todo el rencor divino hacia la humanidad, y cuyo objetivo es llevar el mundo a la nada existente antes de la creación, que sería un poco como la batalla final.
PD: ¿que tal?
PD2: toma tocho-post.
Edited by Joey, 22 November 2005 - 05:54 AM.