Si Crearan Una Anime
Escrito 20 November 2005 - 10:24 AM
Siempre hay nuevos conflictos y traiciones para contar.
Escrito 20 November 2005 - 10:36 AM
estaría bien eh ;)
dew
Escrito 20 November 2005 - 12:58 PM
de freks que estuvieran loos por el anime ya hay; Genshiken...si no la has visto estas tardando XDQue me decis de una de piratas informáticos? Y de freks que estuvieran locos por el anime y salidos por el hentai xDDD
estaría bien eh ;)
dew
Escrito 20 November 2005 - 01:00 PM
Jajjaja es que hay de todo xDDD Soy nuevo en esto, disculpad mi ignorancia.de freks que estuvieran loos por el anime ya hay; Genshiken...si no la has visto estas tardando XD
dewwwwwwww
Escrito 20 November 2005 - 01:38 PM
sí, es que sí que hay cosas que contar, no has visto a uno de mis amigos todo pedo por la noche diciéndole a un barrendero que le prestara el chaleco fosforito que le cundía XDjajajaajaa si claro, basuras asesinas y contenedores sin fin
uhhhh
xDDD
dew
Escrito 20 November 2005 - 01:40 PM
claro, la serie se llama Yakitate Japan, y esta muy bien en todos los sentidos, excepto en la animacion que es regularPanaderos? No jodas, que guapo, jajaja.
si tienes la oportunidad hechale un vistazo
Saludos
Escrito 20 November 2005 - 01:40 PM
jajajaj venga ya, jajasí, es que sí que hay cosas que contar, no has visto a uno de mis amigos todo pedo por la noche diciéndole a un barrendero que le prestara el chaleco fosforito que le cundía XD
ahora ke lo dices, una vez me iban a meter en el camion en plan coña, ke ijosputa xDD
camiones asesinos, ke te rituran xDDD
dew
Escrito 20 November 2005 - 06:11 PM
a furioso ritmo de reggaeton.
culo!
Escrito 20 November 2005 - 06:25 PM
Y otro de deportes basado en rugby, ya que es un deporte que me encanta.
Aunque no me imagino las supermelees voladoras y similares... XD
Escrito 20 November 2005 - 06:37 PM
Y ya en serio, uno de amor sin salir de una habitacion. (spoiler)
Este tema ha sido editado por pillows!: 20 November 2005 - 06:38 PM
Escrito 21 November 2005 - 01:35 AM
Escrito 21 November 2005 - 12:51 PM
Ninjas
Robots gigantes
Vampiros
Colegialas enseñando las bragas
Unas fuentes termales
Un marginado social que es malo porque el mundo le ha tratado mal
Un prota con pelos de punta (imprescindible)
Magia, conjuros y demas
Un amor imposible
Una mascota molesta
Un hombre tan guapo que parece una mujer totalmente.
Espias
Un instituto generico
Millones de litros de sangre
*CaoSlayer lo mete todo en la batidora y saca:
Es un futuro cercano, en el año 2005 por el culo te la inco se descubrió la tecnologia brain-net la cual permite manejar maquinaria con la mente, 5 años despues ya existian todo tipo de maquinas y robots que sacaban provecho a la tecnologia... el problema de la tecnologia es que solo chicas virgenes de 16 años son capaces de utilizar los robots. Para el entrenamiento y la conservacion de la virtud de las chicas se en japon creó el instituto-ciudad internado femenino tenchi gauken donde todas las chicas de japon ingresan no estando permitida la entrada a ningun varon.
Pero hay problemas, ultimamente, muchas chicas se han encontrado incoscientes resultando que han perdido la virginidad. El causante de estos malos es un ninja-vampiro aleman de tal belleza que puede ser confundido con una mujer el cual trabaja para el gobierno aleman para anular a las mejores estudiantes de japon y hacer que japon pierda su supremacia mundial.
Los problemas para el chico vampiro es que de noche se transforma en un murcielago uber-kawaii que por casualidades de la vida pasa a ser la mascota de una de las chicas y resulta que el cuartel general le ha dado ordenes de despojarle de su virginidad y el muchacho tiene que elegir entre obedecer las ordenes y su corazon.
PD: se que es una historia ilogica, casi imposible, con mucho agujeros y demas, si hiciera el anime simplemente diria que hay simbologia escondida.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 21 November 2005 - 12:54 PM
Escrito 21 November 2005 - 04:29 PM
No como James Bond .. algo como Solid Snake con mejor ropa
[y con colegialas que enseñen las bragas]
Escrito 21 November 2005 - 09:01 PM

Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.
Escrito 21 November 2005 - 09:10 PM
Creo que hay muchas ideas y muy buenas de las cuales se podria hacer uno pero que tal uno de la caida de los estados unidos.
No esta tan lejos de la realidad
Pronto los aliens vendran .. ELLOS VENDRAN .. Y TODOS NOS IREMOS A LA MIERDA ... A LA MIERDA !!!
Escrito 21 November 2005 - 09:45 PM
Joer, si hay hasta yaois de cocineros (y de mil oficios más)
O de enterradores.Un anime de barrenderos seria la ostia, anda que no se ven cosas guapas para contar xDDD
A mí me interesaría. Lo juro. Bien llevado podría dar para un anime muy bueno
aunque ya se sabe que cualquier historia puede ser buena si está bien contada.
Uy, esa mola. ¿Por qué será?un chico de 15 años, que mire fantasmas y que un dia entre por su ventana una chica... y luego de algunos rollos el tipo la deba de rescatar

Tu historia tiene un gran fallo. Te falta un estúpido y torpe integral, más pringao y no nace; pero del que todas se enamoran y al que por algún motivo siempre acaban enseñandole las bragas o las tetas.como ya dije en otro thread, si en la actualidad hay tanto anime de vampiros, colegialas, y mechas, porque no hacer un anime que mezcle todo eso?
por eso, yo me haria un anime de vampiras colegialas que conduzcan mechas, seguramente serian 3 o 5, y les pondria un poder elemental diferente a cada una, .......

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 21 November 2005 - 11:23 PM
Uno de jesucristo segun los evangelios apocrifos en 13 capitulos seria sublime.
Recuerdo cuando era un pequeño leecher que habia un anime biblico de unos niños que viajaban en el tiempo gracias a un robot e hiban a varios momentos importantes en la biblia. Creo que se llamaba "El Superlibro".
Escrito 21 November 2005 - 11:24 PM

agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO
Escrito 21 November 2005 - 11:28 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 21 November 2005 - 11:33 PM
O de enterradores.
Tu historia también tiene un gran fallo. Las series de oficios se basan en la superación personal, si los muertos salen de sus tumbas ¡pues vaya enterradores chapuceros!
Por cierto, si te interesa el tema cuando entierres a alguien ponle mirando boca abajo, así si aún sigue vivo que escarbe hacia abajo.
Escrito 22 November 2005 - 12:05 AM
Tu historia también tiene un gran fallo. Las series de oficios se basan en la superación personal, si los muertos salen de sus tumbas ¡pues vaya enterradores chapuceros!
Por cierto, si te interesa el tema cuando entierres a alguien ponle mirando boca abajo, así si aún sigue vivo que escarbe hacia abajo.
Off topic total: Eso depende, hay algunos ( como el menda) que saben distinguir si esta boca arriba o boca abajo ... como curiosidad te diré que si estoy aprisionado tumbado boca arriba me entra una claustrofobia que no te menees, y sin embargo boca abajo no, al igual que pasando por un tunel estrecho ... ( post gai de la semana XDDDDDDDDD ) por eso tuve que dejar de practicar el judo, si perdía arreaba unos rejostios de aquí te menees ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 22 November 2005 - 12:07 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos