Ir a contenido


Foto
- - - - -

Si Crearan Una Anime


  • Please log in to reply
100 replies to this topic

#22 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 04:29 AM

Yo tambien lo haria en una epoca epica, con dragones guerreros, ladrones. Y se centraria en un mago codicioso en busca de mas poder, que no le importe nada ni nadie, solo el poder...

(Les suena DragonLance :guu2: )

Es mas creo que antes de inventar algo nuevo me dedicaria de lleno a hacer Anime los 10 libros de Dragonlance .
Imagen enviada

#23 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 04:44 AM

como ya dije en otro thread, si en la actualidad hay tanto anime de vampiros, colegialas, y mechas, porque no hacer un anime que mezcle todo eso?
por eso, yo me haria un anime de vampiras colegialas que conduzcan mechas, seguramente serian 3 o 5, y les pondria un poder elemental diferente a cada una, si faltan elementos rellenaria el que falta con el elemento "corazon", que seria para controlar los animales, luego al final de cada capitulo matarian a un malo, el cual creceria, y luego tendrian que matarlo de nuevo pero usando los mechas, los cuales se pueden juntar en uno solo, o pelear por separado, cave decir que funcionaran con energia nuclear y tiraran rayos enormes de colores llamativos (claro que nunca se les va a ocurrir matar al malo con los mechas cuando esta pequeñito), cuando el malo sea destruido definitivamente, dejaria una carta de una baraja inglesa al azar, las cuales juntan a traves de toda la serie, asi hasta completar la baraja, luego en el ultimo capitulo cuando las junten todas y sea el final feliz, pondria una escena de suspenso cuando se dieran cuenta de que faltaban los 2 jokers, y apareceria el tipico mensaje de "continuara"

no se ustedes, pero a mi me parece el guion mas malo que he oido, aunque seguramente tarde o temprano iran a sacar algo con ciertas similitudes xD


Saludos

#24 darkseifer

darkseifer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 319 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 05:02 AM

muhahahahahhahahahahahahHAHAhahahahHAHAHAH
haru me matas de la risa MuaHAahahahHAhahhHAHAHAHAHAHHAHA
me hiciste recordar muchos animes y dibujos animados
sobre todo algunos en especial

le pondrias el poder corazon wajjahjjahajhajhajh eso es de capitan planeta el k era mas gay el del poder corazon wajajajjaja
lo del malo k crece me imagino inuyasha wajajajajjjajajaja (muerte a inuyasha xD)
y lo de las cartas es komo sakura card captor
wajajhahjhajawjawjhajhajahaha

Grande Haru!!!!!!!!!!!!
Imagen enviada
csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD

#25 mikelirusher

mikelirusher

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 03:16 PM

Como dice Genki lo primero es hacer los libros de la Dragonlance y luego pasaríamos a los de Forgotten Realms
Cualquier estudio tiene trabajo para 10 o 15 años si animan todo eso
Ojalá alguien se anime

#26 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 03:26 PM

Uno de una pata gigante q se come a la gente XDDD y luego pone un huevo y nacen patos q se comen a la pata y tal XDDDDDD :palito: :arbusto:

Pd. no aguante por poner esto XDD

PD2.
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 19 November 2005 - 03:33 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#27 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 03:53 PM

una adaptación wapa de las novelas de lovecraft, con los personajes y dioses de los mitos dando por saco, no se si sería mejor hacerlo con argumento definido o con historias independientes.
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#28 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 04:10 PM

Un shojo mas centrado en las circunstancias de los personajes que en sacar cada 2 por 3 un nuevo ti@ que se interpongo, para hacer el simil estilo KareKano.

#29 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 04:14 PM

Un anime de barrenderos seria la ostia, anda que no se ven cosas guapas para contar xDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#30 Gradok

Gradok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 04:47 PM

Yo haría un anime...bueno unos cuantos jeje sobre libros de Fantasía épica que he leído. Como me gustaria ver las aventuras de Raistlin en animacion, o peleas de Drizzt, a frodo, y a mas peña echo en dibujos anime....sería la caña

#31 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 04:48 PM

Un anime de Wing Commander, pero del a historia que se ve en el primer juego (Secret Missions incluidas). Ver a Michael "Iceman" Casey y Bhurak Starkiller en estilo anime es mi sueño.

Capaz que lo japoneses hacen bien peluditos y bonitos a los Kilrathi.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#32 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 06:19 PM

un anime de Kendo, no conozco ninguno, como puede ser que este deporte que en algunas escuelas es obligatorio no tenga animes conocidos (al menos por mi).... y luego hacen mierdas de panaderos XD

#33 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 06:34 PM

Estas no se si al han dicho (va a ser que no ^^) pero como fan que soy del Shoujo ai...si fuera director de series de anime , aria varias cosas:

1-Una OVA hentai que tratara de verdad una historia romantica entre dos mujeres , seria la tipica situacion dramatica de ¿me quiere no me quiere? , aunque como la historia seria mas improtante que el sexo en si tendria muy poco hentai

2-una serie que tratara el Shoujo ai de una forma mas cercana a la realidad sin nada fantastico de por medio , la haria de una forma amena de tal forma que el humor sirviese para que el drama no fuera muy amrgante

3-KANNAZUKI NO MIKO THE MOVIE...LOL , de hecho tengo un argumento base que se distancia bastante de la serie y el manga , por ejemplo la ccion transcurriria entre nuestro mundo y una version alterna del mismo ^^

Aunque dudo mucho que este tipo de cosas las hagan algun dia , a no ser que haya un autentico BOOM! del genero ^^ , de todas formas badie me va a negar que no hay nada que se parezca a lo que he comentado...si es cierto que se le puede hacer variente Shounen ai...¬_¬...PERO A MI ME VA EL YURIIIII LOL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#34 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 11:58 PM

una adaptación wapa de las novelas de lovecraft, con los personajes y dioses de los mitos dando por saco, no se si sería mejor hacerlo con argumento definido o con historias independientes.

Hostias, eso podría quedar de puta madre. Aunque para terror, me suele gustar más el manga que el anime.
Imagen enviada

#35 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 12:06 AM

Dioses, ángeles, enviados y todo eso :3 algo así como una ángel enviada a la tierra para algo que se enamora de un mortal. Una serie bien trágica que termine con un gran sacrificio final, pero que terminen juntitos... (ej: ella renuncia a su condición de inmortalidad, lo típico xDDD)
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#36 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 12:11 AM

Has visto 28 dias después?? Pues algo así, y que el grupo de supervivientes estuviera por chicos y chicas que se enamoran entre si y se petan y tal xD

#37 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 12:59 AM

Tambien haria anime de las novelas de Dale Brown.

Se que Dale Brown dijo que, a pesar de haber recibidos muchas ofertas para hacer Flight of the Old Dog en pelicula, el las ha rehusado porque una pelicula de Hollywood nunca mostraria la verdadera escencia de la novela.

Pero creo que una serie anime de sus novelas si lo podria hacer.

*Blackie se imagina a J.C., John Ormack, Dominikas Palcikas, Jon Masters, Patrick McLanahan y los demas en diseño anime*
*Blackie se ahoga en baba*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#38 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 01:01 AM

Un anime de barrenderos seria la ostia, anda que no se ven cosas guapas para contar xDDD

jajajaajaa si claro, basuras asesinas y contenedores sin fin

uhhhh
xDDD


dew

#39 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 01:27 AM

jajajaajaa si claro, basuras asesinas y contenedores sin fin

uhhhh
xDDD
dew

hace un par de años estarian diciendo lo mismo pero con panaderos, que como ivan a hacer un anime de unos tipos que hacen pan, y mira ahora


Saludos

#40 elei

elei

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 07:26 AM

Un anime de batman y de las tortugas ninja pero con violencia y sangre.

#41 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 09:31 AM

Uno de jesucristo segun los evangelios apocrifos en 13 capitulos seria sublime.
Imagen enviada

#42 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 10:05 AM

Panaderos? No jodas, que guapo, jajaja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos