¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2
Posted 18 February 2006 - 05:43 PM
Posted 20 February 2006 - 02:30 AM
- Joder, veo muy fuerte volver este finde, pero molaria.
- Como vuelvas a decirme "lo siento" por algo asi me enfado.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 20 February 2006 - 02:34 AM

Edited by indira, 20 February 2006 - 02:35 AM.
Posted 20 February 2006 - 02:35 AM
Posted 20 February 2006 - 09:46 PM
*...
*Eres un pedazo de mierda bastante grande, y no mandaré ha hacer un retrete tan grande para tirarte...¿sabes?
*Te sientas en la silla, y la dejas plana y además caliente...¿Porqué no te traes la tuya?

*Qué mundo más bello...
*No te lo he dicho, pero eres tan sensible, ¡¡que hasta lloras por no querer responder una puta pregunta!! ¡¡Y no te encierres en el baño!! ¡¡Si tanto quieres llorar...¡¡¡¡¡¡Sólo llora imbécil!!!!!!!
*eeh...oye, no te hagas, copia de todos, pero mis dibujos ni los mires, eres mierda de mimada...¡Que no soy tu madre!
^^
Posted 22 February 2006 - 08:11 PM
Posted 22 February 2006 - 09:54 PM

Posted 22 February 2006 - 11:47 PM
Posted 22 February 2006 - 11:48 PM
- quieres tomar el control de mi mando a distancia?
Edited by Bloodberry, 22 February 2006 - 11:49 PM.

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 24 February 2006 - 07:29 AM
Es Verdad ?

T4|u3

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 24 February 2006 - 07:33 AM

PD; ya me desahoge
Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 24 February 2006 - 07:37 AM.
[
Posted 24 February 2006 - 08:17 AM

Posted 24 February 2006 - 09:44 PM
...que no sabes lo que me de duelen tus silencios...
...que unicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencia claras de que alguien te quiere tan solo un poquito mas que yo...
...que tu ya sabes quien soy...
...que no sabes cuánto me duele quererte...

Posted 25 February 2006 - 03:02 AM
Va a comprar las cintas quien yo te diga maldito cabron. No es nuestra culpa que seas un incompetente que no distingue las cintas virgenes de las cintas limpiadoras. Aunque quien sabe, tal vez lo hiciste a proposito para jodernos... Porque al fin y al cabo, todo el mundo sabe que pierdes el culo por el grupo de ellos y aunque a los otros dos los consideras nosotros somos los ultimos monos...
Y por cierto. Me cueste lo que me cueste, no vuelves a verme el pelo despues del dia de entrega de notas, asi que te pongas como te pongas y sean cuales sean las maneras en que nos jodas, lograremos acabar los trabajos a tiempo, te los plantaremos en la cara y aprobaremos todos tu p**a asignatura.
Seras zorra. A 3 semanas de que acabe el curso, y se te ocurre cambiar tu comportamiento hacia mi... Ahora. A buenas horas... Ya podrias haberlo hecho antes de hacerme repetir el trabajo 3 veces porque no te guste...
¡Ah! Que quieras pillarnos no significa que lo consigas... Aprobaremos como sea tu puñetero examen...
Te amo y no veo el momento de tenerte junto a mi...
Te hecho de menos, sobretodo porque solo puedo oir tu voz y a veces quisiera darte un gran abrazo...
Tengo ganas de veros... No os imaginais cuanto... Aunque no falta tanto. Solo unas semanas mas.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 25 February 2006 - 10:47 PM
¿q os pensais? ¿que los lugares de ocio los manejan duendes invisibles?
Para que vosotros podais lucir los cochazos, las pieles, .. y fardar de esqui, de apartamento, de vacaciones, hay muchisima gente trabajando por cuatro perras, a lso que ademas, luego, les sacais las entretelas por una mierda de apartamento.
MAL RAYO OS PARTA A TODOS.
[ejemplo: apartamento de un dormitorio, cocina americana, sin garaje y con calefaccion electrica -en el pirineo, con lo q eso supone- 500€/mes, y aun te dice que esta bien de precio!!!!!!]

Posted 26 February 2006 - 02:47 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 27 February 2006 - 05:18 PM
- Lastima que solo haya sido un sueño i aunque te retrate en el papel se que nunca te acariciare
- Estoy harto de awantarte, haber si un dia de estos t estrellas x ahi i me dejas en paz
- No te equivoques lerda, no soy tu titere.
(k bien va esto xD)
Edited by Seruji, 27 February 2006 - 05:20 PM.
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users