Jump to content

Photo
* * - - - 6 votes

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

• This topic is locked This topic is locked
803 replies to this topic

#610 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 18 February 2006 - 05:43 PM

Lo siento, no sé cuantas veces te lo he dicho ya, puede que suene como repetitivo y sin valor, pero cada vez que lo digo es totalmente en serio, o lo hago por decirlo y quedar bien, por intentar que no te enfades. Me importas demasiado, si no hable tanto contigo desde Egipto era por que las llamadas me costaban a 2 euros el minuto, y mis compañeros de clase estaban todo el rato olisqueando y me ponia nerviosa que oyeran las cosas. Sabes que me importas, te he echado mucho de menos, y deseaba hablar contigo. Siento que pareciera lo contrario por esas tonterias. Ya no se que hacer para que me creas cuando te digo que te quiero. Sabes ue no soy muy abierta a la hora de hablar, y que me cuesta decir las cosas, ojalá pudiera cambiar mi personalidad y demostrartelo mejor.. tal vez esto seria más facil si pudiera verte mas amenudo. Te echo mucho de menos

#611 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 posts

Posted 19 February 2006 - 12:14 AM

- Al final te vas a dar un coscorrón... que pa' qué, de verdad que no sé qué hacer contigo.

- Mermelada :3~...
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#612 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 20 February 2006 - 02:30 AM

- Tonta, no estas sola.
- Joder, veo muy fuerte volver este finde, pero molaria.
- Como vuelvas a decirme "lo siento" por algo asi me enfado.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#613 indira

indira

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 20 February 2006 - 02:34 AM

:ninja:

Edited by indira, 20 February 2006 - 02:35 AM.

...

#614 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 20 February 2006 - 02:35 AM

- Me esperare a ver que me dices, y ya veremos.

#615 Ai Sasuki

Ai Sasuki

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 20 February 2006 - 09:46 PM

A personas diferentes:
*...
*Eres un pedazo de mierda bastante grande, y no mandaré ha hacer un retrete tan grande para tirarte...¿sabes?
*Te sientas en la silla, y la dejas plana y además caliente...¿Porqué no te traes la tuya? ¬¬
*Qué mundo más bello...
*No te lo he dicho, pero eres tan sensible, ¡¡que hasta lloras por no querer responder una puta pregunta!! ¡¡Y no te encierres en el baño!! ¡¡Si tanto quieres llorar...¡¡¡¡¡¡Sólo llora imbécil!!!!!!!
*eeh...oye, no te hagas, copia de todos, pero mis dibujos ni los mires, eres mierda de mimada...¡Que no soy tu madre!
^^

#616 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 22 February 2006 - 08:11 PM

- Quizás me he hartado un poco de ir detras de ti siempre para que hablemos o pasemos un buen rato o simplemente tenga noticias de ti.

#617 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 22 February 2006 - 08:45 PM

Deseo que todo salga perfecto.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#618 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 22 February 2006 - 09:54 PM

- hoy te he enseñado una cara de de mi de la que no me siento nada orgulloso, pero por lo menos parece que me he expresado bien y me has entendido, sorry.
Imagen enviada

#619 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 22 February 2006 - 11:47 PM

- alguien te ha sustituido, bye bye.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#620 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 22 February 2006 - 11:48 PM

- cof cof

- quieres tomar el control de mi mando a distancia?

Edited by Bloodberry, 22 February 2006 - 11:49 PM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#621 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 23 February 2006 - 08:50 PM

-Cambia de una vez el quote de tu firma y ponlo bien, leñe, qeu ya me ha preguntado más de uno (cof, cof, sí, cof XD)
Imagen enviada

#622 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 24 February 2006 - 07:29 AM

Jeanne, no me habia fijado en el quote... pero ahora que lo mencionas...

Es Verdad ? :guu2:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#623 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 24 February 2006 - 07:33 AM

Por tu put* culpa voy en la tarde como te odio, hij@ de tu put* madr* :malo: :malo: :malo:

PD; ya me desahoge

Edited by Charlie Wolfgang Van Hellsing, 24 February 2006 - 07:37 AM.

KCE3vHF.gif[

#624 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 posts

Posted 24 February 2006 - 08:17 AM

no sabes lo que dices te comportas como un arrogante sin razon!, crees que es asi la mejor manejare de platicar sin embargo te equivocas en lo abosoluto cada vez se pudre mi respeto hacia ti, deseo distanciarme lo mas que pueda donde mi mente jamas tenga pensamientos o recuerdos de ti!, si la que amo realmente no estuviera alli..ya hace años luz seria feliz sin tu prescensia tormentosa. :pedo:
Imagen enviada

#625 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 24 February 2006 - 09:44 PM

Si pudiese os diría...
...que no sabes lo que me de duelen tus silencios...
...que unicamente dejaré de amarte cuando tenga evidencia claras de que alguien te quiere tan solo un poquito mas que yo...
...que tu ya sabes quien soy...
...que no sabes cuánto me duele quererte...
Imagen enviada

#626 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 25 February 2006 - 12:43 AM

Jeanne, no me habia fijado en el quote... pero ahora que lo mencionas...
Es Verdad ? :guu2:

No, en realidad es otra persona, tb de este foro, y tía :wub: xDDDDD
Imagen enviada

#627 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 25 February 2006 - 03:02 AM

Eres un bastardo hijo de p**a. Sabes que somos el grupo mas atrasado en edicion, pero eso a ti no te importa y nos mandas de ayudantes de otro grupo para hacer su proyecto, y encima que nos dejas los ultimos dias para el nuestro, nos das una mierda de cancion para hacer el videoclip.
Va a comprar las cintas quien yo te diga maldito cabron. No es nuestra culpa que seas un incompetente que no distingue las cintas virgenes de las cintas limpiadoras. Aunque quien sabe, tal vez lo hiciste a proposito para jodernos... Porque al fin y al cabo, todo el mundo sabe que pierdes el culo por el grupo de ellos y aunque a los otros dos los consideras nosotros somos los ultimos monos...
Y por cierto. Me cueste lo que me cueste, no vuelves a verme el pelo despues del dia de entrega de notas, asi que te pongas como te pongas y sean cuales sean las maneras en que nos jodas, lograremos acabar los trabajos a tiempo, te los plantaremos en la cara y aprobaremos todos tu p**a asignatura.

Seras zorra. A 3 semanas de que acabe el curso, y se te ocurre cambiar tu comportamiento hacia mi... Ahora. A buenas horas... Ya podrias haberlo hecho antes de hacerme repetir el trabajo 3 veces porque no te guste...
¡Ah! Que quieras pillarnos no significa que lo consigas... Aprobaremos como sea tu puñetero examen...

Te amo y no veo el momento de tenerte junto a mi...

Te hecho de menos, sobretodo porque solo puedo oir tu voz y a veces quisiera darte un gran abrazo...

Tengo ganas de veros... No os imaginais cuanto... Aunque no falta tanto. Solo unas semanas mas.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#628 Olba

Olba

Leecher

• Hentais
  • 24 posts

Posted 25 February 2006 - 10:47 PM

Ojala todo aquel que tenga una segunda vivienda y la alquile a precio de oro caiga en la mas absoluta de las miserias y tenga que malvender todas las propiedades.
¿q os pensais? ¿que los lugares de ocio los manejan duendes invisibles?
Para que vosotros podais lucir los cochazos, las pieles, .. y fardar de esqui, de apartamento, de vacaciones, hay muchisima gente trabajando por cuatro perras, a lso que ademas, luego, les sacais las entretelas por una mierda de apartamento.
MAL RAYO OS PARTA A TODOS.

[ejemplo: apartamento de un dormitorio, cocina americana, sin garaje y con calefaccion electrica -en el pirineo, con lo q eso supone- 500€/mes, y aun te dice que esta bien de precio!!!!!!]
Imagen enviada

#629 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 26 February 2006 - 02:47 AM

espero que no sea nada grave y que te mejores, cualquier cosa avisame, que aunque no pueda hacer nada me gustaría saber que estás bien

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#630 Seruji

Seruji

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 27 February 2006 - 05:18 PM

- Panda de hipocritas, haber si algun dia os vais a la puta mierda i os keman con ella.
- Lastima que solo haya sido un sueño i aunque te retrate en el papel se que nunca te acariciare
- Estoy harto de awantarte, haber si un dia de estos t estrellas x ahi i me dejas en paz
- No te equivoques lerda, no soy tu titere.
(k bien va esto xD)

Edited by Seruji, 27 February 2006 - 05:20 PM.

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users