Edited by Bloodberry, 10 March 2006 - 12:01 PM.

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2
Posted 10 March 2006 - 11:52 AM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 10 March 2006 - 03:48 PM
Posted 10 March 2006 - 06:06 PM
Visito todos los lugares donde estuvimos con la firme convicción de crear nuevos recuerdos en los tú no estas, pero solamente consigo revivir aún más lo que siento por ti, quisiera ser capa de decirte todo esto, mirando tus bellos e inocentes ojos, pero no puedo no me atrevo no quiero causar más daño del que ya hice, hacer que termines odiandome más que ahora.
Trato de engañarme diciendo que la pase mal a tu lado, pero es imposible, todo mi ser sabe que es una gran mentira, fuiste lo que me hacia sentir con vida, levantarme cada mañana, ahora no le enuentro sentido a mis días y noches, ni siquiera se quien soy, dudo de o que soy como persona.
Aún recuerdo aquella ultima frase que te dije, "aqui se separan nuestros caminos", nunca pense que fuera tan literal, nuestra separación.
Puede que tengas otra pareja, y por eso me queda resignarme y esperar que esta nueva persona sea digna de tí.
Te amo, te amo más que a nada, pero eso no te devolverá a mi.
Posted 10 March 2006 - 10:03 PM
- Ver peliculas melosas me sirve para olvidarme de ti un tiempo (¿cual tengo que ver ahora?)
- Cuando tu quieras, yo espero, tu ya sabes como encontrarme.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 12 March 2006 - 03:25 AM
-Siempre me dejas con la intriga
-Mentiroso
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 12 March 2006 - 10:01 AM

Mecagonlahostia, está todo lleno de trampas

Posted 13 March 2006 - 01:48 AM

Posted 13 March 2006 - 01:56 AM
Posted 13 March 2006 - 02:37 PM
- tengo ganas de veros el viernes (sí, sabéis quienes sois

- se te echa de menos, y ultimamente te recuerdo musho

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 13 March 2006 - 02:46 PM
- Te escucharé pero en esto tengo que admitir que pienso que él tiene razón. Te metiste donde no te llamaban.
- Sigo esperando alguna noticia tuya, pero también sigo sin buscarte, porque básicamente no me apetece.
Posted 13 March 2006 - 03:46 PM
Posted 13 March 2006 - 06:32 PM
Hasta que te tocan los cojones demasiado y dejas de serlo. Entonces te conviertes en el hijo de puta aquél que... En fin, la gente es así de capulla.[...] ser bueno equivale muchas veces a ser gilipollas perdido, [...]
Y aplicando ese teorema...
- Puta, se la va a picar un pollo a tu puta madre, o a tus 18 hermanos. Si te he seguido mandando basura por mail es porque me das pena, que se que llevabas tras mía cinco años y he pasado de tí todo este tiempo porque me importabas un puta mierda, así que ahora te jodes y no me vengas con respuestas frenopáticas en mayúsculas porque paso de tu cara de pan de kilo y tu cadera de metro veinte, digna hija de tu madre, que para parir a 18 gilipollas como tú tuvo que tener cintura. Imbécil.
Edited by Reboot, 13 March 2006 - 06:36 PM.
Posted 13 March 2006 - 08:25 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Posted 14 March 2006 - 12:12 AM
ya somos dos ^^- tengo ganas de veros el viernes (sí, sabéis quienes sois
), va a ser una fiesta de puta madre
y gracias por acogernos ;****
Posted 14 March 2006 - 07:26 AM
Hasta el año proximo, o antes, sera.

[
Posted 14 March 2006 - 05:58 PM
Quiero que que sean una, pero el trecho que las separa me parece como si fuera un continente largo, abrupto y escabroso, pero estoy seguro que vista me ha de engañar, porque cuando cuando cruzo de un lado al otro apenas un paso es lo que necesito dar.
No se si sera pena, vergüenza o miedo de que vean la verdadera forma de mi alma, pero quiero...debo...necesito destruir ese espacio que se a formado en medio de mi ser y que no me deja caminar mi verdadero camino, mi verdadero sendero, mi verdero corazon, mi verdadero Yo...gracias por mostrarme la verdad...
Edited by neo_rok, 14 March 2006 - 05:59 PM.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 14 March 2006 - 06:27 PM

Posted 14 March 2006 - 07:47 PM

Macross Forever
Posted 14 March 2006 - 11:26 PM
que si tengo que volver a empezar no se por donde tendré que volver a pasar,
pensé en dártelo todo sin haberte llegado a querer,
me gustaría volver a tenerte entre mis brazos,
entiende que si he guardado mis secretos es para poder regalártelos algún día,
que sepas que los días que no hablamos son los que mas me duelen,
que si llega un día en el que te perdiera, quemare el calendario,
romperé los relojes y maldeciré mis recuerdos.
Quiero irme contigo, pero me das miedo,
solo te pido que te quedes en mi mundo azul.
M.A.R.A ²

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
2 user(s) are reading this topic
0 members, 2 guests, 0 anonymous users