Jump to content

Photo
* * - - - 6 votes

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

• This topic is locked This topic is locked
803 replies to this topic

#652 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 10 March 2006 - 11:52 AM

La he cagado de manera monumental. Lo siento. Si hay alguna manera de alienarme para compensarlo lo haré. Aunque me costará horrores, lo merezco mil veces.

Edited by Bloodberry, 10 March 2006 - 12:01 PM.

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#653 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 10 March 2006 - 03:48 PM

Si te llamo para decirte que me voy a cenar fuera, y tu me dices que vale, que me lo pase bien que ya hablamso mañana. ¿cómo quieres que adivine que necesitabas hablar? Soy un desastre lo reconozco, pero si me dices que todo esta bien, que no pasa nada y que hablamos por la mañana, yo me voy pensando eso. Todavia no soy adivina. La proxima vez dime que estas mal, y mando mis planes a paseo, sabes que siempre lo hago. Pero si tu me dices que esta bien... Siento haberte fallado y que estes enfadado. Me gustaria poder echar el tiempo atrás y arregalrlo, pero no puedo. Asi que solo dime que tengo que hacer para enmendar el error, y que me digas que es lo que pasó y por qué estas tan mal. No quiero verte asi.

#654 TKG_IM

TKG_IM

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 10 March 2006 - 06:06 PM

Todos avanzan y yo no puedo, a pesar del tiempo que ha pasado lo único que sigo pensando es estar entre tus brazos.

Visito todos los lugares donde estuvimos con la firme convicción de crear nuevos recuerdos en los tú no estas, pero solamente consigo revivir aún más lo que siento por ti, quisiera ser capa de decirte todo esto, mirando tus bellos e inocentes ojos, pero no puedo no me atrevo no quiero causar más daño del que ya hice, hacer que termines odiandome más que ahora.
Trato de engañarme diciendo que la pase mal a tu lado, pero es imposible, todo mi ser sabe que es una gran mentira, fuiste lo que me hacia sentir con vida, levantarme cada mañana, ahora no le enuentro sentido a mis días y noches, ni siquiera se quien soy, dudo de o que soy como persona.
Aún recuerdo aquella ultima frase que te dije, "aqui se separan nuestros caminos", nunca pense que fuera tan literal, nuestra separación.

Puede que tengas otra pareja, y por eso me queda resignarme y esperar que esta nueva persona sea digna de tí.

Te amo, te amo más que a nada, pero eso no te devolverá a mi.

#655 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 10 March 2006 - 10:03 PM

- Eres tonta, ¿pero como me envias ese PM? Has conseguido que hasta me preocupara y todo, aunque no he entendido nada. ;************
- Ver peliculas melosas me sirve para olvidarme de ti un tiempo (¿cual tengo que ver ahora?)
- Cuando tu quieras, yo espero, tu ya sabes como encontrarme.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#656 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 12 March 2006 - 03:25 AM

-Gracias por las galletas

-Siempre me dejas con la intriga

-Mentiroso

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#657 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 12 March 2006 - 10:01 AM

Os voy a meter todos los CDs de Solaris por el culo a ver si así os enterais de como se trabaja en un UNIX, panda de inutiles y gilipollas :insulto:.

Mecagonlahostia, está todo lleno de trampas :pared: .

#658 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 13 March 2006 - 01:48 AM

- me gustan muchas cosas, sobre todo si lleva mermelada :jeje:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#659 Jona

Jona

Leecher

• Hentais
  • 15 posts

Posted 13 March 2006 - 01:56 AM

Pienso en ti a diario, despierto y soñando, necesito estar junto a ti aunke el destino haya escrito ke es imposible, kiero creer ke todo es posible...

#660 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 13 March 2006 - 02:37 PM

- ve con cuidado, no te ralles con ella, que no te vuelva a pasar

- tengo ganas de veros el viernes (sí, sabéis quienes sois :wub: ), va a ser una fiesta de puta madre

- se te echa de menos, y ultimamente te recuerdo musho
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#661 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 13 March 2006 - 02:46 PM

- Quizás es momento de que te plantees hacer algo y no pasar del tema, aunque quizás sea pedirte mucho. Ya no es cosa de una sola persona que te lo notan.

- Te escucharé pero en esto tengo que admitir que pienso que él tiene razón. Te metiste donde no te llamaban.

- Sigo esperando alguna noticia tuya, pero también sigo sin buscarte, porque básicamente no me apetece.

#662 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 posts

Posted 13 March 2006 - 03:46 PM

- Hace ya un mes que te fuiste, y ni un mísero mail para decir que llegaste bien... en fin, no puedo decir que me sorprenda dada tu actitud de los últimos días. Que te zurzan. Conclusión; ser bueno equivale muchas veces a ser gilipollas perdido, no sé en qué momento me equivoqué pero viendo los resultados parece ser que en algún momento lo hice, la próxima vez no me quedaré lo desagradable para mí, eso lo tengo ya por seguro ^^. Como diría un amigo mío, a zurrir mierda con un látigo xD.

#663 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 13 March 2006 - 06:32 PM

[...] ser bueno equivale muchas veces a ser gilipollas perdido, [...]

Hasta que te tocan los cojones demasiado y dejas de serlo. Entonces te conviertes en el hijo de puta aquél que... En fin, la gente es así de capulla.

Y aplicando ese teorema...

- Puta, se la va a picar un pollo a tu puta madre, o a tus 18 hermanos. Si te he seguido mandando basura por mail es porque me das pena, que se que llevabas tras mía cinco años y he pasado de tí todo este tiempo porque me importabas un puta mierda, así que ahora te jodes y no me vengas con respuestas frenopáticas en mayúsculas porque paso de tu cara de pan de kilo y tu cadera de metro veinte, digna hija de tu madre, que para parir a 18 gilipollas como tú tuvo que tener cintura. Imbécil.

Edited by Reboot, 13 March 2006 - 06:36 PM.

#664 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 13 March 2006 - 08:25 PM

- Sé que es gilipollas, pero tus palabras me han herido, sé k no iban dirigidas a mí, pero podría haber sido yo. Esto me hace recordar ciertas cosas que recuerdo cada vez k me miro en un espejo y prefiero olvidar, pero bueno, no es tu culpa, solo te pediría que midieses tus palabras un poco, aunk no todas seamos así.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#665 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7,255 posts

Posted 14 March 2006 - 12:12 AM

- tengo ganas de veros el viernes (sí, sabéis quienes sois :wub: ), va a ser una fiesta de puta madre

ya somos dos ^^

y gracias por acogernos ;****
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#666 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 14 March 2006 - 07:26 AM

Deje una oportunidad mas de estar contigo, tal ves sea eso, que no debemos estar juntos.
Hasta el año proximo, o antes, sera. :abrazo:

KCE3vHF.gif[

#667 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 posts

Posted 14 March 2006 - 11:34 AM

Me equivoqué. Pensaba que esto no podría conmigo.
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#668 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 14 March 2006 - 05:58 PM

Tengo miedo de hablar contigo, quizas porque es la primera vez que siento esto por alguien. Tus palabras se clavaron en mi como ardientes aguijones que no me dejan respirar, palabras ciertas, palabras amargas para mi alma pero dulces para mi corazón, porque eres la primera persona que ve la verdad sobre mi: camino dos senderos con un mismo destino, escribo dos historias con un mismo final, vivo dos vidas que deberian de ser una.

Quiero que que sean una, pero el trecho que las separa me parece como si fuera un continente largo, abrupto y escabroso, pero estoy seguro que vista me ha de engañar, porque cuando cuando cruzo de un lado al otro apenas un paso es lo que necesito dar.

No se si sera pena, vergüenza o miedo de que vean la verdadera forma de mi alma, pero quiero...debo...necesito destruir ese espacio que se a formado en medio de mi ser y que no me deja caminar mi verdadero camino, mi verdadero sendero, mi verdero corazon, mi verdadero Yo...gracias por mostrarme la verdad...

Edited by neo_rok, 14 March 2006 - 05:59 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#669 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 14 March 2006 - 06:27 PM

Odio no poder ayudarte cuando estás así.
Imagen enviada

#670 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 14 March 2006 - 07:47 PM

Somos la peor plaga que ha existido en este planeta, lo ensuciamos, lo dañamos, no se porque para que el ser humano fue creado, todavia lo sigo pensando??
Imagen enviada
Macross Forever

#671 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 posts

Posted 14 March 2006 - 07:57 PM

En todo momento y siempre, gracias.
No es nada nuevo, pero me reitero; te quiero ; ]
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#672 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 14 March 2006 - 11:26 PM

Tu sabes bien que no se lo que siento por ti,
que si tengo que volver a empezar no se por donde tendré que volver a pasar,
pensé en dártelo todo sin haberte llegado a querer,
me gustaría volver a tenerte entre mis brazos,
entiende que si he guardado mis secretos es para poder regalártelos algún día,
que sepas que los días que no hablamos son los que mas me duelen,
que si llega un día en el que te perdiera, quemare el calendario,
romperé los relojes y maldeciré mis recuerdos.
Quiero irme contigo, pero me das miedo,
solo te pido que te quedes en mi mundo azul.

M.A.R.A ²

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users