Ir a contenido

Foto
* * - - - 6 Votos

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
803 replies to this topic

#568 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 09:46 AM

Estoy a punto de odiarte más que a nada en este mundo...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#569 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 08 February 2006 - 06:15 PM

Gracias a tí soy la persona más feliz del mundo, te quiero.
Imagen enviada

#570 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 10:18 PM

En su día me dijiste que estaba todo solucionado, pero desde entonces no me has vuelto a dirigir la palabra y encima te da por ponerme en "no admitir" cuando no te he echo absolutamente nada. Pues tú mismo, ya me he dado cuenta de como eres y de lo falso que eres. Ya es que ni quiero que me vuelvas a dirigir la palabra, paso totalmente. Te diría más cosas, pero no vale la pena, solo espero que te des por aludido cuando leas esto (si es que no me has bloqueado aquí también)

#571 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 10:23 PM

LOL

jooooo... ojalá la carta fuese tuya

me alegro de k volvieses antes ^O^
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#572 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 10:34 PM

- Juas, no lo recuerdo
- Aun no se porque una parte me dice que si y la mente me dice que no, sorry

Este tema ha sido editado por Sal: 10 February 2006 - 11:06 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#573 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 10 February 2006 - 11:20 PM

- Juas, no lo recuerdo
- Aun no se porque una parte me dice que si y la mente me dice que no, sorry

dualidad pene-cerebro supongo XD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#574 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 02:32 AM

-no sabes como te odio (gilipollas), tanta urgencia por molestar en navidad y ahora como si no existiese, ten claro que el día que te vuelva a mandar a la mierda me va a dar igual quien me venga llorando esta vez para que te perdone

-a que ha venido eso? que tu vida no es una telenovela, centrate en terminar el curso anda, y cuida de ella que es a quien más le debes

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#575 Nekromikkon

Nekromikkon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 706 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 05:17 AM

"Siento todo lo que ha pasado"

Que fácil sería deciros eso, pero no me veo ni con fuerzas ni con derecho, me siento como alguien que sin saber lo que tenía lo dejó de lado. No sabéis cuanto os echo de menos. En especial a ti. Noches como esta son las que me hacen darme cuenta de verdad de todo lo que me he perdido, os lo agradezco
Imagen enviada
Azul! y que la gente fume skunk,
y llegue el día co
n su luz!

#576 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 07:30 AM

ME CAGO EN TI 1 ves, por cada ves que respire cada japones!!!!!!!!
COMO PUEDES SERTAN HIJO DE PUTA, MALDITA RADA DE DOS PATAS!!
:narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards: :narutards:
PUEDES IRLE A MAMAR EL PENE AL DIABLO!!!
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#577 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 February 2006 - 07:41 PM

Hace dias que quiero hablar contigo y no me acuerdo nunca, perdona -__-

Siempre me rio mucho cuando voy contigo xddd

A veces dan ganas de matarte, pero bueno :mago:

Vaya dos, a ver quien es mas bizarro

#578 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 12:37 AM

Pork no pillaste la indirecta? te enseño mi ropita nueva superchenchual cuando casualmente, no había nadie en casa, y no pasa nada. Mas decepcionado.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#579 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 01:39 AM

Estoy hasta los co**nes de ti, de tu EGO, de tu nuevo pensamiento de derechas y de que no te guste mi relacion con mi padre. Te debo mucho, lo se, pero eso no quita para que puedas comportarte como un crio de 5 años, que critiques y dejes por el suelo todo lo que consigo o las cosas que mas ilusion me hacen, y sobretodo, que te comportes de esa manera con la persona que se supone mas quieres. Lo dejo todo y se fue alli por ti, pero cada dia esta mas deprimida y me duele no poder hacer nada.
Puedes irte a la m***da con tu arrogancia, tu intolerancia y tu egocentrismo.
Y por cierto, si tan pequeño es, pagalo tu...

Zorra de mierda. Es muy rastrero utilizar a mi padre para hacerme sentir culpable de que ahora estes sola y tus hijas no te soporten. Si no te soportan ni ellas ni yo sera por algo, y no porque seamos unas desagradecidas cabronas como nos dijiste. No te preocupes, tu no querras nada de nosotras pero nosotras tampoco de ti.

Tengo ganas (Por fin) de hablar contigo. Me siento mal porque parece que te de de lado y de verdad que lo siento mucho :(
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#580 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 04:48 PM

quien mierdas os creeis para controlar a ke hora llego a currar cada dia, y encima hacer una puta gráfica y enviarla por mail al resto de los becarios y no becarios, entre ellos la ke me tiene ke controla el horario, iros a la mierda, me tais tocando los eggs un rato.

#581 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 06:00 PM

-Deja de hacerte la victima conmigo,creo que ya no hay marcha atras.
-Que te jodan.

Este tema ha sido editado por odioalagentepro: 13 February 2006 - 06:04 PM

#582 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 07:23 PM

Los actos sin ningún sentido ni explicación, no dicen nada weno de ti. Piensa y luego vuelve a pensártelo, por si acaso.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#583 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 February 2006 - 08:10 PM

joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder

yo flipo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#584 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 12:26 AM

joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder

yo flipo

si lo se no te mando esa foto de mi miembro viril
se que acompleja
lo siento :guu2:
Imagen enviada

#585 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 07:29 AM

Quién iba a pensar que iba a llegar a quererte tanto, te voy a extrañar mucho ahora que ya no te vea tan seguido... mi querida amiga, mi niña linda... te voy a extrañar si no te conectas...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#586 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 10:31 AM

- No soy quien para quejarme, pero me siento incomodo si siempre soy yo el que tiene que empezar a hablar. Supongo que seguire haciendolo, pero me gustaria que empezaras tu alguna conversacion.
- Como hoy estes triste te vas a ganar un capón.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#587 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 14 February 2006 - 11:25 PM

Hoy es un día como otro cualquiera, porque te quiero más que a nada todos los días.

#588 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 15 February 2006 - 01:16 AM

Hoy es un día como otro cualquiera, porque te quiero más que a nada todos los días.

Y no te atreves a decir eso? No te creo. Tu lo que quieres es el premio pajaro xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos