Sois unos hijos de puta, cuando necesitais que os haga favores bien que os los hago y ahora que necesito un favor por un asunto muy grave que me den por culo. ¡¡JODER QUE CASI SE MUERE MI HERMANO, QUE NO OS PIDO DIAS PARA IRME DE VACACIONES!!
Os van a dar por culo a vosotros cuando volvais a necesitar que alguien venga a currar, a mi no quiero que me volvais a llamar, curro mis dias segun convenio y punto.
Que os den por culo, os lo habeis buscado.
Luego os preguntareis por que nadie quiere venir a currar cuando os hace falta, si es que os lo ganais a pulso.
Asi me habeis agradecido que os viniese a currar el 31 de diciembre cuando tenia libre, y a parte que el año pasado os vine un puñado de dias, si no me crees puedes mirarlo en el ordenador y ver que hice mas de 300 horas positivas y todo para que cuando os pida un par de dias por que un hermano mio esta grave no me los querais dar.
Ya veo que para vosotros solo soy un numero mas
Luego mandais escritos diciendo que nos dais dias cuando nos hacen falta, que sois flexibles etc pero que a cambio os tenemos que venir a currar y devolveros el favor Y UNA MIERDA. Eso es mentira
Lo dicho, que a partir de hoy curro mis horas y que no se os ocurra volver a ponerme a currar un dia que tenga libre, por que no vengo.
Y bastante favor os continuo haciendo al avisaros, que directamente tendria que hacerlo sin molestarme en avisaros
Este tema ha sido editado por Bato: 03 February 2006 - 01:02 PM