Ir a contenido

Foto
* * - - - 6 Votos

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
803 replies to this topic

#526 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 30 January 2006 - 11:51 PM

- Que sea la ultima vez que te metes en mis cosas, y encima de esta manera.
- Al final te lo he dicho, aunque ha costado.
- Sigo sin saber que hacer contigo.
- Quier volver a ir donde el sabado ¿alguien se ofrece para ir conmigo? :3
- Niñita, mejorate y como no te estes quita soy capaz de ir donde estas para darte un capon òó
- Si no tenias bastante con arreglar los del curro, ahora te llevas trabajo extra al casa, eres imbecil
- ¿Por que cada vez que escucho esa cancion me acuerdo de ti? Lo odio >_<

Este tema ha sido editado por Sal: 31 January 2006 - 12:51 AM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#527 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 09:03 AM

Tenía que haber llamado, pero no soy adivina, tenemos un abismo entre los dos que no me deja ver bien como estás. Lo siento, hago lo que puedo, y no parece que lo haga muy bien. :_(
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#528 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 03:49 PM

Si estuviera contigo todo sería más fácil, o al menos eso creo.
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#529 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 09:25 PM

-Que Aristón y Platóteles te la hinquen bien hincadita, hijo de puta <_<

-No entiendo que te puedas picar por cosas así. Creo que te lo he dado a entender de manera más sutil. Vale que yo tenga mis errores, pero la culpa a veces también es tuya.

-Echo de menos nuestras conversaciones =(

-Te echo un montonaco de menos, mi niñaaaaaaa >_< ;*******
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#530 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 09:40 PM

chusky estas muerto
se q has sido tu
Imagen enviada

#531 Dario-kun

Dario-kun

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 31 January 2006 - 09:47 PM

TE AMO
Imagen enviada

#532 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 03:15 AM

- yo no quería... ella me obligó
- oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
- si preguntan por mí, no les digas donde fui, que tu alma sea fuerte y cuando...
- no sé de qué hablas

#533 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 11:02 AM

[offtopic] mires hacie el frente, no recuerdes todo lo que no te di...[/offtopic]

-Me asusta un poco conocerte :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#534 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 03:50 PM

-mira que hay que ser cabrón y gilipollas, son los 2 mejores adjetivos que te definen, siempre tocando los huevos, soltando bolas, sin decir la verdad a la primera, colandome marrones, etc. Me jode encabronarme, pero como sigas así, buscando guerra, descuida que la tendrás, porque para chulos mis dos cojones.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#535 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 01 February 2006 - 06:11 PM

Tu gilipollez sobrepasa con creces lo limites racionales. Hablo y hablo contigo, y lo único que haces es darme la razón y asentir, pero sigues haciendo lo que te sale de los huevos. Amigo mío, en este mundo se hace lo que se debe, y lo que se quiere cuando se puede. No al revés.
Imagen enviada

#536 Hanako

Hanako

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 10:22 AM

-Ya no sé que es lo que siento por ti...a veces, en la oscuridad de mi alcoba, a solas te pienso...una y otra vez...intento decifrar que fue lo de aquella vez...aquel mar de tus pupilas aun la recuerdo, y lloro, si lloro, porque mirar atrás duele, por saber que el silencio del vacio me atormenta...dónde estás? Llevo demasiado tiempo buscandote en mi corazón...llevo demasiado tiempo tratando de entender tus sentimientos...pero era mucho tu silencio...y aun no puedo decirte adiós, sólo hasta que te diga "lo siento"...

-Como quisiera matarte, pero hasta de eso puedes darte por bien servida, incluso puedes dormir tranquila, porque solo en sueños puedo!

-No, nada de lo que dices es peor, lo peor, es que el viento sigue soplando T_T

-Quieres un consejo? portate mal y cuidate bien (vaya consejo XD), lo que si es que no te deslumbres por las cosas nuevas, recuerda siempre "vive rápido y muere joven" sigue el curso normal de tu vida, no porque lo otros son así, tu también te vas a joder, o más dejarte joder...ya va que las amistades allí son sólo espejos.

-XD Como come el burro caga el culo

Este tema ha sido editado por Hanako: 02 February 2006 - 10:26 AM

#537 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 10:35 AM

-XD Como come el burro caga el culo

Es "Así come el mulo, así caga el culo" :D

#538 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 11:53 AM

serás hijodeputa, al final te has escaqueado del marron y me lo estoy comiendo yo solito, y lo peor de todo es que hay que ser gilipollas para encular el marron y sin parar de decir que ese curro no lo tendrías que hacer tu, pero eres subnormal o que, no te das cuenta de que estoy trabajando igual que tu en la misma posición, claro el trabajo es demasiado mierda para que lo hagas tu, pero no yo, hay que ser subnormal para tirar piedras contra tu propio tejado metiendole el marron a tu compañero directo de curro, no a otro, sino a la persona con la que trabajas todos los días, mira que hay que ser imbecil, en fin, pero tranquilo, tomo nota, comienzan las hostilidades.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#539 equiso

equiso

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 02 February 2006 - 09:58 PM

solo existe un ente eterno, un ente cuyo ser en potencia y acto coinciden, un ente infinito, un ente fuera de toda consciencia y limitacion, un ente que lo mueve todo estando el quieto, solo existe una primera causa aristotelica. Ese ente es el tiempo, no existe un dios que conozca dondo empieza el mal y donde acaba. Si realmente es consciente del mal infinito y del bien infinito, se daria cuenta que estos conceptos en realidad son lo mismo(los extremos de una recta se unen en el infinito) que nuestro margen de accion como seres finitos en dicha recta se liomita a una franga donde bien y mal tienden a confundurse . NO existe el bien ni el mal, todo es relativo a nuestros intereses y al sentido de la vida que nos hemos autoimpuesto

quien invento el fuego??? pinocho haciendose una paja

como permite la logse q hayan alumnos de 2 de bachiller q no sepan q significa "happen"

soy el unico q hecha de menos a epi y blas???

tengo una teoria que asegura q la cerveza y demas alcholes realizados mediante fermentacion llevan a la inmortalidad. Para saber como enviad una carta con el texto "quiero ser inmortal" con un euro dentro a siguiente direccion :Lusito lacarra junilla numero 32 3ºB (tudela de navarra)

#540 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 12:21 AM

Nunca cambiaras lo mas minimo

#541 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 11:51 AM

como permite la logse q hayan alumnos de 2 de bachiller q no sepan q significa "happen"

Significa feliz, no?

tampoco me explico como permite que haya gente que escribe "hecho" de menos cuando seria "echo de menos"
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#542 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 12:13 PM

- Me cago en tu puta madre, cabron, me paso tres semanas preparando la migracion y tienes la desfachatez de apuntarte la medalla de turno a mi costa, delante mio y delante de direccion de procesos? Y cuando te han pedido que concretes el numero de datasets implicados, tienes el morro de decirme despues de la reunion a ver si te puedo preparar esa lista como un favor personal? Me quedan 4 telediarios aqui, pero te aseguro que vas a saber lo que es bueno, trepa de mierda. Se me ocurre que te podia dar la lista equivocada para que la cagues bien cagada y hagas un daño tal que se tenga que recurrir a las cintas del centro de contingencia, pero como soy un imbecil pero no un hijo de puta como tu, te dare lo que pides, ignorante.

- Da igual lo que te diga o las opciones a elegir, pero siempre vas a estar en contra. Y "porque lo digo yo" no es una argumentacion, asi que seria mejor que prepares mejores razones para debatirme cuestiones.

#543 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 12:24 PM

Kujaku, liasela bien gorda tio, que les den por culo, los trepas son la especie mas baja que hay despues de los coordinadores de mantenimiento. XDDD
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#544 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 12:30 PM

Kujaku, liasela bien gorda tio, que les den por culo, los trepas son la especie mas baja que hay despues de los coordinadores de mantenimiento. XDDD

Ya, pero tengo una etica que seguir. Si, sere gilipollas profundo, pero si se la lio de esa manera se pararia la explotacion de 100 oficinas bancarias y es una cuestion muy muy grave. Si, se podria jamar el todo el marron, pero no se, no seria capaz de hacer una cosa asi solo por joderle a el. Yo por lo menos tengo escrupulos...

#545 meruelo

meruelo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 12:36 PM

Es igual Kujaku, ¿no se ha llevado el el merito? Pues que demuestre si realmente se lo merece :)

Y yo por mi parte, aprovecho este tema para decir: zorra de mierda :).
Imagen enviada

#546 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 03 February 2006 - 12:57 PM

Sois unos hijos de puta, cuando necesitais que os haga favores bien que os los hago y ahora que necesito un favor por un asunto muy grave que me den por culo. ¡¡JODER QUE CASI SE MUERE MI HERMANO, QUE NO OS PIDO DIAS PARA IRME DE VACACIONES!!
Os van a dar por culo a vosotros cuando volvais a necesitar que alguien venga a currar, a mi no quiero que me volvais a llamar, curro mis dias segun convenio y punto.
Que os den por culo, os lo habeis buscado.
Luego os preguntareis por que nadie quiere venir a currar cuando os hace falta, si es que os lo ganais a pulso.
Asi me habeis agradecido que os viniese a currar el 31 de diciembre cuando tenia libre, y a parte que el año pasado os vine un puñado de dias, si no me crees puedes mirarlo en el ordenador y ver que hice mas de 300 horas positivas y todo para que cuando os pida un par de dias por que un hermano mio esta grave no me los querais dar.
Ya veo que para vosotros solo soy un numero mas
Luego mandais escritos diciendo que nos dais dias cuando nos hacen falta, que sois flexibles etc pero que a cambio os tenemos que venir a currar y devolveros el favor Y UNA MIERDA. Eso es mentira
Lo dicho, que a partir de hoy curro mis horas y que no se os ocurra volver a ponerme a currar un dia que tenga libre, por que no vengo.
Y bastante favor os continuo haciendo al avisaros, que directamente tendria que hacerlo sin molestarme en avisaros

Este tema ha sido editado por Bato: 03 February 2006 - 01:02 PM

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos