Jump to content

Photo
* * - - - 6 votes

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

• This topic is locked This topic is locked
803 replies to this topic

#484 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 23 January 2006 - 02:09 PM

- La verdad es que estaría bien que siguieras así durante un tiempo, se te ve feliz.

- Necesitas todavía abrirte un poco más y no guardarte las cosas. Espero que vayas durmiendo mejor cada día.

- Cuando quieras, me dices un momento para hablar, pero tú y yo solos. Podría venir él también, ahora mismo no tenemos secretos que guardarnos.

- Ha sido muy lal la situación de este finde y me he divertido bastante.

- ¿En serio, porque sois tan retards?

#485 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 23 January 2006 - 08:07 PM

Me da miedo empezar porke yo no sé llevar las riendas de una relación.

#486 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 23 January 2006 - 11:43 PM

- se me hace raro no haber escuchado tu voz desde la ultima vez >_< i miss it
- espero poder seguir con la conversación otro dia
- cortate un poco
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#487 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 24 January 2006 - 02:05 AM

- y otra vez entre varios bandos, es que no sabeis lo que quiere decir 'malentendido'?

- me ha hecho mucha ilusión el regalo n_n!!!

- no entiendo por que os da vergüenza xD kawaii

- ya sabes, que estoy aquí para lo que necesites, y nunca pienses en el que me vaya a molestar uno solo de tus comentarios

- espero que no estes enfadado conmigo -_-

- lo que más me alegra de todo es que os preocupéis por mi, pero me sabe mal

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#488 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 24 January 2006 - 02:25 AM

- Deja de agobiarme, deja de preguntarme si tengo novia, de si tengo a alguien en mente, de justificarte de porque te liaste con uno en Granada, etc.. Si vas a buitrearme buitreame ya, pero que sepas que la respuesta creo que ya esta tomada de antes, y no me van los rollos de una noche.
–Que mona :3 Yo tambien quiero un abrazo de esos, guardame uno
–Me gustaria hablar contigo, pero parece que esta semana no vamos a coincidir.
–¿Me vais a joder el sabado por la noche?
-¿Ha pasado algo?
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#489 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 24 January 2006 - 10:48 AM

- ¿Despacito y con buena letra? Quien lo diria (sí, es lo que se me pasa ahora por la cabeza)
- Sorry

Edited by Sal, 24 January 2006 - 11:12 AM.

Imagen enviada

#490 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 24 January 2006 - 12:00 PM

- Te odio

PD: profundamente XD

#491 denki

denki

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 24 January 2006 - 06:50 PM

tu dijiste que creías que sentia indignación, decepción y me dabas lástima. a veces creíste que me importabas una mierda.

yo no te contesté lo que pensaba. tu probablemente creíste que me daba igual o que lo veía como algo bochornoso por tu parte. pues resulta que no. resulta que te entiendo perfectamente. siempre he sentido una profunda comprensión y un aprecio más grande de lo que jamás podrás imaginar por tí.

pero la verdad es que si quieres saber como me sentía, solo tienes que quitar la lástima y la indignación. y quedate con una decepción. una decepción muy grande. un palo de tal tamaño que hacía tiempo que no recibía ninguno así. aquel día no pude dormir. llevo dos días sin apenas comer. cada dia cuando me levanto por las mañanas tengo ganas de morir. estoy a punto de perder mi empleo.

pero no lo sabrás nunca. mi orgullo y el hecho de que probablemente te importe una mierda impediran que caiga en el error de sincerarme. me lo tragaré y em sentire mal. muy mal. y tu seguirás creyendo que sigo siendo el mismo de siempre. me seguirás hablando de vez en cuando como aquel que nada y pretenderás que te sonría y te conteste cosas ocurrentes. y te indignarás si no lo hago.

antes sentía muchas cosas. muchas de ellas gracias a tí. compartir ratos contigo era, con diferencia, lo que más me llenaba en este mundo de mierda. aunque es un fallo por mi parte. nunca me sinceré contigo. nunca te dije lo que pensaba. nunca te dije lo importante que eras para mi. nunca te dije cosas de esas que dice la gente a los seres que quiere. quizá por miedo, quizá por no creer estar a la altura. quizá por falta de autoestima. quizá por creer que no era merecedor de alguien tan especial. y sabía que si no hacía nada, ya fuera para llevarme una alegría o para que me dieras puerta, acabaría mal. se me pasaría el tiempo y yo sería el gilipollas.

y ahora no se lo que siento. todos mis sentimientos se han visto cubiertos por un mar de melancolía. siento ansiedad, siento angustia. siento que el tiempo pasa demasiado despacio.

y así ha sido. y tu no lo sabes. y probablemente nunca lo sepas.

voy a tratar de olvidarme de tu sonrisa, de tu voz, de tu olor, de tu sentido del humor, de tus enfados, de tus desvaríos entrañables, de las veces en que demostrabas tener confianza en mi. me lo voy a ir tragando en pequeñas dosis. y me maldeciré mil veces por no haberte sido sincero.

y mientras, tu, seguirás alegre, en tu vida que tanto ha mejorado desde que no me necesitas para nada.

cuidate

Edited by denki, 24 January 2006 - 06:52 PM.

#492 carlosyeah

carlosyeah

Leecher

• Hentais
  • 5 posts

Posted 24 January 2006 - 08:07 PM

weeeeeno, pues, me cago en todos los habitantes de la comunidad de arriba a la derecha pegando con los maricas de acento amariconao

#493 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 24 January 2006 - 10:40 PM

La verdad, estaría bien que te disculparas por la parte que te toca, como he hecho yo, porque tú también has hecho el gilipollas de manera descomunal. Tú no lo hicistes, pero alguien cercano a tí sí fue, eso está claro. Dejando aquello al margen, has hecho muchas otras subnormaladas. Pfff, en fin, no sé ni por qué escribo si te va a sudar el nardo, como siempre que he querido intentar, al menos, respetarnos xD.
Imagen enviada

#494 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 25 January 2006 - 01:41 AM

- Me preocupas, siento si soy a veces pesada, insistente y algo osaka, y quizá he sido algo brusca en algún momento conversando contigo, pero creo que estás pasando unas malas semanas y se me hace extraño verte así.

Estás más distante, y dada tu situación lo entiendo, pero por favor, si tienes algo que necesites decir, piensa en nosotros.

Y por nada del mundo llegues a pensar que por muy distintas que sean mis opiniones de las tuyas pueda llegar a perderte el respeto, no te equivoques así. Te quiero muchísimo y me duele verte sintiéndote mal, ni por un segundo pienses que me pueda molestar que me cuentes algo que necesites sacarte de dentro.

En serio, te aprecio un montón, pase lo que te pase y opines lo que opines, eso nunca cambia.

edito:

- Te has convertido en la fuente de la que bebo.

Edited by Alariel, 25 January 2006 - 01:51 AM.

#495 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 25 January 2006 - 11:01 PM

cuando escucho ese nombre se me revuelve el estómago, no lo puedo evitar :s

#496 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 25 January 2006 - 11:03 PM

- Voldemort.

#497 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 25 January 2006 - 11:17 PM

cuando escucho ese nombre se me revuelve el estómago, no lo puedo evitar :s

me pasa con unos cuantos, pero se me da bien apartar a la gente.

Esto va a más de uno tambien:
Sed felices y que no importe el como. Os planteáis demasiado lo que pasa, lo que pasará, cual es el mejor camino. Si no lo pensais tanto acertaréis sin más.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#498 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 26 January 2006 - 02:32 AM

- Esta noche me lo he pasado muy bien, y lo ulimo es verdad (por si no te lo crees)
- He estado pensando, y creo que tendre algo que decirte en unos dias.
- No me apetece mucho invitarte a comer.
Imagen enviada

#499 Alex Xsss

Alex Xsss

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 26 January 2006 - 04:07 AM

... dejo ke me partan el culo por una buena pasta ...
esto lo hago por mi novia...

#500 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 26 January 2006 - 07:27 AM

Por fin te lo dije...

Edited by vimora, 26 January 2006 - 07:31 AM.

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#501 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 26 January 2006 - 09:13 AM

-Sabes que no tienes por que preocuparte.
-Cuando tu quieras, yo espero.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#502 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 26 January 2006 - 09:34 AM

- Este año también voy a cambiar, pero esta vez para bien. Aunque estoy en la peor etapa de mi vida, lo voy a superar lo mejor que pueda.

- Gracias por interesaros por mi, os aprecio más de lo que os podriais imaginar :abrazo:

- Me ruborizo por nada >_< este año el amarillo va a ser mi color :neko:
Imagen enviada

#503 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 26 January 2006 - 04:49 PM

-ay, que no me olvido de ti, pero tengo ese caracter u_u

-ahora me vendria muy bien ese mapa ._.

-todos haceis siempre igual, con lo facil que es decirme las cosas, no hay ningun motivo por el que me vaya a molestar o enfadarme

-desde que hable contigo mucho mejor, creo que me ayudo a tratar el tema con mas calma y ahora estoy mas tranquila

-a que ha venido eso? porque si es tu modo de llamar la atencion no lo entiendo

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#504 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 26 January 2006 - 05:13 PM

Al menos es más barato

EL ultimo SMS k me enviaste me costó mucho deducir lo k me kerías contar, los caracteres importan, pero no tanto òó

nya

te kiero mucho ninia, me alegro de k te haya gustao :kisu:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users