¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2
Posted 23 January 2006 - 02:09 PM
- Necesitas todavía abrirte un poco más y no guardarte las cosas. Espero que vayas durmiendo mejor cada día.
- Cuando quieras, me dices un momento para hablar, pero tú y yo solos. Podría venir él también, ahora mismo no tenemos secretos que guardarnos.
- Ha sido muy lal la situación de este finde y me he divertido bastante.
- ¿En serio, porque sois tan retards?
Posted 23 January 2006 - 11:43 PM

- espero poder seguir con la conversación otro dia
- cortate un poco
Posted 24 January 2006 - 02:05 AM
- me ha hecho mucha ilusión el regalo n_n!!!
- no entiendo por que os da vergüenza xD kawaii
- ya sabes, que estoy aquí para lo que necesites, y nunca pienses en el que me vaya a molestar uno solo de tus comentarios
- espero que no estes enfadado conmigo -_-
- lo que más me alegra de todo es que os preocupéis por mi, pero me sabe mal
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 24 January 2006 - 02:25 AM
–Que mona :3 Yo tambien quiero un abrazo de esos, guardame uno
–Me gustaria hablar contigo, pero parece que esta semana no vamos a coincidir.
–¿Me vais a joder el sabado por la noche?
-¿Ha pasado algo?

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 24 January 2006 - 10:48 AM
- Sorry
Edited by Sal, 24 January 2006 - 11:12 AM.

Posted 24 January 2006 - 12:00 PM
PD: profundamente XD
Posted 24 January 2006 - 06:50 PM
yo no te contesté lo que pensaba. tu probablemente creíste que me daba igual o que lo veía como algo bochornoso por tu parte. pues resulta que no. resulta que te entiendo perfectamente. siempre he sentido una profunda comprensión y un aprecio más grande de lo que jamás podrás imaginar por tí.
pero la verdad es que si quieres saber como me sentía, solo tienes que quitar la lástima y la indignación. y quedate con una decepción. una decepción muy grande. un palo de tal tamaño que hacía tiempo que no recibía ninguno así. aquel día no pude dormir. llevo dos días sin apenas comer. cada dia cuando me levanto por las mañanas tengo ganas de morir. estoy a punto de perder mi empleo.
pero no lo sabrás nunca. mi orgullo y el hecho de que probablemente te importe una mierda impediran que caiga en el error de sincerarme. me lo tragaré y em sentire mal. muy mal. y tu seguirás creyendo que sigo siendo el mismo de siempre. me seguirás hablando de vez en cuando como aquel que nada y pretenderás que te sonría y te conteste cosas ocurrentes. y te indignarás si no lo hago.
antes sentía muchas cosas. muchas de ellas gracias a tí. compartir ratos contigo era, con diferencia, lo que más me llenaba en este mundo de mierda. aunque es un fallo por mi parte. nunca me sinceré contigo. nunca te dije lo que pensaba. nunca te dije lo importante que eras para mi. nunca te dije cosas de esas que dice la gente a los seres que quiere. quizá por miedo, quizá por no creer estar a la altura. quizá por falta de autoestima. quizá por creer que no era merecedor de alguien tan especial. y sabía que si no hacía nada, ya fuera para llevarme una alegría o para que me dieras puerta, acabaría mal. se me pasaría el tiempo y yo sería el gilipollas.
y ahora no se lo que siento. todos mis sentimientos se han visto cubiertos por un mar de melancolía. siento ansiedad, siento angustia. siento que el tiempo pasa demasiado despacio.
y así ha sido. y tu no lo sabes. y probablemente nunca lo sepas.
voy a tratar de olvidarme de tu sonrisa, de tu voz, de tu olor, de tu sentido del humor, de tus enfados, de tus desvaríos entrañables, de las veces en que demostrabas tener confianza en mi. me lo voy a ir tragando en pequeñas dosis. y me maldeciré mil veces por no haberte sido sincero.
y mientras, tu, seguirás alegre, en tu vida que tanto ha mejorado desde que no me necesitas para nada.
cuidate
Edited by denki, 24 January 2006 - 06:52 PM.
Posted 24 January 2006 - 08:07 PM
Posted 24 January 2006 - 10:40 PM

Posted 25 January 2006 - 01:41 AM
Estás más distante, y dada tu situación lo entiendo, pero por favor, si tienes algo que necesites decir, piensa en nosotros.
Y por nada del mundo llegues a pensar que por muy distintas que sean mis opiniones de las tuyas pueda llegar a perderte el respeto, no te equivoques así. Te quiero muchísimo y me duele verte sintiéndote mal, ni por un segundo pienses que me pueda molestar que me cuentes algo que necesites sacarte de dentro.
En serio, te aprecio un montón, pase lo que te pase y opines lo que opines, eso nunca cambia.
edito:
- Te has convertido en la fuente de la que bebo.
Edited by Alariel, 25 January 2006 - 01:51 AM.
Posted 25 January 2006 - 11:01 PM
Posted 25 January 2006 - 11:17 PM
me pasa con unos cuantos, pero se me da bien apartar a la gente.cuando escucho ese nombre se me revuelve el estómago, no lo puedo evitar :s
Esto va a más de uno tambien:
Sed felices y que no importe el como. Os planteáis demasiado lo que pasa, lo que pasará, cual es el mejor camino. Si no lo pensais tanto acertaréis sin más.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 26 January 2006 - 02:32 AM
- He estado pensando, y creo que tendre algo que decirte en unos dias.
- No me apetece mucho invitarte a comer.

Posted 26 January 2006 - 04:07 AM
esto lo hago por mi novia...
Posted 26 January 2006 - 07:27 AM
Edited by vimora, 26 January 2006 - 07:31 AM.

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Posted 26 January 2006 - 09:34 AM
- Gracias por interesaros por mi, os aprecio más de lo que os podriais imaginar

- Me ruborizo por nada

Posted 26 January 2006 - 04:49 PM
-ahora me vendria muy bien ese mapa ._.
-todos haceis siempre igual, con lo facil que es decirme las cosas, no hay ningun motivo por el que me vaya a molestar o enfadarme
-desde que hable contigo mucho mejor, creo que me ayudo a tratar el tema con mas calma y ahora estoy mas tranquila
-a que ha venido eso? porque si es tu modo de llamar la atencion no lo entiendo
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 26 January 2006 - 05:13 PM
EL ultimo SMS k me enviaste me costó mucho deducir lo k me kerías contar, los caracteres importan, pero no tanto òó
nya
te kiero mucho ninia, me alegro de k te haya gustao

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users