¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2
Escrito 17 January 2006 - 11:04 AM
-Fuiste un cabrón, hijo de la grandísima... pero he salido ganando yo y sigo esperando el dia en que o yo sea capaz de perdonarte o tú seas capaz de reconocer lo que hiciste. Eso si ahora soy feliz y mucho, jódete!
-Te quiero!!! y no me cansaría nunca de decírtelo, aunque a veces no seas todo lo que necesito,... lo se, soy complicada...
-Si no te gusta te jodes, lo he elegido yo y no lo cambio!
Escrito 17 January 2006 - 11:53 AM
Escrito 17 January 2006 - 03:09 PM
Y no quiero perderte, pero hace un tiempo que te noto cada día un poco más distante.
Escrito 17 January 2006 - 08:46 PM
-Siento mucho lo del otro dia,quiza debi defenderte pero la verdad es que me ehizo gracia la cara que pusiste.
Escrito 18 January 2006 - 09:22 AM
– Eres maravillosa y me alegro mucho de conocerte, apuntate el abrazo mas grande que te hayan dado nunca.

– Te guardo un trocito de mi corazoncito, asi que te puedes pasar a recogerlo cuando quieras

– Te lo dije ayer, pero te lo repito con un poquito mas. Perdona por haber tardado tanto, pero he necesitado mucho tiempo para aclararme, y cuando me aclare tenia miedo de tu posible reaccion. :S
– Ponte guena.
Para varias personas:
– ¿Esto lo haces por haberme cogido una semana de vacaciones?
– Una cancion que he escuchado hoy 2 veces en la radio me ha hecho acordarme de ti.
– Gracias a los 2 por contestarme el PM, lo necesitaba.
Edit:
Sin direccion:
- Es muy mona, y hay veces en las que me gustaria que fuera hija mia.

Este tema ha sido editado por Sal: 18 January 2006 - 10:56 AM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 18 January 2006 - 03:04 PM
Eres el cabron más grande q he visto. no habia forma de despejar el caudal en esa puta ecuacion ,lo has echo a mala ostia, y q tu tardes 2 minutos en resolver un probelmas de los q pones no significa q los demas tb y encima te creeras buenisima persona por darnos 6 minutos por problema en vez de 2

Este tema ha sido editado por Kouraï: 18 January 2006 - 03:05 PM
Escrito 18 January 2006 - 05:54 PM

Escrito 18 January 2006 - 07:24 PM
Escrito 18 January 2006 - 07:53 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 19 January 2006 - 02:35 AM
- Menos mal que ya tengo el telefono a mi nombre y en mi cuenta, que sino mi padre me cortaria los webs xDD
- Gracias por contestar tan rapido. Si no puedes contarme mas porque no tienes tiempo para pasarte, con un llamada me sobra.
- No se si hay culpable, y si hay alguno seguro que soy yo, pero bueno, para cambiar estoy dispuesto a tragar todos los camiones de mierda que creas conveniente.
- Un abrazo muy fuerte (este para tod@s los que se sientan aludid@s)

Escrito 19 January 2006 - 03:21 AM
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 19 January 2006 - 03:25 AM
¿deberia, no deberia? ¿sigo hablando contigo o te doy esquinazo? es lo peor de todo, me gustaria decirte algo pero no se como cambiarian las cosas, tampoco se que es lo que he de decir... y si me dieses pie para decirtelo, ¿me atreveria?
- dejadlo ya, por favor
- lo cierto es que tu a mi no me caes mal aunque pueda parecerte lo contrario
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 19 January 2006 - 03:25 AM
eso me recuerda que ya pase hidraulica xDA mi profe de hidro:
Eres el cabron más grande q he visto. no habia forma de despejar el caudal en esa puta ecuacion ,lo has echo a mala ostia, y q tu tardes 2 minutos en resolver un probelmas de los q pones no significa q los demas tb y encima te creeras buenisima persona por darnos 6 minutos por problema en vez de 2. Manda huevos q para 10 preguntas nos hayas dejado solo 1 hora. No habia quien sacase el examen en tan poco tiempo. Y menos si habia problemas q tenian trampa, y otros q no salian pq ni siquieras los has explicado. Nos Veremos en julio
-cheer up
Este tema ha sido editado por crovax: 19 January 2006 - 03:26 AM
Escrito 19 January 2006 - 03:27 AM
--------------
Espero que nunca se pase por aqui xD.
Escrito 19 January 2006 - 04:26 PM

Escrito 19 January 2006 - 07:46 PM
-Seguro k no molesto?
-kawaii~~~~~~~~ (esto va por muchas FL-Girls)
-no me esperaba vuestras voces
-como k tengo voz de niña pekeña? peaso cabrón ò_______ó
-necesitu mimituuus
-nya nya

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 19 January 2006 - 08:34 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 19 January 2006 - 10:11 PM
Escrito 19 January 2006 - 10:34 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos