Ir a contenido

Foto
* * - - - 6 Votos

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
803 replies to this topic

#421 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 09:03 PM

Soy tan idiota, que se que es imposible y aun lo sigo intentando

#422 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 10:02 PM

- Perdona, pero creo que voy a necesitar tiempo. Supongo que esperarias que hoy te dijera algo, pero soy un mar de dudas. Te prometo que cuando sepa algo te llamo, me esta costando. Lo siento mucho.
- Thanks
- ¿Donde te has metido? Estas muy desaparecida. Llevo varios dias sin saber nada de ti, y el telefono lo tienes apagado :S Seguire esperando.

Este tema ha sido editado por Sal: 15 January 2006 - 10:09 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#423 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 10:52 PM

Me siento una aprovechada u___u
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#424 mint

mint

Eusko Label

• FL Girls
  • 34 Mensajes:

Escrito 15 January 2006 - 10:59 PM

Sois todos unos cobardes y tímidos, mira que no atreverse a decir según que cosas . Este hilo ha ido degenerando pero que mucho.

Joder, es que no atreverse ni a dar las gracias... Penoso.

qué tiene de malo no poder darle las gracias a alguien? Puede que te joda tener que darle las gracias a una persona... por ejemplo, si has estado despreciando su ayuda todo el rato y al final te ha ayudado de verdad, pero ahora te da no-se-que darle las gracias... .
Cada uno es como es... y hay gente que le cuesta mas dar las gracias que soltar todo tipo de insultos y maldiciones contra las familias de otras personas... que cruel es el mundo, verdad? todos podríamos ser un poco mas agresivos y así el mundo iría mejor.

Y ahora me gustaría darle las gracias al chofer del bus de los viernes que se larga sin que yo haya llegado al bus y me vea corriendo hacia el a toda caña... :guu2: , pero tambien gracias a ese que mi saluda por mi nombre y me abre la puerta para entrar cuando hace frio ^^*

Pd: Puede que parezca que la respuesta va a malas.. pero no es así XD.

#425 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 12:07 AM

Ánimo tío, de verdad... creo que no puedo alcanzar a comprender por lo que debes de estar pasando pero muchos ánimos. Espero que el dolor pase pronto y consigas superarlo. Un abrazo.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#426 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 12:25 AM

deja de enviarme mails cadena de esos de la mala suerte los odios muuuucho

#427 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 12:25 AM

Que si mint, pero yo no me creo que no os atrebáis a decir todo lo que posteáis. Va a ser lo que ha dicho nintendoking* y seansacabó.

pero tambien gracias a ese que mi saluda por mi nombre y me abre la puerta para entrar cuando hace frio ^^*

Pues dáselas y ahórrate escribirlo en este hilo.

*A todo esto:

Es que este hilo ya no es '¿Qué quieres decir y no te atreves a decir?', ha pasado a ser '¿Qué quieres decir pero ahora mismo no puedes hablar con él/ella?', o '¿Qué quieres decir a alguien del foro indirectamente?', o '¿Qué cosa chistosa quieres decirle a alguien y quieres que los del foro lo lean?'...

Tienes razón, entonces lo que he dicho en mi anterior post está totalmente fuera de lugar. Me lo has dejado bastante claro.
No estaría fuera de lugar si el hilo siguiera siendo "¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir?", no me trago que seáis tan tímidos.
Imagen enviada

#428 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 12:29 AM

En este hilo la gente mientras siga las normas tiene todo el derecho a escribir lo que quiera.

A la próxima discusión, warnings. Acabad de hacer foro-chat en el hilo.

#429 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 01:36 PM

Es que este hilo ya no es '¿Qué quieres decir y no te atreves a decir?', ha pasado a ser '¿Qué quieres decir pero ahora mismo no puedes hablar con él/ella?', o '¿Qué quieres decir a alguien del foro indirectamente?', o '¿Qué cosa chistosa quieres decirle a alguien y quieres que los del foro lo lean?'...

Se te ha olvidado "¿Qué quieres decirle a alguien para tener a radio patio con la mosca detrás de la oreja?" XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#430 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 01:47 PM

Sorry por dejaros en la estakada sin decir ni una palabra, me paso algo muy gordo, se que estubo mal no decir nada y mientras mas tiempo paso mas me costaba decir algo para disculparme ya han pasado 9 meses e intento disculparme.

#431 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 03:18 PM

Pues como no me buscas la pestaña, para prestarmela, perdon lengueta ( creo que se llama asi) pues me compro una ñe

Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 16 January 2006 - 03:18 PM

#432 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 03:28 PM

púa es más fácil y común xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#433 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 03:52 PM

Y lengüeta es lo que se mete en la boca en los instrumentos de viento. Sí, como dice alesgar, púa es más común xD

- Ánimo, tú vales mucho, y si él eso lo no ve, quizás es que no sea bastante bueno para tí. Has tenido los ojos puestos en él durante más de tres años.. pero tranquila, hay más peces en el mar, y tú te mereces lo mejor. Suena tópico, pero en tu caso esa es la verdad.

Este tema ha sido editado por Alariel: 16 January 2006 - 03:54 PM

#434 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 04:34 PM

púa es más fácil y común xd

Y lengüeta es lo que se mete en la boca en los instrumentos de viento. Sí, como dice alesgar, púa es más común xD

Perdon, es que no doy ni una XD...

Pues de paso, comento una cosilla para alguien...

-Tio si aun te remueves la cabeza por lo de tu novia, no desesperes que no es bueno y el tiempo lo arregla todo...

#435 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 09:17 PM

-Eres un hijo de puta,para no pasar la hoja para firmar al final de la conferencia y decir que la de hoy no valia de nada,como te has hecho el orejas,y no lo has dicho hasta que tu amiguito a terminado la intervencion.Tus clases son un coñazo y tu apestas.

#436 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 10:50 PM

Sé qué se supone que esperas que haga, pero no lo adelantes ni me metas prisa.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#437 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 11:09 PM

-¿Te he perdido verdad? Ya no es como antes, ne?
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#438 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 11:41 PM

- Sigues muy desaparecida, y me ha puesto "sms no entregado", asi que igual hasta empiezo a pensar en preocuparme.
- Dame un poco mas, por favor.
- Como mola decir las cosas a la cara.
- Los ositos de chocolate son mios, no me los robes ¬¬

Edit:
- Si, igual me arrepiento mas tarde, ya lo sabes, y no seria la primera vez que me pasa.
- Me duele el estomago mucho, voy a potar.

Este tema ha sido editado por Sal: 16 January 2006 - 11:49 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#439 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 11:55 PM

te quiero y te aprecio un montón pero no se que pensar ni como piensas, no se como interpretar tus actos, no se cuales son tus intenciones ni lo que persigues, echame una mano.

de ti ya paso mucho, has dejado claro que la frase "por el interés te quiero andrés" funcionaba 100%", es una pena que esos intereses no sean reciprocos, pq nunca estabas para mi, que pena.

mod mode on:
las reglas son claras, decir algo sin decir a quien, da lo mismo un gracias que un cabronazo. nadie es nadie para discutir si la gente es cobarde por no decir un gracias.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#440 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 05:33 AM

-Hablar contigo por tlf, con la cam, por chat... me ayudo mucho en los malos momentos, espero llegar a ser tan de ayuda como lo fuiste tu en algún momento.
- Como me hagas llorar por tonteras como todas por las que llore este ultimo año, te vas a ir a freir esparragos.
- Es que no se vivir la vidaloca sin él, perdoname si te utilice, nunca quise hacerte daño.

#441 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 10:54 AM

- Hace mucho que no sé de ti, estas desaparecida, espero que estes bien, si te dije algo en mi ultimo PM que te pudo molestar no sé que pudo haber sido, te aseguro que nunca fue mi intencion.
- Lo mismo te digo.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos