¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2
Escrito 15 January 2006 - 09:03 PM
Escrito 15 January 2006 - 10:02 PM
- Thanks
- ¿Donde te has metido? Estas muy desaparecida. Llevo varios dias sin saber nada de ti, y el telefono lo tienes apagado :S Seguire esperando.
Este tema ha sido editado por Sal: 15 January 2006 - 10:09 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 15 January 2006 - 10:59 PM
Sois todos unos cobardes y tímidos, mira que no atreverse a decir según que cosas . Este hilo ha ido degenerando pero que mucho.
Joder, es que no atreverse ni a dar las gracias... Penoso.
qué tiene de malo no poder darle las gracias a alguien? Puede que te joda tener que darle las gracias a una persona... por ejemplo, si has estado despreciando su ayuda todo el rato y al final te ha ayudado de verdad, pero ahora te da no-se-que darle las gracias... .
Cada uno es como es... y hay gente que le cuesta mas dar las gracias que soltar todo tipo de insultos y maldiciones contra las familias de otras personas... que cruel es el mundo, verdad? todos podríamos ser un poco mas agresivos y así el mundo iría mejor.
Y ahora me gustaría darle las gracias al chofer del bus de los viernes que se larga sin que yo haya llegado al bus y me vea corriendo hacia el a toda caña...

Pd: Puede que parezca que la respuesta va a malas.. pero no es así XD.
Escrito 16 January 2006 - 12:07 AM
Escrito 16 January 2006 - 12:25 AM
Escrito 16 January 2006 - 12:25 AM
Pues dáselas y ahórrate escribirlo en este hilo.pero tambien gracias a ese que mi saluda por mi nombre y me abre la puerta para entrar cuando hace frio ^^*
*A todo esto:
Tienes razón, entonces lo que he dicho en mi anterior post está totalmente fuera de lugar. Me lo has dejado bastante claro.Es que este hilo ya no es '¿Qué quieres decir y no te atreves a decir?', ha pasado a ser '¿Qué quieres decir pero ahora mismo no puedes hablar con él/ella?', o '¿Qué quieres decir a alguien del foro indirectamente?', o '¿Qué cosa chistosa quieres decirle a alguien y quieres que los del foro lo lean?'...
No estaría fuera de lugar si el hilo siguiera siendo "¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir?", no me trago que seáis tan tímidos.

Escrito 16 January 2006 - 12:29 AM
A la próxima discusión, warnings. Acabad de hacer foro-chat en el hilo.
Escrito 16 January 2006 - 01:36 PM
Es que este hilo ya no es '¿Qué quieres decir y no te atreves a decir?', ha pasado a ser '¿Qué quieres decir pero ahora mismo no puedes hablar con él/ella?', o '¿Qué quieres decir a alguien del foro indirectamente?', o '¿Qué cosa chistosa quieres decirle a alguien y quieres que los del foro lo lean?'...
Se te ha olvidado "¿Qué quieres decirle a alguien para tener a radio patio con la mosca detrás de la oreja?" XD
Escrito 16 January 2006 - 01:47 PM
Escrito 16 January 2006 - 03:18 PM
Este tema ha sido editado por Daruku-maru: 16 January 2006 - 03:18 PM
Escrito 16 January 2006 - 03:28 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 16 January 2006 - 03:52 PM
- Ánimo, tú vales mucho, y si él eso lo no ve, quizás es que no sea bastante bueno para tí. Has tenido los ojos puestos en él durante más de tres años.. pero tranquila, hay más peces en el mar, y tú te mereces lo mejor. Suena tópico, pero en tu caso esa es la verdad.
Este tema ha sido editado por Alariel: 16 January 2006 - 03:54 PM
Escrito 16 January 2006 - 04:34 PM
púa es más fácil y común xd
Y lengüeta es lo que se mete en la boca en los instrumentos de viento. Sí, como dice alesgar, púa es más común xD
Perdon, es que no doy ni una XD...
Pues de paso, comento una cosilla para alguien...
-Tio si aun te remueves la cabeza por lo de tu novia, no desesperes que no es bueno y el tiempo lo arregla todo...
Escrito 16 January 2006 - 09:17 PM
Escrito 16 January 2006 - 10:50 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 16 January 2006 - 11:41 PM
- Dame un poco mas, por favor.
- Como mola decir las cosas a la cara.
- Los ositos de chocolate son mios, no me los robes

Edit:
- Si, igual me arrepiento mas tarde, ya lo sabes, y no seria la primera vez que me pasa.
- Me duele el estomago mucho, voy a potar.
Este tema ha sido editado por Sal: 16 January 2006 - 11:49 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 16 January 2006 - 11:55 PM
de ti ya paso mucho, has dejado claro que la frase "por el interés te quiero andrés" funcionaba 100%", es una pena que esos intereses no sean reciprocos, pq nunca estabas para mi, que pena.
mod mode on:
las reglas son claras, decir algo sin decir a quien, da lo mismo un gracias que un cabronazo. nadie es nadie para discutir si la gente es cobarde por no decir un gracias.
Escrito 17 January 2006 - 05:33 AM
- Como me hagas llorar por tonteras como todas por las que llore este ultimo año, te vas a ir a freir esparragos.
- Es que no se vivir la vidaloca sin él, perdoname si te utilice, nunca quise hacerte daño.
Escrito 17 January 2006 - 10:54 AM
- Lo mismo te digo.

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos