Ir a contenido

Foto
* * - - - 6 Votos

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
803 replies to this topic

#442 Gatobus

Gatobus

Advanced Member

• FL Girls
  • 960 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 11:04 AM

Para diferentes personas:
-Fuiste un cabrón, hijo de la grandísima... pero he salido ganando yo y sigo esperando el dia en que o yo sea capaz de perdonarte o tú seas capaz de reconocer lo que hiciste. Eso si ahora soy feliz y mucho, jódete!

-Te quiero!!! y no me cansaría nunca de decírtelo, aunque a veces no seas todo lo que necesito,... lo se, soy complicada...

-Si no te gusta te jodes, lo he elegido yo y no lo cambio!
Odio los lunes,odio los martes,odio los miercoles tambien,odio los jueves,todos los jueves,pero este viernes te invitaré,porque hoy es fin de semana...

#443 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 11:53 AM

Estoy viendo que es muy probable que la próxima vez que beba fuerte la acabe liando de la forma más tonta del mundo. Espero que llegado el caso sepáis perdonarme.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#444 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 03:09 PM

Lo siento, ya no sé que hacer para no meter la pata y hacer que me perdondes y pedirte paciencia, no puedo combiar mi forma de ser en un segundo... Y lo peor es que ya no sé que pensar, no puedes decirme en un momento que me echas de menos y me quieres y al siguiente que estás cansado de mi, me ignores... Aclarate para que yo también sepa donde estoy, por que llevo demasiado tiempo perdida, y ya no sé que es la verdad entre palabras y actos que denotan todo el rato cosas contrarias.
Y no quiero perderte, pero hace un tiempo que te noto cada día un poco más distante.

#445 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 03:17 PM

- Te desvaneces, te mueres... Quizás te llore, o quizás no te recuerde.
Pero ¿quién eres? ¿En quién te has convertido?
...

- Gracias, pero he vuelto a caer en el punto de partida.

- He dicho que no.
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#446 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 08:46 PM

-Hola,yo soy Jesus.¿Que tal?

-Siento mucho lo del otro dia,quiza debi defenderte pero la verdad es que me ehizo gracia la cara que pusiste.

#447 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 09:22 AM

Para una misma persona:
– Eres maravillosa y me alegro mucho de conocerte, apuntate el abrazo mas grande que te hayan dado nunca. :huh:
– Te guardo un trocito de mi corazoncito, asi que te puedes pasar a recogerlo cuando quieras :neko:
– Te lo dije ayer, pero te lo repito con un poquito mas. Perdona por haber tardado tanto, pero he necesitado mucho tiempo para aclararme, y cuando me aclare tenia miedo de tu posible reaccion. :S
– Ponte guena.

Para varias personas:
– ¿Esto lo haces por haberme cogido una semana de vacaciones?
– Una cancion que he escuchado hoy 2 veces en la radio me ha hecho acordarme de ti.
– Gracias a los 2 por contestarme el PM, lo necesitaba.

Edit:
Sin direccion:
- Es muy mona, y hay veces en las que me gustaria que fuera hija mia. :neko:

Este tema ha sido editado por Sal: 18 January 2006 - 10:56 AM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#448 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 03:04 PM

A mi profe de hidro:
Eres el cabron más grande q he visto. no habia forma de despejar el caudal en esa puta ecuacion ,lo has echo a mala ostia, y q tu tardes 2 minutos en resolver un probelmas de los q pones no significa q los demas tb y encima te creeras buenisima persona por darnos 6 minutos por problema en vez de 2 ¬¬. Manda huevos q para 10 preguntas nos hayas dejado solo 1 hora. No habia quien sacase el examen en tan poco tiempo. Y menos si habia problemas q tenian trampa, y otros q no salian pq ni siquieras los has explicado. Nos Veremos en julio ¬¬

Este tema ha sido editado por Kouraï: 18 January 2006 - 03:05 PM

#449 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 05:54 PM

No, pero me esta costando, y tienes razon en eso ultimo. ¿Lo volvemos a intentar? (no podre ir muy rapido)
Imagen enviada

#450 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 07:24 PM

Siempre existe un amigo que te escuchara toda la noche, es solo que no supiste a quien tenias que llamar, la proxima vez no te rindas, y llamame. (Me da rabia saber que lo pasaste mal, y no pude hacer nada).

#451 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 07:53 PM

- Me emparanoio al leerte y creo que va por mi. Pero tb creo que ya no me necesitas, y que no tienes nada que decirme. Supongo que me acostumbraré. Lo siento, por todo.(fui una mala mejor amiga ne?)
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#452 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 02:35 AM

Kutxipoo, si no sabes si de verdad va por ti, puedes enviarle un PM a esa persona o algo asi, no se.

- Menos mal que ya tengo el telefono a mi nombre y en mi cuenta, que sino mi padre me cortaria los webs xDD
- Gracias por contestar tan rapido. Si no puedes contarme mas porque no tienes tiempo para pasarte, con un llamada me sobra.
- No se si hay culpable, y si hay alguno seguro que soy yo, pero bueno, para cambiar estoy dispuesto a tragar todos los camiones de mierda que creas conveniente.
- Un abrazo muy fuerte (este para tod@s los que se sientan aludid@s)
Imagen enviada

#453 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 02:41 AM

Yo también te kiero Sal XD

#454 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 03:21 AM

-Animate!!!!!
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#455 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 03:25 AM

- realmente no se que me pasa por la cabeza cuando hablo contigo
¿deberia, no deberia? ¿sigo hablando contigo o te doy esquinazo? es lo peor de todo, me gustaria decirte algo pero no se como cambiarian las cosas, tampoco se que es lo que he de decir... y si me dieses pie para decirtelo, ¿me atreveria?

- dejadlo ya, por favor

- lo cierto es que tu a mi no me caes mal aunque pueda parecerte lo contrario

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#456 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 03:25 AM

A mi profe de hidro:
Eres el cabron más grande q he visto. no habia forma de despejar el caudal en esa puta ecuacion ,lo has echo a mala ostia, y q tu tardes 2 minutos en resolver un probelmas de los q pones no significa q los demas tb y encima te creeras buenisima persona por darnos 6 minutos por problema en vez de 2 ¬¬. Manda huevos q para 10 preguntas nos hayas dejado solo 1 hora. No habia quien sacase el examen en tan poco tiempo. Y menos si habia problemas q tenian trampa, y otros q no salian pq ni siquieras los has explicado. Nos Veremos en julio ¬¬

eso me recuerda que ya pase hidraulica xD

-cheer up

Este tema ha sido editado por crovax: 19 January 2006 - 03:26 AM

#457 billyhatcher

billyhatcher

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 03:27 AM

Te quiero un chingo y no te das cuenta, yo soy el unico que te conocio antes de decir que le gustaras,puro pinche fisico.Entiende que te quiero pero pss quien sabe que cosas tienes en la cabeza que no lo entiendes....ya lo entenderas xD

--------------
Espero que nunca se pase por aqui xD.

#458 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 04:26 PM

Sinceramente, agradezco que exista una persona tan sumamente gilipollas como tú, porque te juro que como me río contigo (de tí, más bien) no me río con nadie xD.
Imagen enviada

#459 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 07:46 PM

-Gracias por habertelo tomado tan bien.

-Seguro k no molesto?

-kawaii~~~~~~~~ (esto va por muchas FL-Girls)

-no me esperaba vuestras voces

-como k tengo voz de niña pekeña? peaso cabrón ò_______ó

-necesitu mimituuus

-nya nya
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#460 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 08:34 PM

me gustaría saber como sigue la carta

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#461 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 10:11 PM

Siempre por una cosa u otra acabo metiendo la pata, lo siento.

#462 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 10:34 PM

Malditos hijos de puta, tanto cuesta hacer algo coherente?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos