Jump to content

Photo
- - - - -

Kimi Ga Nozomu Eien

• Please log in to reply
118 replies to this topic

#85 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 28 November 2005 - 01:43 AM

oigan alguien tine los siete covers de los dvd originales con todo y sus respectivas galletas, o si saben de una pagina donde esten?
Imagen enviada

#86 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 28 November 2005 - 03:52 PM

Ale, aquí está subido (Ayu Mayu Theatre):

http://www.megaupload.com/?d=OO9UWL5K

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#87 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 posts

Posted 28 November 2005 - 05:38 PM

ale...gracias...te pasaste :3

Saludos
Imagen enviada
Imagen enviada

#88 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 28 November 2005 - 05:53 PM

hay que respetar el voto de la gente no ?

Consenso != Verdad.

#89 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 28 November 2005 - 09:47 PM

Gracias amigo Ligreman ^^
Imagen enviada¡Viva México!

#90 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 posts

Posted 01 December 2005 - 02:52 AM

haber si lo saco traducido y lo cuelgo en el frozen :3
Imagen enviada
Imagen enviada

#91 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 05 December 2005 - 12:59 AM

Oigan alguien sabe como me puedo bajar los DVD rips del bot de TNF, es que no me puedo ni siquiera conectar al canal, o alguin que los tenga y los pueda subir al bittorrent.
Imagen enviada

#92 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,953 posts

Posted 05 December 2005 - 01:15 AM

pues a mi ese top me parece fiel, aunke claro, es practicamente todo anime moderno. A mi kimi ga me encanto y dentro del genero romantico es lo mejor que me he encontrado pero claro que este detras de FMA o Ippo por ejemplo es irreal.

Por cierto en la edicion en dvd me parece que se ha quitado un poco de censura (me parece pq en cierta escena creia que no salian tetas) y el capitulo final dura un poco mas ya que cierta parte se estira un par de minutos.

#93 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 05 December 2005 - 02:34 AM

Wo una serie que bebe de los mismo tintes dramaticos que Air i Saikano? Esto tiene que verse pero ya! Bajando... (De mientras vere Midori No Hibi que la tengo bajada i a la espera ^_^ )

Llega a superar la historia de Air? Mas que nada para comparar.

Salu2

Edited by Battousai_saito, 05 December 2005 - 02:39 AM.

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#94 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 posts

Posted 05 December 2005 - 02:49 AM

Wo una serie que bebe de los mismo tintes dramaticos que Air i Saikano? Esto tiene que verse pero ya! Bajando... (De mientras vere Midori No Hibi que la tengo bajada i a la espera ^_^ )

Llega a superar la historia de Air? Mas que nada para comparar.

Salu2

mmm no se si supera la historia pero al menos a mi estan parejas.... las 2 estan buenas XD
Imagen enviada
Imagen enviada

#95 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 03 January 2006 - 03:02 PM

Ya la he visto i me he leido vuestras conclusiones a lo que yo me he sacado las mias propias tambien. No llega a superar a Air pero leches es un drama como pocos. A punto estuve de no llorar i creo que pasare una semana con depresion de las gordas

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>SPOILER ALERT!!!!<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Bueno sobre el final, ciertamente no me esperaba que acabase con Mitsuki i no con Haruka i en un principio me repateo el estomago pero pensandolo bien tampoco es tan malo ya que significa que la vida sigue su curso i no to2 cogen el mismo camino. A lo largo de la vida ocurren hechos i sucessos que cambian nuestra manera de ser, de pensar, de ver el mundo i los personajes de esta serie lo reflejan a la perfección. Haruka, la pobre, se quedo dormida durante esos tres años i su tiempo se paro mientras todo a su alrededor canviaba. Narumi, en realidad amara siempre tanto a Haruka como a Mitsuki, i las dos le quieren a el pero por esas jugarretas de la misma vida acabo con Mitsuki. En esta serie se juega mucho con el "I si..." Podia haber acabado con cualquiera de las 2 segun sus acciones pasa que al final hay la confesion entre el i Haruka: ella no puede retroceder los tres años ( el Narumi de esa epoca ya no existe) i el desea curar las heridas de la mujer que lo dejo todo para ayudarle a salir de un agujero lleno de mierda en el que se estaba hundiendo cada vez más. Pensad que si al final acabase con Haruka, a coste de que seria su felicidad? Los dos son buenas personas (x eso se enamoraron) i por eso deciden que cada uno viva su vida a partir de ahora.
I ahora preguntareis? "En que te basas para decir que aun se quieren?" Para mi las escenas más obvias son las de cuando Narumi esta enfermo en la cama murmurando el nombre de su amada i la del final de todo cuando al final Haruka publica el libro sobre 4 amigos que le prometio a Narumi i la mirada complaciente de este (los hechos que influyen en nuestras vidas) asi que podemos deducir que el encantamiento funciono.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volvere a ver la serie en un futuro para analizarla con más detenimiento, como ice en su dia con Air, ahora mismo toy depre i mi cabeza no podria soportar una segunda dosis, racion de shonen i palante tu :kazka:

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#96 BREAKcdFAST

BREAKcdFAST

Leecher

• Hentais
  • 57 posts

Posted 06 January 2006 - 03:45 AM

increible, es mi 4 anime que veo, empeze hace poco, soy un tio con 25 años, y he llorao como...yo que se, es increible, la historia, el drama, la forma de contarlo... por favor que nadie se pierda esta "pequeña" obra de arte...

#97 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 January 2006 - 05:44 AM

asi es la historia es excelente recomendada al 110%

XNvFlR3.jpg

#98 jhonattan

jhonattan

Leecher

• Hentais
  • 19 posts

Posted 06 January 2006 - 01:01 PM

KIMI GA NOZOMU EIEN( la eternidad que tu buscas)

es una serie que tiene un drama exelente y una cancion espectacular, drama emocion tristeza peleas engaño ,todo en su sitio y bien comprimido es una de las mejores series que he visto un comienzo timido y un final increible sus editores an tenido un gran conocimiento del tema para dar una gran serie

#99 BREAKcdFAST

BREAKcdFAST

Leecher

• Hentais
  • 57 posts

Posted 06 January 2006 - 02:21 PM

KIMI GA NOZOMU EIEN( la eternidad que tu buscas) esa es la traduccion? no lo sabia, en cuanto tenga tiempo la vere de nuevo :neko: , y se la pasare a la novia a ver si la meto en el mundillo
saludos

#100 Cerritos

Cerritos

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 19 January 2006 - 06:13 AM

he resivado las respuestas que han escrito pero no he encontrado endonde la puedo descargar, el torrent de la lista de series ya esta desactivado y pues por los comentarios que he leido es una buena serie y megustaria poder verla.

si alguien tiene el torrent o sabe en donde la puedo descargar le agradeceria mucho. :ohh:
I Need Just a Little More Time.
I Need Just a Little More Silence.

#101 Pcsl

Pcsl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 265 posts

Posted 19 January 2006 - 03:28 PM

La serie está disponible por XDCC en #tatakaefansub de la red irc.immortal-anime.net

#102 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 19 January 2006 - 06:44 PM

Tambien la puedes encontrar por el emule y P2M en algunas paginas
Imagen enviada

#103 muralla

muralla

Leecher

• Hentais
  • 31 posts

Posted 20 January 2006 - 02:08 AM

bien me fasino esta serie en todos los aspectos, y bueno no comento nada mas para no hecharles a perder la serie para quien todavia no la ven yo se las recomiendo.

un saludo a todos los del foro :silbar2:

Edited by muralla, 20 January 2006 - 02:09 AM.

#104 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 20 January 2006 - 07:48 PM

si alguien tiene el torrent o sabe en donde la puedo descargar le agradeceria mucho. :ohh:

http://www.frozen-la...ails=1&id=26430

24erprq.jpg

#105 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 03 December 2006 - 02:57 AM

¬¬, amigo buscala en descarga directa www.mcanime.net
Con respecto a esta serie: Espectacular!. 100% mejor que esas novelas ridiculas que ven nuestras madres.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users