» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Bueno sobre lo de Mizuki y que tendria que sufrir te parece poco el abandonar todos tus sueños y el futuro que le esperaba para cuidar a Narumi que estaba hacho una autentica mierda durante un año y ni siquiera la hacia caso.
Te parece poco el sentirse culpable del acidente (al igual que Narumi) durante 2 años y despues romperle el corazon a Akane cuando la pilla en la cama de Narumi.
Y sobre todo una frase que espresa bien como se sentia Mizuki durante todo el tiempo que estuvo con Narumi "Ya no necesitas a una substituta". Vamos esa frase te dice como estuvo ella aterrorizada de lo que podria pasar y como se sentia, como una mierda, ¿por que? pues ya que se decia a ella misma que no era mas que una sustituta de Haruka y que la persona que queria no sentia en el fondo nada por ella. Es mas la otra frase de Mzuki clave es "Solo me quedas tu". Si no es suficiente sufrimiento el como se sentia imaginate como estaba al ver que lo unico que le daba fuerzas para seguir avazando, Narumi, parecia que a abandonaba la verdad es que en mi opinion Mizuki sufrio y demasiado, y eso sin mirar al pasado.
En el pasado que hizo Haruka para conseguir salir con Narumi, pues nada, esa es la verdad todo lo logro gracias a Mizuki que como amiga suya se acerco a el y con eso logro que le prestara algo de atencion a Haruka. ¿Quien fue la que les junto en el arbol? Mizuki. ¿Por quien acepto salir NArumi por Haruka? por Mizuki (se lo dice Narumi "pero ella es..."). Y mientras, ¿Se preocupo Haruka en algun momento de los sentimientos de Mizuki? No, ella solo tenia ojos para Narumi y no vio como su mejor amiga sufria ya que se habia enamorado del mismo chico y no podia hacer nada por no dañarla.
Lo unico que Haruka hace por si misma es romper por Narumi, y hasta el final vuelve con esa actitud de inutilidad hasta descubrir la verdad y esforzarse por si misma.
Y el que en parte es culpable por su indecision es Narumi, esta claro que a el le gustaba desde colegio (piensa que quien e le declarara es Mizuki y no Haruka, y parece decepcionado al aparecer esta) y aunque este con Haruka cada vez que tiene la oportunidad de pasar tiempo con Mizuki lo hace (el dia del acidente es un buen ejemplo), da la sensacion de que sus sentimientos por ella no se han apagado y que gran parte de las dudas que tiene con Haruka son por la culpa y sobre todo el miedo, Haruka se supone volver al pasado, un pasado donde no debia de preocuparse del trabajo ni de madurar, un pasado lleno de esparanzas y puertas. Mientras Mizuki significa la dura realidad, conseguir un trabajo, tener una familia, avanzar en una palabra y el en momentos no se ve capacitado para ello, por eso sigue viendo a Haruka, por eso no quiere abandonar su piso, por sus propios miedos al mundo real.
Todos los personajes de la serie tienen sus miedos y dudas y eso es lo que le hacen grande, que algunas de esas dudas las podrias llegar a tener tu llegado el caso, y puedes sentir como los personajes se estancan y avazan, rien y lloran, en una palabra VIVEN.
Y si has llegado hasta aqui mis felicitaciones, Post tocho no Juysu.
Swordbreaker, te acabas de ganar meos un gallifante por comparar a Mizuki con esa golfa de Frey, esa tia me repatea en el alma y me parece una ****. Tenia que decirlo

.