Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kimi Ga Nozomu Eien


  • Please log in to reply
118 replies to this topic

#22 tiocastanya

tiocastanya

    Leecher

  • Hentais
  • 34 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 07:48 AM

Esta serie tambien me gusto mucho, ami tambien hay un par de escenas q me hicieron caer la lagrima y como han comentado por ahi, el final tampoco me gusta
Haber, voy a probar el spoiler
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por tiocastanya: 11 November 2005 - 07:49 AM


#23 Albanda

Albanda

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 08:25 AM

A mi me encantó la serie. En cuanto al final... puede que sea duro admitirlo, pero creo que tomó la decisión correcta...
Y sí, yo tb lloré :-(
Probaré vuestras recomendaciones, que yo esas de las que habéis hablado no he visto ninguna... Y a mi vez recomiendo Ayashi no Ceres, aunque no es muy del estilo de esta... Saikano la tengo pero aún no la vil, así que voy a ponerme a ello esta misma noche

#24 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:33 PM

Poues a mí me gustó el final tal y como está. No es una serie llena de tópicos y por eso me ha gustado mucho. Es una historia original, no el típico triángulo amoroso.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#25 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 03:55 PM

Deacuerdo con la mayoria opino que esta es una gran serie que te hace llegar hasta las lagrimas.... para mi una de las historias de amor más originales que he visto y respecto al final es duro ver a quien tiene que dejar pero tenía que escoger a una

XNvFlR3.jpg


#26 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 04:11 PM

Que puedo decir de esta serie, es una de mis 3 series favoritas y dentro del anime dramatico solo puede ser comparado por Air, aunque prefiero Kimi Ga Nozomu Eien por ese estilo realista que tiene que en ocasiones nos da la sensacion que podria pasar de verdad lo que ocurre.

Hay a gente que no le gusta el final pero en mi opinion es perfecto ya que cualquier otro final hubiese ido contra la propia serie y contra el cuento que se narra al final, ya que como dice este "Avanza, avanza, avanza" (creo que es asi) y es de lo que trata la serie, de los protagonistas avanzando en su vida y madurando para poder continuar viviendo.

#27 Albanda

Albanda

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 05:44 PM

Yo creo que todo en esta serie es maravilloso... Me habló de ella un amigo y me encantó. En cuanto al final, creo que tenía que ser así, era lo más creíble de todo y así era más bonito. Me parece que si no hubiera sido así no nos habría gustado tanto a tantos. Comparto la opinión de Thalen al respecto ;)

#28 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 07:50 PM

Esta serie tambien me gusto mucho, ami tambien hay un par de escenas q me hicieron caer la lagrima y como han comentado por ahi, el final tampoco me gusta
Haber, voy a probar el spoiler

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


Igual a mi el final hubiera sido mejor si:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada

#29 xbust3r

xbust3r

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 08:07 PM

Esta serie es Genial sobre el final no me gusto mucho pero creo q fue la decision correcta aunque este me tomo mucho similarlo ... no es como las clasicas historias q ya te sabes cual es final aca tienes q esperar el ultimo capitulo para saber lo q va a pasar!! y si no lloras es q no tienes sentimientos =P .... se las recomiendo a todos los q no la hayan visto ^^

#30 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 09:09 PM

Como no me apetece repetirme, os invito a leer el análisis que hice en su momento en mi blog (¿spam útil? X-D): Kimi ga nozomu eien.

En resumen, quiero una edición en DVD pero que ya, >_<

#31 Yota

Yota

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 09:26 PM

Excelente serie, se la he recomendado a todos los que conozco, es una de mis Dramas favoritos, junto con Full Moon wo Sagashite, amo esas dos series ^^

ddr
Imagen enviada
Even if the moon fades from the sky, It'll Shine again and ligth the way

#32 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 09:42 PM

Spoilers
» Haz click aqui para ver el spoiler... «



por cierto hiko hay un reshare de la serie de Koi Kaze en bittorrent mas especificamente Aquí

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 11 November 2005 - 09:49 PM

Imagen enviada¡Viva México!

#33 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 10:22 PM

Como no me apetece repetirme, os invito a leer el análisis que hice en su momento en mi blog (¿spam útil? X-D): Kimi ga nozomu eien.

En resumen, quiero una edición en DVD pero que ya, >_<


Muy buena revision, es la mejor que he leido en todo el tiempo que me he pasado en la internet buscando cosas de esta magnifica serie. Y ojala en mexico tambien llegaran los DVD que aqui ni las moscas se paran
Imagen enviada

#34 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 10:35 PM

Para el que aún la quiera bajar tenemos una versión DVD en el bot TnF|series en el canal #tatakaefansub en irc.immortal-anime.net

[\mode spam off]

P.D: Diox te oiga Kyo XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#35 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 12:08 AM

La serie me gustó un montón, pero tiene un algo que me pone de los nervios cada vez que la veo >__<
Me pasa como con Evangelion: todos los personajes son idiotas, a cada cual más idiota que el anterior, y me sale la vena sadica y las ganas de darle tres leches a cada uno por las burradas que hacen.
:domo:

#36 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 02:43 AM

La serie me gustó un montón, pero tiene un algo que me pone de los nervios cada vez que la veo >__<
Me pasa como con Evangelion: todos los personajes son idiotas, a cada cual más idiota que el anterior, y me sale la vena sadica y las ganas de darle tres leches a cada uno por las burradas que hacen.
:domo:


Tienes razon en eso, en especial Mizuki (no me cae bien)
Imagen enviada

#37 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 01:00 PM

Esta es una de mis series favoritas, de mi género favorito.

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Aun así es de mis series favoritas.
Imagen enviada

#38 Swordbraker

Swordbraker

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 01:51 PM

Esta serie te deja meditando despues del final de cada episodio, y pensando que hubiera pasado si tal personaje hubiese tomado tal determinacion. Los protagonistas (y los otros tambien) tienen personalidades totalmente creibles, ya que cometen errores o toman determinaciones que te hacen pensar que este anime es como la vida misma.

Destacar que mi personaje favorito es Akane, que, ademas, le da mucho dramatismo a varias de las escenas presentadas.

En cuanto al final, me parecio bastante correcto. Vamos, no todo tiene ser como lo esperas, ni tan bonito ni tan perfecto.

Este tema ha sido editado por Swordbraker: 12 November 2005 - 01:52 PM

Imagen enviada

#39 Thalen

Thalen

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 01:57 PM

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


El dia que salga en España la serie se viene a casa de cabeza. No me explico como un anime como este no llega y otros que son una mierda los tenemos hasta en la sopa.

#40 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 02:00 PM

para mi es una de las mejores series q e visto, ademas la historia no es como las demas, no es la tipica. sobre to me gusto el cambio radical q da a partir del final del cap 2 xD
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#41 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 02:18 PM

El dia que salga en España la serie se viene a casa de cabeza. No me explico como un anime como este no llega y otros que son una mierda los tenemos hasta en la sopa.

Seguramente porque les sale mas rentable traer esos animes "mierda", que traer mejores animes, pero más cortos y destinados a un público objetivo más reducido.

Saludos

#42 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 06:20 PM

» Haz click aqui para ver el spoiler... «


El dia que salga en España la serie se viene a casa de cabeza. No me explico como un anime como este no llega y otros que son una mierda los tenemos hasta en la sopa.


Pero si te pones a pensar un poco:

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos