Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kimi Ga Nozomu Eien


  • Please log in to reply
118 replies to this topic

#1 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:43 AM

Bueno solo abro el hilo por que hace poco que vi esta serie (si ya se que es del 2003), y me parece que es la mejor serie de shojo que he visto (claro junto con AIR TV), y quisiera saber que les ha parecido
Imagen enviada

#2 Efrain

Efrain

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:52 AM

Bueno solo abro el hilo por que hace poco que vi esta serie (si ya se que es del 2003), y me parece que es la mejor serie de shojo que he visto (claro junto con AIR TV), y quisiera saber que les ha parecido



YO opino lo mismo pero la serie de Kimi Ga Nozomu Eien no la visto toda por lo tanto lo vi en los episodios q tengo me parece muy buena y unas de ls mejores de serie shojo....

NT: una persona las iva suvir pero solo suvio un cap creo q se llama CHINDRE por lo tanto no lo la serie completa por esa sircuntacia....
Imagen enviada Imagen enviada
!VIVA MEXICO CABRONES!

#3 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:57 AM

Un lindo y cruel shoujo basado en un bonito y cruel juego hentai.XD

Para mi fué emocionante el final, me gusto muchisimo. Lo unico que se me ha hecho raro es que las Clamp no hayan demandado a la productora que la hizo, que el parecido entre Haruka y Sakura es bestial.XD
Imagen enviada

#4 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:57 AM

Hasta que cap viste?, por que no les pides un reshare a los de Meiji no fansub, a lo mejor los vuelven a compartir no crees?, por que la serie ni siquiera esta licenciada
Imagen enviada

#5 Efrain

Efrain

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 12:59 AM

Hasta que cap viste?, por que no les pides un reshare a los de Meiji no fansub, a lo mejor los vuelven a compartir no crees?, por que la serie ni siquiera esta licenciada



Solo tengo un cap 8
Imagen enviada Imagen enviada
!VIVA MEXICO CABRONES!

#6 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 01:09 AM

Un lindo y cruel shoujo basado en un bonito y cruel juego hentai.XD

Para mi fué emocionante el final, me gusto muchisimo. Lo unico que se me ha hecho raro es que las Clamp no hayan demandado a la productora que la hizo, que el parecido entre Haruka y Sakura es bestial.XD


El final?, mmmmn no me parecio muy agradable el hecho de que se quedara con... oops casi lo digo!


Y lo del parecido me gusta mil veces mas Haruka que sakura.

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 11 November 2005 - 01:10 AM

Imagen enviada

#7 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 01:30 AM

Y el final tambien me dolio, hubiera preferido la otra opcion. Pero ni modo, igual esta serie me llego al alma y es de las pocas que me he repetido, simplemente se la recomiendo a todo el mundo.
Imagen enviada

#8 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 01:39 AM

Solo tengo un cap 8


:idea: ya se, yo los tengo en DVD (de meiji no fan sub), y un amigo tiene un programa que convierte capitulos de DVD a avi, se lo pido y asi podre compartir todos los capitulos, pero eso seria como en una semana

Y el final tambien me dolio, hubiera preferido la otra opcion. Pero ni modo, igual esta serie me llego al alma y es de las pocas que me he repetido, simplemente se la recomiendo a todo el mundo.


Tambien te hizo llorar? por que a mi si

PD: como hago para poner texto escondido (para los spoilers)

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 11 November 2005 - 01:33 AM

Imagen enviada

#9 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 01:47 AM

Para poner el tag de spoiler tienes que poner [*spoiler] [/spoiler*] quitando los asteriscos.

Si esa serie tambien me hizo llorar, es que juegan con los sentimientos de todos incluyendo al espectador hasta el final.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 11 November 2005 - 01:49 AM

Imagen enviada

#10 claudiorz

claudiorz

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 02:02 AM

Una serie fantástica, de lo mejor que he visto y de las pocas series romanticonas que me han gustado de verdad, muy del palo "Saikano", eso sí, no apta para corazones débiles ^^

#11 Wariofan

Wariofan

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4657 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 02:08 AM

http://kaa.animeconn...mplete).torrent


Provecho.
Imagen enviada

#12 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 02:20 AM

Lastima que no todos sabemos ingles :(
Imagen enviada

#13 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 02:45 AM

Bueno solo abro el hilo por que hace poco que vi esta serie (si ya se que es del 2003), y me parece que es la mejor serie de shojo que he visto (claro junto con AIR TV), y quisiera saber que les ha parecido


eto... a ver, me gustaría aclarar algo para evitar confusiones.
Tanto Kimi Ga Nozomu Ein como Air Tv no son shöjos, de hecho no tienen como serlo, si fueran orientadas a un público de un genero en particular vendría siendo un shönen, puesto que estos 2 dramas están basados en juegos hentai, los cuales están enfocados hacia un público másculino. Estas series no estan enfocadas a un genero en particular, más que nada lo son a un tipo de publico con la cierta madurez necesaria como para valor bien el genero dramático (así como tambien no está demas mencionar otras series de drama como Gankutsuou) por esto mismo este tipo de series por lo general son mal criticadas por publico que no es el objetivo, claro es el ejemplo de la tipica persona cerrada al genereo shönen que solo ve series como Naruto y Bleach y que criticaría como absurda y aburrida una serie como Kimi Ga Nozomu Ein.

Volviendo al tema del hilo, que ya desvirtué mucho, creo que Kimi Ga Nozomu Ein es una de las mejores series de drama, junto con Saikano, Gankutsuou, y Air tv. Una recomendación clara junto a estas otras para los que sepan apreciar este genero.


Saludos

#14 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 03:36 AM

interesante teoria, entonces la calificare como Romance/Drama para que no hayan confusiones ok :furikuri:
Imagen enviada

#15 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 03:54 AM

De acuerdo con Haru, Gankotsuou y Saikano tambien son de los mejores dramas que he visto, junto con Kimi ga. Air aun no la he visto, justamente esta noche pensaba empezar a ver que tal es.
Imagen enviada

#16 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 03:59 AM

De las mejores de ese año, del genero y a mi gusto :D
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#17 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 04:04 AM

De acuerdo con Haru, Gankotsuou y Saikano tambien son de los mejores dramas que he visto, junto con Kimi ga. Air aun no la he visto, justamente esta noche pensaba empezar a ver que tal es.


No has visto AIR?, bajala enseguida que como dice mi firma es el anime del año (A mi gusto claro)
Imagen enviada

#18 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 04:24 AM

Excelente anime, a mi me hizo llorar para que ocultarlo.
Otra que también esta muy bien aunque a algunos no les guste la tematica, es Koi Kaze, se las recomiendo 100%
Imagen enviada¡Viva México!

#19 Efrain

Efrain

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 04:27 AM

QUOTE(Efrain @ 10 Nov 2005, 05:59 PM)

Solo tengo un cap 8


QUOTE[saga ayanami] ya se, yo los tengo en DVD (de meiji no fan sub), y un amigo tiene un programa que convierte capitulos de DVD a avi, se lo pido y asi podre compartir todos los capitulos, pero eso seria como en una semana


bueno seria de gran ayuda te tu parte de compartir la serie mejor subelos por bt
asi solo yo tendre la serie si no otros tambien q estan en la misma situacion...
Imagen enviada Imagen enviada
!VIVA MEXICO CABRONES!

#20 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 05:50 AM

bueno seria de gran ayuda te tu parte de compartir la serie mejor subelos por bt
asi solo yo tendre la serie si no otros tambien q estan en la misma situacion...


si, de hecho planeo subirlas al torrent en cuanto pueda para que asi los que se la perdieron la puedan bajar :narutards:
Imagen enviada

#21 hiko

hiko

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 07:15 AM

oe!
y esa de koi kaze y Gankotsuou donde las encuentro!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos