Pero si tenemos esta constitución es gracias a que este señoriño llamado Juan Carlos, se enfrentó en su momento a lo que había, y dejando de lado sus intereses personales, apoyó que todo lo que vino después.
Hombre, lo que hizo en su momento tambien fue con sus intereses personales, se puede mirar de este punto de vista:
La peña esta hasta los huevos de dictadura, ahora los tengo chupandome el rabo porque esperan que les devuelva la democracia, la verdad, es que no me apetece un huevo trabajar. Dirigir un estado es un coñazo, la verdad, hay que currar mucho y yo prefiero irme en mi yate y de putas con mi moto. Si fuese jefe del cotarro, no podria. Ah! Ya se, pongo de vuelta a los papanatas estos, les digo que me hagan una campaña en la que yo quede de puta madre, que me solucionen la vida - 1000 milloncejos anuales tiraran de puta madre, no? - y me coman la polla y ya esta, yo me libro del autentico marron y de un posible golpe de estado como no les guste o la cague. Me rijo segun estos principios:
- El que no hace nada, no la puede cagar.
- Cuanto menos curro, mejor, ley del minimo esfuerzo.
- Al que no hace nada, todo el mundo le quiere.
- Que se maten entre ellos, a mi que me dejen en paz.
Vamos, que igual ahora si hace algo (ni idea), pero fijo que si siguiese dirigiendo el pais, si es que no esta ahora mismo fusilado u odiado, tendria que currar muchisimo mas de lo que curra ahora. Adios a sus vacaciones en Ibiza o donde cojones se vaya.
Intereses personales? Yo creo que fue muy acorde con los suyos. Anda que no es listo el Juancar este.
Y un cuerno!
Al hijo del Gates también lo subvenciono yo, que con mis impuestos el estado se dedica a instalar windows, words y demás mierdas en sus ordenadores oficiales, en escuelas, etc. etc. En lugar de usar un sistema "libre"
Así que tararí
Tambien se aplicaria lo mismo a los que fabrican los bolis que compra la administracion, el papel, la gasolina y todo lo demas? Digo, porque si por hacer negocios con la administracion significa que es propiedad de ella, es que andamos MUY equivocados de lo que son las cosas. Espero, que al poner el smili ese de la risa, lo hayas dicho en coña - lo espero de veras - porque si no, chica, conviene que revises un par de cositas.
Por esa regla de tres, los hijos de Florentino Perez no deberian heredar la empresa que se monto su padre (la Obra Publica por que crees que se llama asi?), que por cierto, anda que no le echo huevos el tio.
PD: no, tu a Gates, ni a Florentino, ni a Botin, ni a nadie le subvencionas nada. Subvencionas al Estado y con ese dinero, el Estado hace lo que le sale del rabo, como siempre. Si no te gusta, ya sabes a quien las quejas, al que toca (Zapateuro en este caso).
En fin, aclarar, que la verdad, me la suda el tema de la monarquia o no. Total, los 1000 millones de pesetas que se van todos los años por el retrete en el tema (presupuestos), se irian de todas formas, porque si no es la monarquia, seria alguna otra legion de correveidiles que chuparia del bote tanto o mas que los otros.
Este tema ha sido editado por azurhialine: 01 November 2005 - 08:24 AM