Ir a contenido

Foto
- - - - -

Otra Boca Que Alimentar...

• Please log in to reply
166 replies to this topic

#64 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 01:19 AM

Ah, y la boda si, excepto 4 chorradas, la mayoria la pagamos entre todos y ni la prueba del pastel nos dieron. A la boda de mi hermana vinieron unos primos, le compraron una plancha, y se pusieron ciegos a marisco. No hay color

Claro que no hay color, donde esté el marisco que se quiten las putas :guu2:

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#65 ellandroad

ellandroad

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 01:25 AM

La figura del Rey es antidemocrática: un tipo tiene unos privilegios por derecho de nacimiento ¿cómo se come eso? y por si fuera poco, sabéis que el Rey está por encima de la ley: nadie puede juzgarlo, haga lo que haga.

De todos modos, estoy convencido que España es republicana aunque sea juancarlista, en el momento en que estos metan un poco la pata, se va todo al garete.

De aquí a Lima prefiero tener un impresentable como presidente de la República, que lo puedo cambiar antes de se muera, a un tipo que está ahí por derecho divino, hasta al Papa lo eligen. El mero concepto de monarquía me repugna.

#66 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 02:25 AM

¿Ser rico tb es un derecho de nacimiento? es decir... naces hijo de Bill Gates y que derecho te da a tener privilegios como muchos otros ricos del mundo, defensa juridica cara, salud privada, etc.

edit: en serio, no mezcleis el sistema de gobierno con lo de tener rey, no tiene nada que ver tener un rey como figura que un presidente como gobernante.

Este tema ha sido editado por CH.: 01 November 2005 - 02:31 AM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#67 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 03:04 AM

¿Ser rico tb es un derecho de nacimiento? es decir... naces hijo de Bill Gates y que derecho te da a tener privilegios como muchos otros ricos del mundo, defensa juridica cara, salud privada, etc.

edit: en serio, no mezcleis el sistema de gobierno con lo de tener rey, no tiene nada que ver tener un rey como figura que un presidente como gobernante.

La diferencia es que al hijo de bill gates se lo paga su papi , al rey se lo paga er... ¬¬

#68 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 05:22 AM

El modelo actual de democracia no es comparable con los de pasado . El sufragio universal realmente no es algo tan viejo . Y de todas maneras el problema no es la antiguedad , sino la validez , y la monarquia bajo mi punto de vista es un sistema caduco .

No estoy muy de acuerdo en eso. El sufragio "universal" ya existía con los griegos, ya que votaban los ciudadanos. Que vale, las mujeres y los esclavos no votaban, pero es que estos no contaban como ciudadanos (si acaso como animales en el caso de los esclavos XDD)

Y si , en mayor medida son formas . Y creo que un jefe de estado elegido metiante los votos tiene unas connotaciones mas positivas que una monarquia . Obviamente no hay relacion directa entre adelanto economico y ausencia de monarquia , ni lo contrario , pero no creo que la figura de un rey sea acorde a los tiempos en los que vivimos y en los valores que tendriamos que tener .

En lo reference a la postura politica... No es que varie , es que siempre tiene la misma . Y el problema viene que al ser un cargo vitalicio , en un hipotetico caso de que obre incorrectamente , no habra manera de castigarlo mediante las urnas , cosa que si seria posible en otro modelo de jefe de estado .

Hombre, es que tú partes de la idea de que el Rey tiene algún tipo de poder real en la práctica...
Que vale, es el jefe del ejercito. Pero el jefe del ejercito no se elige democráticamente. Y en caso de estar el ejercito bajo manos de un gobierno tal o cual, en caso de golpe, se pasarán a ese gobierno por el forro (como ya hicieron con el franquiño). Vamos, que el ejercito no necesita un rey para irsele la olla.
Y a efectos de resto gobierno, pues pche, en la práctica, ni pincha ni corta.

A nosotros nos gobierna una constitución. Si como dices, un futuro rey se dedica a hacer el gili, se modifica la constitución, se le da una patada en el culo, y puerta.
Pero si tenemos esta constitución es gracias a que este señoriño llamado Juan Carlos, se enfrentó en su momento a lo que había, y dejando de lado sus intereses personales, apoyó que todo lo que vino después.
Para mí el tipo ya se ha ganado el sueldo vitalicio. Sobre los que vengan después, pues en efecto, sobran, pero en ese caso, tampoco necesito un presidente de república, con el que hay (tipo primer ministro)sobra.

La diferencia es que al hijo de bill gates se lo paga su papi , al rey se lo paga er... ¬¬

Y un cuerno!
Al hijo del Gates también lo subvenciono yo, que con mis impuestos el estado se dedica a instalar windows, words y demás mierdas en sus ordenadores oficiales, en escuelas, etc. etc. En lugar de usar un sistema "libre"
Así que tararí X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#69 ellandroad

ellandroad

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 05:57 AM

Sabía que iba a salir este racionamiento, pero es que a mí también me parece mal que un niño por ser hijo de Bill Gates tenga acceso a sanidad privilegiada ,educación de élite y abogados caros y otro por nacer en Liberia no tenga ni agua corriente.

De todos modos, ni Bill Gates está por encima de la ley, cosa que sí ocurre con Juancar y los millones que ganó se los curró, no son por derecho de nacimiento.

Por otro lado, Mai, por eso hay que defender sistemas operativos libres, por lo menos en el caso del Estado, ¿no?

#70 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 08:22 AM

Pero si tenemos esta constitución es gracias a que este señoriño llamado Juan Carlos, se enfrentó en su momento a lo que había, y dejando de lado sus intereses personales, apoyó que todo lo que vino después.

Hombre, lo que hizo en su momento tambien fue con sus intereses personales, se puede mirar de este punto de vista:

La peña esta hasta los huevos de dictadura, ahora los tengo chupandome el rabo porque esperan que les devuelva la democracia, la verdad, es que no me apetece un huevo trabajar. Dirigir un estado es un coñazo, la verdad, hay que currar mucho y yo prefiero irme en mi yate y de putas con mi moto. Si fuese jefe del cotarro, no podria. Ah! Ya se, pongo de vuelta a los papanatas estos, les digo que me hagan una campaña en la que yo quede de puta madre, que me solucionen la vida - 1000 milloncejos anuales tiraran de puta madre, no? - y me coman la polla y ya esta, yo me libro del autentico marron y de un posible golpe de estado como no les guste o la cague. Me rijo segun estos principios:

- El que no hace nada, no la puede cagar.
- Cuanto menos curro, mejor, ley del minimo esfuerzo.
- Al que no hace nada, todo el mundo le quiere.
- Que se maten entre ellos, a mi que me dejen en paz.

Vamos, que igual ahora si hace algo (ni idea), pero fijo que si siguiese dirigiendo el pais, si es que no esta ahora mismo fusilado u odiado, tendria que currar muchisimo mas de lo que curra ahora. Adios a sus vacaciones en Ibiza o donde cojones se vaya.

Intereses personales? Yo creo que fue muy acorde con los suyos. Anda que no es listo el Juancar este.

Y un cuerno!
Al hijo del Gates también lo subvenciono yo, que con mis impuestos el estado se dedica a instalar windows, words y demás mierdas en sus ordenadores oficiales, en escuelas, etc. etc. En lugar de usar un sistema "libre"
Así que tararí

Tambien se aplicaria lo mismo a los que fabrican los bolis que compra la administracion, el papel, la gasolina y todo lo demas? Digo, porque si por hacer negocios con la administracion significa que es propiedad de ella, es que andamos MUY equivocados de lo que son las cosas. Espero, que al poner el smili ese de la risa, lo hayas dicho en coña - lo espero de veras - porque si no, chica, conviene que revises un par de cositas.

Por esa regla de tres, los hijos de Florentino Perez no deberian heredar la empresa que se monto su padre (la Obra Publica por que crees que se llama asi?), que por cierto, anda que no le echo huevos el tio.

PD: no, tu a Gates, ni a Florentino, ni a Botin, ni a nadie le subvencionas nada. Subvencionas al Estado y con ese dinero, el Estado hace lo que le sale del rabo, como siempre. Si no te gusta, ya sabes a quien las quejas, al que toca (Zapateuro en este caso).

En fin, aclarar, que la verdad, me la suda el tema de la monarquia o no. Total, los 1000 millones de pesetas que se van todos los años por el retrete en el tema (presupuestos), se irian de todas formas, porque si no es la monarquia, seria alguna otra legion de correveidiles que chuparia del bote tanto o mas que los otros.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 01 November 2005 - 08:24 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#71 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 11:45 AM

Bueno he flipado con algunas opiniones, pero bueno cada uno tiene las suyas. Eso si, que alguien diga que son como una jarrón caro, o que nos hacen de relaciones públicas y con eso se quede tan feliz.
La verdad, me resulta indignante x'DDD

Nada más lejos de la realidad ( ironía ).

No tiene nada de sentido la relación que haces mai.

Al final es todo cuestión de formas. Si en la práctica, la figura del rey y la monarquía, produce más beneficios que perjuicios, a mí me vale.

Bueno, cita los beneficios porque a mí todo el presupuesto del estado que se gasta en ellos y su nivel de vida ( ellos, que son muchos, son como conejos ... ), para mí, ya es suficiente para quitarles el chollo, básicamente porque están aficandos, nadie los elige y lo tiene asegurado para el resto de sus vidas...de todos ellos, que si nos ponemos a contarlos me producen sudores ^^U

Y puestos a sentirme representada por alguien, me siento más identificada con un tipo que hace su curro, sin ningún tipo de filiacion política aparente, que con alguien "democráticamente" elegido, que defienda posturas totalmente contrarias a las mías.
Como digo, es una cuestión de formas (y marketing).

Yo prefiero mil veces a alguien que ha sido elegido democráticamente que a alguien que tenga asegurado el sitio por cojones y sin posibilidad de cambio. Costó lo suyo tener opción de "elegir" ( con "'s si porque todo es discutible ) a nuestros representantes para tener ese tipo de ideas ahora.
y sobre la filiación política, no es posible, no seas tan ingenua, que no tiene filiación política?

En serio, que alguien diga que Aznar no le representaba, pues vale, pero ha sido elegido democráticamente por la mayoría y para mí, ESO, tiene mucho más valor que Juanca y sus vástagos que lo único que hacen es chupar del bote por que son "REALES". Y no, no hacen nada, por mucho que digais, para tener a alguien que haga de relaciones públicas pues que la pasta que se asigna a la familia real (toda ella) con mucho menos se paga a un grupo de "profesionales" que se encarguen de tema, que tenga que dar cuentas de su trabajo.

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 01 November 2005 - 11:48 AM

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#72 ellandroad

ellandroad

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 12:01 PM

De todos modos y hablando de democracia, siempre se nos dice que es el menos malo de los sistemas. No es verdad, que no me toquen los cojones, mi voto no puede valer lo mismo que el de un jubilado con Alzheimer que lo sacan del asilo, le meten la papeleta en la mano y lo acarrean al colegio electoral. Decir lo contrario es la puta corrección política.

El mejor de los sistemas es la meritocracia, el mejor para cada puesto. Eliminemos las elecciones y hagamos oposiciones para elegir al presidente del gobierno, al cabeza del estado y así sucesivamente, que carallo.

#73 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 12:27 PM

3-¿Alguien se los imagina follando? ¿Y cagando?

Luis XIV hacía sus deposiciones en público y luego la corte apludía. Estos borbones son descendientes si no me equivoco... en fin, a mí nunca me ha interesado la mierda monárquica.
Imagen enviada

#74 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 12:42 PM

De todos modos y hablando de democracia, siempre se nos dice que es el menos malo de los sistemas. No es verdad, que no me toquen los cojones, mi voto no puede valer lo mismo que el de un jubilado con Alzheimer que lo sacan del asilo, le meten la papeleta en la mano y lo acarrean al colegio electoral. Decir lo contrario es la puta corrección política.

El mejor de los sistemas es la meritocracia, el mejor para cada puesto. Eliminemos las elecciones y hagamos oposiciones para elegir al presidente del gobierno, al cabeza del estado y así sucesivamente, que carallo.

No hace falta irse a un extremo que puede ser relativamente raro, y además ya no es que la gente sea más o menos gilipollas, es que el sistema está montado para que los votos sean gilipollas por sí mismos.

Aunque también es cierto que quejarse es muy fácil. ¿Sabes hacerlo mejor? Pues hazlo. A quien le interese cambiar las cosas que las cambie por sí mismo. En realidad somos unos quejicas demasiado acomodados para mover el culo.
Imagen enviada

#75 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 01:34 PM

Vamos a ver, aquí se debate por la posición del tipiño este, y parece que a mí me toca defenderlo o algo así.
Aquí da la impresión de que el Juanca hizo lo que hizo porque le era lo más conveniente... y lo dudo. Había muchas otras maneras de buscar su propio beneficio, y no las eligió.

Que parece que se os olvida que en esos mismos años, en Argentina o Chile, paises avanzados económica y políticamente solo unos años antes (mucho más que la España del momento), vivian bajo unas dictaduras criminales.
Ahora visto en la distancia parece que no quedaba otra que acabar como acabamos, y nada más incierto, porque de hecho es que tenemos la muestra en esos paises, de que podríamos haberla estado cagando diez años más tan panchamente. Pero lo cierto es que en el 75 había cientos de miles de españoles en la emigración, y todos los generales golpistas estaban vivitos y coleando aun (y algún animal político como el camaleón Fraga)
Así que no lo pintéis como si hubiese sido un paseo todo lo que sucedió. Supuso esfuerzos tremendos, por todas las partes.

Esta es básicamente mi postura. Yo no creo que la "democracia" sea el "mejor sistema". Es el que hay, y tal y como lo tenemos montado funciona decente.
Vamos, tatalmente de acuerdo contigo. Vivo en una zona del pais en donde votan hasta los muertos. Así que me río yo de las bondades del sistema.

No hace falta irse a un extremo que puede ser relativamente raro, y además ya no es que la gente sea más o menos gilipollas, es que el sistema está montado para que los votos sean gilipollas por sí mismos.

Aunque también es cierto que quejarse es muy fácil. ¿Sabes hacerlo mejor? Pues hazlo. A quien le interese cambiar las cosas que las cambie por sí mismo. En realidad somos unos quejicas demasiado acomodados para mover el culo.

Precisamente, como no lo sé hacer mejor, y el sistema que a mí me gustaría, está visto que de momento no puede funcionar, pues dejo de quejarme, y digo que tal como están las cosas me valen. Con su Juanca, su zapatero, sus leonores y demases.
Y Vau, hay sistemas "no raros" que han estado "funcionando" en las últimas décadas. Y de hecho aun tienes uno en Cuba rulando, o en China. Cual es el problema? que esos sistemas son tan incipientes que lo único que sale ahora mismo son grandes cagadas. Pero a mí no me parece tan utópico que en un futuro funcionen.

P.D: sí, al hijo del Gates lo subvenciono yo, porque ya no se trata de discutir si el gobierno de turno le da la contrata o no. Se trata de que su OS y sus programas ya están tan enquistados como el rey en su poltrona. Osea que sí, lo subvenciono.

Este tema ha sido editado por mai: 01 November 2005 - 01:42 PM

Imagen enviada

#76 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 01:50 PM

No decimos que no tubiera más elección ( JuanCa ) en la transición, simplemente estamos en desacuerdo que lo pintes como que fué el super mega colega de los españolitos de a pié...él tb sacó beneficio.

Pues si subvencionas al hijo del Gates tb a millones de empresas a las que la administración compra productos, leche, cafe, bolis, folios!! x'DDD Eso si, esta claro que los subvencionamos a todos si lo miras así, pk somos consumidores así que ^^U

No creer en la democracia no significa que te parezca de perlas tener a un Rey no elegido y sus vástagos comiendo de las arcas del estado. ( y haciendolo a cambio de nada vaya ;-) )

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 01 November 2005 - 01:51 PM

Imagen enviada

#77 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 02:11 PM

Precisamente, como no lo sé hacer mejor, y el sistema que a mí me gustaría, está visto que de momento no puede funcionar, pues dejo de quejarme, y digo que tal como están las cosas me valen. Con su Juanca, su zapatero, sus leonores y demases.
Y Vau, hay sistemas "no raros" que han estado "funcionando" en las últimas décadas. Y de hecho aun tienes uno en Cuba rulando, o en China. Cual es el problema? que esos sistemas son tan incipientes que lo único que sale ahora mismo son grandes cagadas. Pero a mí no me parece tan utópico que en un futuro funcionen.

P.D: sí, al hijo del Gates lo subvenciono yo, porque ya no se trata de discutir si el gobierno de turno le da la contrata o no. Se trata de que su OS y sus programas ya están tan enquistados como el rey en su poltrona. Osea que sí, lo subvenciono.

O a lo mejor sí sabrías hacerlo mejor pero no te apetece o no crees que merece la pena la gente o prefieres ocuparte de un grupo más reducido... bueno, no, que según leo en la postdata eres capaz de llenar de manzanitas la administración, el mismo perro con otro hueso (más caro) xDDDDD

Respecto a los sistemas, no, el comunismo no funciona económicamente y las teorías económicas de Marx están rebatidas. La intervención total de los precios es complejísima y crea enormes problemas. Y China no nos vende de todo ahora porque sea comunista, de hecho empezó a dejar de serlo en el aspecto económico en los 70, claro que China no se mueve rápido, pero se mueve. Si te refieres a otras cosas no sé, pero si no funciona la economía todo se va a la mierda.

Claro que el capitalismo tampoco ha demostrado ser la panacea, han habido crisis y han surgido fenómenos como la estanflación (estancamiento+inflación) que no explicaba la teoría hasta entonces. Se va probando para encontrar algo que "funcione" con todas las comillas necesarias.

Resumiendo y como diría un famoso (más por su becaria que por sus méritos) político: "Es la economía, idiota". Pues eso, al final si la economía "funciona" la gente aguanta reyes y lo que venga. Si la gente se muere de hambre decapita al rey y al que venga. No le demos más vueltas.
Imagen enviada

#78 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 02:54 PM

No decimos que no tubiera más elección ( JuanCa ) en la transición, simplemente estamos en desacuerdo que lo pintes como que fué el super mega colega de los españolitos de a pié...él tb sacó beneficio.

Y dale. Él iba a salir beneficiado de todas, todas. Tal y como estaban las cosas, lo más sencillo habría sido un sistema monárquico al estilo inglés, que era lo que pretendía Fraga en ese momento.

O a lo mejor sí sabrías hacerlo mejor pero no te apetece o no crees que merece la pena la gente o prefieres ocuparte de un grupo más reducido... bueno, no, que según leo en la postdata eres capaz de llenar de manzanitas la administración, el mismo perro con otro hueso (más caro) xDDDDD

Pero con más estilo X-D
No, ni manzanitas ni ventanitas, lo que haría es que no haya un sistema predominante, sino aquel que se ajuste a cada caso. Hay comunidades autónomas como Extremadura o Andalucía que lo hacen. Cual es el problema? pues que windows está tan enquistado, que luego van los funcionarios y hackean los ordenadores para meter win XDDDD

Respecto a los sistemas, no, el comunismo no funciona económicamente y las teorías económicas de Marx están rebatidas. La intervención total de los precios es complejísima y crea enormes problemas. Y China no nos vende de todo ahora porque sea comunista, de hecho empezó a dejar de serlo en el aspecto económico en los 70, claro que China no se mueve rápido, pero se mueve. Si te refieres a otras cosas no sé, pero si no funciona la economía todo se va a la mierda.

Yo no he hablado en ningún momento de Marx. Parte de sus ideas están rebatidas, como lo están las de Santo Tomas. Pero un sistema que no funcione por mayorías es posible. No ahora, pero en un futuro se verá.
Tampoco eran viables los sistemas democráticos hace doscientos años, y mira.
Además, si nos fuesemos a fiar de la viabilidad de los sistemas, en España nunca podríamos tener una República, porque todos los intentos que ha habido, han sido, ejem, vaya...

Claro que el capitalismo tampoco ha demostrado ser la panacea, han habido crisis y han surgido fenómenos como la estanflación (estancamiento+inflación) que no explicaba la teoría hasta entonces. Se va probando para encontrar algo que "funcione" con todas las comillas necesarias.

Resumiendo y como diría un famoso (más por su becaria que por sus méritos) político: "Es la economía, idiota". Pues eso, al final si la economía "funciona" la gente aguanta reyes y lo que venga. Si la gente se muere de hambre decapita al rey y al que venga. No le demos más vueltas.

Pues eso es lo que yo digo. Que no le demos vueltas. De momento tal y como están las cosas, el sistema funciona decentemente(o dejémoslo en "no desastrosamente"), al menos de manera decente por primera vez en cientos de años de historia de este país. Cuando deje de hacerlo, pues ya se verá.

Este tema ha sido editado por mai: 01 November 2005 - 02:59 PM

Imagen enviada

#79 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 03:27 PM

todos los hentais del foro estamos contentos,en un futuro sera reina, una reina hentai (esperemos) :makai:

Ya era hora que en este pais reinara una mujer. :makai: esperemos que valore el hentai :makai: :makai: :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#80 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 04:01 PM

ahora veremos una legion de parejas descerebradas poniendoles Leonor a sus hijas cuando nazcan.

veo mas iditotas y suprimibles a los borregos descelebrados esos que a la monarquia.

PS: Que canbien la constitucion para que reine Leonor.

Hombre, no sé, la familia real no se caracteriza por su belleza precisamente... (como salga a la infanta Elena... XDDD)

diosss noooooo!!!!!! sera guapa, tambien tendra genes de Leticia Ortiz, dios obra un milagro y al menos que alegre la vista con su gran belleza.

#81 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 04:17 PM

unos pringaos (o sea todos nosotros) :makai:

#82 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 06:36 PM

De momento tal y como están las cosas, el sistema funciona decentemente

No es buena opción, el sistema tiene muchos fallos y la monarquia para muchos (como yo) es uno muy grande. No aportan nada y solo consumen recursos ^^U
Imagen enviada

#83 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 06:50 PM

No es buena opción, el sistema tiene muchos fallos y la monarquia para muchos (como yo) es uno muy grande. No aportan nada y solo consumen recursos ^^U

El que a ti no te aporte nada no significa que a otros si les aporte algo.

Es como si erradicas las fuentes, ¿te aportan algo? son un gasto en agua, pero hay gente a la que le parecen bonitas.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#84 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 06:59 PM

Hablaba de eso, para mí no aportan nada, lo único que se ha dicho por aquí es que hacen marketing o publicidad de españa, al menos eso he entendido yo ^^U Pues vaya que con lo que cobran por eso no es muy rentable.

¿Que aportan? Ojo igual me he colado y hacen algo necesario y yo sin enterarme :-P

PD: Y porque sean bonitas, aun en sequia, se dan por buenas? supongo que será porque aportan algo, espero.

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 01 November 2005 - 07:00 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos