Ya me veo de aquí a unos años, al PP insistiendo en que se reforme la Constitución "para salvar la corona"
Ja.
JAJA.
BWAAHAHAHAH.
BWAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!!
Para tener a otro politico ahi chupando del bote prefiero tener a unos personajillos que no nos mientan tanto.
AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAJJAJAJAJAJJGGGHHHH *cof cof ghhhh...
No, si a base de no decir nada sustancial pocas posibilidades habrá de que te mientan... y aún así lo hacen XDDD
si el día que llegue la república y salgan a la luz los trapos sucios de la monarquía.. os reiréis conmigo, ya veréis XDD
Que puto sufrimiento te da a tí el Juanca?
El Juancarlitos no sé, pero su señora aún no ha vuelto de los tiempos en que su asquerosa familia se alineaba con los cerdos de los generales golpistas, y cuando va de visita a algún cuartel los soldados ya se pueden echar a temblar, que como los pille con un botón mal abrochao quedan arrestaos hasta que se pueden hacer trenzas con los pelos del culo... Vamos, si lleva a la familia de la misma forma, ya entiendo porqué el principito ha necesitado tanto tiempo para encontrar novia.. las demás debieron huir despavoridas XD
Y lo que digo de la Sofi no es un rumor, que lo ha vivido de primera mano un amigo mío, hale