Jump to content

Photo
- - - - -

Otra Boca Que Alimentar...

• Please log in to reply
166 replies to this topic

#22 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 posts

Posted 31 October 2005 - 02:22 PM

Dios con los politicos tenemos suficiente.

Pues felicitaciones, ya cuentan con una princesa más, esperemos que sea una persona consciente y no una malcriada, sino el que sufre es el pueblo.

En cuanto al pelo, es increible que ni con el viento se le mueve.
Que de el nombre de la laca
Imagen enviada
Imagen enviada

#23 ArUbArO

ArUbArO

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 404 posts

Posted 31 October 2005 - 02:28 PM

Total, teneis razon. Para tener a otro politico ahi chupando del bote prefiero tener a unos personajillos que no nos mientan tanto. Ya esta bien el sistema monarquico actual.

Edited by ArUbArO, 31 October 2005 - 02:28 PM.

"El que desea sacar la espada es un principiante. El que puede sacar la espada es un experto. El que es la espada misma es un maestro" Proverbio Japonés

#24 elgie

elgie

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 31 October 2005 - 02:42 PM

Ya me veo de aquí a unos años, al PP insistiendo en que se reforme la Constitución "para salvar la corona"

Ja. :silbar2:

JAJA. :risitas

BWAAHAHAHAH. :furikuri:

BWAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!!!!!!!!!! :gh:

Para tener a otro politico ahi chupando del bote prefiero tener a unos personajillos que no nos mientan tanto.

AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAJJAJAJAJAJJGGGHHHH *cof cof ghhhh... X-D

No, si a base de no decir nada sustancial pocas posibilidades habrá de que te mientan... y aún así lo hacen XDDD
si el día que llegue la república y salgan a la luz los trapos sucios de la monarquía.. os reiréis conmigo, ya veréis XDD

Que puto sufrimiento te da a tí el Juanca?

El Juancarlitos no sé, pero su señora aún no ha vuelto de los tiempos en que su asquerosa familia se alineaba con los cerdos de los generales golpistas, y cuando va de visita a algún cuartel los soldados ya se pueden echar a temblar, que como los pille con un botón mal abrochao quedan arrestaos hasta que se pueden hacer trenzas con los pelos del culo... Vamos, si lleva a la familia de la misma forma, ya entiendo porqué el principito ha necesitado tanto tiempo para encontrar novia.. las demás debieron huir despavoridas XD

Y lo que digo de la Sofi no es un rumor, que lo ha vivido de primera mano un amigo mío, hale :P

#25 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 31 October 2005 - 03:35 PM

La vida militar es esa...

Presentaté echo una piltrafa ante cualquier superior en cualquier acto y luego preparate a poner el culo.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#26 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2,437 posts

Posted 31 October 2005 - 03:42 PM

ahora veremos una legion de parejas descerebradas poniendoles Leonor a sus hijas cuando nazcan.

#27 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 31 October 2005 - 03:46 PM

Bueno... otra cosa mas q comentar en el mundo. la suerte de uno XDDDDDDDD :panda: :silbar2:

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#28 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 31 October 2005 - 04:26 PM

A mi todo este tema me suscita muchos misterios y me trae muchas preguntas a la cabeza, como:

1-¿El Rey pone puntitos?

2-¿Que laca usa la Reina?

3-¿Alguien se los imagina follando? ¿Y cagando?

4-¿Que marca de papel de baño usa la Casa Real?

5-¿Comeran salchichas frankfurt, de las de 29 centimos en Carrefour?

6-¿Los animales de la Casa Real (perros, gatos...la infanta tonta) son tambien Reales?

En fin...

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#29 VaDeR

VaDeR

uhmmm

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,624 posts

Posted 31 October 2005 - 05:20 PM

Lo siento , pero prefiero pagar MAS a alguien que ha sido elegido democraticamente , antes que a una familia de gorrones . Que si , que al presidente de la republica habria que pagarle sueldo vitalicio bla bla bla bla , pero almenos tendria un caracter democratico mas acorde con los tiempos que vivimos . Y por cierto , muy bonito el detalle este de dar a luz en una clinica privada . Ya se podian gastar el dinero eso en invertirlo en la seguridad social . GAÑANES .

#30 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 31 October 2005 - 05:33 PM

Pues que quereis que os diga, siempre habra alguien que se quede con el dinero, y para que se lo lleve otro prefiero que se lo quede Juan Carlos que me cae bien el tio.
A demas creo que hace bien su trabajo, sea el que sea.

#31 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 31 October 2005 - 05:37 PM

Que más da que tengamos familia real o no, el puteo al populacho va a estar =mente.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#32 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 31 October 2005 - 05:40 PM

El problema es ver como al tio ese que ha sido padre le han pagado una boda de 21 millones de euros y su casa no vale menos de 400 millones de pesetas mientras que hay tanto joven que tiene que pasarse 40 años pagando una hipoteca.

Nadie me cae lo suficientemente majo para que gaste tanto en mi nombre

Edited by CaoSlayer, 31 October 2005 - 05:40 PM.

#33 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 31 October 2005 - 05:47 PM

El Juancarlitos no sé, pero su señora aún no ha vuelto de los tiempos en que su asquerosa familia se alineaba con los cerdos de los generales golpistas, y cuando va de visita a algún cuartel los soldados ya se pueden echar a temblar, que como los pille con un botón mal abrochao quedan arrestaos hasta que se pueden hacer trenzas con los pelos del culo... Vamos, si lleva a la familia de la misma forma, ya entiendo porqué el principito ha necesitado tanto tiempo para encontrar novia.. las demás debieron huir despavoridas XD

Y lo que digo de la Sofi no es un rumor, que lo ha vivido de primera mano un amigo mío, hale :P

si, dicen que la peña no aguanta una mierda en la guardia real por culpa de ella, que es una hijaputa. El juanca sin embargo dicen que es majete (ambas cosas por colegas que estan en el ejercito, alguno que lo ha sufrido en sus cannes)

¿Que laca usa la Reina?

yo creo que son los cuernos, que le crecen como a los bufalos de agua, desde las cejas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#34 Hideyoshi

Hideyoshi

marv00to

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,740 posts

Posted 31 October 2005 - 05:58 PM

A cuanta gente habria que matar para acabar con la monarkia? incluyendo a la dukesa de Alba, el conde lequio y esa gente creo que son un webo.

La monarkia es un puto residuo del pasado, y los residuos hay que tirarlos a la basura o reciclarlos y como la mierda no se puede reciclar a estos hijoputas les toca basura.
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#35 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 31 October 2005 - 06:01 PM

Si, recuerdo hace años que alguien dijo que el conde lequio era el nº 30 y pico en al linea sucesoria...la verdad es que da miedo.

Estaria bien ver al juanca trabajando, no se, retransmitinedo partidos. Pega con el estereotipo de exjugador que ponen al lado de los comentaristas.
Bueno, en su caso tendria que comentar bodas o algo asi.
Eso o dedicarse a arreglar coches en un servicio de reparaciones en moto (si las leyendas urbanas son ciertas xDDD)
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#36 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 31 October 2005 - 06:06 PM

A cuanta gente habria que matar para acabar con la monarkia? incluyendo a la dukesa de Alba, el conde lequio y esa gente creo que son un webo.

Tioooo, a la duquesa de alba no, por diox, que me mofo mucho de ella cuando sale en la tele.

Ademas que cuando uno va borracho, mola mucho imitarla hablando y hacerse el retardado :whisky:

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#37 elgie

elgie

Leecher

• Hentais
  • 50 posts

Posted 31 October 2005 - 06:30 PM

La vida militar es esa...

Presentaté echo una piltrafa ante cualquier superior en cualquier acto y luego preparate a poner el culo.

En ese caso tu teclado ya puede ir a chupar calabozo, porque qué de faltas, hijo.

Pero no se trata de un desaseo exagerado, es que la tía arresta a cualquiera por un pelo fuera de sitio... que se pasa un güevo.. que los de Aire de Mallorca se cagan patas abajo cada vez que va de visita... y que además, no se trata de un oficial que los arreste, sino ella misma, que a mi entender en el ejército no pinta una mierda.. así que menos motivo tiene para arrestar a nadie.

#38 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 31 October 2005 - 06:33 PM

como doble identico de la cabra de la legion tiene un cierto rango implicito
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#39 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 31 October 2005 - 06:52 PM

A demas creo que hace bien su trabajo, sea el que sea.

Ha trabajan :kazka: ?
Lo unico que sale en las noticias por aqui, es que solo visitan a gente marginada o se hacen el lujo en los lugares publicos, cuando vienen por estos rumbos, vienen solo de visita.

El problema es ver como al tio ese que ha sido padre le han pagado una boda de 21 millones de euros y su casa no vale menos de 400 millones de pesetas mientras que hay tanto joven que tiene que pasarse 40 años pagando una hipoteca

Esta vida es una mierda :guu2:
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#40 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,033 posts

Posted 31 October 2005 - 07:12 PM

En ese caso tu teclado ya puede ir a chupar calabozo, porque qué de faltas, hijo.

¿Y? No soy militar, no viene a cuento de nada, salvo que intentas criticarme para quitar valor a mis afirmaciones.

Pero no se trata de un desaseo exagerado, es que la tía arresta a cualquiera por un pelo fuera de sitio... que se pasa un güevo.. que los de Aire de Mallorca se cagan patas abajo cada vez que va de visita... y que además, no se trata de un oficial que los arreste, sino ella misma, que a mi entender en el ejército no pinta una mierda.. así que menos motivo tiene para arrestar a nadie.

A ver, acto oficial es aparentar (protocolo), familia real = acto oficial, (a ellos mismos se les exige un protocolo). No hace falta ser lumbrera para ello.

No hay nada más importante que recordar los errores del pasado para no volverlos a cometer. El mero hecho de tener una monarquia puede recordar muchas cosas.

Respecto a lo de la hipoteca y demas...
Se quitara o no la monarquia, cualquiera se iba a joder exactamente de la misma manera pagando su hipoteca, lo que pasa es que hay mucho resquemor en el mundo. XD

Edited by CH., 31 October 2005 - 07:13 PM.

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#41 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 31 October 2005 - 07:23 PM

A ver, acto oficial es aparentar (protocolo), familia real = acto oficial, (a ellos mismos se les exige un protocolo). No hace falta ser lumbrera para ello.

A ver, es que el tema es distinto. Una cosa es ir con las botas sucias, o las cejas despeinadas, en una recepcion real y que se te caiga el pelo, lo cual, aunque estupido, me parece de lo mas normal, y otra cosa es que la sofi esté de mala hostia por haberse levantado temprano (a las 11), estar jodida porque juanca te ha vuelto a poner los cuernos y pagarlas con un pobre desgraciado que solo esta haciendo su trabajo
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#42 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip