Ir a contenido

Foto
- - - - -

Otra Boca Que Alimentar...

• Please log in to reply
166 replies to this topic

#148 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 04:48 PM

T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
¬_¬

Vamos que para ti una sociedad avanzada es una sociedad clonada, con todos con los mismos genes :P

PD: lo siento pero es que lo ponias a huevo XDDDDD

Este tema ha sido editado por Faralis: 05 November 2005 - 04:48 PM

Imagen enviada

#149 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 05:56 PM

con los mismos genes no se, pero con los mismos derechos y livertades, en un estado de democracia, sin primilegiados, estaria muy bien :D

Este tema ha sido editado por haibara: 05 November 2005 - 05:57 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#150 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 05:57 PM

No hay nada como no querer entender ^^U igual a derechos y obligaciones.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#151 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 06:04 PM

una sociedad en la que todos tengamos los mismos derechos y obligaciones, también conocida técnicamente como "Pais de la Piruleta", la considero irrealizable mientras los humanos sigamos siendo humanos
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#152 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 06:18 PM

Exacto, los seres humanos somos estupidos por naturaleza, siempre habra diferencias ya sea de raza, de religión, económica, política, territorial, o de simples gustos y manías, es mucho más facil pensar que "el otro" tiene la culpa que ponerse en su lugar e intentar entenderle, por ejemplo.

Quiza he sido demasiado cínico al explicarlo como clones, pero opino que la cruda realidad es que, como dice Jusli, la única posibilidad de igualdad es la muerte que ( aún ) nos pilla a todos por igual ( y tu dale tiempo a los cientificos, que si algún dia crean la vida eterna o por lo menos muy larga habrá otra diferencia entre los que la pueden pagar y quienes no ) ... no digo que se deba esforzarse en ello, pero la realidad es de una crueldad increible ... ( por no hablar de igualdad en todo el planeta, eso es aún más irrealizable hoy por hoy ... )

Eso es lo que queria decir con lo de los clones y no porque no quisiera escuchar/entender

Este tema ha sido editado por Faralis: 05 November 2005 - 06:19 PM

Imagen enviada

#153 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 06:24 PM

Ya había comentado que la sociedad en la que todo individuo gozara de los mismos derechos y obligaciones era una utopía, solo decía que era hacia donde yo creia y creo que deber ir una sociedad para decir que evoluciona socialmente ^^U mai no entendió la relación que hacía, creo.
Imagen enviada

#154 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 07:37 AM

Lo que os igualaria a todos vosotros, oh pobres mortales, seria una dictadura mia. Adoradme putas.

PD: claro que seria igualitario. Todos estariais igual de jodidos por moi.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#155 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 12:36 PM

La monarquía me parece innecesaria, como decía mai, es un adorno caro, pero la verdad no me molesta. Y puestos a elegir un rey, me quedo sin duda con Juancar. Si llego a ser yo el rey el 23-F, ahora habría una asignatura obligatoria llamada "Felaciones dirigidas al ámbito monárquico" con prácticas en zarzuela.
Otro tema, ¿realmente las mujeres os sentis un poco más igualadas al saber que se va a reformar la constitución para que Leonorcita pueda reinar? En algunos casos cobrais menos por hacer el mismo trabajo que los hombres y se elige antes a hombres para puestos de responsabilidad a pesar de la preparación. Me tienen bastante desilusionado las feministas de este país. En vez de hacer ruido sobre lo importante, van al diccionario a quejarse de que criada tiene una acepción más servilista que criado, luchan porque haya juezas, médicas y camioneras y demás chorradas.

Pero el propietario del barco no era el rey, sino del patrimonio nacional.

Esa ya me la oí, ¿pero qué semana me toca el barco a mí? :eins: Las cosas claras coño, el barco es suyo (y me parece cojonudo por el tema que has explicado de la publicidad que hace).
Imagen enviada

#156 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 01:17 PM

Esa ya me la oí, ¿pero qué semana me toca el barco a mí? :eins: Las cosas claras coño, el barco es suyo (y me parece cojonudo por el tema que has explicado de la publicidad que hace).

eso es lo mismo que decir...
Me voy al museo pillo 3 o 4 obras del patrimonio nacional y las vendo el dia que me toque XDDD

Vamos, muy absurdo, que sea patrimonio nacional no significa que tengas derecho individual a utilizarlo.
Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#157 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 02:11 PM

¿realmente las mujeres os sentis un poco más igualadas al saber que se va a reformar la constitución para que Leonorcita pueda reinar? En algunos casos cobrais menos por hacer el mismo trabajo que los hombres y se elige antes a hombres para puestos de responsabilidad a pesar de la preparación. Me tienen bastante desilusionado las feministas de este país. En vez de hacer ruido sobre lo importante, van al diccionario a quejarse de que criada tiene una acepción más servilista que criado, luchan porque haya juezas, médicas y camioneras y demás chorradas.

¿Tú has oido a alguna feminista quejarse por lo de Leonorcita? yo al menos, no. Me imagino que siendo la mayoría de movimientos feministas de extrema izquierda, lo de la Leonor más bien se la refanfinfla (por no decir que le darían una patada en el culo y pafuera).
Y no sé tú, pero yo veo que llevan quejandose de lo de la diferencia de sueldos desde que tengo uso de razón. Otra cosa es que en los medios no se les dé salida a este tipo de reivindicaciones.
Más bien, las que te deberían tener desilusionado son las no "feministas" que no movemos el culo por conseguir esos derechos y luego nos aprovechamos de ellos como las demás. Lo sé, no es como para estar orgullosa...

Ya había comentado que la sociedad en la que todo individuo gozara de los mismos derechos y obligaciones era una utopía, solo decía que era hacia donde yo creia y creo que deber ir una sociedad para decir que evoluciona socialmente ^^U mai no entendió la relación que hacía, creo.

Entendí la relación perfectamente, pero si estamos hablando de "realidad práctica" no viene a nada meternos en utopías.
Yo también tengo las mías, y desde luego no entra la monarquía en ellas.
Pero la cuestión es que tal como estamos, a todos los efectos, el que exista una monarquía no nos convierte en menos avanzados socialmente de lo que sería posible. Vamos, que no afecta en nada que haya un rey o no para que se reconozcan los derechos de los homosexuales, o mil y una cosas más.

Lo que os igualaria a todos vosotros, oh pobres mortales, seria una dictadura mia. Adoradme putas.

Hombre, si lo pones así, tampoco es una oferta mala... mientras tengas aguante :palito:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#158 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:12 PM

esto no es contestacion a nadie, solo "analisis del evento":

a mi me hizo gracia en los telediarios cuando salian a la calle y hacian encuesta sobre si querian o no que se modificara la constitucion, un tio dice que no, que hay otras cosas antes y salta otra diciendo "machista" xD q patetico

El caso es este, en la encuesta salia un 58% que NO querian que se modificara la constitucion...
si quieres armar jaleo (periodistas) dices q estamos en una sociedad machista...
pero vamos por las respuestas q enseñaron en la calle, era OBVIO que la gente no era taaaan gilipollas y de lo que se quejaba es que hay muchas cosas para aprobar antes que "su caprichito", que cuando ellos necesitan un cambio constitucional, la niña no llevaba una semana de vida y practicamente ya tenian redactadas las modificaciones y el papel en la mesa (sí, esto ultimo es una sátira)
Imagen enviada

#159 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 05:00 PM

eso es lo mismo que decir...
Me voy al museo pillo 3 o 4 obras del patrimonio nacional y las vendo el dia que me toque XDDD

Vamos, muy absurdo, que sea patrimonio nacional no significa que tengas derecho individual a utilizarlo.

Tampoco veo el ejemplo que pones como lo que estaba diciendo yo, eso sería vender el yate. Pero ahora que releo lo que he dicho, si te doy razón en lo de que es un poco absurdo :jeje: . Lo que quería decir es que si el rey es quien lo va a usar, porque no decimos directamente que se lo regalan al rey y no al estado.

¿Tú has oido a alguna feminista quejarse por lo de Leonorcita?

En gomaespuma oí a una, presidenta de una asociación pro defensa de no se que, que comentaba que por fin se notaba un interés en la sociedad por la igualdad de sexos, al hablar del tema. Cito de memoria, pero el "por fin" lo metió en la frase seguro.
Imagen enviada

#160 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 06:30 PM

En gomaespuma oí a una, presidenta de una asociación pro defensa de no se que, que comentaba que por fin se notaba un interés en la sociedad por la igualdad de sexos, al hablar del tema. Cito de memoria, pero el "por fin" lo metió en la frase seguro.

XDDD pues por lo que dices podría ser de la "asocación pro defensa de los enanos de jardín".
Además, no creo que la televisión sea desde luego referencia de lo que piensa la sociedad, desde el momento en que ponen y manipulan como les da la gana. Que toca hablar de la homosexualidad, pues llevan a una locaza con más pluma que un pavo del parque, y así con todos los temas.

De todos modos, creo que esa señora tiene perfecto derecho a tener su opinión, a favor o en contra. Y creo que el que ella manifieste esa opinión, no descalifica a todo un colectivo de mujeres, ¿no crees?
Imagen enviada

#161 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 07:02 PM

Entendí la relación perfectamente, pero si estamos hablando de "realidad práctica" no viene a nada meternos en utopías.
Yo también tengo las mías, y desde luego no entra la monarquía en ellas.
Pero la cuestión es que tal como estamos, a todos los efectos, el que exista una monarquía no nos convierte en menos avanzados socialmente de lo que sería posible. Vamos, que no afecta en nada que haya un rey o no para que se reconozcan los derechos de los homosexuales, o mil y una cosas más.

Si entendiste la relación no veo que sigues argumentando en contra. Resulta que tb piensas como yo, yo te digo que socialmente una monarquia para mí es un lastre, tu dices que tb, pues a ver que pinta entonces decir que me deje de utopías y que no entendiste la relación???

Estamos hablando de la monarquia, lo que le parece a cada uno, creo que estoy hablando de realidad prática cuando digo que para mi la monarquia es un lastre para el avance social, cierto es, que tomar asunto en derechos de homosexuales y muchisimas otras cosas, vivienda, trabajo, inmigración ... también son parte de esa evolución, nadie lo ha negado pero es que estamos hablando de monarquia no?? pues de eso hablo. De ahí a que digas que lo primero ( la monarquía ) no esta ligado también al avance social, pues la verdad no veo argumento para negarlo.

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 06 November 2005 - 07:09 PM

Imagen enviada

#162 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 10:21 PM

Si entendiste la relación no veo que sigues argumentando en contra. Resulta que tb piensas como yo, yo te digo que socialmente una monarquia para mí es un lastre, tu dices que tb, pues a ver que pinta entonces decir que me deje de utopías y que no entendiste la relación???

Estamos hablando de la monarquia, lo que le parece a cada uno, creo que estoy hablando de realidad prática cuando digo que para mi la monarquia es un lastre para el avance social, cierto es, que tomar asunto en derechos de homosexuales y muchisimas otras cosas, vivienda, trabajo, inmigración ... también son parte de esa evolución, nadie lo ha negado pero es que estamos hablando de monarquia no?? pues de eso hablo. De ahí a que digas que lo primero ( la monarquía ) no esta ligado también al avance social, pues la verdad no veo argumento para negarlo.

Me da que no acabas de entender nada de lo que digo.

Te lo resumo: sustituye ese también son parte de por un son a secas, y entenderás mi postura.

De alguna manera es lo que dice marengo. cuando hay cosas importantes de las que preocuparse, hacerlo por frivolidades es perder tontamente el tiempo.

Este tema ha sido editado por mai: 06 November 2005 - 10:21 PM

Imagen enviada

#163 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 10:45 PM

Jo, no vas a hacer un harem especial para los workers?? Le acabas de quitar el sentido a mi vida.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 06 November 2005 - 10:45 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#164 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 02:04 AM

azur yo quiero estar un poco mas jodido q el resto..ya sabes q soy una perra viciosa
Imagen enviada

#165 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 09:19 AM

De alguna manera es lo que dice marengo. cuando hay cosas importantes de las que preocuparse, hacerlo por frivolidades es perder tontamente el tiempo.

Si claro, pero es que el post va de la monarquía, entonces hablamos y opinamos sobre ello no?
Imagen enviada

#166 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 11:44 AM

Si claro, pero es que el post va de la monarquía, entonces hablamos y opinamos sobre ello no?

um, el post va de más que de eso. Si hablasemos de la monarquía estaríamos debatiendo sobre si el nombre de Leonor es o no es apropiado X-D
Imagen enviada

#167 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 04:29 PM

um, el post va de más que de eso. Si hablasemos de la monarquía estaríamos debatiendo sobre si el nombre de Leonor es o no es apropiado

x'DDD Pues vale, habrá que retomar el tema porque yo solo he leido a gente hablando de si estaba o no a favor de la monarquia ^_^

Este tema ha sido editado por ArmiSael: 07 November 2005 - 04:31 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos