T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
¬_¬
Vamos que para ti una sociedad avanzada es una sociedad clonada, con todos con los mismos genes

PD: lo siento pero es que lo ponias a huevo XDDDDD
Este tema ha sido editado por Faralis: 05 November 2005 - 04:48 PM
Escrito 05 November 2005 - 04:48 PM
T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T
¬_¬
Este tema ha sido editado por Faralis: 05 November 2005 - 04:48 PM
Escrito 05 November 2005 - 05:56 PM
Este tema ha sido editado por haibara: 05 November 2005 - 05:57 PM
Escrito 05 November 2005 - 05:57 PM
Escrito 05 November 2005 - 06:18 PM
Este tema ha sido editado por Faralis: 05 November 2005 - 06:19 PM
Escrito 05 November 2005 - 06:24 PM
Escrito 06 November 2005 - 07:37 AM
Escrito 06 November 2005 - 12:36 PM
Esa ya me la oí, ¿pero qué semana me toca el barco a mí?Pero el propietario del barco no era el rey, sino del patrimonio nacional.
Escrito 06 November 2005 - 01:17 PM
eso es lo mismo que decir...Esa ya me la oí, ¿pero qué semana me toca el barco a mí?
Las cosas claras coño, el barco es suyo (y me parece cojonudo por el tema que has explicado de la publicidad que hace).
Escrito 06 November 2005 - 02:11 PM
¿realmente las mujeres os sentis un poco más igualadas al saber que se va a reformar la constitución para que Leonorcita pueda reinar? En algunos casos cobrais menos por hacer el mismo trabajo que los hombres y se elige antes a hombres para puestos de responsabilidad a pesar de la preparación. Me tienen bastante desilusionado las feministas de este país. En vez de hacer ruido sobre lo importante, van al diccionario a quejarse de que criada tiene una acepción más servilista que criado, luchan porque haya juezas, médicas y camioneras y demás chorradas.
Ya había comentado que la sociedad en la que todo individuo gozara de los mismos derechos y obligaciones era una utopía, solo decía que era hacia donde yo creia y creo que deber ir una sociedad para decir que evoluciona socialmente ^^U mai no entendió la relación que hacía, creo.
Hombre, si lo pones así, tampoco es una oferta mala... mientras tengas aguanteLo que os igualaria a todos vosotros, oh pobres mortales, seria una dictadura mia. Adoradme putas.
PD: claro que seria igualitario. Todos estariais igual de jodidos por moi.
Escrito 06 November 2005 - 04:12 PM
Escrito 06 November 2005 - 05:00 PM
Tampoco veo el ejemplo que pones como lo que estaba diciendo yo, eso sería vender el yate. Pero ahora que releo lo que he dicho, si te doy razón en lo de que es un poco absurdoeso es lo mismo que decir...
Me voy al museo pillo 3 o 4 obras del patrimonio nacional y las vendo el dia que me toque XDDD
Vamos, muy absurdo, que sea patrimonio nacional no significa que tengas derecho individual a utilizarlo.
En gomaespuma oí a una, presidenta de una asociación pro defensa de no se que, que comentaba que por fin se notaba un interés en la sociedad por la igualdad de sexos, al hablar del tema. Cito de memoria, pero el "por fin" lo metió en la frase seguro.¿Tú has oido a alguna feminista quejarse por lo de Leonorcita?
Escrito 06 November 2005 - 06:30 PM
XDDD pues por lo que dices podría ser de la "asocación pro defensa de los enanos de jardín".En gomaespuma oí a una, presidenta de una asociación pro defensa de no se que, que comentaba que por fin se notaba un interés en la sociedad por la igualdad de sexos, al hablar del tema. Cito de memoria, pero el "por fin" lo metió en la frase seguro.
Escrito 06 November 2005 - 07:02 PM
Entendí la relación perfectamente, pero si estamos hablando de "realidad práctica" no viene a nada meternos en utopías.
Yo también tengo las mías, y desde luego no entra la monarquía en ellas.
Pero la cuestión es que tal como estamos, a todos los efectos, el que exista una monarquía no nos convierte en menos avanzados socialmente de lo que sería posible. Vamos, que no afecta en nada que haya un rey o no para que se reconozcan los derechos de los homosexuales, o mil y una cosas más.
Este tema ha sido editado por ArmiSael: 06 November 2005 - 07:09 PM
Escrito 06 November 2005 - 10:21 PM
Me da que no acabas de entender nada de lo que digo.Si entendiste la relación no veo que sigues argumentando en contra. Resulta que tb piensas como yo, yo te digo que socialmente una monarquia para mí es un lastre, tu dices que tb, pues a ver que pinta entonces decir que me deje de utopías y que no entendiste la relación???
Estamos hablando de la monarquia, lo que le parece a cada uno, creo que estoy hablando de realidad prática cuando digo que para mi la monarquia es un lastre para el avance social, cierto es, que tomar asunto en derechos de homosexuales y muchisimas otras cosas, vivienda, trabajo, inmigración ... también son parte de esa evolución, nadie lo ha negado pero es que estamos hablando de monarquia no?? pues de eso hablo. De ahí a que digas que lo primero ( la monarquía ) no esta ligado también al avance social, pues la verdad no veo argumento para negarlo.
Este tema ha sido editado por mai: 06 November 2005 - 10:21 PM
Escrito 06 November 2005 - 10:45 PM
Lo que os igualaria a todos vosotros, oh pobres mortales, seria una dictadura mia. Adoradme putas.
PD: claro que seria igualitario. Todos estariais igual de jodidos por moi.
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 06 November 2005 - 10:45 PM
Escrito 07 November 2005 - 02:04 AM
Escrito 07 November 2005 - 09:19 AM
Si claro, pero es que el post va de la monarquía, entonces hablamos y opinamos sobre ello no?De alguna manera es lo que dice marengo. cuando hay cosas importantes de las que preocuparse, hacerlo por frivolidades es perder tontamente el tiempo.
Escrito 07 November 2005 - 11:44 AM
um, el post va de más que de eso. Si hablasemos de la monarquía estaríamos debatiendo sobre si el nombre de Leonor es o no es apropiadoSi claro, pero es que el post va de la monarquía, entonces hablamos y opinamos sobre ello no?
Escrito 07 November 2005 - 04:29 PM
x'DDD Pues vale, habrá que retomar el tema porque yo solo he leido a gente hablando de si estaba o no a favor de la monarquiaum, el post va de más que de eso. Si hablasemos de la monarquía estaríamos debatiendo sobre si el nombre de Leonor es o no es apropiado
Este tema ha sido editado por ArmiSael: 07 November 2005 - 04:31 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos