Jump to content

Photo
- - - - -

Otra Boca Que Alimentar...

• Please log in to reply
166 replies to this topic

#127 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 03 November 2005 - 09:30 PM

dios, q frivolidad acabo de soltar

x'DDD pues eso ^_^

A ver, el director general de la policia, pues no lo votarás, pero tiene un cargo con unas responsabilidades, unas tareas a partir de las cuales tiene que dar cuentas y además tiene a un ministro que es su superior al cual el pueblo puede y debe pedir explicaciones en caso de problemas con ese cargo.

Vaya, que el tema está en que te parezca poco o mucho ( ya los quisiera yo esos 7 mil millones de € ) a mi me jode muchísimo que esa gente esté ahí porque si y punto, y sin ninguna responsabilidad ( por mucho que digais que hacen de representantes o hacen marketing ) prefiero gastar esa pasta en gente profesional que se dedique el marketing, relaciones y tal a darselo a ellos por [mode sarcástico on] tener sangre azulísisisima[/mode sarcástico off].

Edited by ArmiSael, 03 November 2005 - 09:35 PM.

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#128 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 03 November 2005 - 09:46 PM

prefiero gastar esa pasta en gente profesional que se dedique el marketing, relaciones y tal a darselo a ellos por [mode sarcástico on] tener sangre azulísisisima[/mode sarcástico off].

Lo que pasa es q nadie va a hacer su funcion diplomatica igual.

Mira sino a quien respeta bush: al rey o a ZP
Mira a ver a quien hacia caso el rey de marruecos: o rei.
Mira a ver quien podia hablar con cuba: Aznar o Juancar
A los paises "arabes cerrados" un presidentucho que se rodea de mujeres en su gobierno se la suda, pero UN REY ya es otro cantar.
¿Quien va a ver a los emperadores de Japon? "Le Roi"

El caso es que decir que es el rey impone un respeto q nunca va a tener un politico que le debe lealtad antes a su partido que al estado.

¿Que es injusto? SI, yo tambien quiero darme la vidorra GRATIX.
Pero también has de reconocer que es un simbolo muy cool para el pais tener su rey (en Europa claro, donde los reyes ni pinchan ni cortan)
Imagen enviada

#129 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 03 November 2005 - 10:04 PM

Bueno puede ser muy cool para según quienes, o en según que ambientes. Pero decirme que el presidente del gobierno no impone igual que el Rey pues a mi me entristece la verdad.

De hecho, para mi no es que no sea cool la monarquia, sino que es una prueba más de lo poco que hemos evolucionado socialmente.
Imagen enviada

#130 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 03 November 2005 - 10:19 PM

Bueno puede ser muy cool para según quienes, o en según que ambientes. Pero decirme que el presidente del gobierno no impone igual que el Rey pues a mi me entristece la verdad.

De hecho, para mi no es que no sea cool la monarquia, sino que es una prueba más de lo poco que hemos evolucionado socialmente.

No creo que se pueda medir lo que ha evolucionado una sociedad en esos términos.
A mí me preocupan otras cuestiones sociales, y no la chorrada de la monarquía.

Hay paises que no tienen monarquías, y no están nada avanzadas socialmente (sea lo que sea "avanzado socialmente").
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#131 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 03 November 2005 - 10:30 PM

bleh, lo que esta claro es que en cuanto la palme el juanca se chapa el chiringo, de una forma o de otra.
Hace años era impensable cualquiern chiste sobre la monarquia en un medio de comunicacion, no digamos en la tele. Ahora hasta tienen imitadores fijos para la leti. En 5- 10 años como mucho empezara a estar esto como en inglaterra, con la diferencia de que alli las propiedades si son suyas, aqui son patrimonio nacional y el rey cobra una paga. En 20 con algo de suerte les montaran un parque de atracciones en plan terra mitica y se iran a dar por culo a otra parte.
Me consuelo con que la unica corona a la que pueda optar la Leonora esa sera la de Miss España y por tongo (alguien no recuerda "la mujer mas fea del mundo", tiene un deje republicano cojonudo, ademas de salir goya toledo :hentai: )

Edited by thexsam, 03 November 2005 - 10:34 PM.

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#132 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 03 November 2005 - 10:32 PM

Ambiente diplomatico o de jefes de estado, presidentes de republicas bananeras y representantes religiosos.
Y claro que no impone igual, pero ni de lejos.

Yo no veo al rey oponiendose a los derechos de los homosexuales XDD
Por nuestra evolucion social, no creo que debas preocuparte, vivimos en la Europa "progre" y ecologista, concieciada de boquilla con la pobreza resto del mundo y con derechos com la seguridad social o las pensiones.
Pobres yankees o japos por ejemplo, q viven mucho más atados por lo convencional de su sociedad en un pais tanto o más rico que cualquiera de la vieja europa.

ED:

bleh, lo que esta claro es que en cuanto la palme el juanca se chapa el chiringo, de una forma o de otra.
Hace años era impensable cualquiern chiste sobre la monarquia en un medio de comunicacion, no digamos en la tele. Ahora hasta tienen imitadores fijos para la leti. En 5- 10 años como mucho empezara a estar esto como en inglaterra, con la diferencia de que alli las propiedades si son suyas, aqui son patrimonio nacional y el rey cobra una paga. En 20 con algo de suerte les montaran un parque de atracciones en plan terra mitica y se iran a dar por culo a otra parte.
Me consuelo con que la unica corona a la que pueda optar la Leonora esa sera la de Miss España y por tongo (alguien no recuerda "la mujer mas fea del mundo", tiene un deje republicano cojonudo, ademas de salir goya toledo :hentai: )

En inglaterra tb reciben paga, y es como el triple que la de Juancar
Y sí, posiblemente, cuando llegue Felipito la gente se empiece a cansar.
Rezar para que no le pase nada y reine la autentica mujer más fea del mundo (la infanta elena) y el cocainomano semiparalitico del Marichalar :silbar2:

Edited by Lasnait, 03 November 2005 - 10:38 PM.

Imagen enviada

#133 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 03 November 2005 - 11:02 PM

si, pero aqui no son la mayor fortuna de inglaterra (o al menos ahora en el top5)
A estos si les quitan la paga se quedan como cuando Franco, vendiendo bisuteria.
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#134 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 03 November 2005 - 11:37 PM

y el cocainomano semiparalitico del Marichalar :silbar2:

Yo creo que murió y lo que sacan es un muñeco :palito:
Imagen enviada

#135 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 04 November 2005 - 09:11 AM

Yo creo que murió y lo que sacan es un muñeco :palito:

Eso explicaróia porque ya no se le ve el pelo a Jose Luis Moreno :palito:
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#136 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 04 November 2005 - 09:17 AM

No creo que se pueda medir lo que ha evolucionado una sociedad en esos términos.
A mí me preocupan otras cuestiones sociales, y no la chorrada de la monarquía.

Hay paises que no tienen monarquías, y no están nada avanzadas socialmente (sea lo que sea "avanzado socialmente").

Claro que hay muchos más factores donde se debe medir la evolución social, pero no puedes negar que la existencia de la monarquia es uno de ellos, por mucho que digas es impepinable.

Ambiente diplomatico o de jefes de estado, presidentes de republicas bananeras y representantes religiosos.
Y claro que no impone igual, pero ni de lejos.

Pues ahí está el tema, poco avance social si por el hecho de ser un Rey impone más que un jefe de estado votado por el pueblo.

Por nuestra evolucion social, no creo que debas preocuparte, vivimos en la Europa "progre" y ecologista, concieciada de boquilla con la pobreza resto del mundo y con derechos com la seguridad social o las pensiones.

Je, pues de eso hablamos.
Imagen enviada

#137 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 04 November 2005 - 02:55 PM

Opino como Nida. Cualquier parte del mundo puede molar, pero para mi escala de valores no hay sitio mejor en el que vivir posible, que un pais europeo occidental.

Claro que hay muchos más factores donde se debe medir la evolución social, pero no puedes negar que la existencia de la monarquia es uno de ellos, por mucho que digas es impepinable.

Pues no le veo yo la falta de pepino por ningún lado X-D

Cítame paises con monarquías y sociedades "atrasadas" y yo te citaré otras tantas con monarquías, y sociedades boyantes.
Yo no veo absolutamente ninguna relación entre lo uno y lo otro, la verdad.
Imagen enviada

#138 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 04 November 2005 - 07:31 PM

Nadie dice que no seamos privilegiados respecto a muchas sociedades, paises. Seria de tontos decir lo contrario. Estamos hablando solo de la monarquia.

Pues no le veo yo la falta de pepino por ningún lado icon_xd.gif

Cítame paises con monarquías y sociedades "atrasadas" y yo te citaré otras tantas con monarquías, y sociedades boyantes.
Yo no veo absolutamente ninguna relación entre lo uno y lo otro, la verdad.

Estoy hablando de avance social, nada de sociedad boyantes. A ver, una sociedad en la que un grupo de personas están, sin ningún mérito ni motivo, solo por ser famila de, en una posición relevante y muy privilegiada, para mí, es síntoma que esa sociedad no ha evolucionado lo suficiente para llegar a lo que para mí, y espero que para más de uno, es una sociedad avanzada socialmente ( cuanto soci x'DD ) y es que cada individuo sea igual al resto.

Claro está que esa sociedad no existe en ningún contexto actualmente, (quiza sí ^^ ) pero al menos esa tendencia, evolución con ese fin, se pierde para mí si se acepta la monarquia como algo normal, por eso veo relación entre evolución social y monarquia como lastre.

Edited by ArmiSael, 04 November 2005 - 07:33 PM.

Imagen enviada

#139 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 04 November 2005 - 07:55 PM

Nadie dice que no seamos privilegiados respecto a muchas sociedades, paises. Seria de tontos decir lo contrario. Estamos hablando solo de la monarquia.
Estoy hablando de avance social, nada de sociedad boyantes. A ver, una sociedad en la que un grupo de personas están, sin ningún mérito ni motivo, solo por ser famila de, en una posición relevante y muy privilegiada, para mí, es síntoma que esa sociedad no ha evolucionado lo suficiente para llegar a lo que para mí, y espero que para más de uno, es una sociedad avanzada socialmente ( cuanto soci x'DD ) y es que cada individuo sea igual al resto.

Claro está que esa sociedad no existe en ningún contexto actualmente, (quiza sí ^^ ) pero al menos esa tendencia, evolución con ese fin, se pierde para mí si se acepta la monarquia como algo normal, por eso veo relación entre evolución social y monarquia como lastre.

De acuerdo. Simplificando, paises que poseen alguna de estas dos características:
-Sociedades (paises) con importantes avances sociales en cuanto a derechos humanos (de la mujer, del niño, colectivos minoritarios.---> Dinamarca, Noruega, Suecia, Holanda, Bélgica.
-Que al mismo tiempo sean cuna de gran parte del movimiento cultural artístico (musical,etc) de este planeta en este siglo---> Inglaterra, Alemania, Francia

Todos menos dos (Alemania y Francia), tienen sistemas monárquicos. Y todas ellas tienen mucho más en común que de diferente. ¿Diferencias entre esas sociedades por tener un sistema monárquico? yo no las veo.
No veo ninguna relación causa-efecto entre tener una monarquía establecida como cabeza del estado, y a efectos prácticos como funciona todo lo demás.

Edited by mai, 04 November 2005 - 07:58 PM.

Imagen enviada

#140 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 04 November 2005 - 08:04 PM

El mismo dispositivo que mueve el rey es el que mueve un presidente de gobierno.
Los palacios hay q seguir manteniendolos porque son patrimonio nacional
"El bribon" (O_o) el barco del rey hay q seguir manteniendolo porque es patrimonio nacional

solo en pequeño detalle, el barco del rey que se llama "fortuna" no "bribón", lo pagaron ( y mantienen ) empresarios mayorquines, porque les interesaba que siguiera volviendo a Mallorca para veranear ( por la publicidad que les da ) y el bribón , que es un barco de regatas pertenece a un banco, no recuerdo cual, y uno de los ( pero no el único ) patrones ( osea el que lo dirige en regatas ) es el rey

que conste que no soy demasiado monarquico que digamos, pero al menos no rajeis por rajar ...

PD: Una cosa curiosa es que en Australia tienen a la reina de Inglaterra, y hace un par de años tubieron un referendum para saber si le daban puerta o no, y ganó la susodicha y la mayor parte de los votantes reconocía que lo hacia por que les costaba menos que un presidente, porque en los ultimos 30 años había estado una media de 10 dias al año XDDDDD

EDIT: Y los palacios se seguirían manteniendo y usando, aun si se le diera puerta a la realeza, vamos coño ¿te imaginas a los Franceses dejando el Palacio de Versalles para ruina, solo porque ya no tienen rey?

Edited by Faralis, 04 November 2005 - 08:07 PM.

Imagen enviada

#141 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 04 November 2005 - 08:14 PM

En fin,chicos y chicas...

Mientras existan marujas en España que defienden una institución arcaica y sin ningún valor real como es la monarquía (salvo para absorber fondos estatales) estaremos jodidos,y tal y como es la juventud de hoy en día que no luchan por nada porque sus padres se lo han dado todo en bandeja de plata,nos tocará jodernos.

Sonará drástico,pero veriais como cambia la actitud de la gente si hubiera una 3era Guerra Mundial,a más de uno lo espabilaría.

¿eres un viejo de esos que dicen?, "la juventud de hoy lo tiene todo sin esfuerzo y no valoran lo que tienen.
una buena guerra os haria falta".

fijo que no, porque sino no dirias esa tonteria. solo eres un insensato,por que un anciano habria vivido la guerra civil y lo ultimo que haria es pensar en volver a vivir mas sufrimiento y muerte

Edited by haibara, 04 November 2005 - 08:21 PM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#142 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 04 November 2005 - 09:28 PM

solo en pequeño detalle, el barco del rey que se llama "fortuna" no "bribón", lo pagaron ( y mantienen ) empresarios mayorquines, porque les interesaba que siguiera volviendo a Mallorca para veranear ( por la publicidad que les da ) y el bribón , que es un barco de regatas pertenece a un banco, no recuerdo cual, y uno de los ( pero no el único ) patrones ( osea el que lo dirige en regatas ) es el rey

Yo tenia entendido q el fortuna (no el bribón, error mio) se lo habian regalado los empresarios mallorquines, y ellos lo mantenian en el puerto de mallorca, como dices tu, pero el propietario del barco no era el rey, sino del patrimonio nacional.
Imagen enviada

#143 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 04 November 2005 - 09:46 PM

QUOTE(ArmiSael @ 4 Nov 2005, 07:31 PM) *

Claro está que esa sociedad no existe en ningún contexto actualmente, (quiza sí ^^ ) pero al menos esa tendencia, evolución con ese fin, se pierde para mí si se acepta la monarquia como algo normal, por eso veo relación entre evolución social y monarquia como lastreb

De acuerdo. Simplificando, paises que poseen alguna de estas dos características:
-Sociedades (paises) con importantes avances sociales en cuanto a derechos humanos (de la mujer, del niño, colectivos minoritarios.---> Dinamarca, Noruega, Suecia, Holanda, Bélgica.
-Que al mismo tiempo sean cuna de gran parte del movimiento cultural artístico (musical,etc) de este planeta en este siglo---> Inglaterra, Alemania, Francia

Todos menos dos (Alemania y Francia), tienen sistemas monárquicos. Y todas ellas tienen mucho más en común que de diferente. ¿Diferencias entre esas sociedades por tener un sistema monárquico? yo no las veo.
No veo ninguna relación causa-efecto entre tener una monarquía establecida como cabeza del estado, y a efectos prácticos como funciona todo lo demás.

Estamos condenados a no entendernos tú y yo x'DDD Hablo de lo que es para mí evolucionar como sociedad, y espero que sea para alguien más

Edited by ArmiSael, 04 November 2005 - 09:46 PM.

Imagen enviada

#144 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 04 November 2005 - 11:54 PM

Estamos condenados a no entendernos tú y yo x'DDD Hablo de lo que es para mí evolucionar como sociedad, y espero que sea para alguien más

Pues ya puedes explicarme qué significa para ti "sociedad evolucionada" porque sino nos vamos a quedar todos un poco a cuadros.
Imagen enviada

#145 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 05 November 2005 - 04:23 PM

-_-U pero si es que ya lo puse ^_^U

espero que el resto ya lo hubiera leido, sino me sentiré ignorado x'DD
Imagen enviada

#146 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 05 November 2005 - 04:30 PM

-_-U pero si es que ya lo puse ^_^U
espero que el resto ya lo hubiera leido, sino me sentiré ignorado x'DD

No, pero es que con ese párrafo me estás diciendo lo que no es. No me dices lo que es.
Imagen enviada

#147 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 05 November 2005 - 04:33 PM

T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

¬_¬
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users