Bueno puede ser muy cool para según quienes, o en según que ambientes. Pero decirme que el presidente del gobierno no impone igual que el Rey pues a mi me entristece la verdad.
De hecho, para mi no es que no sea cool la monarquia, sino que es una prueba más de lo poco que hemos evolucionado socialmente.
Ambiente diplomatico o de jefes de estado, presidentes de republicas bananeras y representantes religiosos.
Y claro que no impone igual, pero ni de lejos.
Yo no veo al rey oponiendose a los derechos de los homosexuales XDD
Por nuestra evolucion social, no creo que debas preocuparte, vivimos en la Europa "progre" y ecologista, concieciada de boquilla con la pobreza resto del mundo y con derechos com la seguridad social o las pensiones.
Pobres yankees o japos por ejemplo, q viven mucho más atados por lo convencional de su sociedad en un pais tanto o más rico que cualquiera de la vieja europa.
ED:
bleh, lo que esta claro es que en cuanto la palme el juanca se chapa el chiringo, de una forma o de otra.
Hace años era impensable cualquiern chiste sobre la monarquia en un medio de comunicacion, no digamos en la tele. Ahora hasta tienen imitadores fijos para la leti. En 5- 10 años como mucho empezara a estar esto como en inglaterra, con la diferencia de que alli las propiedades si son suyas, aqui son patrimonio nacional y el rey cobra una paga. En 20 con algo de suerte les montaran un parque de atracciones en plan terra mitica y se iran a dar por culo a otra parte.
Me consuelo con que la unica corona a la que pueda optar la Leonora esa sera la de Miss España y por tongo (alguien no recuerda "la mujer mas fea del mundo", tiene un deje republicano cojonudo, ademas de salir goya toledo
)
En inglaterra tb reciben paga, y es como el triple que la de Juancar
Y sí, posiblemente, cuando llegue Felipito la gente se empiece a cansar.
Rezar para que no le pase nada y reine la autentica mujer más fea del mundo (la infanta elena) y el cocainomano semiparalitico del Marichalar
Edited by Lasnait, 03 November 2005 - 10:38 PM.