Ir a contenido

Foto
- - - - -

Gundam Seed/Destiny

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
605 replies to this topic

#568 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 08:56 PM

algunos de los dibujos estan muy bien hechos ... gracias shell X-D
Imagen enviada

#569 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 09:01 PM

Antes que nada...muy feliz año 2006 a todos los foreros de FL, en especial a los que mantienen vivo el tema sobre Gundam SEED.

Recién terminé de ver la parodia de Makerhack sobr ele Final Plus de GSD...y pues la verdad, me reí mucho. Aun asi esperaré la versión subtitulada a ver si lo que entendí en "ponja" es correcto en las últimas escenas.
Una gran lástima la escenita Kira/Athrun/Rei...

Del resto solo me queda acotar que Kira y Athrun dejarán sus apellidos para convertirse en los señores Clyne y Yula Atlha, una vez que asuman sus puestos como "Primeros Damos" de Lacus y Cagalli.

Saludos a todos, como siempre un placer pasar a saludarlos.

#570 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 09:11 PM

Antes que nada...muy feliz año 2006 a todos los foreros de FL, en especial a los que mantienen vivo el tema sobre Gundam SEED.

Recién terminé de ver la parodia de Makerhack sobr ele Final Plus de GSD...y pues la verdad, me reí mucho. Aun asi esperaré la versión subtitulada a ver si lo que entendí en "ponja" es correcto en las últimas escenas.
Una gran lástima la escenita Kira/Athrun/Rei...

Del resto solo me queda acotar que Kira y Athrun dejarán sus apellidos para convertirse en los señores Clyne y Yula Atlha, una vez que asuman sus puestos como "Primeros Damos" de Lacus y Cagalli.

Saludos a todos, como siempre un placer pasar a saludarlos.

te equivocas, la tercera serie empieza con la boda de Kira y Athrun XDDDDDDDD
Imagen enviada

#571 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 09:17 PM

Shhhh...no emociones a los fans, Faralis!

#572 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 Mensajes:

Escrito 01 January 2006 - 10:45 PM

segun lo que se vio en el final plus, lo de cagalli-athrun ya paso a historia, ahora es meyrin-athrun..y una boda entre lacus y kira... seria demasiado perfecto para esta pareja...hasta athrun tubo sus problemas, y seria interesante ver que tambien lacus tiene los suyos(por que kira no esta muy interesado al parecer..)

#573 rildo

rildo

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 02:39 AM

segun lo que se vio en el final plus, lo de cagalli-athrun ya paso a historia, ahora es meyrin-athrun..y una boda entre lacus y kira... seria demasiado perfecto para esta pareja...hasta athrun tubo sus problemas, y seria interesante ver que tambien lacus tiene los suyos(por que kira no esta muy interesado al parecer..)

No creo que haya terminado la relacion athrun-kagalli debido a qu en el resumen del mismo final plus antes de irse al espacio athrun le da un fuerte abrazo y ella pues no se hace la del rogar y el que haya salido meyrin en vez de cagalli creo que fue por que ellos eran los 4 principales del minerva, ademas se me hace muy pronto para que que la meyrin suba a ese puesto de novia por que no hizo nada la mujer en toda la serie mas que ayudarlo a escapara a lo ultimo.

PD.- Alguien me ayuda a conseguir los mangas de astray??? xD

#574 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:15 AM

Astray:
http://www.frozen-la...ails=1&id=21017

Astray R: cuando terminemos Astray

X Astray: Cuando Tokyopop lo licencie

Destiny Astray: Cuando Tokyopop lo licencie

Astray B: Cuando Zeonic-Corps termine tu traduccion

Las novelas: Cuando alguien se digne a licenciarlas en un idioma que yo pueda traducir
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#575 rildo

rildo

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 04:30 AM

a gracias pero tengo entendido son mas mangas de astray no? es que ahora que vi el video de msv que viene en el juego de ps2 me urge conseguirlos, los personajes estan bien chilos y no hablar de los mobiles suites, por sierto el ginn naranja que tiene calaveras... su piloto es el miguel aiman?? por que se me hace muy parecido

#576 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 04:54 AM

Mangas:
Astray (3 volumenes)
Astray R (4 volumenes)
X Astray (3 volumenes)
Destiny Astray (3 volumenes y sigue abierta)

Novelas:
Astray
Destiny Astray

Fotonovelas:
Astray B (1 libro recopilatorio)
Destiny Astray (no se ha recopilado todavia)

Hay rumores que al terminar Destiny Astray se publicara Destiny Astray D.

Y el Ginn naranja es de Miguel.

Hablando de Miguel, aparentemente a T.M. Revolution no le gusto que su personaje muriera tan tontamente a manos de Kira, asi que pidio revancha contra Gai.

Miguel sobrevivio su encuentro contra Kira y lucha contra Gai (Ginn naranja contra Blue Frame) cerca dee Jachin Due, esta vez muriendo a manos del mercenario.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#577 rildo

rildo

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 05:20 AM

wow wow osea que sobrevive, pero entonces por que ya no sale y todos lo siguen dando por muerto? se cambia de grupo o algo asi, no sabes una pagina donde los pueda encontrar para descargar? aunque sea en ingles, lo que sea para saber todo sobre la historia detras de seed, aparte que vi 2 nuevos gundams en el video uno controlado por un niño rubio que tiene y otro controlado por un sujeto de pelo largo que aparenta unos 17 años.

#578 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 05:44 AM

Lo de Miguel son historias de Gundam SEED MSV (fotonovelas y mangas cortos). No estan para bajar. Toda esta info nos la cuentan en Zeonic-Corps (www.zeonic-corps.net) lo que compran las revistas donde sale todo esto.

Canard Pars (el chico de cabello negro) y Prayer Reviere (el niño rubio) son personajes de X Astray
Imagen enviada

#579 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 03:08 PM

No tiene mucha lógica que se pase el Athrun media serie de SEED quejandose de que el Kirai le ha matao al Miguel, para que luego reaparezca por ahí como si tal cosa ... pero está claro que lo de resucitar en SEED/Destiny esta de rebajas ¿que no aparcerá por ahí en la tercera serie el malo de turno resucitado?

Este tema ha sido editado por Faralis: 02 January 2006 - 03:08 PM

Imagen enviada

#580 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 04:54 PM

:furikuri: FELIZ AÑO CHICOS!!

Bueno acabe de ver el Final Plus(hiroFS) y gratamente me ha gustado mucho, no se si sera por tener varios dias sin ver nada de G me ha gustado la forma en k han llenado los vacios que dejo el cap 50 y veo este como una version extendida donde explica muchos de los detalles y con mucha mas accion. La parte donde se produce el disparo a Gil me gusto mucho y creo k habria sido increible y sorprendente si lo hubieran hecho asi desde el principio.

En la parte 3 si es k existe!! si usan a los mismo personajes creo k veremos a shin, kira y arthurn como pilotos de una nueva nave jejeje y espero k no sea asi xk ahora lo k kiero ver ASTRAy y me gustaria que le dieran un buen descanso a nuestro Protas, con lo de k sea merrin y no Kagari la k camina al lado del Red K al final me parece lo correcto (aunk prefiero a kagari) ya que Kagari a eligido su pais antes que su amor por Arthrun.

Para mi ha sido un muy buen final y Siento mucho k no les haya gustado tanto como a mi.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#581 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 04:57 PM

Una pregunta para los entendidos de CE: ¿Lunamaria tiene alguna relación de parentesco con Miriallia? Pregunto por lo de sus apellidos, que creo son iguales.

Un saludo
Imagen enviada

#582 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 08:18 PM

No tiene mucha lógica que se pase el Athrun media serie de SEED quejandose de que el Kirai le ha matao al Miguel, para que luego reaparezca por ahí como si tal cosa ... pero está claro que lo de resucitar en SEED/Destiny esta de rebajas ¿que no aparcerá por ahí en la tercera serie el malo de turno resucitado?

Segun tu Raww le iba a decir algo a Athrun? No le convenia para nada.

Miguel sobrevivio y fue llevado a PLANT en animacion suspendida (como sucedio con Andy).

Heine lucho despues junto a Miguel, y en honor a su amigo pinto sus suits de color naranja (de la misma manera que Elijah uso rojo en su Ginn y el phase shift de su ZAKU es rojo, en honor a Goud).
Imagen enviada

#583 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 January 2006 - 08:22 PM

Segun tu Raww le iba a decir algo a Athrun? No le convenia para nada.

Miguel sobrevivio y fue llevado a PLANT en animacion suspendida (como sucedio con Andy).

Heine lucho despues junto a Miguel, y en honor a su amigo pinto sus suits de color naranja (de la misma manera que Elijah uso rojo en su Ginn y el phase shift de su ZAKU es rojo, en honor a Goud).

EDIT: lo que dices tiene mucha lógica, pero lo lógico es que Miguel hubiera intentado ponerse en contacto con sus antiguos compañeros/amigos, vamos digo yo ...

no sabía que los Zakus llevaban phase shift, a no ser que sea adoptado de forma general por todos los modelos ... pero eso debe limitar su autonomía un montón ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 02 January 2006 - 08:23 PM

Imagen enviada

#584 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 12:40 AM

Bueno se que puede ser algo tarde para esto pero feliz año a todos y shellhead las imagenes estan muy buenas gracias por ponerlas y la info de astray es buena ,ademas eso de la muerte de miguel a manos de Gai es mejor.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#585 rildo

rildo

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 01:30 AM

EDIT: lo que dices tiene mucha lógica, pero lo lógico es que Miguel hubiera intentado ponerse en contacto con sus antiguos compañeros/amigos, vamos digo yo ...

Se me hace cierto eso debio de haberse contactado ya que si de porsi el yzack se encargaba de que no se le olvidaran a los demas de su muerte, asi como de su cicatriz.. jejeje

respecto a los protagonistas a mi me gustaron mucho el kira y el athrun como los protagonistas de la serie y no me gusto mucho cuando metieron al shinn de echo me gusto que al final el kira apareciera demostrandoles a todos quien es el macizo ahi, lo que si que me hubiera gustado ver mas participacion del Daerka y del Yzack en Destiny por lo menos se hubieran mochado con unos Gundams para ellos, y no me gusto ke al daerka lo bajaran a chaleco verde asi como falto ver mas de su relacion con la mirirara ... y me medio sali de todo jejejeje

e igual pienso que deberia ver animacion de astray

#586 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 03:28 AM

no sabía que los Zakus llevaban phase shift, a no ser que sea adoptado de forma general por todos los modelos ... pero eso debe limitar su autonomía un montón ...

Se me hace cierto eso debio de haberse contactado ya que si de porsi el yzack se encargaba de que no se le olvidaran a los demas de su muerte, asi como de su cicatriz.. jejeje

Nadie dijo cuanto tiempo paso Miguel en estado suspendido. Bien pudo haberse echado casi toda la serie en ese estado. Y para cuando saliera, Athrun ya se habria robado el Justice, Nichol mas que muerto y enterrado, todos creen que Dearka esta perdido en accion e Yzak... pues a Yzak lo tenian de arriba a abajo y por todos lados, asi que desde el punto de vista militar, hubiera sido dificil ponerse en contacto con el.

En cuanto al ZAKU de Elijah, no es el phase shift normal que tenian los Gundams originales. Lo que tiene es un phase shift que se desarrollo despues llamado Trans-phase Shift Armor, que es mas eficaz y efectivo que el Phase Shift original. La particularidad del TPS es que utiliza menos energia que el tradicional, porque solo se activa en las areas que uno quiera.

Parece que fue instalado en el ZAKU por el Junk Guild, a solicitud de Kaite Madigan, despues de haber dejado el Ginn de Elijah en un estado irreparable.

Aqui se ven las areas que estan reforzadas por el TPS, que normalmente Elijah solo activa para bloquear algun ataque.

Imagen enviada
Imagen enviada

#587 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 01:30 PM

Debo dercilo!! me encanta ese ZAKU!!!

Sobre el Tema de Miguel me parece ilogico k Todos vivan diciendo que Mwu no podia Sobrevivir al Ataque en SEED y que quieran explicar como sobrevivio Miguel, ya que se ve clarito como Kira parte En dos (la cabina) donde se encuentra el piloto del Ginn.

Desde Mi punto de Vista ninguno de los 2 deberia estar Vivo, pero que viva el CE que deberia llamarse CRisto's Era jejeje seguro k hay algo divino en la Supervivencias.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#588 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 January 2006 - 02:20 PM

Es el CE. Las cabinas se parten, estallan, incendian, hacen corto circuito, salen volando por todos lados. Pero si no vez cabezas volando, cuerpos partidos en dos, cuerpos impalados, grandes cantidades de sangre o personas estallando, entonces estan vivos.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos