No me gustan para nada esos conteos, me refiero no tienen mucho sentido lo que hacen, ademas como es posible que kira le gane a char.
A eso se lo llama moda. Antes de que se empezase a disipar los ecos de GSD, sus personajes estaban aún mucho más arriba.
Yo ya he visto el susodicho especial, y la verdad es que le hace un flaco favor a la serie...vamos, que poco o nada hace para reflotar su imagen. Cambian 4-5 cosas tratando de darle un poco más de lógica al sinsentido que fue el último capítulo, y añaden alguna escena *nueva*. Y digo *nueva* porque algunas de las cosas cambiadas han sido reemplazadas por escenas completas de la primera serie. Penoso. Y el opening roza el ridículo, 3 imágenes nuevas y el resto un copy & paste de los demás openings con Vestige de fondo.
De hecho cuando vi de qué iba la cosa (llevaba unos 10 minutos ya) empecé a pasar el especial rápidamente porque estaba viendo lo mismo que había visto en el 50 más cuatro cosas más. Lo único salvable son los últimos minutos (que sí son nuevos) , pero se podían haber incluido perfectamente en el capítulo original.
En fin, tenemos el sexto capítulo de recapitulación/resumen en una serie de 51...los señores de Xero Sux se lo tomaron también a coña (no podía ser de otra forma) ya que entre paréntesis iban incluyendo las paranoias y chistes que se les ocurrían. Y Mackerhack tiene justo lo que deseaba para hacer una parodia.
saludos.