Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed/Destiny

• This topic is locked This topic is locked
605 replies to this topic

#484 Atolm

Atolm

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 565 posts

Posted 27 December 2005 - 02:02 PM

No me gustan para nada esos conteos, me refiero no tienen mucho sentido lo que hacen, ademas como es posible que kira le gane a char.

A eso se lo llama moda. Antes de que se empezase a disipar los ecos de GSD, sus personajes estaban aún mucho más arriba.

Yo ya he visto el susodicho especial, y la verdad es que le hace un flaco favor a la serie...vamos, que poco o nada hace para reflotar su imagen. Cambian 4-5 cosas tratando de darle un poco más de lógica al sinsentido que fue el último capítulo, y añaden alguna escena *nueva*. Y digo *nueva* porque algunas de las cosas cambiadas han sido reemplazadas por escenas completas de la primera serie. Penoso. Y el opening roza el ridículo, 3 imágenes nuevas y el resto un copy & paste de los demás openings con Vestige de fondo.

De hecho cuando vi de qué iba la cosa (llevaba unos 10 minutos ya) empecé a pasar el especial rápidamente porque estaba viendo lo mismo que había visto en el 50 más cuatro cosas más. Lo único salvable son los últimos minutos (que sí son nuevos) , pero se podían haber incluido perfectamente en el capítulo original.

En fin, tenemos el sexto capítulo de recapitulación/resumen en una serie de 51...los señores de Xero Sux se lo tomaron también a coña (no podía ser de otra forma) ya que entre paréntesis iban incluyendo las paranoias y chistes que se les ocurrían. Y Mackerhack tiene justo lo que deseaba para hacer una parodia.

saludos.
Imagen enviada

#485 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 27 December 2005 - 03:42 PM

Estoy de acuerdo con blackie :neko: , mejor me espero a que salga AVI, aunque tenga los codecs instalados me da flojera :silbar2:

Y Mackerhack tiene justo lo que deseaba para hacer una parodia.

No vendria nada mal, hay que ver que si se le dan bieh eh? :P

Saludos.
EntroX

Edited by EntroX, 27 December 2005 - 03:46 PM.

#486 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 27 December 2005 - 03:42 PM

Pues aparte de lo que a dicho Atolm ( la verdad y nada más que la verdad ) los 4 cambios bastante cosméticos son: ( no pulula el spoiler asi que si no quereis espoilearos, no leais a partir de aqui )

EDIT: MKV es formato matroska no es codec sino encapsulador y lo podeis instalar sin problemas porque no interfiere con ningún otro

del tipo dejar un poco mejor a los Zaft, que en el capitulo 50 hacen el ridiculo perdiendo en 3 segundos por problemas de tiempo, cambiar la escena final del bueno el feo y el malo y la tonta por la del bueno el feo y el malo, la tonta y er favorito de la guionista y punto ...

Edited by Faralis, 27 December 2005 - 03:43 PM.

Imagen enviada

#487 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 27 December 2005 - 03:47 PM

Para los que quieren avi...

http://bt.nanashi-fa...bbbf368.torrent

Y ya que el de xerosux es un mkv softsubeado, me ahorro timear, por lo tanto parodia segura cuando pueda XD.
Imagen enviada

#488 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 27 December 2005 - 03:50 PM

AVI en ingles por Hiro Fansubs
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#489 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 27 December 2005 - 05:26 PM

todavia no he visto nada, pero si desde luego los cambios que decis estan por el final, podian haber puesto las escenas con los cambios al principio del ova y todo lo demas nuevo.....parece ser que eso de copiar y pegar tiene que ser adictivo porque si no no le encuentro explicacion, weno si..con que algun japonesito se compre el ova ya le han ganado dinero

felices fiestas a todos

#490 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 27 December 2005 - 06:04 PM

Para los que quieren avi...

Y ya que el de xerosux es un mkv softsubeado, me ahorro timear, por lo tanto parodia segura cuando pueda XD.

juas cuenta conmigo para bajarmela, te han puesto a güevo la parodia ... ademas de que la escena pr0n mistica de shin y la sicopata aún pulula por ahí el final es digno de que le edites la ost del final y le endiñes el Imperial March ... por que ellos lo valen XDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#491 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 27 December 2005 - 08:32 PM

Ya me he visto la dichosa OVA, resulta ser que solo es una verison extendida del final y solo 7 minutos de animacion nueva.

La verdad no se que piensa Fuckuda de la vida, las escenas se sienten que se metieron a la fuerza, ademas la sincronizacion de la musica con la escena (un punto fuerte de Gundam) decayo mucho ya que las escenas perdieron ritmo y emotividad.

Ahora si nomino a Shinn como el mejor malvado del 2005 :D
Imagen enviada

#492 Etzel

Etzel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 posts

Posted 28 December 2005 - 12:09 AM

Saludos
Me acaba de bajar 4 PV de GSD que son:
1- Life Goes On
2- Reason
3- Bokutachi no
4- Ignited
Pero ando en busca de donde bajarlos todos, tambien me interesan los GS, me podian ayudarlos a bajarlos. Por favor ayudenme.
Imagen enviada
Imagen enviada

#493 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 28 December 2005 - 10:28 AM

weno pues una vez visto el ova...cual puede ser el argumento para la siguiente continuacion?..con quien van apelear? alguin dijo por ahi que se veia cosas de lo que podia ser argumento para la tercera. por favor me las explique pk yo he visto la saga ce como que cerrada

#494 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 28 December 2005 - 03:44 PM

weno pues una vez visto el ova...cual puede ser el argumento para la siguiente continuacion?..con quien van apelear? alguin dijo por ahi que se veia cosas de lo que podia ser argumento para la tercera. por favor me las explique pk yo he visto la saga ce como que cerrada

en realidad acaba ( no es espoiler ) practicamente igual que acaba la primera serie asin que ...
Imagen enviada

#495 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 28 December 2005 - 04:56 PM

Saludos
Me acaba de bajar 4 PV de GSD que son:
1- Life Goes On
2- Reason
3- Bokutachi no
4- Ignited
Pero ando en busca de donde bajarlos todos, tambien me interesan los GS, me podian ayudarlos a bajarlos. Por favor ayudenme.

Todas las canciones de SEED y Destiny tienen video. El problema con las de SEED es que ya no se encuentran, a menos que los grupos que la sacaron hagan re-share. El video de Zips fue el mas dificil de encontrar.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#496 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 28 December 2005 - 05:30 PM

En FLF ya hemos sacado la ova de destiny...

http://www.frozen-la...ails=1&id=26800

:silbar2::silbar2::silbar2::silbar2::silbar2::silbar2: XDDDDDDD
Imagen enviada

#497 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 28 December 2005 - 06:03 PM

espero que no sea inocentada,que por ahi hasn sacado "ovas de bleach" y tal....seria una putadilla

#498 nigthwalker

nigthwalker

Member

• Hentais
  • Pip
  • 153 posts

Posted 28 December 2005 - 06:12 PM

Algo asi me espero yo, FLF nunca se olvida de este dia, eso se los aseguro!! XDDD
ナイトウォーカー 言う: 私は愛する MAY

#499 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 28 December 2005 - 06:14 PM

bajando XDDD , y eso que acaba de poner dead que no pensaban hacer nada por inocentada XDDDDD
Imagen enviada

#500 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 28 December 2005 - 08:46 PM

Acabo de ver el Final Plus, y Kira me ha dado otra razon para quererlo menos.

Sea lo que venga en un futuro, Kira va a tener que hacer lo imposible para que me agrade otra vez.
Imagen enviada

#501 beto009

beto009

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 28 December 2005 - 09:08 PM

Pues me lleva la madre..lo sacaron con ese codec x264, que no me sirve, no lo hagan así....

#502 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 28 December 2005 - 09:13 PM

Bueno, gomen por haber estado down, se fue la luz mientras estaba fuera y se desconecto el pc, ya hay seed de nuevo.

Respecto a beto009, hay muchos topics de como ver videos en x264, si no te sirve es porque no kieres.
Imagen enviada

#503 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 28 December 2005 - 09:35 PM

ya lo puse a bajar, aunque solo sea para ver 7 minutos >_<

para Etzel: Annani Isshodaddanoni y Believe los he visto en el emule con fuentes suficientes

para Blackie: cual es la relacion de Matisse con Matias???

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#504 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 28 December 2005 - 09:49 PM

para Blackie: cual es la relacion de Matisse con Matias???

Matisse es la hermana mayor de Matias. Fueron criados de manera extraña. Parece que en su familia las niñas son criadas como niños y los niños son criados como niñas (por eso Matias es tan... femenino).

Parece que mientras Matias trabaja del lado de Logos, Matisse trabaja del lado de Blue Cosmos, aunque tambien tiene conexiones en ZAFT.

El Destroy fue desarrollado por la compañia de su familia y es asi como Gilbert obtuvo esos datos.

Edit: por correccion de datos

Edited by Blackthornhiei, 29 December 2005 - 01:46 AM.

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users