Jump to content

Photo
- - - - -

Gundam Seed/Destiny

• This topic is locked This topic is locked
605 replies to this topic

#421 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 21 December 2005 - 02:12 AM

welcome back entrox :) te vas a llemar muchas sopresas xD :P

#422 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 21 December 2005 - 03:07 AM

Estas en Israel EntroX? Envidia envidia. Mi querer estar aho otra vez. Hay nos cuentas que estais haciendo por ahi.

En el lado de las noticias Gundam:

El DVD especial de Zeta II Lovers va a contener una entrevista con Tomimo, ademas de grabaciones de sus apariciones en diferentes salas de cine durante la premiere.

Y mientras tanto, la OVA de MS Igloo consistira de 3 episodios, que se lanzaran cada dos meses.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#423 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 21 December 2005 - 03:32 AM

EntroX bienvenido de nuevo, leete los mucho hilos para que te actualizes :P

MS Igloo no iba a ser 6 OVAs?
Imagen enviada

#424 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 21 December 2005 - 03:48 AM

EN ISRAEL tengo mucha envidia entrox como quisiera poder viajar pero no puedo,entonces MS IGLOO van a ser 3 capitulos nomas?
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#425 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 21 December 2005 - 03:58 AM

EntroX bienvenido de nuevo, leete los mucho hilos para que te actualizes :P

MS Igloo no iba a ser 6 OVAs?

EN ISRAEL tengo mucha envidia entrox como quisiera poder viajar pero no puedo,entonces MS IGLOO van a ser 3 capitulos nomas?

Realmente son 6. Los primeros 3, llamados MS Igloo: The Hidden One Year War, que originalmente solo iba a ser presentados en el Museo Bandai, pero por la popularidad que tuvo y la respuesta positiva a la transmision por pago en el stream de internet, se sacaron en dvd para venta al publico.

La respuesta a esto ha sido tan buena que por eso han hecho 3 mas, llamados MS Igloo: Apocalypse 0079, y estas si ya son OVAs desde un principio.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#426 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 21 December 2005 - 08:06 AM

Gracias por la bienvenida chicos ^^ (y chicas, no me olvido de ti Blackie :P)

@Blackie: yo habia dicho que me venia para aca :P, he estado en un kibbutz (usen google :P) junto con unas 100 personas mas de mi edad (bueno, tengo 17, soy el menor xD) de otras partes del mundo, durante estos ya casi 5 meses, estudiando programacion y hebreo (si, soy judio), ademas de que tambien trabajando fabricando excusados (xDDDD).

La vida aqui ha sido exelente, he conocido a unas personas increibles (y me he emborrachado mas veces de las que puedo acordarme <hics>), una de las cosas que mas extrañaba era las posteadas fugaces que hacia por aqui y las interminables horas de espera para que mi basura de internet se bajara un capi de gundam :P

De regreso al topico...

Exelente que Igloo tendra mas capitulos, yo tengo un amigo ahi en venezuela que me ha estado descargando todo lo relacionado con gundam (me baje el final de GSD porque no aguantaba mas xD) asi que veremos de que me he perdido.

Y con relacion a GSD, me huele demaciado a que nos viene otra continuacion, se sabe algo de eso?, salio un capitulo extra despues del 50 tal como en GS?, me gustaria saberlo porque el final de GSD me dejo como que err....y ahora?

Gracias de nuevo chicos.
Un cordial saludo desde la tierra santa.
EntroX

P.D.: Paso por españa el 4 de enero, si alguien quiere una piedra de jerusalem o agua bendita busqueme en el aereopuerto ^^

#427 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 21 December 2005 - 02:31 PM

este 25 se transmite en Japon el capitulo especial de Destiny (saldra como regalo de Hannukah ^^).
Imagen enviada

#428 JGIA

JGIA

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 21 December 2005 - 08:05 PM

quien va subtitular el especial alguien sabe

#429 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 21 December 2005 - 08:21 PM

Seguro algun Fansub! Bastante fan de Gundam como WZF o talvez reaparesca Freedom Fansub, yo lo k no kiero es mas Recopilacion.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#430 EntroX

EntroX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 22 December 2005 - 01:54 AM

Ese regalito de hannukah me ha gustado :bailar:

Saludos.
EntroX

P.D.: Que ha pasado con mi ejercito de Gundamfans que odian a Shinn? :P

Edited by EntroX, 22 December 2005 - 01:54 AM.

#431 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 posts

Posted 23 December 2005 - 06:50 PM

uff si que hacia tiempo que no escribiaaa..estaba observando en las sombras muahaha¡,.......gilipolleces aparte me alegra que se decidieran a hacer el ova, a ver que tal esta.Por cierto entrox yo ya no odia a shin, despues de la somanta palos que se lleva del ep 43 para arriba como que me quede mas tranki eje....a lo mejor si en este ova hay batalla y kira es el que le zurra ahora lo mismo me cae hasta simpaticon..el pobre

weno saludos a todos y fe}KZs fiestas ;)

#432 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,436 posts

Posted 23 December 2005 - 08:47 PM

y siguen apareciendo los M.I.A del foro Gundam un saludo para SayoF y Etronx.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#433 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 23 December 2005 - 08:51 PM

Estaba yo pensando, si el capi sale a las 2 Am del 25, las raws las tendremos nosotros mañana por la noche si no calculo mal.
Imagen enviada

#434 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 23 December 2005 - 08:54 PM

¿Por cierto alguien sabe la duración del especial? porque como dure 5 minutos como el especial de SEED se lo pueden meter por ... err eso que me encantaria que durara más ( si no tiene XX min de refritos, pq si es asín ... )
Imagen enviada

#435 caraloka

caraloka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 476 posts

Posted 23 December 2005 - 09:04 PM

Estaba yo pensando, si el capi sale a las 2 Am del 25, las raws las tendremos nosotros mañana por la noche si no calculo mal.

Si cuentas ese tiempo solo para los raws ,entonces en fansub seria el dia despues de recibir los raws ¿creo?

Edited by caraloka, 23 December 2005 - 09:05 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#436 Makerhack

Makerhack

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,325 posts

Posted 23 December 2005 - 09:05 PM

Yo no se pero, como sea 35 minutos de recap y 5 nuevos, me da k alguien va a aprovechar para hacer una parodia de la serie :silbar2:
Imagen enviada

#437 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 23 December 2005 - 09:29 PM

Espero que no maker pero si es asi confiamos en tu parodia xD

#438 Char Aznable

Char Aznable

Member

• Hentais
  • Pip
  • 201 posts

Posted 23 December 2005 - 09:57 PM

Haber si alguien se curra esa parodia :neko: .

Edited by Char Aznable, 23 December 2005 - 09:58 PM.

#439 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 23 December 2005 - 10:12 PM

Yo no se pero, como sea 35 minutos de recap y 5 nuevos, me da k alguien va a aprovechar para hacer una parodia de la serie :silbar2:

le pones un banner enorme avisando XD, no vaya a ser que el flamer amante del IE se queje porque engañaron a la peña XDDDD

El episodio huele a recap pero bueno asi sean 5 minutos los voy a disfrutar :neko:

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#440 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 24 December 2005 - 01:36 AM

Ben eso ni en broma hahaha.Ke llego esperando este capi desde ke termino la serie xD :domo:

#441 Ilie Zar

Ilie Zar

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 posts

Posted 24 December 2005 - 05:34 AM

Yo no se pero, como sea 35 minutos de recap y 5 nuevos, me da k alguien va a aprovechar para hacer una parodia de la serie

xDDDDDD Maker, confiamos en ti xD
.:: El Dios de las Cosas Perdidas :: Blog super super super mortal, o sea ::.
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en "Gintama"
(Dicho por el user Ikrus en ZonaFandom) "Sam Vimes… que grande… es como el bruce willys de la literatura… no tiene ganas de resolver la situación… pero joder, es su puta ciudad xD"

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users