Ir a contenido


Foto
- - - - -

.mp4 A .avi?


  • Please log in to reply
221 replies to this topic

#43 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 25 October 2005 - 05:11 AM

antes de decirme q esos chhips no pueden haz el favor de revisar el que lleba el aparato que dijiste "era muy caro y nadie lo tenia" y piensa porq es caro y sie s causa de ese chip
te doy unas pista: trae hard disk, puede grabar, el chip de decodificacion no tiene nada q ver

#44 byakuya

byakuya

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 160 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 05:11 AM

cualqueira equipado con este chip http://www.sigmadesi...ucts/em8510.htm (mayo del 2004 en adelante) puede con h264 en formato hdtv
o incluso el EM8470 en adelante pueden con h264 en resolucion dvd (lo que nos da una cantidad muy amplia de reproductores)
me fio yo de tus fuentes (q pusiste 1) lo mismo q tu de las mias (q puse 3)

te has leido todo el sitio? yo creo q no
nose para q me molesto en contestar, ahroa vendras con otra parrafada de cosas inutiles y toda la inforamcion q ponga diras q es mentira, asi q me largo despeus de dejarte los links (q seguramente diras q son mentira) porq es imposible hacerte comprender tu error

yluegfo se preguntan porq no me registro ...

dame tu direccion q te mando una chapita de esas de gantz "mazter del univerzo"

PD: q simpatico el administrador



Y por que no pides trabajo para comprimir los archivos en un fansub si t dics ser tan bueno???

Este tema ha sido editado por byakuya: 25 October 2005 - 05:26 AM


#45 Makerhack

Makerhack

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1325 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 06:06 AM

Lo simpatico es que con una parrafada y una fuente te deja en ridiculo y tu poniendo 3 o 4 quedas como un imbecil xD.

Y por que no pides trabajo para comprimir los archivos en un fansub si t dics ser tan bueno???


Por que es mas facil criticar desde la sombra.
Imagen enviada

#46 mileardo

mileardo

    Leecher

  • Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 01:18 PM

Mi makina sensillamente no lo aguanta, estoy muy quedado en el tiempo...

#47 Artanis

Artanis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 281 Mensajes:

Escrito 25 October 2005 - 03:59 PM

cualqueira equipado con este chip http://www.sigmadesi...ucts/em8510.htm (mayo del 2004 en adelante) puede con h264 en formato hdtv
o incluso el EM8470 en adelante pueden con h264 en resolucion dvd (lo que nos da una cantidad muy amplia de reproductores)


Puede ke me este perdiendo algo, pero segun ese enlace, concretamente en este y este pdf, no menciona AVC para nada, es mas pone ke esta limitado a(y cito textualmente):

Video Decoding
• MPEG-1, MPEG-2 MP@ML,
MPEG-4.2 ASP@L5**

Lo cual no es nisikiera el ASP completo, ya ke si la memoria no me falla ese profile no permite Qpel ni GMC(aunke el GMC de 1 warp-pint del divx supongo ke si lo decodificara, aunke no valga para demasiado).

No estaras confundiendo el chip en cuestion con este ke si mal no recuerdo es el ke llevara el nuevo reproductor de KiSS, el DP-700 ke se anuncio hace tiempo en la web de nero como(y vuelvo a citar textualmente):

DP-700 to Become the First CE Device to Play Back Nero Digital™ AVC Files

Eso si, siempre puede ser ke tu conozcas mejor los reproductores de KiSS mejor ke ellos mismos, y el codec de nero tmb mejor ke sus programadores(todo es posible, no?).

Es mas, si te paras a leer detenidamente la review ke pusiste hace un par de post, veras ke en xvid no soporta lo ke te dije antes(lo cual ya da una idea de su potencia), ke no es capaz de reproducir x264(ke no es mas ke MPEG-4 AVC standard) y ke solo reproduce nerodigital en mp4, lo cual tampoco es demasiado sorprendente teniendo en cuenta ke nero tiene un codec ASP y ke opto desde el principio por la opcion inteligente, usar mp4 como contenedor.
Hostia, no habras confundido contenedor con codec, no? xDDD

me fio yo de tus fuentes (q pusiste 1) lo mismo q tu de las mias (q puse 3)


Hay una "pekeña" diferencia, tu has dado webs, yo he dado la documentacion oficial. Lo que tu has dado puede ser una interpretacion(ke no niego ke sea acertada) de lo ke yo di, pero eso, interpretacion(o al menos eso parece).

te has leido todo el sitio? yo creo q no


No, por desgracia no, y durante unos dias no podre dedicarme a leer intensivamente, pero para mi esto es una aficion(El video y audio digital), asi ke trankilo, tengo los enlaces guardados en favoritos y no te kepa duda de ke los leere.

nose para q me molesto en contestar, ahroa vendras con otra parrafada de cosas inutiles y toda la inforamcion q ponga diras q es mentira, asi q me largo despeus de dejarte los links (q seguramente diras q son mentira) porq es imposible hacerte comprender tu error


Discrepo, los(el) pdf ke diste con info sobre open-dml son(es) perfectamente valido(s), pero si te los(lo) has leido sabras ke dice justamente lo ke digo yo, ke el avi no soporta caracteristicas ke son necesarias tanto para ASP como para AVC, y ke pese a ke en ASP puedan ser "pasables" en AVC se agravan.

Es mas, no se ke parte de lo ke dije sobre los B-Frames es una "parrafada de cosas inutiles", pq si perder 3(o mas) frames, con el impacto ke eso tiene sobre la sincronizacion con el audio, te parece una "parida inutil" tenemos opiniones demasiado distintas de lo ke es calidad.

Tmb me parece curioso el hecho de ke evites sistematicamente parte de mis post, cuando yo contesto siempre a los tuyos integramente. Aun no has puesto las releases esas ke demuestren lo ke dices y aun no has demostrado ke el avi sea capaz de lo ke dices(me llega con algo tan sumamente simple como un solo post en doom9 de algun dev del x264, nerodigital o de algun moderador del foro de AVC diciendo ke SI es valido y NO da problemas), eso ademas de lo ke he puesto ahi arriba sobre los reproductores(te recomiendo leerlo, y no solo echar un vistazo por encima).

yluegfo se preguntan porq no me registro ...


Me da igual ke te registes o no, es una decision tuya(pese a ke me parezca algo triste el "esconderse" tras la etiketa de "Guest", pero eso no es mas ke una opinion personal).

dame tu direccion q te mando una chapita de esas de gantz "mazter del univerzo"


Se ve ke con tantos post de este estilo se te empiezan a acumular las chapitas eh, pero no te molestes hombre, daselas a familiares y amigos, ke total a mi no me hacen falta y a ti segurisimo ke te enviaran muchas mas xDDDD
<robT> Name ONE thing that your windows comp can do that my MAC cant
<bawss> Right click.

#48 HAnD

HAnD

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 03:29 PM

Veamos, me estoy volviendo loco con los programas, el BeLight al darle al start me sale una ventana del sistema como comenzando, luego se encipta-pita y se cierra. Con el HC, me sale "error processing AVS fire, show Avisynth error messange?" De al sí o al no me sale de todos modos lo siguiente "Script error: expected a, or )
(Dirección del archivo.avs, line 1, column 28)". Que me falta?

#49 kato-kun

kato-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 07:21 PM

Ahora renombras ese txt, le pones el nombre que te de la gana pero terminado en .avs (para esto es para lo que instalaste el avisynth).

Ejecutas el HC, "input filename", y seleccionas el avs que has creado. Marcas "best" en encoding profile. Ahora tienes que seleccionar una cqm, para no liarte te dire que yo suelo usar QLB y no tengo quejas, pero si tienes tiempo lo mejor es siempre probar, comparar y usar la que mas te guste.
Un poco mas abajo tienes la opcion de "aspect", en resumidisimas cuentas: Pon 4:3 si la serie ocupa toda la pantalla al reproducirla en pantalla completa(por ejemplo, eureka7), y pon 16:9 si al ponerlo en pantalla completa tiene bandas negras arriba y abajo(por ejemplo, shana).

Ya queda poco xD

Ahora solo queda abrir la calculadora de windows(si, la de toda la vida), pones 330, le restas lo que te haya ocupado el audio(en Mb), lo multiplicas por 1024 y pones el resultado en la opcion de "m2v file length in kbytes" del HC(para poder poner algo ahi tienes que marcar "set file length".

Hay mas opciones que pueden ser mas o menos interesantes, pero eso ya es cosa de investigar y probar, asi que le das a "encode" y esperas.

Cuando termine tendras un m2v y un ac3, que podras grabar usando el programa de autoria de DVD que prefieras(dicen que el sony DVD Architect es muy muy sencillo).

Cualquier duda o lo que sea, preguntala por aqui.

PD: Si por la noche me aburro puede que continue esto añadiendo algo muy basico sobre autoria de DVD.
PD2: Es recomendable estar un poco atento por si actualizan esos programas, sobre todo con el HC, que ya debe estar al caer nueva version.

parece que soy el unico,en este foro de "genios", que sabe que re-codificar un dvd usando como fuente un video que tengo una resolucion menor de 720x576 da como resultado un dvd con una calidad "neblinosa" que da verguenza mirarlo.

#50 kato-kun

kato-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 07:44 PM

Menos mal que no apareció gente que se queja de que no comparten video en vhs, que si no...

me parece absurdo que usen un formato incompatible con el 99% de los dvd de salon,por puro capricho,ya que ni en resolucion,ni compresion,ni calidad final justifican el cambio,y mas ahora que cada vez mas gente quiere ver lo que se baja en el dvd de salon.
y me parece absurdo que lo hagan por "la calidad" del codec,sabiendo que el 75% tendra que pasarlo a vcd(352x288) para poder verlo en el dvd de salon.en fin,que si se divierten asi que les aprobeche,solo hay que leer las chorradas que escriben,para saber que lo mejor es bajarse la version de xvid y ya esta.

#51 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:22 PM

Mira, fansubear NO es un concurso de popularidad para ver que grupo hace la release que más se baja la gente (aunque a lo mejor eso es algo que tu ego no entiende, tranquilo, no es el único).

Fansubear, en un principio, se hace para el propio fansub.

La distribución y difusión es totalmente accesoria.

Si la gente quiere verlo en el DVD del salón, es problema suyo, no del fansub, que es el que al final tiene la última palabra sobre su trabajo.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#52 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:36 PM

Y sí es capricho. Cada fansub comprime como le da la gana. Que Qpel, GMC, B-Frames, Xvid, x264, mp4, mkv, aac, etc. Codecs y contenedores hay para todos los gustos, unos consumen más recuersos que otros y así. Bueno, a uno no le queda otra más que ajustarse como corresponde.

Me fascina la idea de x264/mp4 pero tengo experiencias dispares con compresiones en x264 de fuentes diferentes. Además mi Mac no los reproduce bien, no pregunten que he hecho que lo único que me falta es llevar my PB con un curandero. Sólo mi PC puede con los x264, pero no me agrada la idea de estar tocado una que otra cosa para poder reproducir un video.

Lo repito, me gusta la propuesta de x264 pero no lo toco (para releases) hasta que alcance un poco más de madurez.

Por último, al que no le gusta que no se lo baje.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#53 Anemone

Anemone

    Leecher

  • Hentais
  • 86 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:45 PM

me parece absurdo que usen un formato incompatible con el 99% de los dvd de salon,por puro capricho,ya que ni en resolucion,ni compresion,ni calidad final justifican el cambio,y mas ahora que cada vez mas gente quiere ver lo que se baja en el dvd de salon.
y me parece absurdo que lo hagan por "la calidad" del codec,sabiendo que el 75% tendra que pasarlo a vcd(352x288) para poder verlo en el dvd de salon.en fin,que si se divierten asi que les aprobeche,solo hay que leer las chorradas que escriben,para saber que lo mejor es bajarse la version de xvid y ya esta.


¿En qué mundo vives? No en el mío, desde luego xD Tú serías de los que metió mierda a las discográficas por dejar de lado los cassetes y sacar CDs. Además, estás ligeramente cegato por lo leído en la primera frase.

Mira, fansubear NO es un concurso de popularidad para ver que grupo hace la release que más se baja la gente (aunque a lo mejor eso es algo que tu ego no entiende, tranquilo, no es el único).

Fansubear, en un principio, se hace para el propio fansub.

La distribución y difusión es totalmente accesoria.

Si la gente quiere verlo en el DVD del salón, es problema suyo, no del fansub, que es el que al final tiene la última palabra sobre su trabajo.


Hacía tiempo que no leía tantísima razón en el mismo post.
Imagen enviada
Miembro activo del movimiento contra la proliferación de perrys que se creen cosas
Miembro fiel del colectivo "Kujaku cállate ya"

Atención: Si lees este mensaje, este hilo es un flame.

#54 kato-kun

kato-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 08:50 PM

Mira, fansubear NO es un concurso de popularidad para ver que grupo hace la release que más se baja la gente (aunque a lo mejor eso es algo que tu ego no entiende, tranquilo, no es el único).

Fansubear, en un principio, se hace para el propio fansub.

La distribución y difusión es totalmente accesoria.

Si la gente quiere verlo en el DVD del salón, es problema suyo, no del fansub, que es el que al final tiene la última palabra sobre su trabajo.

ok,entonces esta todo dicho,era algo que no comprendia y punto,pero me olia a mac o linux,me parecio mejor armar revuelo que adoptar una actitud mas hipocrita.

salu2.

#55 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 09:17 PM

Y sí es capricho. Cada fansub comprime como le da la gana. Que Qpel, GMC, B-Frames, Xvid, x264, mp4, mkv, aac, etc. Codecs y contenedores hay para todos los gustos, unos consumen más recuersos que otros y así. Bueno, a uno no le queda otra más que ajustarse como corresponde.

Me fascina la idea de x264/mp4 pero tengo experiencias dispares con compresiones en x264 de fuentes diferentes. Además mi Mac no los reproduce bien, no pregunten que he hecho que lo único que me falta es llevar my PB con un curandero. Sólo mi PC puede con los x264, pero no me agrada la idea de estar tocado una que otra cosa para poder reproducir un video.

Lo repito, me gusta la propuesta de x264 pero no lo toco (para releases) hasta que alcance un poco más de madurez.

Por último, al que no le gusta que no se lo baje.



yo veo el de parakiss sin problemas en el mini.

#56 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 26 October 2005 - 10:38 PM

me parece absurdo que usen un formato incompatible con el 99% de los dvd de salon

"Mamones, el DVD de mi salón no reproduce ni DivX ni VCD ni hostias, a partir de ahora me sacáis todas las series en KDVD con sus .vob para que pueda verlos en el salón, que sois unos caprichosos de mierda y se que lo hacéis por joderme"

según tú, esta sería la actitud que debería tomar, no?

#57 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 26 October 2005 - 10:57 PM

yo veo el de parakiss sin problemas en el mini.

Eso es lo gracioso, en algunos sistemas va de maravillas y en otros no. ¿Con qué lo ves? A mí no me va con el último vlc player ni con los "nighty builds". MPlayer para OSX tampoco me va. Sobre compilar Mplayer, no sé por qué pero no puedo compilarlo. Lo he hecho antes, pero ahora no puedo (nuevo disco, nueva instalación).

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#58 kato-kun

kato-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 06:21 AM

"Mamones, el DVD de mi salón no reproduce ni DivX ni VCD ni hostias, a partir de ahora me sacáis todas las series en KDVD con sus .vob para que pueda verlos en el salón, que sois unos caprichosos de mierda y se que lo hacéis por joderme"

según tú, esta sería la actitud que debería tomar, no?

lo cierto es que mi dvd de salon (como cualquier dvd de salon con menos de 2 años)reproduce sin problemas divx y xvid,que por si alguien no lo sabe,estos codecs tienen una calidad igual superior a la de un dvd,el codec made-in-apple que usais ahora no llegue a provarlo,(lo borre en el acto) pero dicen que se parece bastante al divx o xvid por lo que igual tambien se ve,sera cuestion de probar.
en mi ignorancia,creia que os importaria usar los codecs que mas aceptacion tubieran entre vuestros seguidores,pero esta claro que os importa un pepino que aqui la gente las pase canutas buscando manuales-guias-tutoriales-codecs-decoders y programas para poder ver la cosa en condiciones.
como bien dice alguien arrriba "el que quiera que se lo baje" los masocas que se pongan a la cola.

#59 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 08:33 AM

Pues lo ves en la puta pantalla del pc y punto, que ganas de quejarse por todo.

#60 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 27 October 2005 - 09:54 AM

lo cierto es que mi dvd de salon (como cualquier dvd de salon con menos de 2 años)reproduce sin problemas divx y xvid,que por si alguien no lo sabe,estos codecs tienen una calidad igual superior a la de un dvd,el codec made-in-apple que usais ahora no llegue a provarlo,(lo borre en el acto) pero dicen que se parece bastante al divx o xvid por lo que igual tambien se ve,sera cuestion de probar.
en mi ignorancia,creia que os importaria usar los codecs que mas aceptacion tubieran entre vuestros seguidores,pero esta claro que os importa un pepino que aqui la gente las pase canutas buscando manuales-guias-tutoriales-codecs-decoders y programas para poder ver la cosa en condiciones.
como bien dice alguien arrriba "el que quiera que se lo baje" los masocas que se pongan a la cola.

parece que no has entendido lo que trataba de decir con mi post anterior... ese DVD lo tengo desde el año 97 o 98 (no recuerdo exactamente), y por esa época, ningún reproductor aceptaba ni Divx, ni Xvid, ni VCD ni nada por el estilo, y sin embargo aparecían series y ripeos en formato VCD y Divx. ¿Porqué? pues porque la relación calidad/peso estaba muy bien para los archivos descargados de internet, no se buscaba un formato que fuese compatible con más preorductores de salón.

Ahora sucede lo mismo, los reproductores aceptan Divx, Xvid, algunos puede que ogm y que mkv, pero, si en el pasado la gente no se estancó y busco evolucionar para llegar a un producto mejor, ¿porqué hacerlo ahora? ¿porqué estancarnos en algo que no está mal, cuando tenemos algo mejor al alcance de la mano? La no evolución es la condena de todo sistema, y aunque salgan actualizaciones de formatos antiguos, siempre que partan de la base del formato antiguo, estarán en desventaja respecto a un formato moderno, puesto que con el tiempo la gente inventa nuevos algoritmos y sistemas de compresión, que mejoran la calidad de lo existente, y a los cuales los formatos antiguos no pueden seguir, puesto que por lograr compatibilidad con las versiones anteriores, no pueden realizar cambios bruscos en su sistema (aunque esto no siempre es cierto, a veces las innovaciones no mejoran lo actual, y por ello no llegan a cuajar)

así que yo estoy a favor de que se use este nuevo formato, entre otras cosas, porque por lo poco que he visto, con el mismo peso, se obtiene una calidad de imagen muy muy buena... eso sí, de la fluided no te puedo comentar nada, puesto que tengo un ordenador bastante antiguo y este nuevo formato no puedo manejarlo con soltura, sino que me va a saltos; con lo cual, volvemos a encontrarnos en el punto anterior... ¿debería decir que no lo hiciesen porque mi pc no tiene la potencia necesaria? entonces hace 7 años debería haber hecho lo mismo, puesto que mi reproductor de DVD no era compatible con los nuevos formatos, bueno, deberíamos haberlo hecho todos los que teníamos uno de ese estilo... y ahora seguiríamos con formatos de compresión pesados y obsoletos, en vez de Divx, Xvid, y este reciente h.264/x.264

#61 Zeatanas

Zeatanas

    Almirante Tropas de Asalto

  • FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 03:05 PM

...reproduce sin problemas divx y xvid,que por si alguien no lo sabe,estos codecs tienen una calidad igual superior a la de un dvd,el codec made-in-apple que usais ahora no llegue a provarlo,(lo borre en el acto) pero dicen que se parece bastante al divx o xvid por lo que igual tambien se ve,sera cuestion de probar


¿Pero tu que te has fumado?

A ver... si somos reacios hasta a cambiar de version de codec a lo largo de una serie, piensas que cambiamos "porque si". Soy de los que mas defendieron el xvid en su dia, pero eso no signifique que este cegato perdido. x264 le da mil millones de patadas a la mejor compresion en xvid o divx que un gran ojo clinico sea capaz de realizar.

Este paso que a ti te suena tan cabron por parte de los fansubs... ya hemos tenido muchos... y al final el tiempo nos ha ido dando la razon.... el empezar a usar resoluciones que para ti ahora son normales como "640x480" en su dia hizo que mucha gente no fuera capaz de reproducir esos videos. Cuando metimos el xvid... que piensas que entro de rositas... XDDDDD por dios, si aun hay gente que viene al canal diciendo que no se le ve los videos.

¿Pero en que planeta vives? Todas las ventajas que le das al xvid, en su dia fueron los defectos que le achacas al x264

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....


#62 kato-kun

kato-kun

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 05:52 PM

¿Pero tu que te has fumado?

A ver... si somos reacios hasta a cambiar de version de codec a lo largo de una serie, piensas que cambiamos "porque si". Soy de los que mas defendieron el xvid en su dia, pero eso no signifique que este cegato perdido. x264 le da mil millones de patadas a la mejor compresion en xvid o divx que un gran ojo clinico sea capaz de realizar.

Este paso que a ti te suena tan cabron por parte de los fansubs... ya hemos tenido muchos... y al final el tiempo nos ha ido dando la razon.... el empezar a usar resoluciones que para ti ahora son normales como "640x480" en su dia hizo que mucha gente no fuera capaz de reproducir esos videos. Cuando metimos el xvid... que piensas que entro de rositas... XDDDDD por dios, si aun hay gente que viene al canal diciendo que no se le ve los videos.

¿Pero en que planeta vives? Todas las ventajas que le das al xvid, en su dia fueron los defectos que le achacas al x264

¿ventajas del xvid?
te dire solo una,cuando bajas un episodio de la serie de moda codificado en xvid solo tienes que grabarlo en un cd regrabable y meterlo directamente en el dvd de salon para verlo comodamente en la tele de 28".
¿te parece bastante? ¿te digo 40 mas? al menos en mi planeta tenemos la costumbre de ver las cositas que nos bajamos en la tele.
ahora dime tu que sabes tanto los millones de ventajas que tiene el x264 frente al xvid,¿mas resolucion?...¿mas compresion?...¿mas facilidad de uso?..espero con ansias que me enumeres todas esas ventajas que tiene el x264.si no pensare a que todo se reduce a que el señor que comprime usa un mac,y como usa un mac solo puede comprimir usando un codec de apple,lo dicho,espero con ansias que me enumeres todas esas ventajas del x264.

#63 chusky

chusky

    mada mada dane

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2053 Mensajes:

Escrito 27 October 2005 - 06:09 PM

¿ventajas del xvid?
te dire solo una,cuando bajas un episodio de la serie de moda codificado en xvid solo tienes que grabarlo en un cd regrabable y meterlo directamente en el dvd de salon para verlo comodamente en la tele de 28".


Aunque desvíe un poco el tema... con una xbox se reproduce todo, y te la pela que sea xvid, h/x264 o divx... y lo veo tranquilamente en el salon en mi tele de 29"... lo paso al hd y listo... así que si el problema viene por los que tienen un dvd en el salon... me temo que no sabeis comprar, por un poquillo más teníais una xbox o ps2 y que encima la podías usar para jugar u otros vicios.

Y ventajas del x264... no soy compresor, pero, ¿crees que los fansubs lo usarían sólo para joder? Yo he visto capítulos en h264 en 50 mb que se veían igual que uno en xvid a 170, creo que con eso está dicho prácticamente todo, ¿la calidad no te basta? Pero ya se sabe... una imagen habla más que mil palabras...

Imagen enviada

Imagen enviada

Yo creo que es obvio cual es xvid y cual x264... si no lo adivinas, dale a propiedas de la imagen por si te aclara algo, y ambas están al mismo bitrate... capturas sacadas de divxhouse aún están en la página principal.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos