como q yo soy "la mujer" de nuestra relacionClaro que no, churri. Yo te seguiré queriendo igual :3
joder ya hay q echarle imaginacion al asunto
aunq tetas no me faltan
eso si..peludas
Escrito 25 October 2005 - 11:14 PM
como q yo soy "la mujer" de nuestra relacionClaro que no, churri. Yo te seguiré queriendo igual :3
Escrito 25 October 2005 - 11:27 PM
eso es el "spring break", una especie de vacaciones de primavera desmadradas que se gastan los unversitarios USA, o al menos eso dicen. El rollo de "un flash a cambio del collar" tb lo hacen en los carnavales de Luisiana y por ahi (de estos ultimos si he visto algo en alguna serie). Eso si, parece que solo salen de marcha las tias wenas.y hablando del tema, ayer me encontré esto, lo digo por que parece que por aquí gusta... (y a mi también, para que lo vamos a negar)
Escrito 25 October 2005 - 11:31 PM
y hablando del tema, ayer me encontré esto, lo digo por que parece que por aquí gusta... (y a mi también, para que lo vamos a negar)
Este tema ha sido editado por jal: 25 October 2005 - 11:43 PM
Escrito 26 October 2005 - 12:00 AM
Escrito 26 October 2005 - 12:07 AM
golosonNo iba por ahí la cosa.
Escrito 26 October 2005 - 01:42 AM
eso es el "spring break", una especie de vacaciones de primavera desmadradas que se gastan los unversitarios USA, o al menos eso dicen. El rollo de "un flash a cambio del collar" tb lo hacen en los carnavales de Luisiana y por ahi (de estos ultimos si he visto algo en alguna serie). Eso si, parece que solo salen de marcha las tias wenas.
De estos rollos hay hasta series de videos "noseque spring break" o algo asi (tengo un colega que los colecciona)
PD: no me creo nada, no puede ser verdad. Si no no se que coño hago aqui en carnavales viendo como pasan procesiones por la tele
Este tema ha sido editado por czdbz: 26 October 2005 - 01:43 AM
Escrito 26 October 2005 - 04:09 PM
OMG,-------las he visto mejores.muy interesante, si señor, muy interesante
edit:
anda, es la primera vez que veo que no tapan la cara de la chica y tapan la lata de lo que se esté bebiendo
Escrito 26 October 2005 - 04:58 PM
Escrito 26 October 2005 - 05:49 PM
La mente humana funciona de una manera rarilla.
Foto de dos tías normales en top less---> 1 segundo de atención
Foto de dos tías normales apartando el bikini para enseñar menos que si estuviesen en top less---> toda la atención del mundo y tres litros de babas.
Somos animales muy complejos
(O como decía Kujaku, lo erótico no es enseñar tetas escaneadas, sino la pose mientras se escanea las tetas XDDDD)
Escrito 26 October 2005 - 06:57 PM
La mente humana funciona de una manera rarilla.
Foto de dos tías normales en top less---> 1 segundo de atención
Foto de dos tías normales apartando el bikini para enseñar menos que si estuviesen en top less---> toda la atención del mundo y tres litros de babas.
Somos animales muy complejos
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 26 October 2005 - 07:01 PM
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos