Tetas...
Escrito 23 October 2005 - 10:52 PM

Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....
Escrito 23 October 2005 - 11:06 PM
Escrito 23 October 2005 - 11:22 PM
Que se te ponga más dura por contraccion de las venas y consecuente impedimento de la sangre de salir del cuerpo cavernoso.Las duchas de agua MUY fría hacen milagros...
Si es muuuuy fría, se te cae a cachitos o bien tienes contusiones por golpes de bloques de hielo.
La solución es el Bromuro.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 23 October 2005 - 11:28 PM
yo solo voy a decir una cosa:
una imagen vale mas que mil palabras xDDD
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 24 October 2005 - 11:42 PM
Totalmente de acuerdo, ¿Qué y por qué existe una fascinación respecto de las tetas?, yo aún no le encuentro sentido.
En general a los seres humanos nos interesan más los pechos que por ejemplo los codos. Su función en los primeros meses de vida, su asociación con la sexualidad/fertilidad y diversas costumbres culturales son los factores que contribuyen a que dicha parte de la anatomía femenina centre tanto la atención.
Escrito 24 October 2005 - 11:55 PM
Escrito 25 October 2005 - 02:02 AM
En general a los seres humanos nos interesan más los pechos que por ejemplo los codos. Su función en los primeros meses de vida, su asociación con la sexualidad/fertilidad y diversas costumbres culturales son los factores que contribuyen a que dicha parte de la anatomía femenina centre tanto la atención.
Si, pero debes tomar en cuenta que existen muchos otros factores, que biologicamente atraen al sexo opuesto y que además tienen un poco de relevancia, al menos creo yo.
Por ejemplo: Las caderas tienen más importancia, puesto que las caderas anchas representan mayor probabilidad de procrear, además de parir con mayor facilidad.
Los labios (boca)gruesos representan la fertilidad, y el cabello representa una buena Salud.
Por lo tanto existen muchos factores además de los pechos que atraen al hombre y donde podría dar mayor enfasis, aparte de centrar la atención

Edit: En fin es la naturaleza humana
Este tema ha sido editado por Usako: 25 October 2005 - 02:06 AM

Escrito 25 October 2005 - 05:18 AM
Y a mi... por supuesto que me encantan los pechos

Escrito 25 October 2005 - 06:30 AM
Tiran más dos tetas ke dos carretas.
Ke mierdas de procrear y ostias, lo ke nos gusta es agarrarlas bien por ahi pa ke no se nos escapen coño.
Escrito 25 October 2005 - 06:46 AM
el cabello representa una buena Salud.
Por lo tanto existen muchos factores además de los pechos que atraen al hombre y donde podría dar mayor enfasis, aparte de centrar la atención
Edit: En fin es la naturaleza humana
Aunque si me fijo algo en el cabello de una mujer, nunca va a superar la atencion que le de a los senos. Hay veces que ni me dijo en el cabello...
Este tema ha sido editado por czdbz: 25 October 2005 - 07:09 AM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 25 October 2005 - 08:03 AM
Por eso dios inventó las trenzas.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 25 October 2005 - 08:06 AM
Por eso dios inventó las trenzas.
Ahi si que importa el cabello...

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 25 October 2005 - 10:51 AM
uff, lo veia venir. Las oposiciones y el aprobado.un par de días sin postear a lo mejor te calman un poco
Escrito 25 October 2005 - 11:33 AM
ke mierdas discutiis? la frase ke lo resume todo es
Tiran más dos tetas ke dos carretas.
Ke mierdas de procrear y ostias, lo ke nos gusta es agarrarlas bien por ahi pa ke no se nos escapen coño.
joder, alguien que habla con propiedad al fin xD
y aparte de chorradas, las caderas y los labios se ven todos los dias, pero no, las tetas no, hay muchisimas que las esconden y no nos las dejan ver (vease que aqui todavía nadie se las ha escaneado), así que aparte de que tiren mas que 2 carretas, el deseo de lo oculto fomenta la fascinación por un buen par de melones
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 25 October 2005 - 12:04 PM
Escrito 25 October 2005 - 12:26 PM
Pero unos pechos... Jo-deer. Son la cosa mas bonita del mundo -mientras no te lleguen al ombligo, claro

/me se quiere transformar en Ranma-Chica para comprobarlo personalmente

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos