Tetas...
Escrito 25 October 2005 - 12:30 PM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 25 October 2005 - 12:37 PM
/me se quiere transformar en Ranma-Chica para comprobarlo personalmente
/me too!! XD
Byeah!
Fuer Grissa Ost Drauka
Escrito 25 October 2005 - 01:04 PM
Las tetas mueven al mundo, no hay tema en este mundo q no este asociado a ellas, la publicidad es un ejemplo claro. Ademas, las mujeres son las que mas se fijan en ellas, presionadas por la sociedad, pero en fin... "que las tengo muy grandes/chicas" y un largo etc. es un tema recurrente entre feminas.
En fin... TETAS r00lz

Todo gira en torno a las tetas.

De muestra un boton:

TALue

PD: un trasero bonito... tambien es importante.

...Debe ser mi exeso de testosterona.

Este tema ha sido editado por vimora: 25 October 2005 - 01:04 PM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 25 October 2005 - 02:42 PM
Es infinitamente mas divertido acariciar unas tetas que unas caderas.
Lo saben hasta las mujeres.
Doy fe de ello

No se que pudo pasarle a Bloodberry con sus pechos, pero me parece que padecer un complejo por eso seria un error. Yo personalmente me sentiria orgulloso si fuese tia, la verdad.
Pues qe en mi clase la k más tenía usaba una 95 y las tallas de sujetadores bonitos son hasta 95, y a las demás, k nos den

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 25 October 2005 - 06:07 PM
Pues qe en mi clase la k más tenía usaba una 95 y las tallas de sujetadores bonitos son hasta 95, y a las demás, k nos den
. Me parece injusto y es lo ki hace k tenga complejo de tetuda, y m´sas desde k veo a las japos tetiplanas.
Todo tiene sus pros y sus contras pero piensa que es mejor tener que desear ;)
Escrito 25 October 2005 - 07:10 PM
No me fascinan los bebés, tengo alergia a los gatos y me da grima el color rosa.Es lo mismo q nos preguntamos los hombres de la fascinacion de las chicas por los bebes, los gatitos y el color rosa
¿No soy mujer? (no respondas a esto, o te caneo

yo solo voy a decir una cosa:
Um...

A ciertas edades (pubertad, adolescencia), quieres afirmarte como individuo.No se que pudo pasarle a Bloodberry con sus pechos, pero me parece que padecer un complejo por eso seria un error. Yo personalmente me sentiria orgulloso si fuese tia, la verdad.
Si resulta que tienes unas tetas como melones, y todos los que te rodean, de lo único que están pendientes es de eso, pues acabas hasta los cojones que no tienes.
Si a eso le unes los dolores de espalda, pues tienes la respuesta de porqué a Blood pudo pasarle eso.
En general veo que a muchas nos ha pasado eso a esa edad. Es como un intento de negar nuestra feminidad por que "solapa" nuestra personalidad. Hay chicas que no tienen problema con eso. Otras a las que les encanta tener poco pecho, y finalmente las que tienen problema de autoestima y nunca están satisfechas tengan el que tengan (como los hombres con su pene) y las que tienen una fuerte necesidad de afianzar su feminidad para sentirse con cierto dominio sobre el sexo opuesto y sobre "la situación" y se meten ocho kilos de silicona.
Afortunadamente eso se cura con la edad XDDDD (después la única preocupación es que empiecen a caerse XDDDD)
Creo que también un poco la historia de no querer tener mucho pecho cuando aun eres adolescente, tiene que ver con lo de no querer dejar de ser niños, con no crecer, con no querer asumir los roles de los adultos (que es la causa de gran cantidad de anorexias también)
/modo sicóloga argentina off
Edit: ah,coño, me olvidaba: me encantan las tetas. Son mulliditas y suaves, y no hay nada más maravilloso que dormirse en el regazo de una madre con un pecho abundante y firme.

Este tema ha sido editado por mai: 25 October 2005 - 07:16 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 25 October 2005 - 07:21 PM

Escrito 25 October 2005 - 08:15 PM
De q vas?
Perdoname, siento lo que dije, estava un poco borracho, y actue como un idiota, te pido disculpas de corazon a ti y a los demas miembros del foro que leyeron mi ofensivo post, perdon, la primera vez que
bebo y mira la que lio, mil perdones, juro que jamas se volvera a repetir.
Haibara.
PS: perdon.
Este tema ha sido editado por haibara: 25 October 2005 - 08:15 PM
Escrito 25 October 2005 - 08:20 PM
esto... pfffffffffffffffyo la tengo muy pequeña ..y no me da complejo..es como un tercer testiculo..pero jamas he tenido complejo por ello..eso demuestra q soy mazo profundo y espiritual y q me conozco cantidad a mi mismo..q buceo constantemente en las aguas del pozo espiritual q es mi alma..
Pena que no tengas dos. De repente se me ha venido una imagen mental a la cabeza, en plan la ubre de una vaca. No me extraña baka muuu, me da leche merengada, ay que vaca tan saladaaaaa, tolón, tolón
Perdonalo Ainoa, porfa, mira como viene todo humildePerdoname, siento lo que dije, estava un poco borracho, y actue como un idiota, te pido disculpas de corazon a ti y a los demas miembros del foro que leyeron mi ofensivo post, perdon, la primera vez que
Haibara.

Que kawaii

(como vuelvas a hacer algo así, te mandamos a Arishem para que te sodomice con su tercer testículo)

Escrito 25 October 2005 - 08:51 PM
Perdoname, siento lo que dije, estava un poco borracho, y actue como un idiota, te pido disculpas de corazon a ti y a los demas miembros del foro que leyeron mi ofensivo post, perdon, la primera vez que
Haibara.
Perdonado estás... pero cuidado cuando bebas -.-

Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....
Escrito 25 October 2005 - 09:01 PM
da igual no se iba a enterar..iba a ser igual q cuando te hice mia..yo dije:aumphff aumphffff yasta!!!!!!!Perdonalo Ainoa, porfa, mira como viene todo humilde
![]()
Que kawaii
(como vuelvas a hacer algo así, te mandamos a Arishem para que te sodomice con su tercer testículo)
tu dijiste:ya??
y ahi se acabo todo

Escrito 25 October 2005 - 09:28 PM
Perdonado estás... pero cuidado cuando bebas -.-
Gracias, no bebere nunca mais, soy un chico sanote, ni arcohol ni drogas.
Esta ha sido la primera y ultima copa.
Sayonara.
PS:gracias por perdonarme.
Escrito 25 October 2005 - 09:37 PM
Eso si quien sabe.. Asi dicen muchos luego.
Este tema ha sido editado por czdbz: 25 October 2005 - 09:38 PM

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 25 October 2005 - 10:10 PM
No mientas que es peorGracias, no bebere nunca mais, soy un chico sanote, ni arcohol ni drogas.
Sayonara.

(mira que en lugar de sodomizarte, le enviamos a que te ¿felacionice?¿el felacionizador que te felacionice buen felacionizador será?)
Pues fue un nanosegundo inolvidable.da igual no se iba a enterar..iba a ser igual q cuando te hice mia..yo dije:aumphff aumphffff yasta!!!!!!!
y ahi se acabo todo

Escrito 25 October 2005 - 10:20 PM
too much information XDDDDDDDDda igual no se iba a enterar..iba a ser igual q cuando te hice mia..yo dije:aumphff aumphffff yasta!!!!!!!
y ahi se acabo todo

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 25 October 2005 - 10:23 PM
Sayonara.
eso me suena XD
Escrito 25 October 2005 - 10:30 PM
a ti no se te borrará de la memoria por que fue NANO, como los iPodsPues fue un nanosegundo inolvidable.

y hablando del tema, ayer me encontré esto, lo digo por que parece que por aquí gusta... (y a mi también, para que lo vamos a negar)
Este tema ha sido editado por Maeghith: 25 October 2005 - 10:30 PM

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 25 October 2005 - 10:35 PM
ok..no tengo ningun problema con la zoorastiaArishem, si necesitas ser persuasivo te dejo a mi Neko

Escrito 25 October 2005 - 10:48 PM
esto, lo digo por que parece que por aquí gusta... (y a mi también, para que lo vamos a negar)
Esas son guiris veraneando en Benidorm, fijo que sí. Hace dos años vimos un concurso de camisetas mojadas en un bar de la zona guiri, y las participantes eran todas inglesas de UK...
Dioooooxxxx, no hay palabras para describir ese espectáculo demente. Dí que acababan de empezar y todavía no habían empezado con el agua, pero uuuuffff, sólo se salvaban 2 de las 10 que había...
Pues el caso es que estaban las 10 mozas, en fila, con un chaval delante y tenían que hacer pruebas. Una era que la chica se vendaba los ojos y tenía que averiguar que parte del cuerpo del chico habían besado. Bueno, muy light todo...
Pasada esa prueba y por orden de la organización, llegan las chavalas y se ponen de rodillas delante de los tíos

Escrito 25 October 2005 - 10:58 PM
¡Ya ves! Son las primeras interesadas en ello.Es infinitamente mas divertido acariciar unas tetas que unas caderas.
Lo saben hasta las mujeres.
Claro que no, churri. Yo te seguiré queriendo igual :3yo la tengo muy pequeña ..y no me da complejo..
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos