Naruto 156
Escrito 21 October 2005 - 04:09 PM

En fin, muy linda la generalizacion, claro que es aplicable tanto para los Narutards como para los antiNarutards. Serian ambos dos grupos nacidos de una moda con el unico fin de tener un grupo de pertenencia?
No estamos sobreanalizando mucho acaso?
Es muy probable que muchos hayan tomado odio a la serie gracias a sus "fanaticos" y sus modos. Para una muestra, vayan al primer topic de este demasiado extenso hilo... e imaginenlo floodeando el foro.
Pero tambien estamos los que nos parece mala la serie de por si. Y a la primera oportunidad que tenga lo dire. Asi no se llevan un chasco. El peor enemigo de Naruto son las desmensuradas espectativas que genera... el segundo son los guionistas, los personajes menos Sakura, Kakashi e Hinata, el tercero ... supongo que seran los arboles...

Como sea, no por decir lo que pienso soy una ovejita no-descarriada que va y hace lo que los demas hacen.
Simplemente digo lo que pienso... asi como que los Gundam son horribles y parecen ladrillos con patas y armas.

En fin, hay que dejar de defender lo indefendible. Naruto, pues se puede opinar que es buena, mala, genial o una basofia. Es discutible.
Pero postear incoherentemente, infringir reglas habidas y por haber (y no solo de foros, sino de cortesia y sentido comun) y mala leche... pues eso no es defendible. Y la reaccion es obvia ante tales despropositos.
Basta de filosofar, que hay mucho anime bueno haya afuera y no se va a ver por si mismo!!

Escrito 21 October 2005 - 04:20 PM
* No participes u origines malestares en el foro con guerras absurdas
Acaso sera que en las grandes manifestaciones los antidisturbios no toman parte? como cerrar un post o algo? he visto posts mas cortos cerraos y sin tanta mierda por medio. Pero aqui parece que se les da de comer a los anti-narutards con alguien que ha posteado sobre ello. Para calmarlos? Son supporters?
A partir de que he posteado, ese reply tan extenso ^^, han cambiado las tornas y ahora todo gira en torno a el, (cosa que no pretendia) y la mierda me caera a mi

Este tema ha sido editado por TyR: 21 October 2005 - 04:21 PM
Escrito 21 October 2005 - 04:39 PM
Bueno, ya estoy hasta los huevos de repetir siempre lo mismo.
Esto va, esta vez, para TyR. ¿Cuántas veces hay que repetir que no nos metemos con la serie si no con los plastas que vienen a exigir su episodio de Naruto gratix ya? Creo que van unas 300.
El que te guste Naruto no implica que no puedas ser un anti-narutard. Por el mero hecho de que fan de naruto no es lo mismo que narutard. A ver si de una santa jodida vez se os mete en la cabezota esto joder.
http://es.wikipedia....delete/Narutard alguien podría poder la definición correcta en la wiki

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 21 October 2005 - 04:44 PM
Sobre cerrar post... la moderacion para los moderadores. No? Si te parece que deben tomar accion en este topic, pues para eso estan los mensajes personales. Mandales uno y explicales lo que pasa y ellos veran que hacer.* No participes u origines malestares en el foro con guerras absurdas
No nos interesa lo que ocurre en otras páginas, comunidades o fansubs ni sus problemas, y si por ello encima tú crees que has sido agraviado. Si, y sólo si, crees que como moderador o componente del equipo de otra página, fansub o comunidad, y comprometiéndote a aceptar las responsabilidades de ello, usar un subforo de FLN para ofrecer un comunicado oficial, por favor, avisa a los moderadores por mensajería privada.
En lo personal, si pienso que este post deberia ser cerrado, es obvio que nada productivo va a salir de esto. Ya con ese comienzo...

Y si al postear no esperabas causar ningun efecto...para que postear?

Ademas...Felicitaciones por tener la conciencia tranquila!! Enhorabuena!!

Escrito 21 October 2005 - 05:39 PM
La ignorancia es la falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.como hablan de ingnorancia.. ignorancia es la de aquellos q no aceptan otras cosas por sentirse inferiores... que es lo que tiene de malo naruto?
De que te sirve un CI (IQ es en ingles) de 143 si no lo usas.y con que derecho se ven uds de tratar de ignorantes a la gente que ve naruto?
yo tengo un IQ de 143 (h) y me gusta naruto
Todos no, yo me dedico a bajar series si, pero no todo tipo, ademas el 99% del manga lo tengo legal y comprado, y no me da envidia, me da mas bien ASCO, ver a narutards pidiendo cuando sale el sig ep, que aun no ha salido y etcy apuesto que todos los que postean criticando a naruto son solo personas cuyas vidas tratan de estar todo el dia tras el pc bajando todo tipo de series ( lo cual no es malo) y seguro como de entrada no le gusto la serie y viendo el gran alcance que tiene en la comunidad hispana, es la envidia lo que los lleva decir esto...
No atacamos a los les gusta, sino a los que estan todo el dia pidiendo naruto CUANDO NO DEBERIAN PEDIRLO QUE ESTA LICENCIADO COJONEScual es mi conclusion de todo... aquellos que critican a la gente solo porsus gustos son los verdaderos ignorantes.. y veo q hay muchos.. no esta mal q no te guste naruto porque no es una obligacion...
pero atacar a lso que si les gusta.. eso es ignorancia en sus estado mas puro
Escrito 21 October 2005 - 06:40 PM
Quien va a leer 6 paginas de tochopost sobre Narutard vs antinarutards?? q torturaParece que va siendo una enfermedad eso de no leer los post anteriores antes de responder...

Escrito 21 October 2005 - 06:53 PM
Quien va a leer 6 paginas de tochopost sobre Narutard vs antinarutards?? q tortura
puessss aquel narutard/anti-narutard que quiera decir algo que no se haya dicho ya antes

Escrito 21 October 2005 - 07:11 PM

Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....
Escrito 22 October 2005 - 01:33 AM
yo tengo un IQ de 143 (h) y me gusta naruto y apuesto que todos los que postean criticando a naruto son solo personas cuyas vidas tratan de estar todo el dia tras el pc bajando todo tipo de series ( lo cual no es malo) y seguro como de entrada no le gusto la serie y viendo el gran alcance que tiene en la comunidad hispana, es la envidia lo que los lleva decir esto...
si si pero nosotros la tenemos más grande
PD: a las fl-girls las ganas xD
Escrito 22 October 2005 - 03:15 AM
si si pero nosotros la tenemos más grande
PD: a las fl-girls las ganas xD
XDDDDDD
Ademas su IQ (Que es CI pero bueno) es como el que se compra un ordenador de la ostia con 10 ghz , 2 gb de ram 1 tb de disco duro etc... y le mete win 95 y solo usa el word... lo que vengo a decir es que aunque tengas un CI altisimo, sino lo usas de que te sirve?
Escrito 23 October 2005 - 12:09 AM
Yo creo que hasta los animadores se estan cansando de meter relleno xD.

Escrito 23 October 2005 - 12:53 AM
han sacado un capitulo con una animacion digna de un flash hecho por mi hermano de 8 años.
Yo creo que hasta los animadores se estan cansando de meter relleno xD.
Ahora todo encaja! Explotacion infantil!
Los animadores enmarronan a sus hijos! xDD
Escrito 23 October 2005 - 07:06 AM
hahah y yo por ahi lei en un foro en ingles q naruto tendria 23 semanas mas de reyeno.cansando de meter relleno xD.

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Escrito 23 October 2005 - 08:45 AM
Escrito 23 October 2005 - 09:41 AM

Escrito 23 October 2005 - 10:01 AM
El hombre ah preguntado cuando sale naruto la 156 , no si ah ustedes les llega a los cojones naruto.
Creo que ya lo he comentado otras veces. No nos parece mal que el hombre se interese sobre cuando sacarán el episodio de su serie favorita. Lo que pasa es que llega a tocar bastante los cojones que se este repitiendo la misma prugunta una, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra,y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra,y otra,y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, ... vez.
Si sólamente le interesa la serie de naruto, que eso parece, existen foros multitud de foros especializados en ella, donde encontrará el apoyo y comprensión de gente con sus mismos gustos.
Este tema ha sido editado por Kegare: 23 October 2005 - 10:03 AM
Escrito 23 October 2005 - 11:52 AM
Me ha gustado esa forma de no poner bien ni "ha" ni "a" xD creo que es la primera vez que veo a alguien escribir de esa forma. Respecto a lo que dices, te cito una parte de su mensaje:El hombre ah preguntado cuando sale naruto la 156 , no si ah ustedes les llega a los cojones naruto.
Este tipo de cosas quema, y mucho. Y ya la frase con letra gigante y en negrita, ni te cuento (no la voy a citar aquí porque bastante molesta como para ponerla otra vez).Es la rehostia keremos ya el 156
weeeeeeeee!!!!! XD
Escrito 23 October 2005 - 11:55 AM

Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....
Escrito 23 October 2005 - 11:58 AM
hombre no somos tan altos ni naruto tan bajito para ke no nos llegue ni a los cojones. Minimo hasta el pecho nos llega xDEl hombre ah preguntado cuando sale naruto la 156 , no si ah ustedes les llega a los cojones naruto.
Escrito 23 October 2005 - 12:44 PM
Sin embargo, ver la serie a epi semanal tiene que ser insufrible...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos