Naruto 156
Escrito 20 October 2005 - 07:49 PM

Escrito 20 October 2005 - 07:49 PM
Y aún hay gente que cree que ese numerito significa inteligencia... en fin.yo tengo un IQ de 143 (h)
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 21 October 2005 - 12:33 AM
Primero, sigo insistiendo, me parece una serie mediocre, que se alarga ad infinitum con todas las consecuencias negativas que ello conlleva. Y me parece aburrida desde el principio.como hablan de ingnorancia.. ignorancia es la de aquellos q no aceptan otras cosas por sentirse inferiores... que es lo que tiene de malo naruto?
y con que derecho se ven uds de tratar de ignorantes a la gente que ve naruto?
yo tengo un IQ de 143 (h) y me gusta naruto y apuesto que todos los que postean criticando a naruto son solo personas cuyas vidas tratan de estar todo el dia tras el pc bajando todo tipo de series ( lo cual no es malo) y seguro como de entrada no le gusto la serie y viendo el gran alcance que tiene en la comunidad hispana, es la envidia lo que los lleva decir esto...
cual es mi conclusion de todo... aquellos que critican a la gente solo porsus gustos son los verdaderos ignorantes.. y veo q hay muchos.. no esta mal q no te guste naruto porque no es una obligacion...
pero atacar a lso que si les gusta.. eso es ignorancia en sus estado mas puro
Asi que yo sigo advirtiendo a cualquier posible espectador asi al menos baja su nivel de espectativa.
Segundo, los Narutard se entierran solos, ya sea por su lamentable forma al postear, su inexplicable actitud de rebeldia a cualquier tipo de regla o incapacidad de comprenderlas, y sus modales.
Y respecto a tu IQ, felicitaciones, haces un buen trabajo disimulandolo.

Menos mal que me has hecho ver la luz, tengo envidia porque NO me gusta Naruto!! Como pude ser TAN ciego!!! He visto la luz, alabado sean hermanos! ALELUYA!!!

Escrito 21 October 2005 - 01:09 AM
Y aún hay gente que cree que ese numerito significa inteligencia... en fin.
Y encima 143 (número que te da de sobras para poner puntos, comas, mayúsculas y acentos xD) tampoco sería TAN altísimo. La gente que va alardeando del numerito demuestra mucho sentido común y mucho "meterse con otras cosas para no sentirse inferiores" que decía ^^U De hecho mucha gente se piensa que inteligencia = ser culto, tener criterio y saber muchas cosas. Anda que no se desglosa en factores ^^U
La ignorancia en estado punto es no conocer algo, no es un insulto ni nada. Eso sí, pone de los nervios en los casos donde la ignorancia se manifiesta en torno a la educación, la ortografía, el sentido común y la modestia.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 21 October 2005 - 02:08 AM
Escrito 21 October 2005 - 09:16 AM
tengo 129
Años, episodios de Naruto o IQ, que no me ha quedado claro del todo??
A mi me gustó tambien la saga de Haku y Sabuza antes de los intragables rellenos, pero sinceramente no veo como puede estar relacionado esto con el IQ de alguien.
O tal vez ande equivocada y venga a postear Stephen Hawking diciendo que le encanta la saga del ataque a la Villa de la Hoja y que le encanta Sunade sama.XD

Escrito 21 October 2005 - 09:27 AM

Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....
Escrito 21 October 2005 - 11:28 AM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 21 October 2005 - 11:57 AM
No creo que llegue a tanto, pero por su manera de comportarse eso parece
No me imagino la invasion de Narutards que abrá en el Salón del Manga ( seguro que será peor que el año pasado xD ) Será nuestro Fin!!!!
PD: Tarde o temprano habrá que unirse a ellos xD

Escrito 21 October 2005 - 01:46 PM
Bueno, al menos tengo un motivo entonces para alegrarme de estar en otro continente!No me imagino la invasion de Narutards que abrá en el Salón del Manga ( seguro que será peor que el año pasado xD ) Será nuestro Fin!!!!
PD: Tarde o temprano habrá que unirse a ellos xD

Escrito 21 October 2005 - 02:51 PM
No se si os habreis dado cuenta, pero el anime es un entretenimiento para el que lo vea, luego hay gente que puede llevarlo mas alla, cosplay por ejemplo, pero el que se disfraza de Gundam es la leche ese tio es la bomba, el que se disfraza de Naruto es gil[soy subnormal]. Bueno eso es lo que opinais la mayoria parece ser, pero cada serie abarca un numero diferente de publico, y Naruto tira desde el mas infantil a diferencia de otras series hasta, bueno los que sean... Al final llamais narutard a la gente porque hay muchos y parece que hay que ser lo opuesto (ej. Yo uso. linuuuux, güindowseros de palooo). Y luego esperais que vuestras series sean mejores porque las veis pocos o algo asi (son de culto? sectarios?).
Bueno que la gente se a sumado al anti-narutard-ismo por efecto domino, empezo cayendo una ficha y fue empujando a las demas. Y lo se porque gente que conozco le ha pasao de ser naruto fan a ser anti-narutard y gundamtard. (Aunque yo le pico diciendo que para ver eso vea los power rangers que tambien se montaban en robots xDDD hyperultramegazord

Bueno que no os penseis que soy narutard porque lo defienda, sin mas, lo veo, (aunque el relleno da un poco de gena), y leo el manga, pero tambien lo hago con otras muchas y no soy un friki-sectario-maniaco-depresivo-si-no-tengo-mi-racion. Y bueno los que ya estais en el lado oscuro ya no vais a volver que lo se xD, pero los que no hayais caido en el lado anti-narutard os animo a que no caigais porque la mayoria lo diga, si vais a caer que sea por vosotros mismos, un poquito de personalidad por favor (y no como uno que yo me se que he citado arriba y estara leyendo este post xDDDDD).
Bueno que no he querido ofender a nadie con el post, solo ha sido una opinion ;)
Saludos y nos vemos, que no soy muy dado a postear, mas bien solo a leer xD
Escrito 21 October 2005 - 02:58 PM
Madre de dios... que alguien ecarcele a este sujeto.

Escrito 21 October 2005 - 03:01 PM
Pero en fin, parece que los anti-narutards están de moda. No me extraña que a algunos les dé vergüenza adimtir que ven Naruto...
Este tema ha sido editado por Hearthless: 21 October 2005 - 03:04 PM
Escrito 21 October 2005 - 03:04 PM
Pero como se que contigo no se puede discutir pasare de ti por que viendo con que clases de post vienes

Este tema ha sido editado por TyR: 21 October 2005 - 03:05 PM
Escrito 21 October 2005 - 03:11 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 21 October 2005 - 03:21 PM
de hecho lo mas probable es que "nuestras series" sean mejores, puesto que naruto en cuanto a calidad de la serie deja mucho que desear, aunque por otro lado si la comparas con algunas series de gundam (que mencionas), por ejemplo en particular la serie ampliamente criticada gundam seed destiny, pues capaz que hasta los capitulos de relleno de naruto sean mejores que los de esta serie xDAl final llamais narutard a la gente porque hay muchos y parece que hay que ser lo opuesto (ej. Yo uso. linuuuux, güindowseros de palooo). Y luego esperais que vuestras series sean mejores porque las veis pocos o algo asi (son de culto? sectarios?).
si la comparamos con una serie random que este al aire, digamos trinity blood, naruto no tiene por donde ser mejor, excepto en popularidad, que lo mas seguro es que le gane lejos, por la gran cantidad de tipos de publico que ha logrado captar como mencionas.
estoy de acuerdo con casi todo el resto de lo que dices
Saludos
Escrito 21 October 2005 - 03:30 PM
por ejemplo en particular la serie ampliamente criticada gundam seed destiny, pues capaz que hasta los capitulos de relleno de naruto sean mejores que los de esta serie xD
Sera al reves, hasta los capis de resumen de destiny son mejores ke los epis normales de naruto.
Escrito 21 October 2005 - 03:33 PM

Escrito 21 October 2005 - 03:38 PM
bleh, quizas exagere, dejemoslo en naruto sin el relleno con destiny "entera", aunque seria injusto, porque seria como contar destiny unas 6 veces, por los resumenes que habian siempre que un capitulo fuera un numero primo, o se emitia un dia en el cual hubiera luna con cuarto menguante xDSera al reves, hasta los capis de resumen de destiny son mejores ke los epis normales de naruto.
Escrito 21 October 2005 - 03:54 PM
Esto va, esta vez, para TyR. ¿Cuántas veces hay que repetir que no nos metemos con la serie si no con los plastas que vienen a exigir su episodio de Naruto gratix ya? Creo que van unas 300.
El que te guste Naruto no implica que no puedas ser un anti-narutard. Por el mero hecho de que fan de naruto no es lo mismo que narutard. A ver si de una santa jodida vez se os mete en la cabezota esto joder.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos