Ir a contenido

Foto
- - - - -

Naruto 156

• Please log in to reply
145 replies to this topic

#64 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 05:52 PM

los que esten hasta los huevos que no entren y ya esta

Yo lo veo de otra forma: los que vengan a tocar los huevos, que no entren. Esa es en general la política de FL. Y creeme que mi opinión no distaba mucho de la tuya hace más bien poco, pero a cada chorra-post de Naruto, me convenzo cada vez más.

Y conste que en este foro han habido temas de Naruto serios que se han tratado seriamente por (casi) todos. Pero un post chorra es un post chorra, sea de Naruto o de Pepe el jardinero.

#65 sayofanta

sayofanta

Member

• Hentais
  • Pip
  • 169 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 06:14 PM

ahi tienes toda la razon, cuando hablaba lo decia en sentido general, no de este en concreto. si es verdad que era pa provocar esto creo que deveriamos irnos a otro lado a hablar y punto

#66 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 06:29 PM

Si usáis el search y buscáis por Naruto veréis que hay muchos hilos SERIOS que son tratados con normalidad (alguno siempre mete alguna coña, pero con todas las series pasa).

Ahora bien, veréis muchos otros hilos que ya sólo la descripción dan ganas de entrar y apalear al que lo escribió, bien por ortografía bien por las formas en que piden las cosas, y muchas veces por ambas razones.

Se ha creado cierta fama de que en frozen le tenemos asco a Naruto. Habría que ver cuál es el motivo también ¿no?. Puede que abrir unos 8 hilos en menos de 14 horas preguntando exactamente lo mismo (¿cuando sale la película de Naruto?) sea una de las razones.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#67 Hearthless

Hearthless

Leecher

• Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 06:43 PM

Se ha creado cierta fama de que en frozen le tenemos asco a Naruto. Habría que ver cuál es el motivo también ¿no?. Puede que abrir unos 8 hilos en menos de 14 horas preguntando exactamente lo mismo (¿cuando sale la película de Naruto?) sea una de las razones.

Pero eso solo "justificaría" el asco hacia los narutards, pero, ¿qué culpa tiene la serie?

PD: "Impanecientes" xD

#68 DjMena

DjMena

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 06:46 PM

Nada, no hay nada k hacer con los anti-narutards. Desde luego no se kien invento este termino pero esta ganando adeptos muy deprisa. Y encima os quejais de los posts chorra sobre Naruto, con lo k os divertis con ellos. venga un post de naruto y esto se plaga de anti-narutards, levantas una piedra y salen tropecientosmil. Vaya una moda k se ha creado, yo para reyes me pido un anti-narutard de ceramica, pa plantarlo en mi habitacion. Eso si seguro k es una figurilla muy "pesada" y "cansina". Ale, seguid dando vida a estos posts y no cesaran nunca. Un post sobre naruta pues venga 5 paginas. Pronto terminarian dando una simple respuesta o simplemente no contestar... Nada, a hacer aborrecer el anime a to el mundo :(
DjMena vs Menâtor

Imagen enviada

#69 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 08:17 PM

significa eso que dentro de poco saldran los anti-antinarutards? :lol:
Imagen enviada

#70 Kamelot666

Kamelot666

Leecher

• Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 09:12 PM

Creo q la solucion es facil y consta d simplemente 2 palabras Res - Pecto

#71 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 09:28 PM

Creo q la solucion es facil y consta d simplemente 2 palabras Res - Pecto

xDDD ya va a ser Res - Peto...

Respecto: s.m. 1. Relación de una cosa con otra. 2. En relación, en proporción.

Este tema ha sido editado por mongui: 19 October 2005 - 09:29 PM

Imagen enviada

#72 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 09:31 PM

llega un momento en que una se pregunta si las modas no mueren (se resisten xD) y lógicamente tiene que aparecer alguien para recordarnos de que un fenómeno aún existe û_ú

ara ara

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#73 Kuromiko

Kuromiko

Aoyama

• FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 09:49 PM

xDDD ya va a ser Res - Peto...

Respecto: s.m. 1. Relación de una cosa con otra. 2. En relación, en proporción.

Creo que se refiere a Res - Cepto xD.

PD: Estoy deacuerdo con lo que dice Rin.
Imagen enviada

#74 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 11:07 PM

esto se ha hecho post-it?
el clip significa que es post-it si no recuerdo mal >_<

en cuanto al tema, si la gente viene "pidiendo" asi (ya sea naruto o otra, con bleach pasa eso ahora) pues me parece normal que se les trate como se les trate.

pd: 17 años? antes de que lo dijera le echaria menos.
Imagen enviada

#75 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 19 October 2005 - 11:08 PM

Jeje, cada post de un Narutard en un clavo mas en el cajon de Naruto.
Yeay! Yo como dije, me pegue tal decepcion con Naruto que ahora me encargo de pregonar a diestra y siniestra para que otros no sufran lo mismo.
En mi humilde intencion Naruto es aburrida, monotona, repetitiva, una serie del monton, pero repetida ad-infinitum. Eso aparte de que tenga una de los peores fan-bases jamas vistos.
Imagen enviada

#76 gatsu26

gatsu26

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 02:40 AM

Jeje, cada post de un Narutard en un clavo mas en el cajon de Naruto.
Yeay! Yo como dije, me pegue tal decepcion con Naruto que ahora me encargo de pregonar a diestra y siniestra para que otros no sufran lo mismo.

Yo que de curiosidad me puse a ver la serie recientemente y me gusto un poco pero ya me dio miedo , la serie de naruto como dice la gente que posteo te transforma en una persona anormal hasta algunas personas que odian la serie se vuelven raros :eins:

Este tema ha sido editado por gatsu26: 20 October 2005 - 02:42 AM

#77 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 02:43 AM

Yo que de curiosidad me puse a ver la serie recientemente y me gusto un poco pero ya me dio miedo , la serie de naruto como dice la gente que posteo te transforma en una persona anormal hasta las personas que odian la serie se vuelven raros

No te creas, eso es deformación que conlleva postear en este foro.

#78 unicktenchi

unicktenchi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 440 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 03:27 AM

mientras no exigan su foro.
Imagen enviada

#79 phib

phib

bl3h~

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 03:44 AM

Yo que de curiosidad me puse a ver la serie recientemente y me gusto un poco pero ya me dio miedo , la serie de naruto como dice la gente que posteo te transforma en una persona anormal hasta algunas personas que odian la serie se vuelven raros :eins:

http://foro.frozen-l...0&gopid=1031069

Acabaras como ese xDDDDDDDD

#80 Ainoa

Ainoa

Leecher

• Hentais
  • 88 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 09:24 AM

Ayer me quedé alucinada.... Estava por la calle y vi a un chaval que le decia a otro Colleja No Jutsu y le metia una colleja y le dice el otro a que te hago un Chidori?? jajajajaja Me estava meando cuando los vi....
Imagen enviada
Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....

#81 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 10:40 AM

Para que se acabe la moda anti-narutard hay que terminar con los hilos chorras. Si no hubiese ninguno de estos los primeros dejarían de existir.

Y como ya dije, mola un huevo picar a los narutards xDDD

PD: hace mucho que no lo decía así que aprovecho ahora, narutars no es lo mismo que fan de Naruto. Creo que me entendéis.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#82 veganito

veganito

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 07:04 PM

Que bonita es la ignoracia xD Pon en el serach la palabra narutard o naruto, y quizas te encuentres con cientos y cientos de topics, entonces comprederas lo q dice ligre xD

como hablan de ingnorancia.. ignorancia es la de aquellos q no aceptan otras cosas por sentirse inferiores... que es lo que tiene de malo naruto?
y con que derecho se ven uds de tratar de ignorantes a la gente que ve naruto?
yo tengo un IQ de 143 (h) y me gusta naruto y apuesto que todos los que postean criticando a naruto son solo personas cuyas vidas tratan de estar todo el dia tras el pc bajando todo tipo de series ( lo cual no es malo) y seguro como de entrada no le gusto la serie y viendo el gran alcance que tiene en la comunidad hispana, es la envidia lo que los lleva decir esto...

cual es mi conclusion de todo... aquellos que critican a la gente solo porsus gustos son los verdaderos ignorantes.. y veo q hay muchos.. no esta mal q no te guste naruto porque no es una obligacion...
pero atacar a lso que si les gusta.. eso es ignorancia en sus estado mas puro

#83 Microrpg

Microrpg

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 278 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 07:37 PM

No es que tratemos de ignorantes a los que ven Naruto,si no a los que abren post inútiles preguntando cuándo saldrá el próximo capítulo de Naruto con la peor caligrafía posible,de forma que se considere casi una falta de respeto :neko:

#84 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 07:44 PM

yo tengo un IQ de 143 (h) y me gusta naruto y apuesto que todos los que postean criticando a naruto son solo personas cuyas vidas tratan de estar todo el dia tras el pc bajando todo tipo de series ( lo cual no es malo) y seguro como de entrada no le gusto la serie y viendo el gran alcance que tiene en la comunidad hispana, es la envidia lo que los lleva decir esto...

cual es mi conclusion de todo... aquellos que critican a la gente solo porsus gustos son los verdaderos ignorantes.. y veo q hay muchos.. no esta mal q no te guste naruto porque no es una obligacion...
pero atacar a lso que si les gusta.. eso es ignorancia en sus estado mas puro

Pues para ser tan listo no has dado ni una; la gente que critica aquí a los narutards no es porque les guste la serie o por su opinión, sino porque los susodichos narutards tienen la mala costumbre de saltarse las normas del foro a la torera entre otras cosas, además de abrir 20000 posts diciendo lo mismo.
Otra cosa es que ya por cansinos se les digan que el mejor personaje es una secoya, pero vamos eso ya es por cachondeo.

Este tema ha sido editado por Joey: 20 October 2005 - 07:44 PM

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos