Ir a contenido

Foto
- - - - -

Profesiones

• Please log in to reply
106 replies to this topic

#106 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 10:44 AM

Superiores los dos Imagen y Administración. Cual es el igual?

Administración de Sistemas Informáticos :neko:
Imagen enviada

#107 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 20 October 2005 - 06:36 PM

Pues mejor no te cuento lo que es capaz de hacer el OPC (el planificador del HOST) con los saldos de 3 millones de cuentas bancarias, es cagarse la de operaciones diarias que tienen para sisar intereses de aqui y alla.

Y si, me ha tocado escribir JCLs a pelo en HOST (no te dije que trabajaba contra mainframe?), y tambien escribir CLs en AS/400 (si cabe son peores y mas limitados, pero por lo menos te dan mas ayuda que los JCLs del HOST que cuando digo a pelo, es a pelo, como se codifican como si fueran antiguas tarjetas perforadas tiene unas limitaciones de la hostia si te pasas un caracter o has preformateado mal una SYSOUT). Pero es algo que no me gusta nada, pero lo mismo que no me gusta programar en JAVA o en C, aunque para mi estos dos lenguajes son mas sencillos.

Para mi lo mejor parido del mundo en informatica en materia de seguridad, es la del mainframe. El RACF es lo puto mejor, es seguro del todo, e infranqueable. Y como el RACF lo tienes en muchos niveles (desde hardware hasta software) asi como en distintos productos, si lo combinas con el CICS el IMS o incluso el JES2 ya es la hostia.

Sí. en el banco que estoy yo tienen el CISC ese... que no sé lo que es, pero sé que está ahí pq de vez en cuando peta y toca estar un rato tocandose los cojones xD

Yo es que donde esté mi java o lo que sea, pero a alto nivel... el cobol es la mierda, que si BINDs, que si COPYs que si mierda... yo no me entero de nada cuando voy a decir a los de HOST que algo falla y que lo arreglen xDDD

Sabía que currabas en algo de mainframes, pero no programando. Pensaba que eras algo más en plan sistemas.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos