Profesiones
Escrito 18 October 2005 - 12:19 PM

Gracias Kegare por la Firma ^^
Paradise is a place that someone opens..... I saw paradise....
Escrito 18 October 2005 - 12:23 PM
Escrito 18 October 2005 - 12:28 PM
Es lo habitual... yo ya pasé por esoPues yo aora estoy estudiando Ciclo Formativo de Grado Superior de Programación y por las tardes 4 horitas de practicas ( 4 horas diarias sin cobrar u,u )

Escrito 18 October 2005 - 12:33 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 18 October 2005 - 12:40 PM
OMG mujeres informáticas y frikis.
Frikis pq? u,u

Escrito 18 October 2005 - 12:51 PM
Yo estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas y ahora mismo currando para Bimbo cargando camiones y llevándolo a Teruel 3 veces por semana. Me pilla muchas horas pero está bien pagado.
Escrito 18 October 2005 - 01:11 PM
Me sorprende el que no sé si ya la mayoría de la gente que siempre respondía a esto ya pasa... pero antes había una mayor proporción de informáticos ... ¿o quizás era en los estudios? Porque no me extrañaría que mucha gente estudiara informática y luego desencantados curraran de cualquier otra cosa xDDD
yo voy a estudiar informática, luego a lo mejor acabo siendo pringá de la vida

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 18 October 2005 - 01:15 PM
ur posting here, u know?Frikis pq? u,u

Escrito 18 October 2005 - 01:39 PM
I know xDur posting here, u know?

Escrito 18 October 2005 - 03:15 PM
Gracias! La verdad es que estaba mal pagado y era estresante, pero tenía un horario fantástico, de 9 de la mañana a 4 de la tarde. Pero bah, ya encontraré algo.
Pues si aunque suene a consuelo de tontos… el cambio es bueno, tal vez consigue algo mucho mejor…
Yo por mi parte estoy considerando estudiar química para empezar a fabricar drogas… es lo único que parece dejar… jejejeje es broma pero a veces como que dan ganas… jejeje…. Suerte salu2.

"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"
Escrito 18 October 2005 - 03:23 PM
Escrito 18 October 2005 - 10:59 PM
Como la mayoría de los que han dicho que están estudiando no me importaría dar clases, que me suele gustar explicarle las cosas a los compañeros cuando no las entienden, pero el tenis me deja poco tiempo libre.
Escrito 18 October 2005 - 11:04 PM
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 18 October 2005 - 11:04 PM
Escrito 18 October 2005 - 11:15 PM
Hay una carrera técnica de telemática también, o algo bastante parecido (ni idea si se llama igual).
PD: Mi carrera son 3 años comunes (o relativamente comunes) y dos años de especialización... lo de los 4 años, ni zorra... yo por lo menos no sé nada ni creo que me coja de camino.
Escrito 18 October 2005 - 11:16 PM
Escrito 18 October 2005 - 11:19 PM
Escrito 18 October 2005 - 11:22 PM
@Drizzketo: el dia 4...

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 19 October 2005 - 10:21 AM

Escrito 19 October 2005 - 01:08 PM
Trabajo en una productora de TV como coordinador en producción logística, aunque pronto me retirare.
Tienes trabajo para una técnica superior en imagen?

Actualmente estudio Cine & Comunicacion Audiovisual, y me encanta mi carrera, de vez en cuando hago cortos o me encargan proyectos los cuales, por el momento, no me dejan mucho dinero ya que no muchos tienen fe en los estudiantes....
Trabajo los fines de semana como part-time en Homecenter de viña del mar, con ello pago mis parrandas y mis lujitos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coñe! pues si tienes presupuesto para cortos, y necesitas mano de obra, dimelo, q tengo mono. Hace mucho que no curro en un corto

Que curioso, yo y kutxipoo tambien, jejeje
Pos tu igual estás haciendo un curso, pero yo estoy sacándo el ciclo formativo entero, bwahahahahaha!
Weno, una menda, estudió para cámara, fotografa, iluminadora, etc... y trabajó en una empresa de piezas de coches. Y como me cansé de trabajar, he vuelto a estudiar, Administración de sistemas informáticos para ser exactos.

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 19 October 2005 - 01:12 PM

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos