Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esos Foros Del SeÑor


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#43 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 07:26 AM

Es que turbonegro, más que hacer proselitismo de la homosexualidad, lo que quieren es captar nuevos adeptos para su Culto a Slaanesh. :P

#44 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 11:01 AM

Parece de coña, lo peor es que lo más seguro es que no lo sea aunque algunas preguntas son completamente absurdas.Me parece completamente ridículo...

P.D:Lo que me estuve descojonando también con eso de "Algunos ejercicios de relajación son invocaciones de Satanás.." xDDD

#45 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 11:44 AM

Abajo con este gobierno maligno. Abajo el laicismo. Viva la libertad Religiosa y el Sano Amor. ZP Zerril y Palabrero y amigo del diablo.

La negrita es mía. Por Diox, que me manden el email de confirmación para registrarme >_<
Imagen enviada

#46 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 12:02 PM

Y lo mas increible es como la palabra de Dios, la unica verdad que puede salvar al hombre, es menospreciada y vilipendiada por hordas de fariseos y ewoks que nos van a llevar a la perdicion.



nos ha llamado ewoks a los ateos o esa palabra tiene algun otro significado q el de cosa peluda q vive en el bosque????

en fin, lees cada burrada, lo q me llama la atencion es q postean pa preguntar cada cosa q hacen. por ejemplo: puedo escuchar de cors?, puedo realizar ejercicios de relajacion?, puedo respirar sin q el demonio aprovexe para meterse en mi cuerpo??; y mas cosas q no habre visto, en fin, q me dan algo de pena la vdd.

por cierto, esos toxopost no son normales, joer, toy esperando la confirmacion de registro, no para postear de malos modos, sino para hablar con alguna de buena manera a ver si las sako de monjas y exan un buen polvo q es lo q les hace falata a mas de una

Este tema ha sido editado por Abaddon: 16 October 2005 - 12:04 PM


#47 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 12:13 PM

XDD Vaya con las monjas, ahora también informatizadas.
No sé si el foro irá en plan coña o muy enserio, pero las cosas que ponen se escapan de la normalidad, me parece increible que aun haya gente que piense así. :crazy:

Lo de los ejercicios de relajación que temeten el demonio en el cuerpo y demás ya es la leche XDD, lo tendré muy encuenta en mis futuras clases de tai-chi ¿o tal vez deberia desapuntarme??

#48 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 03:46 PM

puede ser el unico foro del mundo sin clones y sin gente haciendose pasar por tias

iréis todos al infierno por blasfemos
Imagen enviada

#49 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:14 PM

Hi, everyone! Feel free to post in your introduction a picture of yourself so that the others in the forum can know what you look like! (If you don't know how to do so, just message me and I'll help you out..)

God bless,

Sr. Kristen


Pervertido pervertidito! X-D
Lastima que no le hagan caso al pobre hombre de dios... :hentai:

Tanta gente registrandose... y ni un topic absurdo, ni un miserable ¿es pecado escanearse las tetas? estos hentais de hoy en dia ya no son lo que eran...

Este tema ha sido editado por LiQuidZ: 16 October 2005 - 04:19 PM


#50 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 05:48 PM

por favor si alguno postea que pregunte sobre el anime y ponga las respuestas aqui XD

#51 BeaKManiak

BeaKManiak

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 367 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 08:10 PM

Este foro me recuerda a uno que habia sobre religion y anime, en que catalogaban las series en las que se podian ver y las que eran demoniacas XD
Imagen enviada
LA JUSTICIA NO EXISTE, SÓLO ESTOY YO

#52 SanguiniusW

SanguiniusW

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 10:14 PM

Memberlist----Ultima actualizacion del 16 de octubre :P
80 Abaddon 16 Oct 2005 0
81 marengo 16 Oct 2005 0
82 Kaizo_Katsu 16 Oct 2005 0
83 Buscando_la_iluminacion 16 Oct 2005 0
84 Bonifacia 16 Oct 2005 0
85 Asunción 16 Oct 2005 0

Primero .... aqui ya un par de cabrones infiltrados ... y otros dando la cara ... XDDD
Esto parece un asalto a la casa del señor XDDDD



Y segundo y no menos sorprendente ... Leer arriba del foro ... arriba del todo
Hogar de la Madre
Home of the Mother

JUAJAJJAJAUAUUAUAUJAAAUJA , paaaaaaaaaaaaatada al ingles ....
Esto si que es un ingles de walking for the house xDD :ohh:

#53 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 10:25 PM

Memberlist----Ultima actualizacion del 16 de octubre :P
80 Abaddon 16 Oct 2005 0
81 marengo 16 Oct 2005 0
82 Kaizo_Katsu 16 Oct 2005 0
83 Buscando_la_iluminacion 16 Oct 2005 0
84 Bonifacia 16 Oct 2005 0
85 Asunción 16 Oct 2005 0

Primero .... aqui ya un par de cabrones infiltrados ... y otros dando la cara ... XDDD
Esto parece un asalto a la casa del señor XDDDD


XDDDDD.. Pero que hijos de puta XDD

#54 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 10:32 PM

Esto se pone interesante por momentos, las hordas de (soy mongolo) con Satán Claus que es su profeta avanzan sobre la casa del señor. Voy a por palomitas y ahora vuelvo.

#55 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 10:48 PM

Esto se pone interesante por momentos, las hordas de (soy mongolo) con Satán Claus que es su profeta avanzan sobre la casa del señor.


:ohh: :ohh: Ojala que (soy mongolo) sea misecordioso con ellos, por tentarse y mirar hacia otros pastos
Imagen enviada
Imagen enviada

#56 Asher Drake

Asher Drake

    Mr. Belcebu

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1090 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 11:12 PM

ja. jajajaja. JAJAJAJJAJA. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJJAJJJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver; 680000km cuadrados de Texas / 6.355.000.000 habitantes; 106 metros cuadrados aproximadamente para cada uno, si nos sobra espacio y todo!!!!! Bueno si nos apretamos, seguro que cogemos todos en Japón, y si nos apilamos un poco, en mallorca, lo bien que nos lo pasariamos todos juntitos.


Em... buen dato aunque no olvidemos una cosa: Caben muchos más (piensa que por ejemplo, en 106 metros podriamos hacer 12 pisos uno encima del otro o en plan New York: tropecientos) pero tambien tenemos que contar carreteras, zonas verdes, negocios, sitios no aprovechables (zonas montañosas, etc) vamos que aunque son 680.000KM de tierra no toda ella es aprovechable...

Pero igualmente en algo sí que mete la pinza esa (supuesta) mujer: Si con el 3º mundo muriendose de hambre, el 2º acercandose a la misma situación y "solo" con el 1º mundo en 50 años hemos destruido más (hablando ecologicamente, aunque en sitios como el Amazonas tambien se destruye de lo lindo) que en siglos imaginemos si siguieramos su argumento de seguir aumentando el numero con la excusa de "que aun caben más"...

Es más, en mi opinión se deberia contener esa explosión demografica como una medida más para dejar que la Naturaleza se recupere...

Este tema ha sido editado por Asher Drake: 16 October 2005 - 11:17 PM

Por quemar: Lo que no esta escrito. Guía del Fansuber by Kazka.

#57 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 11:17 PM

Em... buen dato aunque no olvidemos una cosa: Caben muchos más (piensa que por ejemplo, en 106 metros podriamos hacer 12 pisos uno encima del otro o en plan New York: 100) pero tambien tenemos que contar carreteras, zonas verdes, negocios, sitios no aprovechables (zonas montañosas, etc) vamos que aunque son 680.000KM de tierra no toda ella es aprovechable...



Si por ahí iba la ironía hombre, y ademas, colegios, institutos, universidades y un larguiiiiisimo etc. de cosas que se necesitarían para que todo el mundo podría vivir en Texas, además de la cantidad de recursos que harían falta para mantener a esa población en tan poco espacio; aunque pudieramos hacer rascacielos donde vivir todos, creo que lo que propone ese hombre hoy por hoy es, cuanto menos, inviable.

#58 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 11:21 PM

Memberlist----Ultima actualizacion del 16 de octubre :P
80 Abaddon 16 Oct 2005 0
81 marengo 16 Oct 2005 0
82 Kaizo_Katsu 16 Oct 2005 0
83 Buscando_la_iluminacion 16 Oct 2005 0
84 Bonifacia 16 Oct 2005 0
85 Asunción 16 Oct 2005 0

A mi no me quieren T_T

#59 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 11:21 PM

Memberlist----Ultima actualizacion del 16 de octubre :P
80 Abaddon 16 Oct 2005 0
81 marengo 16 Oct 2005 0
82 Kaizo_Katsu 16 Oct 2005 0
83 Buscando_la_iluminacion 16 Oct 2005 0
84 Bonifacia 16 Oct 2005 0
85 Asunción 16 Oct 2005 0

Primero .... aqui ya un par de cabrones infiltrados ... y otros dando la cara ... XDDD
Esto parece un asalto a la casa del señor XDDDD


joer, yo no queria, a mi me obligaron, por cierto, q den la cara los infames como bonifacia y asuncion o q (soy mongolo) los coja confesados XD

Xaup

#60 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 11:28 PM

joer, yo no queria, a mi me obligaron, por cierto, q den la cara los infames como bonifacia y asuncion o q (soy mongolo) los coja confesados XD



La voluntad de (soy mongolo) te guía hermano, no es cuestión de tú voluntad, sino la suya, él te ha elegido para esta misión impía. Espero haber resuelto tus dudas XD. Y mientras luego pongan los quotes de sus conversaciones, a mi me da igual que sigan escondidos :makai:

#61 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 11:38 PM

La voluntad de (soy mongolo) te guía hermano, no es cuestión de tú voluntad, sino la suya, él te ha elegido para esta misión impía. Espero haber resuelto tus dudas XD. Y mientras luego pongan los quotes de sus conversaciones, a mi me da igual que sigan escondidos :makai:


gracias hermano Joey, ahora me siento mejor al saber q el todopoderoso guia mi mano y cuento con su presencia.

PD: no me mandan el mail de confirmacion cojones

#62 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 12:12 AM

no me quiero imaginar que buscabas para encontrarte con esto >_<

bueno vale, esto tiene que ser de coña no?

Porque he leido otros topics y bueno pero este?

http://www.hogardela...topic.php?t=121
en serio, que lo que pone hay son unas burradas increibles. The ramones son unos hermanos como los corrs de los años 60 por lo menos con letras limpias y no se que ostias.

Una amiga fue este año al festimad,escucho a marilyn manson(el que llaman el anticristo de la musica),turbonegro(sus letras hablan sobre lo positivo de llevar una vida homosexual,ellos como homosexuales intentan convencernos de lo positivo de su opcion),etc...
Me conto que en la actuacion de los ya nombrados turbonegro tuvo que alejarse porque numerosos chicos se quitaron la ropa y publicamente se pusieron a intimar unos con otros...
No tengo nada contra las personas homosexuales por supuesto pero este grupo a mi entender es un insulto para las buenas costumbres y la educacion, tanto para heterosexuales como homosexuales.

Incluso me comento que hace unos años en Bilbao el cantante de este grupo hizo cosas en el escenario que me niego a repetir.
¿grupos como estos son un ejemplo para los homosexuales?
¿que homosexual se puede identificar con las letras,actos y ambientes que fomenta este grupo?

A mi entender le hacen un flaco favor a los homosexuales y a cualquier persona independientemente de su condicion sexual,ideologia,religion,etc...
Oremos todas porque los jovenes no se vean influenciados por estas musicas.

Espero que sea un quote :palito: O eso o estas bajos los efectos de las cianescensis xDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#63 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 17 October 2005 - 12:22 AM

mmm, un foro donde se prefiere caminar despacio...

¿alguno se ha registrado ya?. ¿habeis pedido que se escaneen las tetas?
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos