Ir a contenido

Foto
- - - - -

Esos Foros Del SeÑor

• Please log in to reply
84 replies to this topic

#22 Arishem

Arishem

do what thou wilt shall be the whole of the law

• Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 09:29 PM

todo concuerda..dios contra satan
(soy mongolo) fue anuciado por SATANclaus ( o algo asin) :makai:

Este tema ha sido editado por Arishem: 15 October 2005 - 09:29 PM

Imagen enviada

#23 Hitokiri

Hitokiri

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 09:40 PM

(soy mongolo) es el único dios, y Satan Claus es su profeta.

#24 SanguiniusW

SanguiniusW

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 09:41 PM

http://www.hogardela...topic.php?t=185
Me ha llegado hondo ... prefieren que los niños esten en los orfanatos ... alli tienen mas amor , no te jode
Me dan ganas de entrar y contestar ... pero me voy a controlar xDD

Un saludo! :panda:

#25 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 09:54 PM

xDDDDDDDDD

Edit: joer, me puedo hacer viejo para cuando activen el registro -_-

No les engorrineis el foro a las pobres monjitas, cabrones xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#26 kiriku

kiriku

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 10:15 PM

upas monjas y foros , eso si es baka , increible

#27 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 11:03 PM

Joder, vaya hilo, que la chica pida consejo sobre relaciones a una monja es como pedir orientación para comprar un cuadro a un ciego de nacimiento.
Imagen enviada

#28 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 11:33 PM

¡Eehhh, un respeto a las Adeptus Sororitas, coñoya!

Encima que se dedican al retiro espiritual para estar siempre prestas para combatir a los enemigos del Emperador... si es que ya no se muestra seriedad por nada.

Vosotros reiros, pero están armadas y son peligrosas.

Imagen enviada

#29 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 11:37 PM

¿Qué puede sentir un niño cuando se le niega el derecho a decir "Papá qué grande eres", o "Mamá qué rica la cena"? Los niños adoptados deben tener los mismos derechos y la misma felicidad sonriente que los nacidos del amor. ¡¡QUÉ SOCIEDAD ESTAMOS CONTRUYENDO, LLENA DE PERVERSIÓN, EGOISMO, DROGA, LAICISMO, ATEÍSMO, Y LLENA DE LEYES CONTRA-NATURA Y A TODAS LUCES INJUSTAS!!!A veces siento ganas de llorar.

Creo que el tema merece un debate y que recemos todas unidas desde la distancia.

Yo flipo...de verdad q te encuentras cada cosa..xD

#30 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 12:10 AM

Yo flipo...de verdad q te encuentras cada cosa..xD

En ese mismo post puedes leer cada perla de sabiduría...

Mirad, amigas, lo he sacado de la página www.churchforum.org

Diez razones para tener otro hijo
Autor: Steve Mosher

1. Tener otro hijo, permite unirse a Dios en la creación de un alma inmortal

4. Los niños son cada vez menos debido a la contracepción y el aborto

8. La familias con hijos inyectan la economía. Sin jóvenes que ingresen a la fuerza laboral el sistema de seguridad social falla. Sin niños que asistan al colegio los maestros no tienen empleo. Muchas industrias descansan en negocios de y para niños.

[la 9 si que esla hostia]

9. Tener un hijo más ayuda a enfrentar la despoblación global adveniente. América no está superpoblada; toda la población del mundo puede vivir en Texas

Etc,etc
Resumiendo:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#31 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 01:04 AM

http://www.hogardela...forum/index.php

pues eso..en mi afan de daros a conocer otros foros de la inmensidad de la red aqui os dejo
un foro de monjas para vosotros ovejas descarriadas..
este hilo es weno:

http://www.hogardela...topic.php?t=124

OMFG quien lo diria, un dia estas en el foro de puta locura (el mas desquiciado que eh conocido) y al otro entras a un foro de mojas.
Imagen enviada

#32 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 01:41 AM

9. Tener un hijo más ayuda a enfrentar la despoblación global adveniente. América no está superpoblada; toda la población del mundo puede vivir en Texas

Sí, sí; estadísticas de alto nivel, xDD. Viva la desinformación.

Eramos pocos y parió la virgen, cuando no queden recursos naturales seguro que es culpa del preservativo.

Este tema ha sido editado por Narev: 16 October 2005 - 01:41 AM

#33 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 02:07 AM

A mi me ha encantado como ha terminado la monji este post:

"al final el Inmaculado Corazón de María vencerá"

El suuuuuper robooooot, MARIA ZETAAAAAAA :bailar:

PD: Si al final enguarráis el foro con post anticristianos, postead capturas antes de que os baneen y borren los mensajes por gracia divina.

Este tema ha sido editado por Ajax pino: 16 October 2005 - 02:14 AM

Imagen enviada

#34 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 02:12 AM

Todavía no he leido ni un escaneate las tetas.
Que el espagueti volador os destroce el recto.
:panda:
Imagen enviada

#35 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 02:20 AM

ja. jajajaja. JAJAJAJJAJA. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJJAJJJAJAJJAAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver; 680000km cuadrados de Texas / 6.355.000.000 habitantes; 106 metros cuadrados aproximadamente para cada uno, si nos sobra espacio y todo!!!!! Bueno si nos apretamos, seguro que cogemos todos en Japón, y si nos apilamos un poco, en mallorca, lo bien que nos lo pasariamos todos juntitos.

Este tema ha sido editado por Joey: 16 October 2005 - 02:21 AM

#36 TECmono

TECmono

Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 02:28 AM

Juas, con esos tocho post's Kujaku se sentiria feliz. xDDD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#37 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 02:34 AM

Que razon tienes hermana,recemos juntas para frenar este avance del mal muchas veces por repetir falsedades como que la familia no es solo un hombre y una mujer,confunden a la gente y se lo llegan a creer.A cada uno la sociedad y el mismo Dios le pondra en su sitio en su momento mientras...oremos.

Por favor yo soy catolica, pero estas, o sea, ya sabemos que es peligroso unir monjas con tecnologia
Imagen enviada
Imagen enviada

#38 ellandroad

ellandroad

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 02:57 AM

el ciego y el cuadro es una comparación perfecta, joder mira que están obsesionados.

Otra visión sobre la mujer:

http://www.elpais.es.....esmond Morris

#39 Amano-Jyaku

Amano-Jyaku

Leecher

• Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 03:38 AM

Esta es buena:

Una chica hace esta pregunta:

los ejercicios relajantes como el yoga o por el estilo son un tipo de espiritismo??Gracias y xao.Aly

Le dan esta respuesta:

Podría parecer que los ejercicios relajantes no tendrían que tener ningún problema moral ¿verdad? Pues el demonio se mete o intenta meterse en todos los campos posibles para dejar atrapado al hombre entre sus garras.
Hay ejercicios relajantes que son invocaciones a satanás directamente por medio de la repetición de un mantra. Otros lo que pretenden es que mantengas la mente en blanco, olvidándote de todo, incluso de Dios ¿?.
Después está el conocido Reiki que son puras invocaciones demoníacas sobre la persona que lo va a practicar. Se conocen casos de posesión diabólica por medio de esta última práctica... y sólo es una práctica relajante...

#40 ThHnTrKlLr

ThHnTrKlLr

Member

• Hentais
  • Pip
  • 101 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 04:42 AM

El suuuuuper robooooot, MARIA ZETAAAAAAA :bailar:

PD: Si al final enguarráis el foro con post anticristianos, postead capturas antes de que os baneen y borren los mensajes por gracia divina.

requetelolz

Amano-Jyaku Posted Today, 03:38 AM
Esta es buena:

Una chica hace esta pregunta:

los ejercicios relajantes como el yoga o por el estilo son un tipo de espiritismo??Gracias y xao.Aly

Le dan esta respuesta:

Podría parecer que los ejercicios relajantes no tendrían que tener ningún problema moral ¿verdad? Pues el demonio se mete o intenta meterse en todos los campos posibles para dejar atrapado al hombre entre sus garras.
Hay ejercicios relajantes que son invocaciones a satanás directamente por medio de la repetición de un mantra. Otros lo que pretenden es que mantengas la mente en blanco, olvidándote de todo, incluso de Dios ¿?.
Después está el conocido Reiki que son puras invocaciones demoníacas sobre la persona que lo va a practicar. Se conocen casos de posesión diabólica por medio de esta última práctica... y sólo es una práctica relajante...

hay gente que puede llegar a ser tan cerrado de mente...

Este tema ha sido editado por ThHnTrKlLr: 16 October 2005 - 04:44 AM

And...This is how it ends

#41 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 05:56 AM

bueno vale, esto tiene que ser de coña no?

Porque he leido otros topics y bueno pero este?

http://www.hogardela...topic.php?t=121

en serio, que lo que pone hay son unas burradas increibles. The ramones son unos hermanos como los corrs de los años 60 por lo menos con letras limpias y no se que ostias.

Una amiga fue este año al festimad,escucho a marilyn manson(el que llaman el anticristo de la musica),turbonegro(sus letras hablan sobre lo positivo de llevar una vida homosexual,ellos como homosexuales intentan convencernos de lo positivo de su opcion),etc...

Me conto que en la actuacion de los ya nombrados turbonegro tuvo que alejarse porque numerosos chicos se quitaron la ropa y publicamente se pusieron a intimar unos con otros...
No tengo nada contra las personas homosexuales por supuesto pero este grupo a mi entender es un insulto para las buenas costumbres y la educacion, tanto para heterosexuales como homosexuales.

Incluso me comento que hace unos años en Bilbao el cantante de este grupo hizo cosas en el escenario que me niego a repetir.
¿grupos como estos son un ejemplo para los homosexuales?
¿que homosexual se puede identificar con las letras,actos y ambientes que fomenta este grupo?

A mi entender le hacen un flaco favor a los homosexuales y a cualquier persona independientemente de su condicion sexual,ideologia,religion,etc...
Oremos todas porque los jovenes no se vean influenciados por estas musicas.

#42 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 October 2005 - 06:43 AM

8. La familias con hijos inyectan la economía. Sin jóvenes que ingresen a la fuerza laboral el sistema de seguridad social falla. Sin niños que asistan al colegio los maestros no tienen empleo. Muchas industrias descansan en negocios de y para niños.

pero es q esta es la jodida verdad, la gente tiene hijos xq le conviene a alguien, no xq quieran xD
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos