Ir a contenido


Foto
- - - - -

Esos Foros Del SeÑor


  • Please log in to reply
84 replies to this topic

#1 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 06:28 PM

http://www.hogardela...forum/index.php

pues eso..en mi afan de daros a conocer otros foros de la inmensidad de la red aqui os dejo
un foro de monjas para vosotros ovejas descarriadas..
este hilo es weno:

http://www.hogardela...topic.php?t=124

Este tema ha sido editado por Arishem: 15 October 2005 - 06:30 PM

Imagen enviada

#2 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 06:40 PM

es la madre de la juventud... una visita con recado nunca está mal x)


Edit: joer, me puedo hacer viejo para cuando activen el registro -_-

Este tema ha sido editado por Narev: 15 October 2005 - 06:49 PM


#3 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 06:53 PM

"Hermana MCarmen, me he encontrado un bejerit esta tarde, ¿debería usarlo?" X-D

#4 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 06:59 PM

en ese foro encontrare novia..lo se..me lo dice el corazon
aunq sea por caridad cristiana
Imagen enviada

#5 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 06:59 PM

Que extremismo hay en el mundo, o te encuentras con la tipica novia guarra que vas un momento al baño y se folla a tu mejor amigo o te encuentras mojigatas como esta.

:eins:


¿Donde esta el sano termino medio? xxdd
Soy puta y mi coño lo disfruta

#6 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:01 PM

Que extremismo hay en el mundo, o te encuentras con la tipica novia guarra que vas un momento al baño y se folla a tu mejor amigo o te encuentras mojigatas como esta.

:eins:
¿Donde esta el sano termino medio? xxdd

q mala persona tu novia :guu2:
Imagen enviada

#7 pepximus

pepximus

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:02 PM

en ese foro seguro que a las nuevas no les dan la bienvenida diciendoles que se escaneen las tetas
Imagen enviada
Si yo tubiera una escoba.....
Cuantas cosas barreria
¡¡¡ESCANEATE LAS TETASSSS!!!

#8 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:07 PM

en ese foro encontrare novia..lo se..me lo dice el corazon
aunq sea por caridad cristiana

Y de qué te servirá si no te dejará hacer guarreridas... aunque pensanolo bien, las más parvitas al final son las más viciosas :furikuri:

De todos modos, acabo de dar una vueltita por ese foro, y veo que hablan mucho de sobar a la virgen. A tí definitivamente te va el rollo bollo X-D

Y para qué no penséis que alucino:

cada Eucaristía es única! cada mirada,guiño,caricia de la Virgen es algo único y maravilloso, y también sé que cada una de nosotras alguna vez, o cada día lo sentimos, que bonito eh???? asi que... lo que no se puede hacer, es que la Eucaristía sea nuestro primer tema de defensa!!jejje,, y después sea la pureza de María.. y esto esté vacio!!! me gustaría que cada una que haya sentido de una forma muy muy especial alguna de esas caricias de la Virgen,


Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#9 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:16 PM

escribo esto con una sola mano...
como me ha puesto el quote de mai
y...si me va el rollo bollo..como q me gustan las mujeres

Este tema ha sido editado por Arishem: 15 October 2005 - 07:17 PM

Imagen enviada

#10 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:20 PM

Estoy de acuerdo con mai... Las mas inocentes que no saben como va el tema del sexo, le entraran a todo lo que su pareja le diga que es "normal". Las "expertas" cobran... X-D
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#11 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:27 PM

joder, que mal está la gente en el mundo, y vaya tochopost que se echa la zorra de la monja, por cierto, vaya 2 perlas de sabiduría que se suelta:

- La mayoría de los hombres son capaces de tener una vida sexual sin amor; en cambio la mayor parte de las mujeres sólo son capaces de entregarse a un hombre cuando lo aman.


vamos, que somos unos puteros

- La mujer ama y sufre con más intensidad que el hombre. Por eso cuando odia es temible: su maldad, su espíritu de venganza y su ingenio para hacer daño son terribles.

- El hombre se entusiasma con las ideas, la política, el deporte, su coche o su ordenador..Por el contrario, la mujer goza hablando de sus intimidades, y necesita ser oída.


en fin, menos mal que esto se esta acabando poco a poco, sino habría que hacer una revolución para quemarlas en la horgera
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#12 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:27 PM

Estoy de acuerdo con mai... Las mas inocentes que no saben como va el tema del sexo, le entraran a todo lo que su pareja le diga que es "normal". Las "expertas" cobran... X-D

las expertas son unas amargadas
prefiero una buena monja de clausura..ahi con su kit de falta de aseo e higiene personal monacal incluido
agggghfffffff re-que-son
Imagen enviada

#13 AragornTFK

AragornTFK

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 411 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 07:44 PM

no me extrañaria k pronto nos viesemos en el susodicho foro una tal mai recien registrada ^^

a darles caña a las pobres monjas
Imagen enviada
Aragorn[TheFreaK]® flickr

#14 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 08:02 PM

comprobadamente: las mojigatas lo son hasta la primera... despues... no hay quien las pare!! :makai:
Imagen enviada

#15 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 08:04 PM

maria-sama ga miteru :arbusto:
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#16 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 08:09 PM

joder y apenas me entero de ese foro.

pd:ojala y conozca una monja luchadora (si ya esta la novicia rebelde y la voladora ¿por que no?)
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#17 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 08:09 PM

Hna.MCarmen=Kujaku?? Tochopost no Jutsu X-D

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#18 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 08:21 PM

Ahora os pongo algunas diferencias que señala el P. Jorge Loring:
El hombre y la mujer son distintos corporal y psicológicamente. Lo mismo que fisiológicamente el hombre no puede dar a luz un hijo, psicológicamente la mujer está dotada de unas cualidades propias de la maternidad, que el hombre no tiene. La ternura femenina para con el niño es algo muy distinto de lo que el hombre es capaz de dar.
La mayoría de los hombres son capaces de tener una vida sexual sin amor; en cambio la mayor parte de las mujeres sólo son capaces de entregarse a un hombre cuando lo aman.
El hombre es más carnal, la mujer más tierna.
El hombre debe saber que ella no encuentra placer en el amor físico, sino a través del amor psíquico.
La mujer es más detallista, el hombre mira las cosas en síntesis.
La mujer ha nacido para amar y el hombre para luchar. No exclusivamente, pero sí preferentemente.
Se muestra más interesado por las cosas que por las personas.
La mujer es al revés. Le interesa más todo lo relacionado con la persona.
El hombre se entusiasma con las ideas, la política, el deporte, su coche o su ordenador..Por el contrario, la mujer goza hablando de sus intimidades, y necesita ser oída.
El hombre se manifiesta, sobre todo, por su carácter activo, emprendedor, creativo; la mujer, más bien, por su carácter acogedor, receptivo.
Hasta la constitución física, de alguna manera, está moldeada para expresar esta diversa manera de estar en el mundo»
El hombre razona, la mujer intuye. El hombre es más cerebral, la mujer más cordial, más sentimental: incluso puede dejar que los sentimientos influyan en su razón.
El hombre tiene tendencia a lo universal, la mujer a lo concreto.
El hombre se interesa más por las ideas, la mujer por los afectos.
El hombre quiere que lo valoren, la mujer que la amen.
El hombre vence por la fuerza, la mujer por la lágrimas.
La mujer se deja dominar por los sentimientos mucho más que el hombre. Mientras ella manifiesta sus sentimientos fácilmente, el hombre suele sentir pudor en manifestarlos: por eso es frecuente que los oculte.
La mujer ama y sufre con más intensidad que el hombre. Por eso cuando odia es temible: su maldad, su espíritu de venganza y su ingenio para hacer daño son terribles.
El hombre es estable, la mujer voluble.
Tan mudable que muchas veces ni ella misma se entiende. Como está hecha para la maternidad su psicología está afectada por los cambios fisiológicos del ciclo reproductor.
Psíquicamente busca el apoyo del hombre. La protección del hombre le da seguridad.
La lógica en el hombre es reflexiva, en la mujer intuitiva.
La imaginación y sensibilidad es más acusada en la mujer.
Su gran sensibilidad hace que lo nimio la haga feliz o la haga llorar.
La mujer es fácilmente feliz con ilusiones pequeñitas, detalles, delicadezas, etc. El hombre generalmente le da menos importancia a todo esto, y vive más las grandes ideas de la fe, de la política, de los negocios, etc.
La imaginación masculina es de ideas y, por lo tanto, es intelectiva; menos expuesta a error por apoyarse en la realidad y no en el sentimiento, que es lo propio de la mujer.



Mujeres, sed buenas esposas para q el macho cazador traiga la comida a casa y podais cocinarla.
No sois inteligentes ni utiles para el trabajo, aceptarlo, necesitais a un hombre que os mantenga y el hombre necesita una criada que tambié cuide a sus hijos.
Imagen enviada

#19 aicatipaue

aicatipaue

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 382 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 08:23 PM

hay que registrarse ya en ese foro!!!! hay que salvar a esas pobres XDDD
Imagen enviada

#20 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 09:09 PM

me ha dicho sor rita (la monja hacker) q van a hackear este foro con la ayuda del señor

ph34r...


Imagen enviada
Imagen enviada

#21 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 09:20 PM

me ha dicho sor rita (la monja hacker) q van a hackear este foro con la ayuda del señor

ph34r...

y que? ellos podrán tener un ejercito de monjas armadas con lanza llamas o al mismisimo Diox de su parte, pero nosotros tenemos a (soy mongolo) :ohh:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos