Jump to content

Photo
- - - - -

Full Metal Panic! Fumoffu Y Gantz Por Animax

• Please log in to reply
82 replies to this topic

#22 Danyael

Danyael

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 15 October 2005 - 01:01 PM

Hola Ben: en realidad no estoy en contra de que haya un canal como Animax, todo lo contrario, quisiera que más canales se sumaran a la movida.
Por lo unico que despotrico es por lo poco profesional que son al trabajar en las series, me parece que están un poco manoseadas, y que es un error groso el que la emitan asi, ya que generalmente casi todas las series se conocieron gracias al fansub español (sobre todo), que aunque no lo creas está muy difundido en mi pais.
Lo de hack, agarré solo dos capitulos, y a Tsukasa la tataban de ella ("la" van a atrapar, es una trampa para ella, etc).
En FMA, creo que el capitulo 4to, donde aparece un niño que bardea todo el tiempo al prota y que al final se descubre como mujer (porque aparece con vestido y con el cabello suelto), hicieron exactamente lo mismo, la tratan de ella desde el principio y cagan el remate del final :(
Con Nadesico, serie que nunca pude ver completa, y que me puso al palo cuando la emitieron en el estreno del canal, ya le habían cortado una escena en el primer capi (que justamente fué el unico que ví, ya que lo tenía en un vhs).
Mucha rabia me agarró, pero que no se mal entienda, quiero mas canales con anime en su programación, pero que esten bien traducidos, y sin cortes.
Nos estamos viendo ;)

Danyael Elessar
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada
Imagen enviada

#23 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 15 October 2005 - 02:56 PM

Fumoffu es una coña entre las dos temporadas de la serie. Así es como yo lo veo, ya que no tiene nada que ver con la historia de las otras, no tiene historia de hecho y sólo son episodios de humor. Para mi gusto es muchísimo peor que las otras temporadas, por eso mismo, que no tiene historia. Te ries con algunas escenas pero no engancha.

Así que importará poco que la den sola, si no traen las otras temporadas nadie se va a enterar.

no es estrictamente necesario haber visto la primera temporada para ver fumoffu, pero pierde mucho el ver esta primero, ya que te saltas todo el desarrollo previo que tuvieros los personajes que participan en la secuela, y al momento de verla no vas a tener ni idea de porque sousuke esta protegiendo a chidori, porque sousuke muestra respeto hacia su superior que aparece en el colegio antes de que llegue tessa vaya de visita, menos ivas a saber la relacion que tienen chidori y sousuke con los compañeros de este ultimo, y sus personalidades, sino que habria que vislumbrarlas por medio de esta serie

yo recomiendo ver siempre las 3 en orden, las 3 estan bien, en especial the second raid, que es magistral, mis gustos no preferencias los mechas, puesto que es algo muy gastado, pero con esta serie puedo hacer una excepcion, ademas que los veo algo mejor puestos y usados que en otras series de este estilo, ya que la serie los usa de forma secundaria, no se centra en estos ya que abarca muchas tematicas, la creacion de los arm slaves es justificada por la existencia la tecnologia negra y los whispered, su diseño me agrada más ya que posee proporciones humanas, no brazos cortos y piernas largas como los gundam entre otros, lo que les proporciona una mayor agilidad a la hora de usarlos, ademas tienen un tamaño no tan desproporcionado y mas 'realista' de alrrededor un edificio de 3 pisos (menos de la mitad que un gundam), y lo mismo con las armas que usan, aunque el dispositivo lambda deberia ser una excepcion, se supone que esta justificado por la tecnologia negra, pero como dice souskeen un capitulo algo asi no deberia existir

Saludos

#24 andreask

andreask

Leecher

• Hentais
  • 60 posts

Posted 15 October 2005 - 02:58 PM

Ese canal apesta.
Si bien es bueno que pasen anime tan nuevito como FMA y Gantz, y que tenga tantos generos y diversidad, molesta mucho que todavía no le den un poco de bola a la traduccion y al doblaje.
.....

Yo no lo veo tan así. el canal no da tanto "asco" como tu dices. es verdad que series como DNA o .hack/SING da coraje verlas por la traducción pero estas series habian sido dobladas al español por la gente de locomotion, Gantz habia comenzado a doblar tambien la misma gente y todas en Argentina. Series como HunterXHunter y Nadesico ya estaban dobladas al español desde hace un par de años.
Por mi parte estoy contento de que alguien como del Sony Entertainment Pictures haya apostado a latinoamérica con el canal.
Es notables que las series están siendo dobladas al español en diferentes paises y que carece de supervisión por parte de Animax pero supongo que con el tiempo se iran perfeccionando.
Imagen enviada

#25 Klez

Klez

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 posts

Posted 15 October 2005 - 04:04 PM

sigo pensando q el kanal tendria mas akogida si pasara las series igual komo los kanales sony y axn, subtituladas.

Por cierto ya tengo animax :)

#26 Kyo_Kun

Kyo_Kun

Leecher

• Hentais
  • 37 posts

Posted 15 October 2005 - 05:06 PM

Yo no lo veo tan así. el canal no da tanto "asco" como tu dices. es verdad que series como DNA o .hack/SING da coraje verlas por la traducción pero estas series habian sido dobladas al español por la gente de locomotion, Gantz habia comenzado a doblar tambien la misma gente y todas en Argentina. Series como HunterXHunter y Nadesico ya estaban dobladas al español desde hace un par de años.
Por mi parte estoy contento de que alguien como del Sony Entertainment Pictures haya apostado a latinoamérica con el canal.
Es notables que las series están siendo dobladas al español en diferentes paises y que carece de supervisión por parte de Animax pero supongo que con el tiempo se iran perfeccionando.

Completamente deacuerdo contigo.... y si kieren esperar un canal que doble a la perfeccion cada serie de anim, pues que esperen haber si llega, esto que esta haciendo animax no es para nada despreciable, lo digo para la gente que no tiene la posibilidad de bajarse anime via webs como frozen o animesuki, es una iniciativa muy buena... y si a alguien les da asco el doblaje de alguna serie, pues es simple no la vea y ya esta... :neko: , hay q tomar en cuenta que hacer un canal asi, y mas que lo hayan poido traansmitir en algunos paises de Latinoamerica ya es bastante. :bailar:

#27 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 15 October 2005 - 11:21 PM

Mucha rabia me agarró, pero que no se mal entienda, quiero mas canales con anime en su programación, pero que esten bien traducidos, y sin cortes.
Nos estamos viendo ;)

si, estamos de acuerdo lo de los errores en los doblajes putean bastante, ademas aclaro que los doblajes ya no se hacen en Argentina sino en Miami y Venezuela (los nuevos porque Initial D, Nadesico y HunterXHunter ya estaban doblados unos por un estudio mexicano y Hunter por el mismo de Samurai X -colombiano)

Yo espero que mas adelante empiezan a pasar las series subtituladas y dejen las repeticiones a cada rato sin terminar de pasar las series para tener un alternativa muy buena para los que no pueden bajar las series

Edited by Ben_Bertolucci, 15 October 2005 - 11:23 PM.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#28 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 15 October 2005 - 11:54 PM

No digo nada en tal de que pueda ver mi Hanimex Gratix por TVX aunque el doblaje este rarito pero que mas da con los getbackers esa si que se pasaron y con la FMA no digo nada pero digo que no se pasan Gantz digo una tradccion neta. y si lo mas seguro que no tiene voz de serena te castigara en el nombre de la luna tiene la voz de akane de rammna, la de ayanami que son las voces que mas se repiten si no me equivoco algo por el estilo.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#29 Zangetsu

Zangetsu

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,283 posts

Posted 16 October 2005 - 12:10 AM

Si ven, y luego nos quejamos que no llega el Hanime a nuestros paises, llega en un canal que no es muy de nuestro agrado, algo es algo, pero al fin y al cabo por algo se comienza, no creen?.

Edited by Zangetsu, 16 October 2005 - 12:12 AM.

Imagen enviada

#30 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 16 October 2005 - 02:04 AM

las voces de POT no me han gustado... joer no pueden tener algo de gusto y elegir las voces de los dobladores basandose en el audio japo?? :s

#31 Aragorn[cl]

Aragorn[cl]

Leecher

• Hentais
  • 99 posts

Posted 16 October 2005 - 11:54 PM

Gantz sin censura en la televisión. :ohh: :ohh:

En general, el doblaje lo encontré decente, salvo la voz del protagonista que no me gustó.

#32 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 16 October 2005 - 11:56 PM

Sin censura a las 5:30 pm, tetas, cabezas, pelos.

Se rompio la regla de las tv 3 canales al mismo tiempo pasando eso xD.

Buen paso xD

Solo censuraron el vocabulario

El opening y ending, los respetaron, tambien los nombres de los personajes y palabras japonesas de los lugares.

Edited by poky, 16 October 2005 - 11:59 PM.

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#33 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 17 October 2005 - 12:12 AM

no es estrictamente necesario haber visto la primera temporada para ver fumoffu, pero pierde mucho el ver esta primero, ya que te saltas todo el desarrollo previo que tuvieros los personajes que participan en la secuela, y al momento de verla no vas a tener ni idea de porque sousuke esta protegiendo a chidori, porque sousuke muestra respeto hacia su superior que aparece en el colegio antes de que llegue tessa vaya de visita,
(etc.)

Sí, eso es verdad, no vas a pillar el por qué está ahí y todo eso, pero a lo que me refería, y realmente lo dije mal, es que no es una continuación de la primera temporada. Está FMP! y FMP 2nd Raid, luego Fumoffu en paralelo, no en medio. Vamos que te ves 2nd Raid sin haber visto Fumoffu y no te pierdes absolutamente nada de la historia.

La serie es cojonuda.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#34 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 17 October 2005 - 01:26 AM

Ya quiero ver las cartas de las asociaciones de padres y grupos religiosos apenas vean Gantz, como pueden ser los de Animax tan brutos de poner esa serie a las 5 de la tarde? Luego se quejan porque dicen que el anime es solo sexo y violencia.
No mas ayer estaba ayudando a atender un local de merchandasing de la ciudad y llego una madre con su hija de 13 años, ambas estan re enganchadas viendo FMA en Animax y querian comprar merchandising. Y de paso preguntaron si llegarian cosas de Fumoffu y Gantz que suponian tambien les iban a gustar. De una vez por supuesto le avise a la madre que Gantz no era muy recomendable para la niña, por su edad, la señora agradecio la informacion y ahora veran solamente Fumoffu, pero donde no le ponga en contexto la serie y le advierta, fijo que de ahora en adelante le prohibe el canal a la niña.

Es que con esas cosas deberian por lo menos advertir, cada serie tiene una edad para ser vista, y no es que uno sea mojigato. Pero ese canal lo ven niños de todas las edades, y no creo que niños de 7 años deban ver ese tipo de serie.

Conste que no veo el canal, prefiero las series subtituladas, bien descargaditas, sin repeticiones y demas. Pero si han mucha gente que se esta acercando al anime con el, y lo que empieza como una manera de dar a conocer series buenas y nuevas, puede convertirse en un problema, reafirmando los estereotipos que se tienen sobre el anime.
Imagen enviada

#35 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 17 October 2005 - 01:49 AM

Es que con esas cosas deberian por lo menos advertir, cada serie tiene una edad para ser vista, y no es que uno sea mojigato. Pero ese canal lo ven niños de todas las edades, y no creo que niños de 7 años deban ver ese tipo de serie.

Antes que se emitiera Gantz, anunciaron que no era apto para menores de 17 años.

Con eso basta.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#36 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 17 October 2005 - 04:03 AM

Antes que se emitiera Gantz, anunciaron que no era apto para menores de 17 años.

Si efectivamente, con la advertencia se arrgla.
Por cierto el doblaje si estubo bueno, no jodieron la serie FMP.

KCE3vHF.gif[

#37 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,155 posts

Posted 17 October 2005 - 04:16 AM

en mi opinion jamas podran igualar a Chidori (Yukino Satsuki) en su version original, el doblaje esta regular y no es para tirar cohetes, pero tampoco hay que ponerse muy exquisito X-D. En cuanto a Gantz pues no me gusto para nada las voces de Kurono y Katou, por lo menos la emitieron sin censura y ya es algo.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#38 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,012 posts

Posted 17 October 2005 - 05:34 AM

el doblaje en gantz estaba regularon, lo que jode es que no traduzcan el titulo del episodio y algunos textos que aparecen en japo y no se sabe que mierda diran xD igual sucede con Full Metal Alchemist :S

#39 andreask

andreask

Leecher

• Hentais
  • 60 posts

Posted 17 October 2005 - 12:32 PM

Yo tambien concuerdo con que el doblaje estuvo regular, pero si los comparamos con los demás pordría decirse que estuvo regular tirando a bien. y creo que pueden dar aún más. Están aprendiendo y creo que lo están haciendo bastante bien. y con respecto a la censura tambien estuvo bien no hacer el uso de las tijeras y cortar las serie y que asi le quitaría todo el sentido.
Respecto a los textos que aparecen en japonés sería interesante que aparezca una voz de fondo diciendo lo que significan (oviamente en los más importantes) como hacen en la mayoría de los animes doblados en Mexico.
Imagen enviada

#40 Linkmarco

Linkmarco

Leecher

• Hentais
  • 72 posts

Posted 17 October 2005 - 03:38 PM

bueno esto no es del tema pero me podrain decir cuantos captitulos tiene full metal panic TSR.

#41 andreask

andreask

Leecher

• Hentais
  • 60 posts

Posted 17 October 2005 - 03:41 PM

bueno esto no es del tema pero me podrain decir cuantos captitulos tiene full metal panic TSR.

Son 13 capítulos.

Edited by andreask, 17 October 2005 - 03:43 PM.

Imagen enviada

#42 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 17 October 2005 - 03:46 PM

OH la Gantz esta maganificamente traducida me gusto un monton y la FMP! tambien no hay duda
Haru lavoces estan bien ve a verla en cualquier lugar para que te des cuenta.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users