Ir a contenido


Foto
- - - - -

Full Metal Panic! Fumoffu Y Gantz Por Animax


  • Please log in to reply
82 replies to this topic

#1 andreask

andreask

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 01:21 PM

Este domingo 16 de octubre presenciaremos el estreno de Full Metal panic! Fumoffu y Gantz en el horario de 19:00Hs Arg/5:00pm Mex por Animax para latinoamérica y transmitiran en simultaneo por Sony Entertainment y AXN en el mismo horario. Programación más agresiva (como le llaman ellos) y totalente dobladas al español.

Tambien el viernes 21 de octubre estrena SCRYED y se presume que será horario de 22:00hs Arg / 8:00pm Mex.

Sólo resta esperar y disfrutar de estas series que llegan a la pantalla chica y de la mano de Animax.
Imagen enviada

#2 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 02:26 PM

acias por el aviso aunque es una lastima que por estos lares no se vea ese canal >__<

#3 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 02:32 PM

lloro porque en mi servicio de cable no lo dan sin embargo en el del otro barrio si lo dan es una injusticia.

Este tema ha sido editado por Rrv: 12 October 2005 - 02:32 PM

Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#4 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 02:50 PM

... y totalente dobladas al español.


por (soy mongolo)!!! me da la impresión de que acaban de matar Full Metal Panic? Fumoffu... que sería de esta serie sin el espectacular trabajo de Yukino Satsuki como seiyuu de Chidori?? estoy seguro que le van a poner la vos de... serena?? -_-
y nomas espero que no cometan el sacrilejio de cambiarle la vos a bonta-kun, que de por si no hay nada que traducir, pero capaz y lo hagan... y lo pongan la vos de... pikachu? -_-

por que tienen que ser tan crueles y solamente no ponen unos subtitulos mal sincronizados con una traduccion pesimanete adaptada como hacen con algunas series?? que es ese afan por destruir series??

#5 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 04:29 PM

:insulto: Maldito Animax, otra dos series que va a prostituir a mas no poder :insulto: Y con esos doblajes tan asquerosos, no fue suficiente la atrocidad que hicieron con FMA. Ya me imagino cuando doblen a Hikari no Hohenhaim como el guru de la luz.
Aunque me rio mucho, si de Gantz ponen la version censurada :silbar2:
Imagen enviada

#6 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 05:18 PM

:insulto: Maldito Animax, otra dos series que va a prostituir a mas no poder :insulto: Y con esos doblajes tan asquerosos, no fue suficiente la atrocidad que hicieron con FMA. Ya me imagino cuando doblen a Hikari no Hohenhaim como el guru de la luz.
Aunque me rio mucho, si de Gantz ponen la version censurada :silbar2:


Es cierto que el doblaje es muy malo, en lo personal yo no veo ese canal pero me gusta que exista para ver si en nuestro pais la cultura del Anime se incrementa un poco mas y comienzan a llegar nuevas cosas.

Aun asi me preocupa lo de FMP Fumoffu.

PD: Hikari no Hohenhaim como el guru de la luz xDDDDDD se oye muy gracioso.
Imagen enviada

#7 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 05:38 PM

de acuerdo a los comerciales va a salir sin censura (se ven la cabezas volando de Kei y Katou) lo de Fumoffu? sin comentarios ya con ver el comercial dan ganas de salir corriendo XDD, pero no hay que olvidar que mucha gente no tiene internet y estos estrenos le saben a gloria XD

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#8 Kefka

Kefka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 07:09 PM

¿Ya estan pasando la primera temporada en Animax?

#9 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 12 October 2005 - 07:40 PM

si te refiere a Full Metal Panic, pues no se la pasaron por el forro y van directo con Fumoffu >_<

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi


#10 Nied

Nied

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 02:40 AM

es algo ilogico pues pasan la temporada intermedia sin pasar la primera????? osea los televidnte no tinen idea de donde salen los personajes?

#11 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 03:30 AM

es algo ilogico pues pasan la temporada intermedia sin pasar la primera????? osea los televidnte no tinen idea de donde salen los personajes?

es mas que ilogico, es algo muy tonto, yo ni veo ese canal pero igual que zangetsu pienso que es bueno que exista.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#12 hu90

hu90

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 03:53 AM

con FMP ya vi la primera temporada :eins: , haber si con Fumoffu me animo a ver la segunda que parece es más interesante..
Respecto a Gantz y Scryed mis espectativas son buenas, ojalá que el doblaje no sea a lo Get Backers o HunterX, con FMA su doblaje no esta tan mal como las anteriores.

Es mi humilde opinión.
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#13 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 04:48 AM

Parece que Sony adquirio algunas de las series de gonzo por lo que Fumoffu y gantz van a salir al aire, Gankutsou y Dear Boys tambien estan en agenda pero aun no se sabe cuando

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#14 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 01:30 PM

Full Metal Panic? Fumoffu, al igual que Full Metal Panic! The Second Raid es de Kyoto Animation, no de la Gonzo. Full Metal Panic! si es de la Gonzo, por eso de la calidad inferior de la animación de la precuela.

Saludos

#15 rayden_zero

rayden_zero

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 13 October 2005 - 11:45 PM

:ohh: :panda:
Alguin sabe si en animex van a pasar la serie de full metal panic
pero la normal no la version Fumoffu. Es cierto que la van a pasar
en axn y en sony en el mismo horario de 5 pm mexico

#16 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 14 October 2005 - 07:16 PM

yeah podre ver pot en le TV :D
http://www.elcomerci...ces0385632.html
:D:D:D

ANIMAX en perú :D

#17 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 06:47 AM

Bueno solo decir que ANIMAX ya está en Perú :D yeah :D oops eso quere decir que no debe distribuirse nada del anime que sale alli.. aer si los fansubs peruanos hacen caso... ejem ejem... cof cof cof

#18 Kyo_Kun

Kyo_Kun

    Leecher

  • Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 08:40 AM

Al fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: ANIMAX esta en Peru..... Cable Magico hizo algo bueno por nosotros!!!!!!! He comenzado a verlo desde las 12 de la nocjhe y hasta ahora no paro.....
Han pasado: Wolfs Rain, Stratos 4, PITE PEN, Digi charact, y ahora shin chan ????????? :poi: XDDDDD....este es un dia apotiosico para el PERU señores...... weno pa los q no conocesn Frozen...... :neko:

#19 Danyael

Danyael

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 09:12 AM

Ese canal apesta.
Si bien es bueno que pasen anime tan nuevito como FMA y Gantz, y que tenga tantos generos y diversidad, molesta mucho que todavía no le den un poco de bola a la traduccion y al doblaje.
Ya tendrían que aprender de las cagadas que se mandaron anteriormente con Locomotion.
La gente en Argentina (y en cualquier otro pais) puede estar contenta de la brutal cantidad de anime que se est´´a estrenando, pero para los que tenemos internet, y ya hemos visto (casi) todas esas series correctamente traducidas por los fansub, nos queremos cortar un huevo.
Realmente da asco...
Y no estoy hablando solo de que a un personaje le cambien el sexo desde el principio de la serie (\.Hack), o de que a alucard (Hellsing) le llamen "arucard" (Dracura :P), sino de cosas más grosas... pero bah...
Los que ya vimos esas series optamos por no ver ese canal, y ahorrarnos un dolor de estomago.

Saludos totales

PD: quisisera ver que hacen con las escenas de kishimoto en bolas, porque le han cortado cosas hasta a Vandread y Nadesico :(

Danyael Elessar
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada
Imagen enviada

#20 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 10:16 AM

es algo ilogico pues pasan la temporada intermedia sin pasar la primera????? osea los televidnte no tinen idea de donde salen los personajes?


Fumoffu es una coña entre las dos temporadas de la serie. Así es como yo lo veo, ya que no tiene nada que ver con la historia de las otras, no tiene historia de hecho y sólo son episodios de humor. Para mi gusto es muchísimo peor que las otras temporadas, por eso mismo, que no tiene historia. Te ries con algunas escenas pero no engancha.

Así que importará poco que la den sola, si no traen las otras temporadas nadie se va a enterar.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#21 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 15 October 2005 - 12:05 PM

Ese canal apesta.
Si bien es bueno que pasen anime tan nuevito como FMA y Gantz, y que tenga tantos generos y diversidad, molesta mucho que todavía no le den un poco de bola a la traduccion y al doblaje.
Ya tendrían que aprender de las cagadas que se mandaron anteriormente con Locomotion.
La gente en Argentina (y en cualquier otro pais) puede estar contenta de la brutal cantidad de anime que se est´´a estrenando, pero para los que tenemos internet, y ya hemos visto (casi) todas esas series correctamente traducidas por los fansub, nos queremos cortar un huevo.
Realmente da asco...
Y no estoy hablando solo de que a un personaje le cambien el sexo desde el principio de la serie (\.Hack), o de que a alucard (Hellsing) le llamen "arucard" (Dracura :P), sino de cosas más grosas... pero bah...
Los que ya vimos esas series optamos por no ver ese canal, y ahorrarnos un dolor de estomago.

Saludos totales

PD: quisisera ver que hacen con las escenas de kishimoto en bolas, porque le han cortado cosas hasta a Vandread y Nadesico :(


hombre, si bien han cometido bastantes errores no hay que ser tan exquisito y mucha gente no tiene la facilidad de descargar todas las series y entre no tener ningun canal de anime y tener animax me quedo con la ultima. Lo del cambio de sexo en hack no es cierto si bien tsukasa lo dobla una mujer en la serie cuando le preguntan el mismo dice que es un hombre :silbar2: , tambien en PoT se enmarronan traduciendo las frases de Kawamura y los golpes de Kaoru (serpiente-boomerang >_<) pero no hay que olvidar que estan empezando y espero que corrijan lo errores.

PD: a pesar de haber visto casi todas las series, me gusto echarles un ojo de nuevo aunque los doblajes no sean una maravilla.

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos