Jump to content

Photo
- - - - -

Sobre La Peli D Saint Seiya

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#22 SuperFan

SuperFan

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 16 October 2005 - 12:28 AM

El noveno sentido, es el llamado sentido del Gran Maestro (si mas no recuerdo), con eso los mortales pasan a ser dioses, y poder reencarnar.
En hades, él recordara q anteriormente fue atacado por el mismo Caballero (pegaso); asi q quizas nos llevemos una sorpresa.

#23 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 16 October 2005 - 12:37 AM

OOOOrale , vaya que siempre se puede aprender algo mas jeje, y que tan confiable es esa informacion (de donde la sacaste,,, del manga???)).
Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#24 SuperFan

SuperFan

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 16 October 2005 - 01:29 AM

Estracto del Hipermito:
"Mientras que la humanidad se hizo numerosa, algunos llegaron a despertar el BIG WILL en sí mismos. Si el descubrimiento del aura, el Cosmos, se debe al séptimo sentido, el descubrimiento del BIG WILL a un noveno sentido. Así pues, tres hombres aparecieron, capaces de despertar el BIG WILL. Desarrollando grandes poderes y la inmortalidad, tomaron por nombres Zeus, Hades y Poseidón. Considerados como Dioses por el resto de la Humanidad. Desarrollaron cada uno sus territorios, entonces Zeus tomó la Tierra y el Cielo, Poseidón los Océanos y Hades, el plano dimensional donde van las almas después de la Muerte."

#25 sanosuke 02

sanosuke 02

Leecher

• Hentais
  • 1 posts

Posted 17 October 2005 - 08:36 PM

Hola, la verdad es que a mi me gusto mucho la peli de artemisa, igual comparto la opinion de que pasa despues del punch de seiya a apolo[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir] mmmmmmmmmmmmmmmm[soy subnormal]. :eins: :guu1:

Hola, la verdad es que a mi me gusto mucho la peli de artemisa, igual comparto la opinion de que pasa despues del punch de seiya a apolo[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir] mmmmmmmmmmmmmmmm[soy subnormal]. :eins: :guu1:

#26 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 17 October 2005 - 11:00 PM

Respeto vuestra opinión, pero a mí la peli del Tenkai me pareció una basura. Era una gran bola de mierda. Me extraña que digais incluso que la animación era muy buena. El mismo Shingo Araki reconoció en Granada que las viejas OVAs de SS están mejor animadas (más fotogramas por segundo) que la del Tenkai. Mucho fondo por ordenador y mucho CG pero ya está.

El argumento es nulo y reiterativo; los personajes inventados para esta peli son planos en motivaciones, personalidad, ataques y contexto mitológico. Hasta sus armaduras (con falditas y todo) son feas y no se asemejan a los diseños del maestro Kurumada. Los diálogos pretenden ser grandilocuentes pero en verdad son vacuos y vanales. Nada nuevo brilla bajo el sol de Toei.

El exceso de protagonismo de Seiya (marca de la casa de Toei) vuelve a estar fuera de lugar y resulta especialmente exasperante en esta película.

Para colmo de males, la película destruye el buen final de Hades y nos anticipa la chorrada que hará Toei al final de Hades. Y encima tienen el descaro de inventarse otra armadura para Seiya, cuando acababa de estrenar la divina en el manga.

Puede seguir poniéndole pegas, pero creo k mi postura ya ha quedado bastante clara.

Un saludo

Edited by SHELLHEAD, 17 October 2005 - 11:07 PM.

Imagen enviada

#27 SuperFan

SuperFan

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 18 October 2005 - 03:39 AM

Cada uno con su opinion,
pero esa pelicula fue lo máximo; además Seiya no fue muy heroe en las escenas.
Además del final q deja intrigados a todos!

#28 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 posts

Posted 18 October 2005 - 05:10 AM

claro, para mí, lo mejorcito de la pelicula es el final (y una que otra escena), ya que no se sabe si lo que representa es lo que sucedió despues de la pelea de seiya con Apolo, o lo que sería ya el desenlace en sí de todo el anime de saint seiya.

y así como hay quienes no les gusto para nada, hay otros que si les gusto como a mí.

bye
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#29 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 21 October 2005 - 12:29 PM

Que os guste o no la película del Tenkai Hen es, efectivamente, cuestión de gustos y opiniones. Pero lo que es impepinable es k la película es mala, pues así lo atestigua el propio Masami Kurumada, quien he hecho presión para que despidan a Shigeyasu Yamauchi (el director del Tenkai y de Hades OVA) por su "excelente" labor. Si a Kurumada no le gusta como trata su trabajo este hombre será por algo, ¿no creeis?

Un saludo

Edited by SHELLHEAD, 21 October 2005 - 12:31 PM.

Imagen enviada

#30 elanesse

elanesse

Leecher

• Hentais
  • 10 posts

Posted 21 October 2005 - 12:40 PM

hola amigos, compañeros todos, les escribo por que tengo que pedir seeds para la pelicula de saint seiya ten kai hen en dvd, cuyo supuesto uploader es iruz, pero el tiene tiempo que no porta por aqui y no hay ni un solo uploader, me di cuenta que la han descargado como 30 pero no han seedeado, asi que hay 0 seeds y como 31 peers que somos los que nos estamos compartiendo la peli
asi que por favor alguien que sirva de seed o que le avisen al uploader que suba un ratico mas
hasta luego y gracias por prestarme atencion

#31 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 21 October 2005 - 03:44 PM

Entiendo la naturaleza de tu comentario, pero...... ESTO NO VA AQUI, para eso esta la el subforo "peticiones, etc.", para que hagan sus peticiones, ....

bueno, espero que alguien te pueda ayudar, (es que no la tengo ahorita XD) pero sera mjor que pegues este post en el otro subforo::: suerte :vacaloca:
Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#32 juaneshimura

juaneshimura

Leecher

• Hentais
  • 45 posts

Posted 25 October 2005 - 03:22 AM

hola pues yo me vi los 13 capitulos de la saga de ahdes y la verdad de graficos excelente, y la verdad como dijeron por ahi es la misma historia saori sacrificandose y seiya el gra heroe aparte de eso al principio el algo monotono aunque la pelea de shaka contra saga, camus y shura excelente me gusto bastante

#33 martin2316

martin2316

Leecher

• Hentais
  • 65 posts

Posted 26 October 2005 - 12:59 AM

me encanto de principio a fin. y el final tambien me gusto, aunque me deja algunas dudas

#34 llusan

llusan

Leecher

• Hentais
  • 34 posts

Posted 05 December 2005 - 05:59 AM

Esta pelicula tuvo otro estilo, q quizas a mucho no les guste, ya q hubieron muchos silencios por ratos.
Pero de q estuvo Bacan estuvo Bacan. Superior el estilo grafico q en las Ovas de Hades

#35 nandemonair

nandemonair

Member

• Hentais
  • Pip
  • 210 posts

Posted 05 December 2005 - 06:12 AM

A mi lo que más me llamo la atencion de la pelicula es un concepto nuevo que le han agregado al anime (no sé si lo usen en el manga) y es que acaban con ese cliché de "ah? como te atreves a insinuar que un caballero con armadura de lata va a tansiquiera luchar con uno de armadura de adamantino?; ustedes no son dignos de luchar ocntra mi... etc...." y de hecho hacen todo lo contrario...
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#36 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 05 December 2005 - 10:51 AM

No es por fastidiar, pero los compañeros de foro que decís que la peli está muy bien podíais al menos justificar el por qué. En lo k sí tenéis razón es en k la peli es un experimento, aunk eso no es ni bueno ni malo y más viendo el resultado...

Vuelvo a repetir k el grafismo de los OVAs de Hades es superior al del Tenkai y k no lo digo yo, sino que lo dijo el propio Shingo Araki en el Salón de Granada, así k no os encabroneis con el tema pork no llevais razón. Otra cosa es k a vosotros os gustara más el CG del Tenkai. Eso es vuestro problema.

Sobre lo de k vayan directamente a por Seiya tiene un triple motivo: Primero pork todos los Santos de Oro están muertos y los Santos de Bronce son ahora los únicos protectores de Atenea. Segundo: Seiya y compañía se trabajaron el final de Hades, Thanathos, Hypnos y Poseidón; así k los muchachos ya deben tener una fama de mata dioses increible allí en el Olimpo XD Es normal k no los subestimen. Tercero: Saori parece haber abandonado su papel de guardiana de la Tierra (no está en el Santuario como debería) para cuidar de Seiya, lo cual es una clara violación de su sagrado deber que no debe quedar sin castigo.

En cualquier caso, si quereis ver una buena historia de SS no mireis a los subproductos de Toei hechos a espaldas de Kurumada sino al Episodio G, al k muchos desprecian sólo por el dibujo. Ahí sí que se respira el ambiente de SS, ahí sí k se respira Kurumada por los 4 costados.

Un saludo
Imagen enviada

#37 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 05 December 2005 - 09:10 PM

El G es buenisimo, lo de cronos etc, lo malo es q va mas lento q la mierda q uno saca.

Sobre el tenkai-hen es buena la pelicula.

Y el hypermito o como se llame solo es oficial pero no por kurumada, lo mismo q las novelas q salieron en shueisha, nada de 9 sentido ni nada, eso no se dice nunca en el manga.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#38 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 posts

Posted 05 December 2005 - 10:04 PM

Bueno lo único que puedo decir es: Quiero mi Hades Chapter Inferno Gratix ya :bailar:
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#39 franmlc

franmlc

Leecher

• Hentais
  • 14 posts

Posted 05 December 2005 - 11:43 PM

no es sobre la pelicula de la que estais hablando , pero quisiera saber cuando van a sacar la pelicula de hagane no renkinjutshusi ( full metal alchemist ) subtitulada al español , creo que no a salido porque no a salido todabía en dvd pero no se , asi es que, que alguien me responda , un saludo ;) :vacaloca:

Edited by franmlc, 05 December 2005 - 11:44 PM.

#40 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 posts

Posted 06 December 2005 - 01:18 AM

falta poco ya para disfrutar de hades ademas esta el manga que esta muy bueno , a mi las ovas no me gustaron mucho ya que caen todas en la misma historia y se vuelven algo predecibles.
Imagen enviada

#41 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 06 December 2005 - 11:03 AM

falta poco ya para disfrutar de hades ademas esta el manga que esta muy bueno , a mi las ovas no me gustaron mucho ya que caen todas en la misma historia y se vuelven algo predecibles.

100 x 100 de acuerdo. Lo mejor de Saint Seiya es el manga, pork ahí está la historia pura. Cuando los de Toei la tocan la pervierten, pork no saben adaptar tal cual y punto. No, ellos tienen k modificar las tramas de Kurumada. Son unos prepotentes. Se creen k pueden hacerlo mejor k el propio autor. ¿El resultado? Si Kurumada comete cagadas en su propio manga, los de Toei las doblan en la animación, es decir, cometen las suyas propias más las de Kurumada. Y eso que tienen el manga delante para ir corrigiendo...

El problema es k, como dijo Shingo Araki, la animación de SS se hace "ojeando por encima" el manga. Vamos, k ni se lo leen. Así sale la cosa como sale.

Un saludo
Imagen enviada

#42 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 09 December 2005 - 08:02 PM

Acabo de leer algunas cosillas interesantes k el propio Kurumada ha comentado sobre la última película de SS. Os pego los textos k he leido.

1) Había rumores desde que el Tenkai se estrenó en el cine; Kurumada estuvo antes en la exhibición privada que se le hizo a los involucrados, él mismo se encargó de correr el telón. Los comentarios acerca de su reacción fueron bastante iguales incluso acerca de oyéndosele decir "Ese no es mi Tenkai", pero todo había quedado en silencio hasta ahora.

Esto dice bastante de la película...

2) En los planes de Kurumada incluso está el dividir el Tenkai completo en 3 partes: “Tenkai Hen Honshô” (Tenkaihen Capitulo Principal), “Tentei Hen” (Capitulo del Emperador Celestial), o incluso el “Jikû Chronos Hen” (Capitulos Chronos, El Espacio Tiempo).

Esto aún no está confirmado, pero lo k sí parece ser cierto es k Kurumada quiere continuar SS más allá de Hades. Más textos que dan fe de ello:

3) En el mensaje que dejó días atrás Kurumada en su web, donde comentaba el tema del cambio de Seiyuus (las voces de los personajes), también hace mención a una posible continuación más allá de Hades y de la película Tenkai hen: joso (Saga del Cielo: prólogo), la cual pasaría a integrar una saga de tres partes, seguida por "Tenkai hen: honsho" (Saga del Cielo: capítulo principal) y cerrando "Tentei hen" (saga del Emperador de los cielos, o sea Zeus).

Pero esto no queda acá, ya que por último aparece el título de "Jiku Kronos hen", haciendo referencia a la saga de Kronos, más conocida por estas tierras como Ep.G (aunque no hace referencia directa al manga tratandonse quizás de una nueva saga animada!).

Y ahora, lo que me resultó más interesante, la opinión de Kurumada sobre el Tenkai y la explicación del final de dicha película:

4) Respecto al Tenkai-hen, reconoce que es un punto en contra para él, un fracaso. Detalló que ninguna de sus recomendaciones fueron tomadas en cuenta, sobretodo al final de la película. De hecho, Kurumada explicó que la escena final (ya saben, pe... cuando Seiya y los demás pierden la memoria) era resultado de un combate entre Athena, Artemis y Apolo. Athena niega a los dioses y le pide a Apolo que salve la vida de los santos. Apolo va a acabar aceptando, pero apaga la memoria de los santos de bronce.

5) Entre varias cosas, Kurumada revela que es lo que pasa al final del Tenkai-Hen: antes que nada reconoce que en este OVA hubo imperfecciones graves debido a que no se siguieron ninguna de sus indicaciones. Esa es la razón por la que la película resulta tan incoherente a veces. Con respecto a la escena final, nos explica que lo que sucede es que Seiya y los demás pierden la memoria como resultado de una lucha entre Athena, Artemisa y Apolo. Athena pide a Apolo que ahorre la vida de los Caballeros y por lo tanto Apolo decide borrarles la memoria a todos (inclusive a Athena). Lo único que Kurumada rescata del final, es que al ser tan abierto por lo menos se puede continuar la historia con otras aventuras.

Otra cosa importante para Kurumada de esta OVA, y a la que los productores no le prestaron nada de atención, fue lo que concierne a los pendientes de Marín y Touma: según Kurumada, estos pendientes tenían una historia más interesante e importante, pero lamentablemente fue descartada.

Bueno, ya está muy claro. Defender el Tenkai es bastante difícil visto lo visto. Shingo reconoció k la animación era peor k la de Hades y Kurumada reconoce ahora k el guión no era como él quería y que se obviaron/inventaron muchas cosas. Tal es el tema, que se despidió al director de la animación, aunk este dato creo k ya lo sabíais todos.

Algo bueno va a salir de todo esto y es que ahora Kurumada SÍ se va a implicar plenamente en los guiones de la animación. Probablemente el capítulo del infierno sea muchísimo más fidedigno al manga de lo k fueron los 13 OVAs del capítulo del Santuario.

Eso sí, parece que después de Hades nos va a quedar SS para rato, pork si Kurumada pretende seguir con la saga Zeus y hacerla en tres partes... Yo no me quejaré, mientras lo haga igual de bien que Episodio G (lo estoy flipando con esta serie).

Un saludo

Edited by SHELLHEAD, 09 December 2005 - 08:09 PM.

Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users