Jump to content

Photo
- - - - -

Sobre La Peli D Saint Seiya

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#1 Dita

Dita

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 09 October 2005 - 11:00 PM

uds q opinan a mi juicio la peli de artimisa y su grafica es bastante meritorio, ojala terminen la saga de hades, ya q kedo en lo mejor ^^

saludos.

#2 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 09 October 2005 - 11:13 PM

Visualmente es muy buena, pero sigue con lo mismo de siempre, Saori se sacrifica para salvar el mundo y Seiya medio muerto se enfrenta y vence a todos, cansa un poco.

#3 belenjer

belenjer

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 10 October 2005 - 04:42 PM

La historia esta buena pero mal manegada, y el final dega mucho que desear, lo unico bueno son los dibujos y ver a Seiya con la armadura divina.

Y por logica el buenazo es Seiya, de otra forma la serie no se llamaria SAINT SEIYA
Imagen enviada

#4 Latis

Latis

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 posts

Posted 10 October 2005 - 06:29 PM

Aburrida por ahora, prefiero ver que hacen con los nuevos ovas de HADES.

#5 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 10 October 2005 - 07:06 PM

Visualmente es muy buena, pero sigue con lo mismo de siempre, Saori se sacrifica para salvar el mundo y Seiya medio muerto se enfrenta y vence a todos, cansa un poco.

lo interesante de esta pelicula es que seiya no vence a nadie ( ni a ikarus), ademas ese final me parecio muy bueno (deja un sabor a como "este won de 3 metros parece ser mas fuerte

lo interesante de esta pelicula es que seiya no vence a nadie ( ni a ikarus), ademas ese final me parecio muy bueno (deja un sabor a como "este won de 3 metros parece ser mas fuerte

que athena y seiya juntos, y con esa armadura que obtuvo solo le hizo un rasponsito, y luego se le cae toda la armadura, ¿como lo venceran?") ademas apolo es el unico dios que quiere matar a saori de frente ( no como poseidon que queria que se ahoge, o como hades que muera desangrada, etc).

disculpen si salen 2, posts es que el dedo de casualidad puso enter

#6 Pegaso

Pegaso

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 10 October 2005 - 07:38 PM

la peli es entretenida...pero le faltan mas peleas

#7 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 10 October 2005 - 07:41 PM

he comentado esto en todos los N numeros de hilos que han creado sobre este mismo tema, yo no lo considero una OVA ni una Pelicula, es un gigantesco TEASER o previo de la serie, ya que se ve que han cortado lo que quieren, lo mas importante, las peleas, notaron unos saltos inusuales, informacion a medias, etc, es por eso, ya la tiene animada, solo esperan a que termine Hades y veran.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#8 hikarushidou

hikarushidou

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 11 October 2005 - 03:10 AM

pues la peli de la saga del cielo no me parecio tan mala en cuanto a argumento, en animacion se lleva casi un 10, estilo y todo esta muy muy padre!!

la musica un poco aburrida

pero lo peor a mi parecer es que esta super lenta, las peleas dan hueva, osea donde esta la accion es lo unico malo que veo, las peleas estan mas lentas que nunca, y por eso le doy un 5 a la pelicula!!

#9 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 11 October 2005 - 07:33 AM

La peli muy lenta y le falta accion, PERO, no el final es otra cosa, muy emotivo ...::: les quedo muy bien deja buen sabor de boca y algunas duudas, como... ¿ke pasa despues del rasguñazo de apolo???
Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#10 Gustasoft

Gustasoft

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 11 October 2005 - 02:27 PM

Hola amigos, si queréis que os diga la verdad estoy un poco perdido con Saint Seiya.

Acabo de terminar de ver la Saga Hades, (me ha parecido buenísima, salvo el final) y ahora no sé cuál es la que viene.
Cuántas han sacado después de esta?? y en qué orden

Gracias

#11 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 11 October 2005 - 03:40 PM

Hades (el anime) aun no ha terminado, en el 2006 continuan

despues viene la saga tenkai-hen (q aun no he visto) q es inedita en el manga

y despues viene seiya contra spiderman... o no, esta se me ha colao xDDD

PD: a todo, esto... has visto el principio de la serie, no? lo de las 12 casas y todo eso ^^U

#12 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 11 October 2005 - 04:26 PM

y despues viene seiya contra spiderman...

si la sacaran seria la primera de saint seiya que me interesaria ver.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#13 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 11 October 2005 - 04:42 PM

The same story no me digas ah ya apapatelas como puedas y solo ve que cuando decidan hacer la hades y nngun jodido proyecto que no sean de ellos los autores original no son a con venir .
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#14 SuperFan

SuperFan

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 14 October 2005 - 08:09 PM

En diciembre sale la continuación de Hades en Japon,
lo malo es q no se sabe hasta donde la dejen.
Con respecto a la Peli de ARtemisa, el argumento esta muy bueno, y la animacion tambien, y ya no repiten muchas cosas obvias q ponian antes, solo un pequiñisisisisisimo defecto, muchos silencios por ratos, creo q el sonidista se palteo.
Imagen enviada

#15 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 posts

Posted 15 October 2005 - 03:20 AM

Para mi la mejor parte, en donde entra en climax la película es en el final.
Es cierto que le faltó más acción y menos agua, pero no me disgusto.

estoy seguro que con Hades Chapter Inferno no me la voy a pasar mal. :bailar:
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#16 Max Garou

Max Garou

Leecher

• Hentais
  • 23 posts

Posted 15 October 2005 - 03:57 AM

Hola a todos.
Tengo una duda. Espero alguien me pueda ayudar.
Tenkai-Hen (no se como se escriba exactamente) es lo que seguiria de la saga de Hades? y he oido que mencionan mucho "La saga del cielo". Que sucedera en esa saga? Overtura es una introduccion a "la saga del cielo"? "La saga del cielo" seran varias ovas tipo lo que se hizo con Hades o seran otra pelicula como la de Artemis?. Se que son muchas dudas pero me he estado aguantando por mucho tiempo para preguntarlas. Si alguien me contestara mis dudas se lo agradeceria mucho. O si me pudieran dar la direccion de alguna pagina web donde expliquen todo pues mucho mejor.
Gracias.

#17 SuperFan

SuperFan

Leecher

• Hentais
  • 7 posts

Posted 15 October 2005 - 06:03 AM

Nada es oficial, todo es mera especulación. Aunq el nombre es muy especulativo (Overture). A veces el fanatismo nos hace estar ciegos. XD
Lo q si esta confirmado es la continuación de Hades.
Ojala, como muchos espero que Saint Seiya continue... Hasta q seiya tenga el 9no sentido...

#18 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 15 October 2005 - 08:11 AM

El noveno sentido servira para ir y venir del cielo XD !!!

( no me sorprenderia algo asi jeje)
Los sueños solo se alcanzan despierto !!! /../ Imagen enviada [ & Nothing else to say ]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen enviada

#19 goku12

goku12

Member

• Hentais
  • Pip
  • 176 posts

Posted 15 October 2005 - 05:21 PM

El noveno sentido servira para ir y venir del cielo XD !!!

( no me sorprenderia algo asi jeje)

noo, ese es el 8 sentido, poder ir a los territorios de los dioses (ningun ser humano comun puede estar en el hades a menos q este muerto, por q si no se muere)

#20 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 15 October 2005 - 10:19 PM

aja en el infierno estan los dioses, nisiquiera hades estaba en el infierno, si no en elyseo. xDDD
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#21 dstar

dstar

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 16 October 2005 - 12:18 AM

Orale !, pues ahora lo se,,,,:::: :ohh:

ahun me hace falta mucho por entrenar , ::: HA liberar el octavo sentido !!! :vacaloca: XDDDD
Imagen enviada

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users