Jump to content

Photo
- - - - -

Sobre La Peli D Saint Seiya

• Please log in to reply
51 replies to this topic

#43 hu90

hu90

Member

• Hentais
  • Pip
  • 112 posts

Posted 09 December 2005 - 09:04 PM

. Con respecto a la escena final, nos explica que lo que sucede es que Seiya y los demás pierden la memoria como resultado de una lucha entre Athena, Artemisa y Apolo. Athena pide a Apolo que ahorre la vida de los Caballeros y por lo tanto Apolo decide borrarles la memoria a todos (inclusive a Athena). Lo único que Kurumada rescata del final, es que al ser tan abierto por lo menos se puede continuar la historia con otras aventuras.

:narutards: Pues esperemos que si haya continuación del tenkai hen con esas escenas de Kurumada, y como sabemos al ser el final abierto yo creo que si tiene arreglo. Y respectoa la animación a mi no me pareció malo el diseño de personajes, especialmente Artemisa y Athena :bailar: (me gusto más que la del Hades chapter Santuary)

PD: alguien sabe si ya salió algun trailer de Hades chapter inferno?

bye
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#44 rorryx

rorryx

Member

• Hentais
  • Pip
  • 196 posts

Posted 10 December 2005 - 03:55 AM

el dvd de esta pelicula esta de lujo... muy buen material de coleccion.

#45 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 11 December 2005 - 09:41 AM

Ya hay un NOVENO sentido???

Ay ay ay... lo que hace que un hombre de Exito-de-una-sola-serie quiera ganar mas dinero.

Ya no saben que CARAJO inventar para seguir masacrando a Saint Seiya y a la misma mitologia griega (Athena vs Zeus... que ridiculo).

#46 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 11 December 2005 - 12:25 PM

Ya hay un NOVENO sentido???

Ay ay ay... lo que hace que un hombre de Exito-de-una-sola-serie quiera ganar mas dinero.

Ya no saben que CARAJO inventar para seguir masacrando a Saint Seiya y a la misma mitologia griega (Athena vs Zeus... que ridiculo).

por lo menos supieras que ring ni kakero es mas famoso en japon q saint seiya a si q no es hombre de un solo exito xD

eso del 9 sentido es pura mierda...sacado de una novela q no es del autor original.

:eins:

Edited by poky, 11 December 2005 - 12:26 PM.

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#47 Esporádico

Esporádico

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 11 December 2005 - 04:22 PM

Shellhead, la duda me corroe.... en qué lugar puedo encontrar esas supuestas afirmaciones sobre el Tenkai? ¿Están corroboradas de alguna forma o son otro de los interminables rumores que aparecen cada cierto tiempo? Digamos que soy perro viejo en esto y ya no me fío de nada ni nadie sin confirmación seria; he visto demasiadas veces poner frases en boca de personalidades por ciencia infusa :eins:

#48 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 11 December 2005 - 06:12 PM

Shellhead, la duda me corroe.... en qué lugar puedo encontrar esas supuestas afirmaciones sobre el Tenkai? ¿Están corroboradas de alguna forma o son otro de los interminables rumores que aparecen cada cierto tiempo? Digamos que soy perro viejo en esto y ya no me fío de nada ni nadie sin confirmación seria; he visto demasiadas veces poner frases en boca de personalidades por ciencia infusa :eins:

Haces muy bien, Esporádico. Yo tampoco me fio mucho de lo k leo de SS, pork hay cada fan loco por ahí k se inventa las cosas y me da mucha rabia. No sé por qué, pero el prototipo de fan de SS siempre es un imbécil con pajaritos en la cabeza k no sabe ni argumentar por qué le gusta la serie. Es penosa la imagen que damos, la verdad. Sobre la noticia, la leí en este sitio francés de SS: ...

Al parecer citan extractos de una entrevista que le hizo un tal Pierre Giner a Kurumada para el número 117 de la revista Animeland. Esa es toda la certeza que puedo darte.

Un saludo

Edited by SHELLHEAD, 11 December 2005 - 06:21 PM.

Imagen enviada

#49 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 11 December 2005 - 07:35 PM

Si fue Giner, pues hay que darle el beneficio de la duda.

Yo tengo varias AnimeLand, entre ellas la correspondiente al dossier de Saint Seiya donde Pierre Giner también entrevistó al Kuru y se los ve juntos en las fotos, muy en tertulia. La revista es la edición de Dic 2003/Enero 2004.

#50 black_death

black_death

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 742 posts

Posted 11 December 2005 - 08:22 PM

Pero alguien save si esta segunda parte de hades la iran a terminar o no ??? :furikuri: lo ke espero es ke sea = de buena ke la de hades por ke con el final kede muy :domo: :domo: :domo: :domo: exitado jeje
Imagen enviada

#51 Esporádico

Esporádico

Leecher

• Hentais
  • 52 posts

Posted 11 December 2005 - 11:11 PM

Viendo un poco la página y la confirmación de Saouri... cuanto menos curioso el tema del rebote kurumadesco, gracias por el dato. Tenía entendido que había estado más pendiente esta vez, ya que había hecho las páginas previas en manga... aunque claro, también en la película de Eiris había hecho los diseños de personajes y así quedó ^^u

Black Death... de momento van a sacar 6 ovas más continuando la historia, supuestamente hasta la mitad de lo que es el infierno. Y ya el sábado mismo salen en japonlandia las 2 primeras, que irán más o menos a 2 por mes

#52 SHELLHEAD

SHELLHEAD

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 441 posts

Posted 12 December 2005 - 12:25 AM

Esporádico, supuestamente Kurumada es el k dió la idea del Tenkai. Por eso lo del mini manga aquel. Pero por lo visto, Toei se lo tomó como quiso e hizo (como siempre) lo k le dió su real gana.

Las nuevas OVAs no acabarán Hades, ya que se quedarán antes del Elisio.

El diseño de personajes del OVA de Eris es de Shingo Araki, no de Kurumada. Kurumada tomó prestados algunos diseños de ese OVA para su manga. En concreto, el del Santo de Plata de la Flecha y el de Orfeo.

Un saludo
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users