Pues básicamente repasar vuestros posts en muchos hilos y la RAE creo que también se acabaría estirando de los pelos.
Creo que con esto estás ya callendo en lo "chinchar por chinchar"
Vamos a ver, ¿alguien aquí se mete con los demás por sus faltas?
No.
Nos estamos metiendo con el deinterés que alguna gente muestra por tratar de escribir lo mejor posible.
¿Te haces una idea de lo que a mí me cuesta escribir con la mejor cantidad de faltas ortográficas, y con corrección gramatical? Me cuesta un mundo. Pero puesto que esto es un foro, trato de hacerlo lo mejor que sé. Que aun así la cago, pues oye, qué se le va a hacer. Pero por lo menos iré con la mejor intención.
Ahora lo de "si no te gusta no bajes" no es válido. Bueno, aquí cada cual con su criterio.
Por poner otra vez el ejemplo. ¿Vosotros no enviais sms?
Sí
¿escribis las palabras enteras?
Sí, y no me importa que me contesten con abreviaturas
¿no utilizais la 'k'?
No, pero no me importa que me manden un sms lleno de k.
pues alabado sea el señor, pero yo no escribo k en lugar de que por se "guays", además que me repatea que alguien lo plantee en ese rollo, lo hago pk me resulta más cómodo, ni más ni menos.
¿Y alguien te critica porque escribas un sms así?
Foro de opinión= lugar donde viertes tu opinión para que mucha gente la lea en un futuro (la lea y la comprenda)
SMS= sistema rápido de comunicarte por escrito. Sistema realmente incómodo para escribir, en donde las abreviaturas pueden venir bien en ocasiones (y según modelo de móvil)
Yo no uso de eso, pero comprendo que la gente escriba así de mal en un móvil.
Sobre los subs, yo no hago ese curro y por tanto si no me gusta lo que hacen no lo bajo, por mucho que os moleste es así de simple.
Repito que me jode ver esas faltas horribles pero no veo motivo para ponerme en plan "lichemos a esa gentuza" o "son la lacra social", sinceramente creo que es pasarse tres pueblos.
Respeto a todo el mundo, creo que eso no debe faltar.
Tú es que no quieres entender lo que escribimos, así de sencillo.
No nos metemos con su jodido curro porque esté mal hecho, sino porque lo hacen así de mal por que les importa una mierda lo que hacen. Solo quieren ir de guays para llevarse los "méritos" que otorga tener más clics. Y de paso desaniman de su trabajo a un montón de gente que se lo curra.
Si yo currase en un fansub, viendo que todo el mundo se dedica a bajarse la versión mierda, acabaría por pensar en dejar de hacer la mía ¿para qué, si casi nadie la baja?
Afortunadamente los fansubs serios aguantan el envite. Al menos de momento.
¿Sabes que me dijo el otro día una persona que curra en esto? pues que está hasta los mismísimos de currarse una versión buena y ver como la gente se baja lo primero que pilla, aunque luego despotrique. ¿Si esta persona se desanima de veras, al final, quién pagará el pato? pues tú y yo que queremos versiones de calidad. Así de sencillo.
Respeto a todo el mundo, creo que eso no debe faltar.
Respeto a quien respeta. Así de simple.
Un manga y un anime, son a su manera obras de arte. Mutilándolas de manera asquerosa, se les ofrece cero de respeto. Ofreciendo esas versiones patateras se ofrece cero de respeto al lector/espectador.
Así que si a tí te machacan la cabeza y decides seguir mostrando respeto, pues es asunto tuyo. Pero yo a quien se "defeca" en mí, no le respeto nada.
Edited by mai, 11 October 2005 - 12:43 PM.