Jump to content

Photo
- - - - -

Quiero Dar Las Gracias, Pero...

• Please log in to reply
88 replies to this topic

#43 marengo

marengo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 652 posts

Posted 11 October 2005 - 12:19 PM

Yo era otro de los que escribía con k para abreviar (aunque no me comía la h ni cosas por el estilo) y gracias al aviso de un moderador de este foro, me he quitado la mala costumbre y hasta tildes pongo ^_^ .
La verdad al principio me tocó las narices que me dijesen como tenía que escribir, pero me he dado cuenta de que no cuesta nada y que si te tomas un tiempito en escribir correctamente en un foro, luego dudas menos a la hora de escribir una carta, en un examen o lo que sea. Además de que es más fácil que te entiendan que si pones "vns l fnd xa vr na pli n l cne?" (caso verídico).
Sobre los fastsubs (a los cutres me refiero) no creo que tenga demasiado que ver el que quieran ser los primeros con la horrografía que muchos tienen. Estoy traduciendo un manga y digamos que lo hago en modo rápido porque solo estoy los fines de semana con el ordenador e intento ir a capítulo por semana. Ahora intento acabar pronto el primer tomo más que nada para dar a conocer un poco la serie. Pero en lo que realmente se pierde tiempo es en la edición, no en escribir sin faltas. Y aunque fuese un zopenco, en dos minutos podría pasar el corrector del Word. Se leen las burradas que se leen porque al que lo traduce no le importa su ortografía ni mejorarla y punto. Por tiempo de verdad que no puede ser, cuesta lo mismo traducir al HOIGAN que al castellano.
Imagen enviada

#44 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 11 October 2005 - 12:24 PM

Pues básicamente repasar vuestros posts en muchos hilos y la RAE creo que también se acabaría estirando de los pelos.
Ahora lo de "si no te gusta no bajes" no es válido. Bueno, aquí cada cual con su criterio.
Por poner otra vez el ejemplo. ¿Vosotros no enviais sms? ¿escribis las palabras enteras? ¿no utilizais la 'k'? pues alabado sea el señor, pero yo no escribo k en lugar de que por se "guays", además que me repatea que alguien lo plantee en ese rollo, lo hago pk me resulta más cómodo, ni más ni menos.
Sobre los subs, yo no hago ese curro y por tanto si no me gusta lo que hacen no lo bajo, por mucho que os moleste es así de simple.
Repito que me jode ver esas faltas horribles pero no veo motivo para ponerme en plan "lichemos a esa gentuza" o "son la lacra social", sinceramente creo que es pasarse tres pueblos.

Respeto a todo el mundo, creo que eso no debe faltar.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#45 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 11 October 2005 - 12:37 PM

Pues básicamente repasar vuestros posts en muchos hilos y la RAE creo que también se acabaría estirando de los pelos.

Creo que con esto estás ya callendo en lo "chinchar por chinchar"
Vamos a ver, ¿alguien aquí se mete con los demás por sus faltas?
No.
Nos estamos metiendo con el deinterés que alguna gente muestra por tratar de escribir lo mejor posible.
¿Te haces una idea de lo que a mí me cuesta escribir con la mejor cantidad de faltas ortográficas, y con corrección gramatical? Me cuesta un mundo. Pero puesto que esto es un foro, trato de hacerlo lo mejor que sé. Que aun así la cago, pues oye, qué se le va a hacer. Pero por lo menos iré con la mejor intención.

Ahora lo de "si no te gusta no bajes" no es válido. Bueno, aquí cada cual con su criterio.
Por poner otra vez el ejemplo. ¿Vosotros no enviais sms?

¿escribis las palabras enteras?

Sí, y no me importa que me contesten con abreviaturas

¿no utilizais la 'k'?

No, pero no me importa que me manden un sms lleno de k.

pues alabado sea el señor, pero yo no escribo k en lugar de que por se "guays", además que me repatea que alguien lo plantee en ese rollo, lo hago pk me resulta más cómodo, ni más ni menos.

¿Y alguien te critica porque escribas un sms así?

Foro de opinión= lugar donde viertes tu opinión para que mucha gente la lea en un futuro (la lea y la comprenda)
SMS= sistema rápido de comunicarte por escrito. Sistema realmente incómodo para escribir, en donde las abreviaturas pueden venir bien en ocasiones (y según modelo de móvil)

Yo no uso de eso, pero comprendo que la gente escriba así de mal en un móvil.

Sobre los subs, yo no hago ese curro y por tanto si no me gusta lo que hacen no lo bajo, por mucho que os moleste es así de simple.
Repito que me jode ver esas faltas horribles pero no veo motivo para ponerme en plan "lichemos a esa gentuza" o "son la lacra social", sinceramente creo que es pasarse tres pueblos.

Tú es que no quieres entender lo que escribimos, así de sencillo.
No nos metemos con su jodido curro porque esté mal hecho, sino porque lo hacen así de mal por que les importa una mierda lo que hacen. Solo quieren ir de guays para llevarse los "méritos" que otorga tener más clics. Y de paso desaniman de su trabajo a un montón de gente que se lo curra.
Si yo currase en un fansub, viendo que todo el mundo se dedica a bajarse la versión mierda, acabaría por pensar en dejar de hacer la mía ¿para qué, si casi nadie la baja?
Afortunadamente los fansubs serios aguantan el envite. Al menos de momento.

¿Sabes que me dijo el otro día una persona que curra en esto? pues que está hasta los mismísimos de currarse una versión buena y ver como la gente se baja lo primero que pilla, aunque luego despotrique. ¿Si esta persona se desanima de veras, al final, quién pagará el pato? pues tú y yo que queremos versiones de calidad. Así de sencillo.

Respeto a quien respeta. Así de simple.
Un manga y un anime, son a su manera obras de arte. Mutilándolas de manera asquerosa, se les ofrece cero de respeto. Ofreciendo esas versiones patateras se ofrece cero de respeto al lector/espectador.
Así que si a tí te machacan la cabeza y decides seguir mostrando respeto, pues es asunto tuyo. Pero yo a quien se "defeca" en mí, no le respeto nada.

Edited by mai, 11 October 2005 - 12:43 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#46 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 11 October 2005 - 12:49 PM

Ya estamos con lo de chinchar por chinchar, veo que lo nuestro perdurará por los siglos de los siglos ^^U

Las 'k's las escribo en el foro, tb en los sms, pero lo hago por abreviar ^_^ y estoy segurísimo que no soy el único, de hecho creo que es algo bastante común. Era un ejemplo mai, nada más que eso, un ejemplo.

Y espero que sea así, la gente no es tonta vaya. Igual pasa con el anime, la mayoría esperamos versiones de tal o tal fansub.

"lichemos a esa gentuza" o "son la lacra social", sinceramente creo que es pasarse tres pueblos.

Es lo que estoy diciendo, que me parece pasarse. Y vuelvo a repetir que me resulta horrible leer esas faltas, pero bueno, solo comento eso.

Si por dar una opinión distinta resulta que es chinchar por chinchar y que no se te entiende, pues tamos apañaos.

Así que si a tí te machacan la cabeza y decides seguir mostrando respeto, pues es asunto tuyo. Pero yo a quien se "defeca" en mí, no le respeto nada.

Creo que te pasas tres pueblos, no veo a nadie defecando sobre tu persona. A mi parecer estas sacando las cosas de lugar, pero bueno es mi opinión, nadie te machaca la cabeza por hacer unos subs con nulo sentido del idioma a mi parecer.

Edited by ArmiSael, 11 October 2005 - 12:52 PM.

Imagen enviada

#47 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 11 October 2005 - 12:53 PM

Ya estamos con lo de chinchar por chinchar,

Lo de chinchar no va por lo que insistes en decir. Va porque no prestas atención a lo que te escribimos. Tú a tu bola. Te quedas solo con la parte que te interesa y todo lo demás que escribimos, como si se lo pusiésemos a las paredes
Allá tú.

Lo último que has puesto, denota que no estás entendiendo nada de lo que tratamos de explicarte.
Era una puta hipérbole. Un puñetero recurso para hacerte entender de una vez lo que trato de decir. Pero paso. Está visto que te quedas con la parte de la historia que te da la gana

Edited by mai, 11 October 2005 - 12:55 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#48 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 11 October 2005 - 12:57 PM

Paso de polemizar más con el tema. Creo que te puedes aplicar lo que me acabas de decir. Así que Idem.
Imagen enviada

#49 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 11 October 2005 - 12:58 PM

Bueno, aquí cada cual con su criterio.
Por poner otra vez el ejemplo. ¿Vosotros no enviais sms? ¿escribis las palabras enteras? ¿no utilizais la 'k'? pues alabado sea el señor, pero yo no escribo k en lugar de que por se "guays", además que me repatea que alguien lo plantee en ese rollo, lo hago pk me resulta más cómodo, ni más ni menos.

Bueno, pues te lo planteare de otro modo, que te mola escribir "pk", (o que así escribes mas rapido) sudando de respetar a la gente que le jode, pues bien, tu escribe mucho así aquí y ya veras lo que pasa, tus post los va a leer el tato, y de los pocos que lo hagan, seguro que te contestan diciendo que a ver si aprendes a escribir. Así que tu veras, si solo te quieres relacionar con los paletos de frozen allá tu. No se en otros foros, pero aquí estamos orgullosos no de ser sabiondos o pijines con el lenguaje, sino simplemente de hacer las cosas bien. (no pedimos que cada post que ponga la gente sea un poema o el tercer volumen del quijote)
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#50 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 11 October 2005 - 01:00 PM

No es que me mole, sino que me resulta más cómodo. Creo que escribo bastante bien vaya.
Que aquí es norma escribir sin usar ese tipo de abreviaturas, pues sabiendolo se resuelve el problema.
Imagen enviada

#51 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 posts

Posted 11 October 2005 - 01:05 PM

Yo hace años en los chats también escribía con "kas" porque era más cool; qué tiempos aquellos. Menos mal que me he reformado. xDD

Con lo bonita que es nuestra lengua y que haya gente que la destroce de esta manera... Pero bueno ¿hay alguien que se lea un mensaje lleno de faltas bestiales? Yo, al menos, bajo la vista y paso al siguiente post.
Y respecto a las versiones fastsub, nunca me he bajado ninguna, y tampoco envío SMS, así que no sé qué coño estoy haciendo en este post. xDDD

Pues básicamente repasad vuestros posts en muchos hilos y la RAE creo que también se acabaría estirando de los pelos.

Dios, no, si la gente escribiese como ellos el mundo sería un lugar mejor.

Bah, frikis todos. Ai ke ber, onvre.
Imagen enviada

#52 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 11 October 2005 - 01:16 PM

Yo si veo un post largo y sin puntos y aparte, o bien lleno de faltas o escrito de esa manera subnormaloide de la que venimos hablando en este hilo, paso de leerlo. Creo que ha sido aquí donde ha escrito la de Sweet Project un par de mensajes; no los he leído porque paso de intentar descifrar lo que pone. Una niña de 6 años escribe probablemente mucho mejor.

#53 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,018 posts

Posted 11 October 2005 - 01:30 PM

Creo que con lo expuesto por Poi, phenrir, mrithail, Vaughamm, mai y el resto no hay mucho más que añadir.

Estimado Armi, tus argumentos son todos rebatibles. En el momento en el que licencias el uso de la mala ortografía, tu posición se viene entera abajo.

Yo no he hablado de un error aislado, un "typo", una aplicación del teorema de la mano temblorosa. Eso es perfectamente asumible, pese a que duela a los ojos. Un fallo lo tiene cualquiera. Puede ser más o menos criticable, pero es perfectamente aceptable.

Pero no. Estoy hablando de un fustigamiento continuado al idioma. ¿Fruto de un exceso de SMS? Tonterías. En mi vida no te se decir cuántos SMSs he enviado y llevo usando el móvil desde hace siete, casi ocho, años: Miles, decenas de miles. Jamás he acortado una palabra salvo cuando me faltaban un par de caracteres para terminar mi mensaje y no me entraba. ¿Tiempo? Ahora con la escritura predictiva no tardas ni una cuarta parte de lo que tardabas antaño. Es más, si usas contracciones y "palabros" tardas más, porque no puedes usar el diccionario predictivo.

Siento enormemente que este post te lo hayas tomado personalmente. Mi intención era remotamente ésta. Sólo quería pedir que la gente cuidara el idioma, que es de todos y es algo que merece ser cuidado.

Dices que si no gusta, que no se baje. Eso es obvio, ¿pero qué cuesta hacer las cosas bien, máxime cuando la diferencia entre algo cutre y algo bien hecho es tan grande? Si te molestas en coger página a página los bocadillos, limpiarlos, limpiar algo las viñetas y meter el texto, cuadrarlo, reescribir porque no cabe, localizar las expresiones coloquiales, darle incluso un toque personal, ¿por qué sacrificar la ortografía? Justamente lo que menos cuesta hacer bien.

¿Y si no se es capaz? Estoy seguro que hay millones de personas que pueden ayudar haciendo una corrección.

Dices que debe haber respeto para todo el mundo. El respeto se acaba cuando infringes las normas, y las ortográficas no son una excepción. No hay nada que más deplore que alguien que escribe mal, no ya porque no sepa, póbrecito, sino porque no le de la gana de hacerlo.

Sigo dando las gracias a aquellos que lo intentan y se esfuerzan, pero como dice mai, cuando el intento de hacer las cosas se convierte en una carrera por ver quién la tiene más grande, descuidando aspectos tan básicos y fundamentales como puede ser la ortografía, el encanto se desnaturaliza y da lugar a auténticos museos de los horrores.

#54 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 11 October 2005 - 01:40 PM

Pues te doy toda la razón, como llevo haciendo todo el rato ( quizá no me hice entender ). Solo digo que me parece un poco pasarse algunas calificaciones que aquí se han dado sobre la gente que hace esas versiones. Y que, para mí, la solución básica es no bajarse esas versiones.
Si todos esos grupos no tubieran a nadie que bajara sus versiones acabarían por no hacerlas.

Además como bien ha dicho mai, los fansubs decentes aguantan, y está clarísimo que así seguirá ocurriendo, la gente no es tonta y el ejemplo es que muchos esperamos versiones de ciertos fansubs.

Sobre 'k' o 'pk', sólo lo ponía como ejemplo para expresar que a veces por comodidad, por escribir más rápido, yo utilizo esas abreviaturas. Por lo que leo es algo que resulta molesto para algunos usuarios del foro.
Bueno, va bien saberlo para no "joder" a la gente.

Edited by ArmiSael, 11 October 2005 - 01:42 PM.

Imagen enviada

#55 MarcGyver

MarcGyver

Member

• Hentais
  • Pip
  • 180 posts

Posted 11 October 2005 - 01:52 PM

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
'lo hacemos porque nos gusta' (eso es la opinion que se da de cara, vamos, lo que se dice para quedar bien) luego por detras todo se resume en una 'competicion de popularidad' por ver quien saca algo lo mas rapido posible, sin importar ya siquiera el hecho de hacerlo bien o medianamente decente.

Yo no lo habría dicho mejor ^^U Pasa con Naruto, y ya pasa con Bleach también... es una pena q una buena serie, tenga q sufrir los efectos de ser una "moda", pero así es, así será, y poco se le puede hacer...
El problema es basicamente ese... alguien está haciendo un trabajo, la serie se hace famosa, y de repente salen de debajo de las piedras nuevas versiones (la mayoría ni siquiera se molestan en empezar desde el principio) para competir con la que ya había; lo de no empezar desde el capítulo 1, es la mayor prueba de q no lo hacen por la serie, sino por popularidad, a ver quien tiene q mas descargas, o como decia Mai, a ver quien la tiene más larga. Las descargas, en un % preocupantemente elevado, se definen por tu rapidez (y no por tu calidad), así nos va :eins:

PD: Aunque posteriormente se saque también desde el principio, poco varía la cosa... has empezado desde cierto punto para poder competir, y esa es la imagen q se da. No tiene mucha vuelta de hoja...

Edited by MarcGyver, 11 October 2005 - 01:55 PM.

#56 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 11 October 2005 - 02:51 PM

El problema no es "pues no lo bajes y punto". El problema es quemucha gente (curiosamente los que en los foros escriben tan "cojonudamente") se baja esos fastsub horrográficos. Y pasa lo que dice mai, los buenos ven como desprecian su trabajo.

Por suerte somos muchos los que no nos conformamos (más bien no soportamos) ver una mierda como esa.

Sobre lo de ver nuestros mensajes en el foro. ¿Acaso alguien ha dicho o criticado a alguien que meta faltas alguna vez? NO. Nadie se mete con los que abrevian (por cierto, prefiero la abreviatura 'q' a la 'k', ha sido de toda la vida la 'q' la abreviatura de 'que'). Nos metemos con los que escriben todo con faltas porque son los más guays del planeta.

Y creo que nadie se está metiendo contigo, no sé por qué lo tomas como algo personal. Pero sigues sin entenderlo. A ver si con un ejemplo:

Bien: Hoy voy a ver a mi tía que está en el hospital.
Aceptable: Hoy voy a ver a mi tia k esta en el hospital.
Merece un linchamiento: Oi boi haber ha mi tia k sta n l ospital

Si un fansub escribe como éste último ejemplo merece un linchamiento (ficticio, es decir ponerle a parir, a ver si así para la próxima vez lo hacen decentemente y no hacen esa basura).

Y muchos deberían ir a preescolar a aprender la diferencia entre 'a ver' y 'haber'. Tendré que rescatar FL-Sésamo de nuevo...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#57 Lasnait

Lasnait

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 826 posts

Posted 11 October 2005 - 04:26 PM

Esto es lo de siempre.
Esos tochos del foro sin puntos aparte, esas sucesiones de letras ininteligibles, esas mayusculas, etc... para mi, directamente pierde toda su credibilidad alguien que las usa.

Me he tragado sufientes "subs aparte" (en srt) en pelis, para entender lo que unos hacen por hacer un favor y les gusta y lo que otros hacen por ser los más guais.
Sacar unos subs de Dead or alive 3, basados en el timeo en ingles, sin traducir las partes en ingles de la peli y poniendo "bagabundo" y "estube" lo puedo admitir, porque ese tio ha subido un archivo de 20kb a una pagina porq a nadie le apetecia traducirlo
Que saquen bleach, naruto o lo que sea en el capitulo 2870 para que les adoren cual becerro dorado, poniendo sus nicks y el nombre de sus grupusculos cada 2 paginas o segundos (sino tiene mosca) es para hacer se machote y decir que eres "fansuber" en 4 foros.

Personalmente, se me escapan muuchas tildes, y mas de un "q", por deformación de cuando visitaba pululaba por IRCs, pero al menos intento hacerme comprender y no "escurbr asi com okede par a q no lo lea naide"
Imagen enviada

#58 zzwan

zzwan

Leecher

• Hentais
  • 60 posts

Posted 11 October 2005 - 05:41 PM

Si todos esos grupos no tubieran a nadie que bajara sus versiones acabarían por no hacerlas.

Ves! eso pasa por no molestarse en repasar el post que uno escribe.

Puede que la solución sea la que tu mismo das, que nadie se baje esas versiones y que acaben por no hacerlas, sinceramente creo que para hacer algo mal mejor no hacerlo.

Ademas, cuando uno hace algo y lo cuelga en la red, siempre esta expuesto a una cierta critica; aqui no se critica ni la forma de maquetar, ni si el tipo de letra es mejor o peor; eso es cuestion de gustos, creo que lo que unico que podemos pedir es un cierto nivel de calidad ortografica para que el nivel de la obra que se traduce no quede a la altura del betún. Si en aras de la comodidad hay que destrozar el lenguaje yo prefiero la incomodidad.

P.D.-¿ acaso hay un premio al fansubber mas rapido de la red ?

Edited by zzwan, 11 October 2005 - 05:42 PM.

#59 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 11 October 2005 - 05:51 PM

Kiero mi Barrio FL-Sesamo lla!!
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#60 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 11 October 2005 - 05:55 PM

Kiero mi Barrio FL-Sesamo lla!!

Tu no eres Azur, ¿donde esta el Azur de los 'tocho-posts'?

Pro-Azur Tocho-posts!!!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#61 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 11 October 2005 - 06:00 PM

Estoy reservando mis fuerzas ubertochopostadoras para los trabajos de Proyectos, Construccion y otras movidas de economia.

Ademas, que convencer al chaval (hasta mai pierde los nervios, y ya es decir) es como hacer un ensayo de fatiga de un carril. Posible, pero un coñazo y tienes que darle 2 millones de hostias hasta que eso empieza a ceder.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#62 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 11 October 2005 - 06:10 PM

No nos metemos con su jodido curro porque esté mal hecho, sino porque lo hacen así de mal por que les importa una mierda lo que hacen. Solo quieren ir de guays para llevarse los "méritos" que otorga tener más clics. Y de paso desaniman de su trabajo a un montón de gente que se lo curra.
Si yo currase en un fansub, viendo que todo el mundo se dedica a bajarse la versión mierda, acabaría por pensar en dejar de hacer la mía ¿para qué, si casi nadie la baja?

¿Sabes que me dijo el otro día una persona que curra en esto? pues que está hasta los mismísimos de currarse una versión buena y ver como la gente se baja lo primero que pilla, aunque luego despotrique. ¿Si esta persona se desanima de veras, al final, quién pagará el pato? pues tú y yo que queremos versiones de calidad. Así de sencillo.

Yo discrepo un poco en este punto. Ya puedan salir todos los cutres-subs ultrarrápidos que quieran que seguiré haciendo mi versión.

¿Que no se la baja nadie? Me la suda, yo tengo mi versión "buena", allá cada cual si quieren tener cutreces.

Lo que si que me acabaría pensando es hacerla pública. Ahí si que tendrían que perder la gente que no le importa esperar a cambio de calidad.

Por lo demás, básicamente de acuerdo en todo lo que se ha dicho a favor del buen uso del lenguaje.

P.D: Si, ya se que a veces suelto andalucismos escritos XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#63 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 posts

Posted 11 October 2005 - 07:27 PM

pues yo voy a aportar la elección que yo hago tras unos años de leecherismo profesional.
Yo no bajo nada de fansubs que sé que no utilizan ni el corrector del Word. Creo que sería fácil pedir un correcctor en cualquier foro o en tu página del fansub. Cuánto se retrasaría por norma general el capítulo-scansublation ? 2 horas, 3 horas? En todo caso Word no te deja poner halla ni ombre-

Repito qe es la elección que yo hago, allá cada cual con su elección.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users