a ver,
MANGA == COMIC, HISTORIA CON DIBUJOS, ETC.
Eso en japon donde llaman MANGA a todo. Asi que si adoptas la palabra manga para llamar a un comic no se que tiene de malo que a esto lo llamen manga porque LO ES.
tienes toda la razon del mundo, Manga, Comic, Tebeos, son la misma cosa.
A mí me sería totalmente indiferente. Como si deciden hacer un manga del Papa Mazinger (tendría su lógica)
puños fuera.

¿Y ese manga tiene tanto fanservice como Pasión de Gavilanes?

Eso vende mucho 
pasion de gavilanes, a mi personalmente no me gusta, pero mis padres me han pedido que les descarge la banda sonora y ahora esta descargando, ah, lo que me da miedo es que he de escucharla para ver si la calidad de audio es buena, y me puede gustar aaaahhh. tengo miedo de engancharme a ese culebron, como me paso hace tiempo con betty la fea.

aaaaaaaahhhhh
Desgraciadamente es cierto, aunque ultimamente a crecido esta buena costumbre entre los jovenes, pero aun hay quienes creen que leerse un libro superior a 500 pags es para matados, nerds o cualquiera de esas absurdas clasificaciones. Por mi parte, justo ayer me termine el Codigo DaVinci (recomendado pero no se la crean del todo XD) y una amiga mia se esta leyendo Operacion Jesucristo y algunos de Harry Potter... por 3ra vez XDDD
si te gusto el Codigo DaVinci te recomiendo angeles y demonios, tambien sale Robert Langdon.
Larga vida a Robert Langdon.