Jump to content

Photo
- - - - -

No Al Manga De Rbd

• Please log in to reply
91 replies to this topic

#22 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 05 October 2005 - 10:05 PM

lo unico bueno de la novela es ver a esas tiernitas en minifaldas y bien putonas... :hentai:

nada mas cierto.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#23 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,661 posts

Posted 05 October 2005 - 10:07 PM

Posted Image

DIOS >_<
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#24 Zeeek

Zeeek

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 434 posts

Posted 05 October 2005 - 10:11 PM

yo se que es lo mismo pero, no creen que se le deberia llamar comic en vez de manga
Imagen enviada

#25 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 05 October 2005 - 10:32 PM

mas bien sería comic con dibujos estilo manga que no jejeje, si sale o no la verdad no le veo mucha importancia para mí, de todas formas no lo voy a comprar, que lo compre el que le guste, sorry neoragod :arbusto:

Edited by genizai, 05 October 2005 - 10:33 PM.

#26 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 05 October 2005 - 10:41 PM

a ver,

MANGA == COMIC, HISTORIA CON DIBUJOS, ETC.

Eso en japon donde llaman MANGA a todo. Asi que si adoptas la palabra manga para llamar a un comic no se que tiene de malo que a esto lo llamen manga porque LO ES.

#27 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 05 October 2005 - 10:48 PM

Lo que me desconcierta un poco es eso de "técnica japonesa manga"
manda leches.

Las caras horribles, no parecen encajar en el dibujo del cuerpo. (Excepto por las caras, el resto del cuerpo le veo exactamente el mismo tipo de dibujo que los comics de por aquí, de toda la vida -especialmente los tipos de la guitarra-)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 Kazin

Kazin

El yonki de Mimiru

• FL Colaboradores
  • PipPipPip
  • 1,746 posts

Posted 05 October 2005 - 10:50 PM

tampoco es muy dificil de comprender la postura de los que firman la peticion, imaginaros que hicieran un manga de fran perea
vale, seguramente nos la sudaria, pero tambien joderia un poco xD

#29 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 05 October 2005 - 10:51 PM

Mmmmm siento que toy quedando mal en este post XD, oh bueno. Tambien soy libre de penser, asi como en ningun momento puse VOTA YA, solo puse la noticia y di razones nunca amenace a nadie con quitarle su hanime gratix

Por mi parte no lo creo yo te apoyo

Imagen enviada

#30 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 05 October 2005 - 10:53 PM

manga igual a comic lo que sea, dejemoslo historietas, .... he estado pensando esto del manga de rbd y llegué a la conclusión de que no puedo esperar a que saquen los dōjinshi :furikuri:

EJD tu firma esta genial XD

Edited by genizai, 05 October 2005 - 10:55 PM.

#31 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 05 October 2005 - 10:57 PM

Opino como Shaka, con no consumirlo ya es algo bueno para tus principios en vez de buscar su prohibición.

#32 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 05 October 2005 - 11:03 PM

pero tambien joderia un poco xD

A mí me sería totalmente indiferente. Como si deciden hacer un manga del Papa Mazinger (tendría su lógica)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#33 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Posted 05 October 2005 - 11:04 PM

los que intentáis que se prohiba esto... pues es como hace "el foro de la familia" con lo de las bodas homosexuales, que en vez de alegrarse por la ampliación de las libertades de los demás, intentan que se las nieguen

#34 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 05 October 2005 - 11:14 PM

Ya de paso, mejor pedid que deje de salir el diaro La Razón por cuestión de higiene mental. Tendría mas peso.

Edited by Dhampir, 05 October 2005 - 11:15 PM.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#35 dnaurashima

dnaurashima

Leecher

• Hentais
  • 76 posts

Posted 05 October 2005 - 11:15 PM

Creo que no sobrevivire al ver esto hecho realidad, nunca pense que esa "cosa" pudiera llegar a tanto.

Firmare y si se publica, tal vez done mis corneas para evitar verlo en los puestos de comics. :eins:

Muerte a RBD :malo:
Imagen enviada

#36 crovax

crovax

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 678 posts

Posted 05 October 2005 - 11:17 PM

paso de comprarlo y paso de firmar lo siento :P

#37 poky

poky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 484 posts

Posted 05 October 2005 - 11:32 PM

si no mas comprendo RBD es una novela q solo tiene exito en las niñatas de secundaria y es mas aceptada en paises exteriores como Chile, puesto que en mexico no es tan aceptada como en otros paises, eso lei en un articulo de una revista.

incluso la chica de cabello rojo poso para una revista maxim, y su audiencia bajo mucho y la criticaron por poner a niñas y no MUJERES.

aunque esa puta lo unico que provoca es que alguien la viole un dia.

Edited by poky, 05 October 2005 - 11:33 PM.

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#38 E_J_D

E_J_D

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 834 posts

Posted 06 October 2005 - 12:01 AM

Bueno..., en mi opinion esta "telenovela" se me hace un poco pesadam, por que?, por que muestera un panorama al publico el cual esta lejos de ser la realidad en muchos casos, dentro de lo que yo se es una noveliklla que se enfoca a clases de estudiantes de preparatoria o universidad (no se muy bien) que llegan muy chuklas ellas/llos a su escuelita con sus ordenadores portatiles y muy fresas, en lo personal a mi esa actitud me molesta por que influye en la forma de pensar/actyuar de las personas a tal grado de que llegan a hablarte de esa manera tan estupida (que realmente parece que tienen una papa caliente en la boca) que llega a ser a veces una falta de respeto a los demas (claro cada quien hace lo que se le da la gana, por eso a mi no me pasa ese grupito de "cantantes").

Vasmos que les hago una analogia, aqui hay mucha gente que le gusta Naruto, y a muchas no, por que es algo repetitivo y predecible cada capi y a los personajes los encuentras hasta en la sopa, es exactamente lo mismo con este grupo, y miren que el otro dia me estaban regalando un chicle (si un chicle) pero sorpresa, era de RBD, por dios que tonteria, de tanto ver publicidad y todo eso llegan a molestar tambien.

EJD tu firma esta genial XD

Je je je, lo que es no tener que hacer y un poko de pothoshop :neko:

Imagen enviada

#39 dr wagner

dr wagner

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 342 posts

Posted 06 October 2005 - 02:31 AM

la culpa es de los productores que las visten como putas.

Edited by dr wagner, 06 October 2005 - 02:41 AM.

Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#40 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 06 October 2005 - 02:34 AM

Manga de RBD?? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!

me van a odiar pero yo me voy a comprar el primer numero saliendo xD
la novela me parece burda y estupida pero aun asi me entretenia por sus chistes absurdos de gota gorda y si! unos chavos tan guapetones, como la ven?
ke sea de la novela no quiere decir ke apeste tanto, hay que darle la oportunidad a este tipo de proyectos, ya si no se compra pues la cancelan al choston y todo normal, no?
los frikis tenemos que ser tambien de mente abierta y no encerrarnos en lo normal, chance y pega, no? pal año ya sacan el anime xDDDDDD
ya pues, siento sus miradas de cuchillo leeiendo el post asi ke lo dejo

PD: Ya quisiera yo de perdido poder dibujar como en ese dibujo
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

#41 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 06 October 2005 - 03:10 AM

¿Y ese manga tiene tanto fanservice como Pasión de Gavilanes? X-D X-D

Eso vende mucho :P

#42 Sonya Anette

Sonya Anette

-º DooM-Girl º-

• FL Girls
  • 2,460 posts

Posted 06 October 2005 - 03:40 AM

¿Y ese manga tiene tanto fanservice como Pasión de Gavilanes? X-D X-D

Eso vende mucho :P

ajajajajajajaja
me suena a revista de traileros
es el hentai mexicano xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users