Ir a contenido


Foto
- - - - -

No Al Manga De Rbd


  • Please log in to reply
91 replies to this topic

#43 hu90

hu90

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 04:25 AM

Manga de RBD
jajaajaja...
esa si ta buena

Mejor que saquen de Gloria Trevi a lo hentai

y paso de firmar, que la saquen para envolver pescado.
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#44 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 06:47 AM

la culpa es de los productores que las visten como putas.

Eso es seña de que están haciendo su trabajo :furikuri:


ajajajajajajaja
me suena a revista de traileros
es el hentai mexicano xD

Al leer esto me acordé cuando trabajaba en un minisuper oxxo y me la llevaba leyendo este tipo de revistas :makai: , la chambeadoras, las colegialas,etc y un sin fin de tarugadas mas :silbar2:

#45 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 08:21 AM

si no me opongo al manga de las musume...me voy a oponer a esto? XDDD

KIERO MI MANGA HENTAI DE LAS MUSUME GRATIX

#46 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 10:06 AM

haa pero que putas mas sabrosas.
Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#47 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 10:32 AM

si se hizo una web para pedir que Ramoncin (alias "el rey del pollo frito") dejase la canción tampoco me parece tan raro que salga algo para pedir que no se saque, pero pensad que es "para proteger a los ninios" xDDD
mientras no se entere una asociacion católica o alguna asiciacion de padres...porque esos lo unico que hacen es dar publicidad gratuita


PD: ramoncion sigue ahi, lo que demuestras que estas cosas no sirven de nada >_< (como la campaña de Arishem)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#48 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 10:51 AM

Y si sacan un manga de OT que sea un crossover con Elfen Lied o Berserk...


Pagaría por ver a Nyu cortando en cachitos al Bisbal y demas gente.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#49 saehara

saehara

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 215 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 03:34 PM

Puestos a sacar mangas sobre personajes de OT, que hagan uno sobre Narutonio, que pa eso se lo curró cantando en "japonés" X-D

A mí no me parece tan terrible que saquen ese manga, no lo compraría, pero no creo que haya que ponerse a sacar las pancartas para que no lo publiquen. Cosas más importantes hay para quejarse, vamos creo yo.

Este tema ha sido editado por saehara: 06 October 2005 - 03:43 PM

Imagen enviada

#50 Rykku

Rykku

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 546 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 03:41 PM

Habrá gente a la q le guste ese manga (supongo), q no guste es otra cosa, pero mientras no perjudique a nadie no veo pq se va a prohibir.. q la gente q le guste lo disfrute.
Imagen enviada
Aciax Rinoa (arreglada tb) x la firma xD Imagen enviada

#51 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 03:45 PM

Pagaría por ver a Nyu cortando en cachitos al Bisbal y demas gente.



Ja ja ja..., entonces verias a todas sus fans peleandose por un intestino/vaso/higado de èl

Imagen enviada


#52 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 07:23 PM

Pues yo no firmo, prefiero que la pirateria los acabe, scaneando y distribuyendo por internet su Comic, por lo que yo veo en el articulo lo han llamado comic, y es que el formato es diferente a un Manga, ahora me diran que los comic yankis con mangas tambiem, por ser dibujo, la diferencia sustancial entre el manga y Comic es el formato.

lo unico japones en eso es el disque Estilo, que la verdad no esta tan mal, pero no dejara de ser una emulacion del estilo Japones, considerenlo un Doujin mas que un Manga.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#53 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 08:30 PM

Ya me sonaba el nombre de RBD, hasta ahora me di cuenta que es esa telenovela de mexico que esta saliendo aqui en usa. A quien se le ocurrio la idea de sacar un manga de ellos? Yo vi un capitulo de la novela una vez y la verdad todos ahi se me hacen tontos y chocantes.

Edit: Lo que si me gusto ver fueron unas de las muchachas. Unas, no todas

Este tema ha sido editado por czdbz: 06 October 2005 - 08:32 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#54 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 08:44 PM

Lo unico bueno de RBD es ver a esas tiernitas vestidas de colegialas en minifalda. xD
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#55 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 08:51 PM

' date='6 Oct 2005, 08:23 PM' post='1021901']
por lo que yo veo en el articulo lo han llamado comic, y es que el formato es diferente a un Manga, ahora me diran que los comic yankis con mangas tambiem, por ser dibujo, la diferencia sustancial entre el manga y Comic es el formato.



Es que son Mangas. En japon el comic americano es MANGA. Ni formato ni pollas.

#56 Mefisto

Mefisto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 530 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 09:53 PM

No se si ya lo pusieron pero ahi va la pregunta

oye NeoRagod crees que televisa le va a hacer caso a tu encuesta, por que creeme que ha ella le importa mas el dinero que pueda sacar que tu petición, ademas recuerda que en méxico a la gente casi no le gusta leer asi que puede que no tenga tanta demanda como piensan, aunque tambien es una desgracia que no les guste leer.

#57 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 06 October 2005 - 10:04 PM

No se si ya lo pusieron pero ahi va la pregunta

oye NeoRagod crees que televisa le va a hacer caso a tu encuesta, por que creeme que ha ella le importa mas el dinero que pueda sacar que tu petición, ademas recuerda que en méxico a la gente casi no le gusta leer asi que puede que no tenga tanta demanda como piensan, aunque tambien es una desgracia que no les guste leer.


Eso si no lo sabia, quien dice que a los mexicanos no les gusta leer?
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#58 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 03:39 AM

Desgraciadamente es cierto, aunque ultimamente a crecido esta buena costumbre entre los jovenes, pero aun hay quienes creen que leerse un libro superior a 500 pags es para matados, nerds o cualquiera de esas absurdas clasificaciones. Por mi parte, justo ayer me termine el Codigo DaVinci (recomendado pero no se la crean del todo XD) y una amiga mia se esta leyendo Operacion Jesucristo y algunos de Harry Potter... por 3ra vez XDDD
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#59 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 05:34 AM

No se si ya lo pusieron pero ahi va la pregunta

oye NeoRagod crees que televisa le va a hacer caso a tu encuesta, por que creeme que ha ella le importa mas el dinero que pueda sacar que tu petición, ademas recuerda que en méxico a la gente casi no le gusta leer asi que puede que no tenga tanta demanda como piensan, aunque tambien es una desgracia que no les guste leer.



Pues me disculpas, pero a los mexicanos no es que no nos guste leer (si no no estaria en un foro, o si? O_o), si no como comenta mi paisano del post anterioor se considera Nerd y digo, ese tipo de habitos es un poco escaso entre los Mexican Boy´s, aunque mucha gente mayor (traileros, mecanicos, obreros) leen mucho un "librito" que aca (no se si aya tambien) les llaman "vaqueritos" y vieras que la gente los lee mucho (son una especie de Hentai)

Imagen enviada


#60 Sonya Anette

Sonya Anette

    -º DooM-Girl º-

  • FL Girls
  • 2460 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 05:59 AM

les llaman "vaqueritos" y vieras que la gente los lee mucho (son una especie de Hentai)


esas son las de traileros xDD
son de esos hentai que te dan risa jajaja

PD: me hare una firma de rbd para acabarlos de joder xD
Imagen enviada

Lokero> aunke aún no hayas encontrado a la persona adecuada, un día llegará, y tendrás toooooodo el sexo ke puedas kerer xDDDD


#61 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 06:46 AM

esas son las de traileros xDD
son de esos hentai que te dan risa jajaja

PD: me hare una firma de rbd para acabarlos de joder xD


No te olvides de incluir en la firma una de las frases que usan, "eso es super cool" o algo asi..
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#62 Hanako

Hanako

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 08:10 AM

Jajajajaja caso perdido
Con que les van a hacer manga a las Putas con minifalda
Ya tengo con que reírme un buen rato, vaya ya me imagino la trama de la historia
a menos que las muestren como las rameras que son en Hentai

Ya que, no te firmo, porque simplemente tengo más de 2 dedos de frente y 6 billones de neuronas funcionando, lo cual me permite darme cuenta que es la escoria que se vende, no insultes, una persona con buen gusto no compra mierda, ni menos se gasta su dinero en cosas tan insignificantes.

Ya tengo suficiente con mis compañeras que se creen "rebeldes" para ponerme a comprar basura
No gastes tu energia, siente orgulloso de tener conciencia y de que no te dejas comprar ni alucinar por una grupito barato que tienen un minuto de fama, ya verás, se acaba esa novela y nadie se vuelve a acordar de ellos


Manga XDDDDDDDD
Vaya, gracias Warcry por siempre recordar tu frase sabia :ohh: "Sonrie a la ignorancia"

#63 JohnManga

JohnManga

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 929 Mensajes:

Escrito 07 October 2005 - 07:32 PM

Obviamente quienes van a comprar esa cosa, son los adolescentes o algun
viejillo/a por ahi que sea fanatico/a de aquel "grupo Pop", como de todo
compran..

Aca tambien hay que aguantar esa "musica". (Me pinto un cabello estilo
punk, me compro ropa de marca hecha pedazos, y soy rebelde..DUH!).

Ojala salga un buen manga hentai de esto, que no estan tan mal esas
"rebelditas" jaja.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos