Ir a contenido

Foto
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1171 replies to this topic

#841 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 09:11 PM

Agotador, menos mal que solo hay un lunes a la semana.

6/10, no es que realmente me haya ido mal, pero llevo una tajá de horas entre el ciclo y la universidad... estoy bastante destruído.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#842 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 10:10 PM

Finde raro, con comida familiar por medio.
He hecho bastantes cosas (entre ellas hacer que me agrege una tia para hablar con ella), pero aun me queda una cosa muy importante por hacer, a ver si mañana encuentro un hueco y lo hago.
Es curioso, pero una de las pocas veces en las que me atrevo a pedir ayuda, y no tienes el telefono encendido, ainssss, ya hablaremos, que hace 4-5 dias que no se nada de ti :(
Siempre es alegre hablar con alquien al que echas en falta, pero he estado a punto de soltar la lagrimita, a ver si la vemos pronto (estoy hablando de jess)

Me toca aprovechar la ultima noche de la semana, asi que estoy en duda de dormir todo lo que pueda, o alargar al maximo estar por aqui, ya veremos que hago, aunque tendre sueño despues.

Aun estoy intentando recuperarme de que hoy al medio dia me dijera una amiga que ella y otra amiga estuvieron opinando sobre mi culo el otro dia O.o No se como interpretar eso xDD

Ultimamente me aburro cuando salgo de la ducha, asi que he encontrado otra diversion, que es hacerme peinados, y por ahora llevo 2 peinados en 2 dias, esta bien ^^

Nota del dia: 5/10

PD: Animo Annita ;*****

Este tema ha sido editado por Sal: 17 January 2006 - 12:45 AM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#843 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 16 January 2006 - 10:29 PM

la reputa, que jodido está encontrar casa de alquiler en madrid, bueno, y no una casa para uno solo, que a ver quien tiene cojones de pagarse eso, yo curro en colmenar viejo, y he llamado a toda la lista del segunda mano que alquilaban habitación (unas 7 o así, esta chungo el asunto) y por una cosa u otra, ni siquiera había opción de ir a verla, y eso que no he tenido que mencionar que me llevo un gato, porque de fijo que cuando lo diga me mandan a paseo, o si no me pasa como en otra que he llamado en avda de america, que es justo en la que me dicen que vaya a verla y cuando le digo lo del gato, dice que no hay problema, pero que tiene un perro ¬_¬ ¿como voy a meter un gato de pueblo de 14 años, que ha estado atacando a perros la mitad de su vida?

en fin, habrá que seguir buscando... ¿nadie tendra algo baratito para alquilar?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#844 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 09:46 AM

la reputa, que jodido está encontrar casa de alquiler en madrid, bueno, y no una casa para uno solo, que a ver quien tiene cojones de pagarse eso, yo curro en colmenar viejo, y he llamado a toda la lista del segunda mano que alquilaban habitación (unas 7 o así, esta chungo el asunto) y por una cosa u otra, ni siquiera había opción de ir a verla, y eso que no he tenido que mencionar que me llevo un gato, porque de fijo que cuando lo diga me mandan a paseo, o si no me pasa como en otra que he llamado en avda de america, que es justo en la que me dicen que vaya a verla y cuando le digo lo del gato, dice que no hay problema, pero que tiene un perro ¬_¬ ¿como voy a meter un gato de pueblo de 14 años, que ha estado atacando a perros la mitad de su vida?

en fin, habrá que seguir buscando... ¿nadie tendra algo baratito para alquilar?

en Catalunya hay algo que se llama "Bolsa joven del Habitaje", supongo que la Comunidad de Madrid tendrá algo parecido. De hecho, la Generalitat obliga a que los precios no pasen de determinada cantidad (máximo de 300€ al mes, me parece), tengo algunos amigos que llevan tiempo encontrando habitación de esta manera.

#845 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 07:28 PM

Me acabo de encontrar con un compañero de clase que hacia 10 años que no veia, y me ha recordado que fue el el que me revento la nariz de un cabezazo
xDDDDD

Nota del dia: 7/10

PD: Ya veremos como acaba.
Imagen enviada

#846 odioalagentepro

odioalagentepro

Member

• Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 17 January 2006 - 08:42 PM

Hoy es uno de esos dias en los que odio ser como soy,quiza otro dia lo haga y supere toda esta mierda que ya me esta empezando a llegar hasta el cuello,tengo que dar un cambio radical,haber si soy capaz.

Un saludo.

Este tema ha sido editado por odioalagentepro: 17 January 2006 - 08:42 PM

#847 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 03:42 AM

- Quiero hacer algo pero nosé que, aún estoy estancada, tengo rabia conmigo, depronto siento que nadie me quiere otra vez ... que daño, rayos! >_<... ¿que hago con mi vida?, que ganas de chasquear los dedos y hacer mis sueños realidad...
0/10
-Creo que me estoy poniendo una gran coraza otra vez, quiero equilibrio...
-Tengo que salir a tomar aire, para dejar de pensar tanta gilipolles xD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#848 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 12:07 PM

Me cago en la puta hostia, alguien en casa me ha planchado mi sweter de lana ajustado, voy a matar a alguien. Para que despues me digan que no compre mas ropa, joder, si me la jodeis vosotros ¬¬

Nota de la mañnaa: 2/10
Imagen enviada

#849 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 03:30 PM

Me cago en la puta hostia, alguien en casa me ha planchado mi sweter de lana ajustado, voy a matar a alguien. Para que despues me digan que no compre mas ropa, joder, si me la jodeis vosotros ¬¬

Nota de la mañnaa: 2/10

Planchar un sueter de lana :palito: jo, a mi dos camisas super molonas tenian un dibujo y van y las planchan por encima, es decir parte del dibujo quemado XD

El dia de hoy tranquilo, pero con ganas de cambiar la rutina :guu1: 6/10

#850 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 04:36 PM

Planchar un sueter de lana :palito: jo, a mi dos camisas super molonas tenian un dibujo y van y las planchan por encima, es decir parte del dibujo quemado XD

Pues ya tienes tres camisas burning!
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#851 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 05:14 PM

Ante los problemas de plancha veo dos soluciones:
a) Parricidio
b) Aprender a planchar

#852 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 05:17 PM

Ante los problemas de plancha veo dos soluciones:
a) Parricidio
b) Aprender a planchar

Pues tendre que coger la a, porque la b ya se.

Este tema ha sido editado por Sal: 18 January 2006 - 05:19 PM

Imagen enviada

#853 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 05:31 PM

siempre puedes engordar paras que te siga ajustando xDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#854 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 07:01 PM

Pues ya tienes tres camisas burning!

He morido

#855 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 09:57 PM

No levanto cabeza
0/10
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#856 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 18 January 2006 - 10:45 PM

Sal, puedes ser mi hermano enmascarado? xD. No sé vosotros pero a mi nunca me la joden, en cambio, mi hermano es mucho más delicado con ese tema.

#857 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 02:41 AM

No creo que sea bueno darle tantas vueltas a las cosas, pero me es imposible y mas aun cuando tras el paso del tiempo empiezo a ver que no lo he hecho bien.
Despues de estar pensando durante un tiempo que tal vez lo mejor seria alejarme de una persona, me doy cuenta de que estoy siendo un imbecil y que la estoy cagando cada vez mas por no saber dar tiempo o pausarme un poco, y el problema ahora es que no se lo que tengo que hacer y no me atrevo a pedirle consejo a esa persona sobre lo que tendria que hacer por si le hago mas daño. Digamos que ya sabe algo (o eso creo), y estoy esprando que me vuelva a dar la mano o que me la retire, pero no estoy preparado para que use el silencio como respuesta.

Acabo de volver del trabajo, y me han hecho ir para trabajar 6 miseras horas, asi que mañana me tocara volver para otras 6.

PD: Tengo muchisimo miedo.

Nota del dia: 6/10

PD2: Juliet, para ti soy lo que tu quieras :neko:

Este tema ha sido editado por Sal: 19 January 2006 - 02:43 AM

Imagen enviada

#858 billyhatcher

billyhatcher

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 03:30 AM

Buen dia, aunque a comparacion de ayer se quedo corto, sin embargo hago grandes avances en todos mis proyectos.Estoy movimiendo mis piezas estrategicamente ya que no quiero sufrir un golpe mas, Se que esta vez funcionara....Es dificil, pero no imposible.

Nota 8/10

#859 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 04:18 AM

Unos compañeros de Madrid han dejado una "sorpresita de despedida" para mi jefa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡¡¡Dioxxxx que me partooooo!!! Lo malo es que me lo voy a perder... lástima de no poner una camara oculta grabando para el turno de mañana.

Básicamente han llenado de pegatinas un ordenador que ella decía que era nuestro, pero en realidad es de ellos. Es una tontería, pero sabemos que le jode mogollón. Lo mejor es el mensaje del salvapantallas "Este monitor es propiedad de ------------ Rogamos lo devuelvan lo antes posible. Gracias"

¡¡¡Jodete, puta bruujaaaaaaa!!!

Además, ese ordenador lo puse en marcha hace un par de días y es cojonudo. Además tiene unos altavoces integrados con una potencia de flipar! Vuelvo a tener discomovil, fffffiiiiiiiiestaaaaaaaaaaaaaahhh!!!

¡Y en dos días me voy de vacaciones!

¡¡Ooooeeeeeeeeeeeeeee!!

Nota: 20/10

PD: pondré fotos y vídeo en cuanto me las pasen :P

PD2: Animo gentesssss!! Que no se acaba el mundooooo!!!! :-DD

#860 Juliet

Juliet

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 09:51 PM

Uy uy, esas proposiciones, Sal :guu2:

#861 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 19 January 2006 - 11:03 PM

Hoy he hackeado mi primer pesaje, espero que la pasma no se entere xDDDD
El resto de dia bien, me he dormido esta mañana, una clase aburrida donde no he hecho nada, casi llego tarde al trabajo, y el sabado entra un barco de los grandes (nunca habia tenido uno tan grande)
Pero afortunadamente hay cosas que compensan el dia, una de todas ellas es que ya tengo el telefono a mi nombre, y puedo hablar el tiempo que quiera sin tener que dar explicaciones a nadie. Otra de esas cosas es la mejora de situaciones a nivel personal (que no me apetece contar aqui) por la que estaba bastante tocado ha empezado a moverse e igual se soluciona en breve.

Nota del dia: 7.95/10

edit: Juliet, no me tires de la lengua xDD

PD: He perdido la beca para inglaterra.

Este tema ha sido editado por Sal: 19 January 2006 - 11:36 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos