
Conclusiones Del Día V.4
#841
Posted 16 January 2006 - 09:11 PM
6/10, no es que realmente me haya ido mal, pero llevo una tajá de horas entre el ciclo y la universidad... estoy bastante destruído.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
#842
Posted 16 January 2006 - 10:10 PM
He hecho bastantes cosas (entre ellas hacer que me agrege una tia para hablar con ella), pero aun me queda una cosa muy importante por hacer, a ver si mañana encuentro un hueco y lo hago.
Es curioso, pero una de las pocas veces en las que me atrevo a pedir ayuda, y no tienes el telefono encendido, ainssss, ya hablaremos, que hace 4-5 dias que no se nada de ti

Siempre es alegre hablar con alquien al que echas en falta, pero he estado a punto de soltar la lagrimita, a ver si la vemos pronto (estoy hablando de jess)
Me toca aprovechar la ultima noche de la semana, asi que estoy en duda de dormir todo lo que pueda, o alargar al maximo estar por aqui, ya veremos que hago, aunque tendre sueño despues.
Aun estoy intentando recuperarme de que hoy al medio dia me dijera una amiga que ella y otra amiga estuvieron opinando sobre mi culo el otro dia O.o No se como interpretar eso xDD
Ultimamente me aburro cuando salgo de la ducha, asi que he encontrado otra diversion, que es hacerme peinados, y por ahora llevo 2 peinados en 2 dias, esta bien ^^
Nota del dia: 5/10
PD: Animo Annita ;*****
Edited by Sal, 17 January 2006 - 12:45 AM.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
#843
Posted 16 January 2006 - 10:29 PM
en fin, habrá que seguir buscando... ¿nadie tendra algo baratito para alquilar?
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."



#844
Posted 17 January 2006 - 09:46 AM
la reputa, que jodido está encontrar casa de alquiler en madrid, bueno, y no una casa para uno solo, que a ver quien tiene cojones de pagarse eso, yo curro en colmenar viejo, y he llamado a toda la lista del segunda mano que alquilaban habitación (unas 7 o así, esta chungo el asunto) y por una cosa u otra, ni siquiera había opción de ir a verla, y eso que no he tenido que mencionar que me llevo un gato, porque de fijo que cuando lo diga me mandan a paseo, o si no me pasa como en otra que he llamado en avda de america, que es justo en la que me dicen que vaya a verla y cuando le digo lo del gato, dice que no hay problema, pero que tiene un perro ¬_¬ ¿como voy a meter un gato de pueblo de 14 años, que ha estado atacando a perros la mitad de su vida?
en fin, habrá que seguir buscando... ¿nadie tendra algo baratito para alquilar?
en Catalunya hay algo que se llama "Bolsa joven del Habitaje", supongo que la Comunidad de Madrid tendrá algo parecido. De hecho, la Generalitat obliga a que los precios no pasen de determinada cantidad (máximo de 300€ al mes, me parece), tengo algunos amigos que llevan tiempo encontrando habitación de esta manera.
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
#845
Posted 17 January 2006 - 07:28 PM
xDDDDD
Nota del dia: 7/10
PD: Ya veremos como acaba.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
#846
Posted 17 January 2006 - 08:42 PM
Un saludo.
Edited by odioalagentepro, 17 January 2006 - 08:42 PM.
#847
Posted 18 January 2006 - 03:42 AM

0/10
-Creo que me estoy poniendo una gran coraza otra vez, quiero equilibrio...
-Tengo que salir a tomar aire, para dejar de pensar tanta gilipolles xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
#848
Posted 18 January 2006 - 12:07 PM

Nota de la mañnaa: 2/10

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
#849
Posted 18 January 2006 - 03:30 PM
Me cago en la puta hostia, alguien en casa me ha planchado mi sweter de lana ajustado, voy a matar a alguien. Para que despues me digan que no compre mas ropa, joder, si me la jodeis vosotros
Nota de la mañnaa: 2/10
Planchar un sueter de lana

El dia de hoy tranquilo, pero con ganas de cambiar la rutina

#850
Posted 18 January 2006 - 04:36 PM
Pues ya tienes tres camisas burning!Planchar un sueter de lana
jo, a mi dos camisas super molonas tenian un dibujo y van y las planchan por encima, es decir parte del dibujo quemado XD

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
#851
Posted 18 January 2006 - 05:14 PM
a) Parricidio
b) Aprender a planchar
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
#852
Posted 18 January 2006 - 05:17 PM
Pues tendre que coger la a, porque la b ya se.Ante los problemas de plancha veo dos soluciones:
a) Parricidio
b) Aprender a planchar
Edited by Sal, 18 January 2006 - 05:19 PM.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
#853
Posted 18 January 2006 - 05:31 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
#854
Posted 18 January 2006 - 07:01 PM
He moridoPues ya tienes tres camisas burning!
#855
Posted 18 January 2006 - 09:57 PM
0/10
#856
Posted 18 January 2006 - 10:45 PM
#857
Posted 19 January 2006 - 02:41 AM
Despues de estar pensando durante un tiempo que tal vez lo mejor seria alejarme de una persona, me doy cuenta de que estoy siendo un imbecil y que la estoy cagando cada vez mas por no saber dar tiempo o pausarme un poco, y el problema ahora es que no se lo que tengo que hacer y no me atrevo a pedirle consejo a esa persona sobre lo que tendria que hacer por si le hago mas daño. Digamos que ya sabe algo (o eso creo), y estoy esprando que me vuelva a dar la mano o que me la retire, pero no estoy preparado para que use el silencio como respuesta.
Acabo de volver del trabajo, y me han hecho ir para trabajar 6 miseras horas, asi que mañana me tocara volver para otras 6.
PD: Tengo muchisimo miedo.
Nota del dia: 6/10
PD2: Juliet, para ti soy lo que tu quieras

Edited by Sal, 19 January 2006 - 02:43 AM.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
#858
Posted 19 January 2006 - 03:30 AM
Nota 8/10
#859
Posted 19 January 2006 - 04:18 AM
¡¡¡Dioxxxx que me partooooo!!! Lo malo es que me lo voy a perder... lástima de no poner una camara oculta grabando para el turno de mañana.
Básicamente han llenado de pegatinas un ordenador que ella decía que era nuestro, pero en realidad es de ellos. Es una tontería, pero sabemos que le jode mogollón. Lo mejor es el mensaje del salvapantallas "Este monitor es propiedad de ------------ Rogamos lo devuelvan lo antes posible. Gracias"
¡¡¡Jodete, puta bruujaaaaaaa!!!
Además, ese ordenador lo puse en marcha hace un par de días y es cojonudo. Además tiene unos altavoces integrados con una potencia de flipar! Vuelvo a tener discomovil, fffffiiiiiiiiestaaaaaaaaaaaaaahhh!!!
¡Y en dos días me voy de vacaciones!
¡¡Ooooeeeeeeeeeeeeeee!!
Nota: 20/10
PD: pondré fotos y vídeo en cuanto me las pasen

PD2: Animo gentesssss!! Que no se acaba el mundooooo!!!! :-DD
#860
Posted 19 January 2006 - 09:51 PM

#861
Posted 19 January 2006 - 11:03 PM
El resto de dia bien, me he dormido esta mañana, una clase aburrida donde no he hecho nada, casi llego tarde al trabajo, y el sabado entra un barco de los grandes (nunca habia tenido uno tan grande)
Pero afortunadamente hay cosas que compensan el dia, una de todas ellas es que ya tengo el telefono a mi nombre, y puedo hablar el tiempo que quiera sin tener que dar explicaciones a nadie. Otra de esas cosas es la mejora de situaciones a nivel personal (que no me apetece contar aqui) por la que estaba bastante tocado ha empezado a moverse e igual se soluciona en breve.
Nota del dia: 7.95/10
edit: Juliet, no me tires de la lengua xDD
PD: He perdido la beca para inglaterra.
Edited by Sal, 19 January 2006 - 11:36 PM.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users