Jump to content

Photo
- - - - -

Conclusiones Del Día V.4

• This topic is locked This topic is locked
1171 replies to this topic

#820 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 13 January 2006 - 08:49 PM

joder, me he constipado, ando jodido y no tengo tiempo para nada, arggg, que estres

LeL, yo también llevo un par de días con un trancazo, que en el curro parezco un zombi, y en mi casa según llego a la cama.

#821 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 14 January 2006 - 01:09 PM

ayer iva mu fumao asi que lo escribo hoy

El dia genial me levantado tarde no tenia na que hacer me ido a tomarme 2 sannichalus (cervecita 14º os la recomiendo) y cuando ya me he alegrao un poco me he ido hacer por fin el piercing de la ceja X-D luego aparecido un amigo nos hemos tomao otra birra y me an traido el costo QUE DIA MAS FELIZ! todos los dias tendrian que ser asi 10/10 le resto un punto no tube ni bistec ni mamada no fue el dia perfecto 9/10
Imagen enviada

#822 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 14 January 2006 - 09:13 PM

oh dios mio, hoy reunion familiar con unos 30 en total, tengo miedo >_< no hay cosa que mas odie que estas putas mierdas sociales, bah, menos mal que los viejos lo pagan todo, incluido los cubatas
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#823 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 14 January 2006 - 09:26 PM

menuda semana, no he parado, despues de las navidades de volver otra vez a la marcha y preparar exámenes... llega el sábado y toca levantarse a hacer faena en casa
por lo menos hoy he salido, me lo he pasado bastante bien y me he despejado un poco, menos por el dolor de cabeza que ya me dura dos días y en casa no dejan de hacer ruido ~_~

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#824 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 15 January 2006 - 12:15 AM

Muchas cosas cambian, he sacado bastante mierda ya, de a poco comienzo a retomar lo que se me quedo estancado. Trazando un nuevo camino :D
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#825 Loco

Loco

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 posts

Posted 15 January 2006 - 01:04 AM

menuda mierda de fiestas del pueblo...¬_¬ mierda de pueblo yo que pensaba que estaria hasta las tantas de parranda y a las 11se acabao todo me fumo un porro y a dormir

Edited by Loco, 15 January 2006 - 01:05 AM.

Imagen enviada

#826 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 15 January 2006 - 01:41 AM

Ke alguien me pegue un tiro antes de volverme de nuevo gilipollas como hace años.

#827 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 15 January 2006 - 01:43 AM

Ke alguien me pegue un tiro antes de volverme de nuevo gilipollas como hace años.

pañum!

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#828 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 15 January 2006 - 01:56 AM

bleh, le he jodido un poco a una buena amiga por el simple hecho de no estar nunca cuando ella queria. Pero siento ser jodidamente egoista, pero ahora quiero estar con mi chica todo el tiempo que pueda.
nota de la semana = no puedo puntuarlo sobre 10
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#829 chusky

chusky

mada mada dane

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,053 posts

Posted 15 January 2006 - 02:06 AM

ya me encargo yo... tranquilo, total, tú lo haces conmigo casi a diario xDDD

#830 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 15 January 2006 - 02:22 AM

:lammer: cuidado! haste ver, antes que termines como termine yo el 2005 xD
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#831 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 15 January 2006 - 02:31 AM

bleh, le he jodido un poco a una buena amiga por el simple hecho de no estar nunca cuando ella queria. Pero siento ser jodidamente egoista, pero ahora quiero estar con mi chica todo el tiempo que pueda.

A mi eso me lo hace un amigo con frecuencia... Y se lo perdono, porque sé que no lo hace con mala intención, pero jode mogollón... Más que nada, porque, por lo menos yo a este amigo, cada vez me sale menos contarle las cosas... Porque cuando voy a contárselas nunca está :u:. Te sientes despreciado cuando eso pasa con cierta frecuencia. Esperemos que al final no seamos dos personas que no tengan nada que ver con la otra :huh:...
Por otra parte, he ido al médico (otra vez), y ciertos problemillas de salud que tenía, ya me han dicho que no se van a solucionar, que aprenda a vivir con ellos... No e smalo, pero es molesto e incordioso, en fin.
A partir de ahora más cuidarse y menos preocuparse. Dieta sana, y alcohol y tabaco fuera por completo...
Por otra parte llega la época de exámenes, con agobio, llegó la hora de estudiar, a ver qué tal...
Nota del día: 5/10 -> Le quito cinco puntos, porque aunque sean problemillas, están ahi, y seguirán estando, hasta que no me acostumbre... Nada
PD: ^3R^-> :shotgun:.

Edited by Rancita, 15 January 2006 - 02:31 AM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#832 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 15 January 2006 - 02:39 AM

Me tengo que hacer una tabla de esas de pros y contras. Es lo que pasa cuando una decisión realmente te puede cambiar la vida.

7/10
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#833 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 15 January 2006 - 11:56 PM

Semana bastante coñazo, además me he pasado media semana dormidísimo... después de las navidades me está costando recuperar el ritmo. A ver si esta semana consigo dormir más de 6 horas diarias.

Pero esta semana pinta fatal, entre los exámenes y toda la mierda de las obras...joder, el ruido es horrible y no se puede hacer nada en casa, ni ver alguna serie/peli después de comer, ni estudiar, ni leer ni na'. Tendré que irme a la biblioteca, que no es que me guste mucho... pero si quiero estudiar va a ser lo único que pueda hacer.
Argh, horrible...

Y mañana me espera la de ctm que con los temas estos de la contaminación se pone en plan catastrofista (que vale, puede tener toda la razón que quiera, yo no digo nada) pero no es lo más agradable a primera hora. Relax, relax... tengo que volver a ponerme a pensar de una forma positiva. Esto es una mierda... me piro a leer un rato y a ver si me consigo dormir pronto.

#834 Drizzt

Drizzt

Morpheus

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,271 posts

Posted 16 January 2006 - 12:03 AM

Pues ahora mismo no demasiado bien la verdad... hoy me he enterado de que el padre de un colega se ha muerto ayer de un infarto. Sólo tenía 47 años y probablemente en breve sería en rector de la universidad de Vigo (en las próximas elecciones que creo que son en unos meses). No lo conocía demasiado, no más que ir un par de veces con él en el coche, pero la perspectiva de ver a mi amigo que se ha venido desde Madrid en el entierro de mañana no es que me agrade particularmente.

Además, quería hablar con alguien pero cuando he llegado no estaba y me ha sido imposible ponerme en contacto con la persona en cuestión... no sé, ya veré si la llamo mañana.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#835 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 16 January 2006 - 11:39 AM

Fin de semana cojonudo, en el que he conocido a gente que no conocía y que tenía muchas ganas, y he re-descubierto a algunas personas que no pude tratar mucho la primera vez que estuve en valencia.

El viaje brutalísimo, tanto a la ida como a la vuelta. Está diluviando en toda andalucía, y era muy jodido de coger cierta velocidad sin ponerte en peligro. Para rematar, a la ida había un conductor con una borrachera impresionante, que daba unos bandazos cruzandose la autovia entera brutales, chocando de vez en cuando con la mediana y el quitamiedos (llegando a pegarse 5 choques consecutivos cruzandose la autovia entera de lado a lado) hasta que al final la guardia civil consiguió que se parase y le bajaron del vehículo encañonado y todo. Una pasada.

Una vez allí, juerga cojonuda el sábado y día tranquilito de paseo el domingo. Geniales ambas.

9 / 10, le quito un punto por las agujetas tan grandes que tengo XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#836 AnNiTa

AnNiTa

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,134 posts

Posted 16 January 2006 - 11:46 AM

Intentando levantar cabeza y no pensar en la persona que he perdido, pero es demasiado dificil y aun más cuando tienes que estar pendiente de arreglar un monton de papeles y demás, para que Hacienda no nos pege un palo...

Cada día que pasa se me acaba más la paciencia, cuando se me cruce un cable me mudo y no vuelvo.

PD: A ver si le saco un poco de partido al día, que tengo que hacer mil cosas.
Imagen enviada

#837 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7,319 posts

Posted 16 January 2006 - 12:10 PM

El viaje brutalísimo, tanto a la ida como a la vuelta. Está diluviando en toda andalucía, y era muy jodido de coger cierta velocidad sin ponerte en peligro. Para rematar, a la ida había un conductor con una borrachera impresionante, que daba unos bandazos cruzandose la autovia entera brutales, chocando de vez en cuando con la mediana y el quitamiedos (llegando a pegarse 5 choques consecutivos cruzandose la autovia entera de lado a lado) hasta que al final la guardia civil consiguió que se parase y le bajaron del vehículo encañonado y todo. Una pasada.

las agujetas seran de dormir en comisaria xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#838 Daruku-maru

Daruku-maru

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 796 posts

Posted 16 January 2006 - 12:11 PM

El finde jodio, con una tos y para colmo soportar la broca diaria de la familia T_T , lo unico bueno es que me puse a limpiar mi cuarto y asi me tire 3 horas limpiando cada tomo y pelicula que tengo XD, asi me dejan un rato...
El finde un poco jodio asi que 5/10

P.d: Espero que este que viene pueda quedar con alguine interesante XD

#839 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 16 January 2006 - 01:16 PM

Buen fin de semana, corto como siempre, de compras para el nene y disfrutando del poco tiempo que hay. este mes no puede haber quejas, dentro de lo malo, toca lo mejor. Menuda panzada de chino :s, todavía me duele la tripa, es un suplicio pero está de weno... Los lunes de clase se me hacen cortos, lo malo son el resto de días, bleh~ pensemos en que ya queda poco, voy a ser positiva. Me encantan los tochosms XD.

Parte mala, el miércoles llevé el disco duro externo que no me arrancaba a la tienda, me dijeron que sería de la caja que no le llegaba corriente, cogieron uno nuevo para cambiarle la caja y no perder mis 100 gigas. El sábado fué mi padre a recogerlo, y la caja si está cambiada pero el disco vacío. No le dieron explicación ni nada, y eso me parece raro, porque si no hacen lo que te dicen, normalmente te informan cuando te lo devuelven. llamaré esta tarde a ver que era, porque me jode un huevo perder tanta información, cuando me compré el disco duro para no hacerlo. :s

que le vamos a hacer, tocará llenarlo otra vez, la Euskal queda lejos no? :s
Besotes
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#840 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 16 January 2006 - 08:21 PM

XD

Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users