Conclusiones Del Día V.4
Escrito 01 December 2005 - 08:58 AM
Espero que el día no sea tan malo como ayer.

Guest_mrithail_*
Escrito 01 December 2005 - 09:50 AM
suerte xDDarg, primer dia de curro, alla voy.
Escrito 01 December 2005 - 06:12 PM
Escrito 01 December 2005 - 06:17 PM
La unica putada es que estoy destruidisimo, esto de levantarme pronto no va conmigo.
Escrito 01 December 2005 - 09:08 PM

http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 01 December 2005 - 10:18 PM
Yo he hecho hoy una parte del CAE con unas y creo que estaba demasiado dormido, me podría haber salido mejor. Por lo menos después del finde tengo una semana tranquila con solo dos días de clase. Lo malo esHoy he hecho una parte del FCE de Cambridge que he salido bastante contento, añadiendo a eso que estoy bastante alegre y feliz personalmente, y se acerca un fin de semana para divertirse bastante, o eso creo. Rozando el 10 (y algunos días superándolo) durante estos últimos días, y la semana que viene más. Hoy de momento no llega a rozarlo por el mal rollo en casa que tengo que aguantar ahora mismo sin poder concentrarme para estudiar para mañana. Así que 8/10. A la noche espero que mejore, porque a pesar de todo no tiene nada que ver conmigo en este momento.
que no creo que tenga kendo

Sin nota.
Y hablando del kendo:
Lo del trofeo kurosawa este era en enero,¿no? A versi hay suerte y puedo ir aunque no llevo mucho con el bogu y recibo de una forma bestial xDDDPuta SHavart !!!!!!!! vendrás a Barna a pegarte alguna vez? vienes pal trofeo Kurosawa?
si vienes dilooooooooooooooooooo XD te kiero dar con el palo XD. Yo aún no me he puesto el Bogu pero me keda escaso mes, si kisiese ya me lo hubiera puesto... Selendil si se lo ha puesto XD, QUIERO MI BOGU GRATIX
PD: te odio xD
Aunque va siendo menos cada vez, menos mal que si no me quedaba tonto de tanta hostia.
Ni bogu gratix ni hostias, qué caro es el cabrón xDDD
Voy a las rozas y aunque vinieras a las rozas no te sonaría el tare, me lo dieron el martes. Supongo que tú vas al moscardó,¿no?A ver si te vienes algún día y nos pegamos, que el moscardó está siempre petao de gente.pero ande vas tu, al moscardó o las rozas? no me suena tu taré
por cierto yentin, estoy considerando (depende de si el curro me deja) ir a ver a kurasawa sensei antes de que se muera, ves preparandote con una protección para el men porque te voy a dar lo tuyo
Escrito 01 December 2005 - 10:19 PM
1er dia:
Voy a clase por la mañana, a las 12 me llaman para currar por la noche, a lo que digo que
si, y termino las clases a las 2 y algo, llegando a casa a las 3 casi.
Duermo hora y media y al curro. 12 maravillosas horas intinterrumpidas.
En el trabajo estaba muerto, asi que cierro los ojos, y cuando los vuelvo a abrir me encuentro con un
camionero mirandome fijamente dentro de la bascula. Joer, que mal rollo.
2º dia:
Salgo de currar a las 8, pillo el bus, vuelvo a clase, y despues de no enterarme de nada, vuelvo a pillar otro bus para volver al curro hasta las 8 de la noche.
La nota curiosa ha sido cuando hablando con una tia de la oficina, preguntandole una cosa, me ha soltado un "nuuu" en medio de una contestacion, que mona

Las proximas 2 semanas tengo turno de noche, asi que voy a morir, y muy posiblemente no podre ir a la kdd que hay planeada.
Creo que me estoy acercando a una persona, pero siento como si
Si la vida te da limones, hazte una limonada
Nota del dia 6/10
Este tema ha sido editado por Sal: 01 December 2005 - 10:21 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 01 December 2005 - 11:31 PM
Una mierdilla en una empresa de aquí de León, que sí tiene proyectos importantes, pero explotan vilmente a la gente. Me agobio muy fácilmente así que estoy que me subo por las paredes, pero bueno, supongo que mejorará algo en el futuro.
La verdad es que no sé si he tenido mucha suerte... la gente es muy cerrada, eso de ir a tomar el café 5 de los que estamos allí y no cruzar ni media palabra en los 20 minutos... es muy fuerte. Aunque así es León, cerrao cerrao.
Ah, que no he dicho qué estoy haciendo... programar en java... me han puesto con un tío que controla la de dios de Java la verdad, pero no se explica muy bien y me cuesta un huevo entender qué es lo que quiere.
En definitiva, que me parece que me va a costar hacerme con éste trabajo... y como dice Dead lo de madrugar jode un huevo xDDDDD
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 02 December 2005 - 01:37 AM
jodeos, cabrones... y como dice Dead lo de madrugar jode un huevo xDDDDD
Aqui estoy yo, a las 2 menos 20 y aun me quedan 2 horas más de curro. Y mañana a las 8(que seran las 7) como un campeón.
Y el sabado más.
Eso si, el sabado noche voy a terminar las reservas de alcohol de la provincia de pontevedra (y el domingo con las de aspirinas)
suerte con los curros, warras, y no os agobieis, que seguro que os pagan mucho menos de lo que deberian para el nivel que teneis, y os seguirán pagando lo mismo dentro de 6 meses, cuando ya seais unos cracks xD

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 02 December 2005 - 04:00 AM
Nota del día: 6/10
Escrito 02 December 2005 - 09:31 AM
Y me quedo corto.
Por eso me jode.
3/10
Bueno, da igual. Un examen de java que me ha salido niquelao y los amigos que siempre estan ahí (ellos saben quienes son) sin cuyo apoyo no me habría levantado tan rápido cambian un poco la nota. Ella sigue ahí, pero eso también tiene su parte buena.
5/10 <-- y mañana kdd, a ver si sube
Este tema ha sido editado por alesgar: 02 December 2005 - 04:36 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 02 December 2005 - 02:06 PM
Tengo muchísimas ganas de que llegue el maldito puente, para coger mis 4 días de fiesta y despejarme un poco, aparte de que los planes que tengo no podrían ser mejores.
Estoy un pelín cansado de la convivencia con mi compi de piso, tengo ganas de volver a estar solo y recuperar mi intimidad, sin nadie que me moleste, hacer lo que me venga en gana sin tener que estar pendiente de ella... sé que la echaré de menos cuando se vaya, eso no lo dudo, pero estoy un poco agobiado ya.
A pesar de todo... 7/10
Escrito 02 December 2005 - 11:50 PM
Ahora ya no es tanto enfado como tristeza, empiezo a pensar que... mejor me callo.
Escrito 03 December 2005 - 12:07 AM
El curro está plagado de nuevos en practicas que van para un centro nuevo que van a abrir, y a pesar de los meses que llevan ya de practicas no tienen ni puta idea de la mitad de las cosas. Entre ellos y el jefe me van a borrar el nombre.
Me paso todo el puto día resolviendo los problemas con los clientes de los demás, porque los demás no tienen ni puta idea. Por otro lado los encargos del jefe. Por otro las tareas normales del día a día en el departamento.
En mi vida había tenido un stress tan grande como el que estoy soportando ultimamente.
Que ganas tengo de que llegue el 17 para largarme a ver a helloween en granada y desconectar.
Escrito 03 December 2005 - 12:22 AM
pues nada, entro básicamente pa apoyar a todos los que están chungos que yo de mi vida no tengo queja.
Así que todos ánimos en vuestros respectivos curros que la vida sigue, y como dijo no sé quién: al final todo está bien; si hay algo que no está bien, es que no es el final.

PD: qué horror de examen de historia tengo el lunes que me voy a moriiiiiiiiiiiiir xD
Conclusión del día: Cantar a grito pelado y jugar al tenis son tareas no compatibles (/me toma nota mental)
Escrito 03 December 2005 - 12:05 PM
bueno y a la hora de puntuar lo haré por partes:
curro: 8,5 le estoy pillando el gustillo, la verdad, le quito 1,5 porque salgo de casa a las 8,15 y llego a las 20:40
amigos 1: un 2, un punto se lo doy directamente a un colega por la farra de anoche, el otro que se lo repartan entre los demas y los 8 que faltan para el 10 se los quito porque no me explico como la zorra de siempre acaba amargandome otra vez. Debo ser gilipollas.
amigos 2: un 5 , no dan mucho pero tampoco joden, se agradece su compañía. esta noche de farra y a ver que tal.
Voy a las rozas y aunque vinieras a las rozas no te sonaría el tare, me lo dieron el martes. Supongo que tú vas al moscardó,¿no?A ver si te vienes algún día y nos pegamos, que el moscardó está siempre petao de gente.
eso explica que no te haya visto, veo jodido lo de ir a las rozas, pero tu tranqui algún día acabaremos zurrandonos

- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 04 December 2005 - 04:59 AM
Toda la mañana de tiendas, despues a comer a un chino y a volver a ir de tiendas hasta las 6 que habia quedado para la kdd. El problema es que me faltaba tiempo para comprar mas cosas, asi que continuare otro dia con ellas.
La quedada muy entretenida, aunque volver a comer chino no me ha molao.
La parte de fiesta de PM, que tenia ganas.
Nota del dia: 7/10
El pero ha sido que la tia con la que queria haber quedado para irme de fiesta no ha podido venir porque se va de viaje y no se puede gastar mas pasta.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 04 December 2005 - 03:09 PM
Estoy muy pwn3d ahora, pero la noche de ayer no me la kita nadie.
Escrito 04 December 2005 - 08:13 PM
además sigo dejando pasar el tiempo, pero me duele pensar que no va a servir de nada
ayer hubo kdd y por la mañana fui de compras con el centro (aunque yo no me compré nada), me invitó un amigo a comer (gracias ;) pero a la próxima invito yo, insisto) y pude desconectar, aun así me ponía mala de pensar que al volver me encontraría otra vez con este ambiente tan incómodo
si lo pienso bien, tampoco es tan malo, siempre pueden haber situaciones peores y no es nada nuevo
tengo ganas de que sea lunes...
Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 04 December 2005 - 08:16 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos