Ir a contenido


Foto
- - - - -

No Se Si Os Parecera Bien...


  • Please log in to reply
114 replies to this topic

#85 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 10:02 PM

P.D: aps, y el machismo existe por culpa de las mujeres. Nosotras somos las que educamos a nuestros hijos en el machismo, y las mayores machistas la mayoría de las veces.


si ta claro ke la culpa es de los padres ....

#86 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 10:08 PM

Pues si, Mai, tal y como lo lees. Yo no me lo crei hasta que me lo dijo y confirme otras fuentes despues.

A lo que llegamos al punto siguiente: al superar la prueba con un 25% menos de fuerza muscular -por poner un ejemplo-, aguantaria la embestida de doscientos Marvootos coctel molotov en mano? Quizas en la retaguardia con los fusiles lanza-pelotas de esos tenga mejor punteria, pero es posible que tener una o varias mujeres en el cuerpo -en ese tipo, no estoy generalizando, yo me refiero a ese tipo de trabajo concreto- puede mermar o perjudicar el rendimiento total.

De todas formas Mai, coincido plenamente contigo que por ejemplo, un puesto de programador informatico, tanto las mujeres como los hombres tengan el mismo sueldo, y eso no se esta dando en la realidad. Eso si me parece injusto.

#87 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 10:15 PM

Nope, ha puesto peores, yo aun tengo pesadillas con la tia peluda que puso la ultimas vez.

Imagen enviada

Esta es la hermana menor. Es miss Afganistan y actualmente modelo de una marca de desodorantes. XD

:makai:

#88 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 10:23 PM

De todas formas Mai, coincido plenamente contigo que por ejemplo, un puesto de programador informatico, tanto las mujeres como los hombres tengan el mismo sueldo, y eso no se esta dando en la realidad. Eso si me parece injusto.

Pero es algo dificil de corregir, por que se basa en dos prejuicios. El de que el hombre tiene una familia que mantener, mientras que la mujer lleva un segundo sueldo (y por eso se le puede pagar menos) y el otro que consiste en asociar mujer casada con maternidad, ergo meses con otro empleado y baja por maternidad (y teniendo en cuenta lo importante que es el mantenimiento de la natalidad para el pais, y que como dije si se hace un computo al final de la vida laboral, las mujeres suelen tener menos horas perdidas... pues vamos, que no queda muy coherente)
Pero vaya, que pese a esos incovenientes no tamos mal, sobre todo si nos comparamos con lo que hay alrededor. Virgencita que me quede como estoy. X-D

si ta claro ke la culpa es de los padres ....

...que las visten como putas X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#89 Arishem

Arishem

    do what thou wilt shall be the whole of the law

  • Hentais
  • PipPip
  • 363 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 10:28 PM

Imagen enviada

Esta es la hermana menor. Es miss Afganistan y actualmente modelo de una marca de desodorantes. XD

:makai:

es mai
Imagen enviada

#90 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 10:37 PM

es mai

:guu2: chivato.

(a que la foto te ha puesto a mil, so guarrete?)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#91 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 26 September 2005 - 11:51 PM

El tema de tapar/destapar no tiene ninguna solución, cualquier mujer puede encontrar motivo de crítica en la vestimenta de otra mujer, sea la que sea siempre encontrará algo para atacar.
Imagen enviada

#92 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 02:07 AM

Y no me vale lo de la baja por maternidad, por que en el computo global los hombres pillan más dias de baja que las mujeres en general). Y seguro que todos conocéis el caso de una amiga que no se plantea tener un hijo, por que la ponen de patitas en la calle (y en efecto, la ponen)

Lo cachondo es q al empresario le interesa contratar a una mujer porq le dan incentivos a la hora de pagar la Seguridad Social, igual q si contrata a inmigrantes o discapacitados, asi q son todos (Los q pagan menos por ser mujer) unos timadores porq reciben rebajas en la Seguridad Social de sus empleadas mujeres y se ganan ademas lo q no te pagan...

En fin, hasta ahora habia pasado de decir nada, porq pienso igual q Mai y poner lo mismo 2 veces es tonteria (Arishem, mi ira caera siempre sobre por esa foto de la Campos >_<) pero es q esto me hace gracia (Lo de los sueldos...)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#93 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 06:16 AM

...que las visten como putas X-D


sabia ke alguien lo completaria XD

#94 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 02:27 PM

(algún día entenderé por qué la gente le tiene tanta manía a esta pobre señora. Será por moda?)


En mi caso es por enchufar a la idiota de su hija en todos laos :P


Bien, entonces yo me quejo del anuncio ese de Bit en que una tipa escayolada mete mano a un tío en un ascensor, pero al tener la mano escayolada el tío se cree que ha sido el otro tío de al lado.

Vamos señoras, creo que tienen mejores cosas que hacer que dedicarse a criticar anuncios de televisión. Eso es lo que le pierde al "feminismo". Se ponen a luchar por estupideces pero en donde hace falta luchar no hacen nada (porque es donde cuesta, que criticar y montar jaleo por un anuncio es muy sencillo).

También hace unos 5 años en la minería aquí al norte (creo que fue en un pueblo de Asturias) se armó una gordísima porque no dejaban a las mujeres bajar a la mina. Tras montarla durante mucho tiempo consiguieron que se modificara la norma o ley y ya pueden bajar. Pero no va ninguna porque es muy duro (dicho por las mismas mujeres que se quejaban, sacado del periódico). Me parece ridículo estar insultando a todos para luego pasar porque no quiero mancharme.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#95 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 02:34 PM

También hace unos 5 años en la minería aquí al norte (creo que fue en un pueblo de Asturias) se armó una gordísima porque no dejaban a las mujeres bajar a la mina. Tras montarla durante mucho tiempo consiguieron que se modificara la norma o ley y ya pueden bajar. Pero no va ninguna porque es muy duro (dicho por las mismas mujeres que se quejaban, sacado del periódico). Me parece ridículo estar insultando a todos para luego pasar porque no quiero mancharme.


Y qué esperaban? Si de vez en cuando el "neo-feminismo" hace una reivindicaciones que demuestra la inutilidad de las tías que lo piensan. Ojo, que me parece lo más normal que en muchos aspectos de la vida se trate igual a un tío que a una tía, pero hay cosas que genéticamente son para hombres y punto. Es como una vez que me discutían que el separar los deportes por sexos era discriminatorio y que el deporte debía ser mixto. Vivir para ver...
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#96 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 06:27 PM

También hace unos 5 años en la minería aquí al norte (creo que fue en un pueblo de Asturias) se armó una gordísima porque no dejaban a las mujeres bajar a la mina. Tras montarla durante mucho tiempo consiguieron que se modificara la norma o ley y ya pueden bajar. Pero no va ninguna porque es muy duro (dicho por las mismas mujeres que se quejaban, sacado del periódico). Me parece ridículo estar insultando a todos para luego pasar porque no quiero mancharme

Pues me parece de puta madre lo que hicieron las tias: Ahora si alguna quiere y tiene los ovarios suficientes para entrar a la mina y aguantar ahí, puede hacerlo cuando le salga del coño, que es algo que antes no podían hacer.

A eso se le llama tener derecho a algo.

Ojo, que me parece lo más normal que en muchos aspectos de la vida se trate igual a un tío que a una tía, pero hay cosas que genéticamente son para hombres y punto. Es como una vez que me discutían que el separar los deportes por sexos era discriminatorio y que el deporte debía ser mixto. Vivir para ver...


Separar por sexos es discriminar por sexos, y el caso es que genéticamente estámos separados como individuos, no sólo como grupos sexuales: no todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres son iguales.

Si hay alguién capacitado para realizar una tarea debería tener el derecho a hacerla, ya sea hombre o mujer.

Y sí, separar y discriminar son palabras sinagogas. Con lo que la separación que se hace en deporte sí es discriminación. Ahora bién, probablemente lo que te quería decir esa persona es que eso era "machismo".

Discriminación y machismo no son palabras sinagogas, pero como la mayor parte de la discriminación hasta bien entrado el siglo XX ha sido favorecedor del ser humano macho en lugar del ser humano hembra (o en lugar de no favorecer a ninguno de los dos), muchas personas aceptan y usan "discriminación" como extensión de "machismo".

La gran montaña de basura ha hablado.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#97 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 07:46 PM

Hombre, no sé cuantas mujeres podrian competir en igualdad en los 100metros lisos y cuantos hombres podrian hacerlo en barra fija, muy poquitos en ambos casos.

Puede q haya deportes q se puedan hacer unisex, pero en otros barrerian siempre los de un sexo determinado
Imagen enviada

#98 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 08:14 PM

Separar por sexos es discriminar por sexos, y el caso es que genéticamente estámos separados como individuos, no sólo como grupos sexuales: no todos los hombres son iguales, ni todas las mujeres son iguales.

Si hay alguién capacitado para realizar una tarea debería tener el derecho a hacerla, ya sea hombre o mujer.



Joer, no se puede decir mejor :ohh:


Esto solo para los amantes de los ubertochopost:

Basta con que una sola mujer quiera ser minera y lo sea finalmente, para que esa lucha merezca la pena.
A base de pequeñas luchas se ha ido avanzando (en este tema como en todos en los que se han conseguido avances sociales).
En cuanto a la fisiología, ninguna mujer es más fuerte que el más fuerte de los hombres. Pero no todos los hombres son más fuertes que todas las mujeres. Y ya si hablamos de niveles de ejercitamiento, ni te cuento.

Como lo de la mili que mencioné antes.
Un hombre estaba obligado a hacerla, una mujer no solo no estaba obligada, sino que ni siquiera tenía ese derecho.
Resulta que ahora, una mujer es capaz de ser soldado profesional (en lo que se incluye instrucción, y desplazamiento a zonas en guerra) pero hace 10 años, una mujer no debía ser capaz ni de levantar un mosquete.
Y dudo que ninguna mujer fuese tan estúpida como para querer ir a la mili, pero era sangrante que un tío tuviese que "perder" un año de su vida en estupideces (que era lo que hacían la mayor parte del tiempo) y en cambio una mujer pudiese estar haciendo con su vida lo que quisiese. O todos o ninguno.

Y yo si que conozco casos de mujeres mineras y sobre todo canteras (al menos las que han dado en la tele X-D ) y de las que trabajan en el campo y en el mar, ni te cuento. Y seguro que cualquiera de esas tiene más fuerza y resistencia física que la buena parte de los presentes.


Un simple ejemplo: hace cien años una mujer no podía estudiar en una universidad ni realizar tareas que se suponían de hombres, como ser escultora o profesora de universidad. Y hoy en muchos casos hay profesiones mayoritariamente femeninas que hace 100 se suponía que una mujer debía ser incapaz de realizar.

De todos modos, las mujeres seguimos teniendo mucha culpa en esto. Por que nosotras mismas nos ponemos trabas. (Y yo me conozco a alguna que otra que se matriculó en la carrera de derecho para buscar marido. Verídico :palito: )

Hombre, no sé cuantas mujeres podrian competir en igualdad en los 100metros lisos y cuantos hombres podrian hacerlo en barra fija, muy poquitos en ambos casos.

Puede q haya deportes q se puedan hacer unisex, pero en otros barrerian siempre los de un sexo determinado

Una cosa es hablar de deportes, donde se busca el máximo nivel, y otra de trabajos físicos habituales.

Además, cualquier atleta femenina de alto nivel, correrá más que cualquier hombre lento, por mucho que se entrene.
Los hombres tienen más masa muscular, y las mujeres más grasa, sí. Pero no todos los hombres tienen más masa muscular que todas las mujeres.

Basta con que alguna de esas mujeres capaz de realizar un trabajo físico, quiera realizarlo, para que tenga derecho a ello. Si desempeña la misma labor que un hombre, o incluso mejor, por qué tiene que ser determinante que tenga útero?


Fin del ubertochopost

Edit: puesto en cursiva para que no provocar desprendimiento de retina. T.T hoy me han reconocido en el IRC por "ah, eres Mai, la de los post tan largos" (leyendo mentes sería "ah, eres Mai, la de los coñazopost"). Tengo un trauma :vacaloca:

Este tema ha sido editado por mai: 27 September 2005 - 08:20 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#99 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 08:51 PM

hija, pues poner las letras en cursiva me han provocado un colapso neurofagiociatico y ahora veo todo torcido :neko:

/me se acuerda de aquel usuario que decia que cuando comia una manzana, le temblaba la pantalla.

#100 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 09:07 PM

hija, pues poner las letras en cursiva me han provocado un colapso neurofagiociatico y ahora veo todo torcido :neko:

/me se acuerda de aquel usuario que decia que cuando comia una manzana, le temblaba la pantalla.

Esto no pasaría si el "chisme" de los spoiler funcionase :vacaloca:

¡Quiero mi [spoiler] gratix!!! :narutards:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#101 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 09:13 PM

joder, como me gusta leer los post de mai.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#102 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 09:44 PM

Dos cosas. Me parece muy bien que tengan derecho a todo lo que quieras, pero es igual que lloriquear por un helado y cuando te lo dan decir que no lo quieres. A lo que me refiero es a lo que ya dije, se centran en protestar por estupideces (de sobra sabían que ninguna mujer iba a querer bajar a la mina), pero con otros temas más importantes (igualdad de salarios y similares) no hacen nada porque saben que es más difícil. Van a lo fácil, a salir en la tele (con lo feas que son todas las feministas que salen en la tele, que se hagan bolleras joder).

Y sobre el anuncio que originó este maravilloso tema, acabo de verlo (antes no lo había visto) y me parece que se ajusta a la realidad. No hay más que ver un ¿concierto? del ricitos Bisbal o cuando sale el risitas estúpidas Beckam, un montón de chillonas berreando y lloriqueando a coro se agolpan a su alrededor. Lo mismo, en menor medida, pasa en el anuncio. Entonces los dos ejemplos que yo digo también son machistas. Pues que eliminen al Bisbal (ojalá alguien me oiga).

PD: sí, es una chorrada lo que digo, pero como me la resopla todo mucho... :P

Este tema ha sido editado por Ligreman: 27 September 2005 - 09:45 PM

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#103 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 09:58 PM

Esto sí que es un anuncio de Levi's
Imagen enviada

#104 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 11:00 PM

Veamos, una vez aclarada la diferencia entre discriminación y machismo, me vengo a referir a que el juntar en deporte a hombres y mujeres no tiene nada de machista. Si no habría que ver la cantidad de mierda que comería la mujer en la mayoría de especialidades. Sólo hay que comparar records del mundo masculinos y femeninos y darse cuenta que están en niveles distintos. Que evidentemente hay mujeres que son mejores que algunos hombres, no lo dudo, pero nunca podrían llegar a estar en la élite.

El tema del deporte me vino a la cabeza por la reivindicación estúpida que contó Ligre. Estoy de acuerdo con él que últimamente sólo hacen que quejarse por cosas tontas para hacerse notar, en vez de preocuparse por temas importantes de verdad donde están más puteadas.

edit: dee, esa foto es la más light de las que tienes como anuncio de Levi's xD

Este tema ha sido editado por enishi-san: 27 September 2005 - 11:01 PM

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#105 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 September 2005 - 11:26 PM

Ya, pero lo que los griegos no sabían es que nosotras nos ponemos histéricas por el maromo buenazo de turno, y si queremos nos lo follamos.

si si, enseguidiiiiiiiiita xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Repitelo tres veces, taconea otras 3 y puede que se haga verdad :zea:

chiste machista:
¿como liga una tia buena?
agarra el cubata y ice :"que borracha estoy.."

¿como liga una fea?
agarra el cubata y grita: he dicho, ¡ESTOY MUY BORRACHA!



PD:los griegos eran todos gays por no aguantar a las griegas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos